DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Vaticano, Edward Snowden y María Corina: se destapan las ollas podridas

“Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse”. Mc 4, 21-25

Si hacemos acuciosa observación de los hechos mundiales, podemos afirmar que esta sentencia siempre ha sido cierta, la diferencia es que ahora se percibe que la revelación ocurre más apresuradamente, ¿por qué?

La obra del curioso científico y filósofo Gregg Braden parece confirmarse, dicha en palabras simples estamos inmersos en una realidad basada en fractales, en ciclos interminables y que por la proximidad del término del gran ciclo (la etapa recién culminada del 21-12 2012) pues los “ciclos” iterativos en los que gira la rueda del tiempo comienzan a ser más cortos. Por lo tanto, la verdad sale a flote ahora más rápidamente. Antes, igual se sabía pero daba a los mentirosos el tiempo suficiente para lavarse las caras.

La guerra de Vietnam fue provocada por un incidente en el Golfo de Tonkín, que se asumió como una provocación por parte de Vietnam, pero que tardamos años en darnos cuenta que fue una respuesta legítima ante una verdadera provocación de los EEUU: el entonces Presidente Lyndon Johnson lo admitió en sus memorias, y sus macabras artimañas la pagaron con sus vidas, tres millones de vietnamitas.

Más recientemente, se supo con mayor rapidez que fue un horroroso teatro las lágrimas la famosa niña Nayira, puestas a rodar en cadena por todos los medios privados del mundo, acusando a los irakíes de sacar bebés de las incubadoras para dejarlos morir, pero sirvió de magistral manipulación emocional para justificar la invasión de Irak, que le costó la vida a un millón de irakíes.

Hoy en día son más cortos los efectos de las mentiras, los más perceptivos -que somos todos los que nos disponemos a ser perceptivos- sabemos que eso está en el aire. Todo sale para afuera, tal cual reza la sentencia bíblica y que conste, no somos para nada fanáticos bíblicos, la vemos con objetividad. Pero esta sentencia, definitivamente es cierta.

EL VATICANO

El Vaticano esconde un submundo muy oscuro, y este humilde blog se ha esforzado titánicamente por divulgarlo durante dos años. Ahora por fin lo vemos en las portadas de los periódicos: prelados compran niños por 100 ó 150 euros para satisfacer sus satánicos instintos. Haz leído bien satánicos. El diablo se instaló en el corazón de Roma hace años, no tiene sentido evitar que entre, la lucha es por sacarlo. Pisen tierra. (Ver noticia)

Las finanzas del Vaticano son peores que sus escándalos sexuales, ya que demuestran su fatal contradicción: las cuentas tienen tantos ceros que podrían acabar con todo el sufrimiento de este planeta. Celebramos -con muchas reservas por razones obvias- la decisión del actual Papa Francisco, de auditar el Banco Vaticano. Y le advertimos que le faltan Bancos, consorcios empresariales y corporaciones enormes propiedad del Vaticano. Llegue al fondo distinguido Francisco, o todo seguirá como está. (Ver noticia)

EDWARD SNOWDEN

Al fin alguien habla, esto es maravilloso. Un ex-agente de la CIA denuncia a Obama por la acción espía más grande de la historia, que incluye a todos los ciudadanos estadounidenses y a los ciudadanos sospechosos del mundo, es decir, todos nosotros.

La acción de este caballero me hace pensar que hay decencia en el mundo, que hay valentía, que quedan hombres con su hombría a salvo. Esta denuncia se hace cuando aún a Obama le resta todo su mandato, es decir, en plena vigencia del abuso, como nunca antes se había develado un olla podrida: cuando aún se cocina. Sería legítimo que los gobiernos soberanos tomaran acciones en contra del oscuro gobernante de EEUU ¿o no?

MARIA CORINA MACHADO

Que se revele el trasfondo injerencista de la Sra. Machado a través de una grabación no nos sorprende. Que se revele su disposición a la confrontación fuera del marco democrático tampoco. Que pretenda decir que la “opción no electoral” a la que se refiere es la protesta, es tomarnos por imbéciles cuando el opositor extremista de a pie afirma apoyarles en su aventurera solicitud de una intervención armada. ¿Acaso creerá que somos estúpidos?

Lo que realmente sí nos sorprende es que todo esto, lo haga una mujer. Bien dicen que cuando una mujer actúa desde una naturaleza que no es la suya (es decir, desde la no-femineidad) puede ser mucho peor que el hombre más malvado. Una mujer instigando la guerra, aupando la injerencia violenta contra su propio país, no es una mujer. Es un monstruo.

Bienvenida esta revelación que le gana en velocidad a todas las anteriores: antes de que se materialice.

¿Por qué la verdad pugna por salir con tanta fuerza?…. sencillo, si algo es mentira, pues no existe!

“Nada irreal existe realmente y nada real puede ser amenazado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/06/2013 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,159,488 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: