DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Infame video en prensa internacional: “bolivarianos amenazando de muerte a opositores”

Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación aseguran que los “voceros y representantes de la burguesía” son su próximo blanco militar Video.

VENEZUELA.- En Venezuela, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación declararon que los dirigentes de la oposición chavistas son su objetivo militar y llamaron a vencer a “los voceros, representantes y personeros” de la “burguesía” venezolana, mediante un comunicado difundido en los últimos días.

Según con el grupo guerrillero, su misión es “defender” la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez y continuada por su sucesor, Nicolás Maduro. Además, hacen hincapié en que “no se permitirá” la “injerencia internacional” en el país.

“No constituye una exageración afirmar que la revolución bolivariana enfrenta su mayor amenaza, pues en los días por venir se definirá su espíritu, carácter y continuidad como proceso histórico”, sostiene el documento difundido en el portal Aporrea.

La guerrilla chavista sostiene que “el panorama nacional adquiere mayor complejidad y riesgo a propósito de las impugnaciones que interpusieron ante el Tribunal Supremo de Justicia las élites de la ‘oposición política al Gobierno’ contra las elecciones celebradas el pasado 14 de abril”.

En consecuencia, proponen formar un “gabinete revolucionario” para organizar el “combate abierto” a todo lo que favorezca “los intereses de la burguesía y del capital trasnacional”.

Finalmente, el anuncio manifiesta que la “preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable contra todos los intereses de la burguesía y las compañías trasnacionales que promuevan y apoyen la injerencia e intervención extranjera”.

Por lo tanto, “todos sus voceros, representantes y personeros se convierten en objetivos militares”.

Desde el año 1992, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación operan como una guerrilla a la que se le atribuyen distintos atentados, por ejemplo, el tiroteo contra el legislador Antonio Ríos, el ataque con granadas a la residencia del ex presidente Jaime Lusinchi y un intento de asesinato del ex mandatario Carlos Andrés Pérez.

Diez años después, reaparecieron en la escena pública para anunciar que, por intereses comunes con la revolución bolivariana, apoyaban el gobierno de Hugo Chávez.

Hasta el momento, se desconoce el número de miembros que tienen. A su vez, las FBL están acusadas de haber intimidado a opositores en las provincias de Apure, Barinas y Táchira, cerca de la frontera con Colombia.

Desde el antichavismo, muchas veces se ha dicho que la guerrilla es el brazo armado del Gobierno. (Especial )

Ver noticia original.

Esto puede parecer ridículo al ciudadano común venezolano, ya que no tiene ningún asidero lógico: un gobierno legítimo, apoyado por una sólida fuerza armada, ¿para qué quiere grupos irregulares armados?

Pero esto es una operacion psicológica seria y quien la hace: un altamente visitado medio español, cuya audiencia lamentablemente cree en esta manipulación. Tiene como fin que el día que una fuerza extranjera intervenga, su mente manipulada recuerde: ah, comprendo, hubo que intervenirla por aquellos “grupos armados”….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/06/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,210,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: