DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Nicolás Maduro en la llaga “¿acaso vamos a permitir un gobierno mundial?”

(…Maduro hablaba sobre el caso Snowden en la entrega del Premio Nacional de Periodismo…)

“Este joven, de 29 años, ha denunciado que Estados Unidos ha instalado un conjunto de servicios de espionaje. Uno de ellos lo puso en funcionamiento a través del programa Very Zone, en el año 2006 para espiar las llamadas telefónicas que entraban y salían” en el país.

El representante del Ejecutivo venezolano, ratificó que si el joven Snowden necesita protección humanitaria y cree que puede venir a Venezuela, el Estado venezolano se pone a la orden para protegerlo “por su valentía humanitaria para que la humanidad sepa la verdad”.

Criticó que personajes de la derecha venezolana hayan aseverado que Venezuela no puede hablar sobre el tema de Snowden, después de la reunión que tuvo el canciller venezolano, Elías Jaua con el secretario de Estado estadounidense, Jhon Kerry. “Si es verdad, ellos se reunieron, pero fue para decirle que Venezuela es independiente, chavista y libre, más no para hacer ningún pacto” apuntó.

En este sentido, el dignatario venezolano enfatizó que Venezuela quiere buenas relaciones, pero que no espíen al mundo. “Los chavistas no podríamos permitir que se imponga un GOBIERNO MUNDIAL, que nos dominen, nos saqueen y vengan a invadir. Ese tiempo se acabo” acotó.

Seguidamente, Maduro citó a Snowden, señalando que la infraestructura construida por la Agencia de Seguridad Nacional, permite interceptar cualquier tipo de investigación para un objetivo determinado, que -según sus palabras- es para ejercer el poder y el control. Subrayó que el caso de Snowden es una rebelión de la juventud que no quiere que este tipo de acciones se consoliden en el mundo.

Ver noticia original.

El tema del Gobierno Mundial es el centro de las teorías de la conspiración, que parece cada día cobrar más fuerza por la cantidad enorme de argumentos que salen a la luz, sobre el control que se aplica sobre la población entera del planeta.

Esta teoría argumenta que el control poblacional se ejerce básicamente mediante muchos medios distintos, algunos de ellos se cree que son:

  • Gobiernos títeres disfrazados de democracia: Presidentes vendidos mediante marketing que al final nunca cumplen sus promesas de aliviar el sufrimiento poblacional sino que se arrodillan a los grandes intereses mundiales.
  • Control a los movimientos de la población: mediante espionaje, seguimiento, cámaras, etc. Todo tendrá una excusa para un supuesto bien, pero su trasfondo es el control de la población.
  • Manipulación de la personalidad: mediante un showbusiness embrutecedor, una promoción exacerbada a grandes íconos del “mass media” son realmente operadores psicológicos que insertan patrones de conducta negativos. Se promueve una distracción tóxica, profundamente vulgar, sensualizada y/o violenta para evitar que la población despierte y se rebele contra sus controladores.
  • Manipulación de la salud: Sutil inserción de enfermedades, alimentos tóxicos, vida sin tiempo para el disfrute, y sin capacidad para tomar las riendas de hábitos sanos, a fin de garantizar que la población al pasar de los 40 estará enferma, incapacitada para tomar consciencia sobre lo que le sucede y dependiente de la industria farmacéutica.
  • Ocultamiento de la verdad: Asfixia mediática sobre temas vitales que podrían cambiar la vida que conocemos en el planeta, como la energía libre, la vida extraterrestre, la salud eterna posible, el poder mental y emocional de los individuos, etc. Esto incluye un control extremo sobre la educación para que sea alienante y forme ciudadanos sumisos. La religión también tendría un rol fundamental en manipular a los adeptos, para que no cuestionen el sistema y lo acepten como un “mandato divino”.

Les recomiendo ver el video y prestar atención a las palabras que evidencian que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está más consciente e informado de lo que creemos sobre estas controversiales hipótesis, que casi rozan la ciencia-ficción, pero que amenazan con materializarse cada día. El único medio que hizo referencia en el mundo sobre las transcendentales palabras de Maduro, fue TeleSUR.

Anuncios

3 comentarios el “Nicolás Maduro en la llaga “¿acaso vamos a permitir un gobierno mundial?”

  1. EDGARD
    02/07/2013

    Tengo 41 años de edad, y ahora estoy mas seguro que nunca, que antes de abandonar esta existencia veré caer al imperio norteamericano, y al imperio de las transnacionales de la energia, de la salud, y del armamentismo. Cada dia se aceleran los acontecimientos que predicen esa inevitable caida y la liberación definitiva de la humanidad. Basta echarle un vistazo a lo interno de los EE.UU para apreciar como su hegemonia se le escapa de las manos. Y razon tenian los profetas de los 70, que Venezuela sería la antorcha de Luz que iluminaria al mundo y lo sacaría de la oscuridad. Bendito sea el Hilo de Ariadna, cuanta razón tienes.

    • despierten
      03/07/2013

      ¿el hilo de Ariadna? cuéntanos sobre eso Edgar…. un abrazo.

  2. dr. G
    15/07/2013

    El Hilo de Ariadna en mitología griega se refiere al hilo que ésta dejó a Teseo para que encontrase el camino de salida en el laberinto del Minotauro. Aquí ese laberinto es sin duda alguna “el imperio” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/07/2013 por en Ánimate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: