DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Comienza la oposición a pedirle que intervenga en Venezuela, al Papa Francisco…!

El diputado de AD confía en que el Papa pueda sensibilizar, como ha sucedido en el pasado en la historia mundial, a quienes tienen en sus manos la posibilidad de decidir a favor de la disminución de las tensiones, estabilidad democrática y beneficio de todo un país.

Caracas.-  Edgar Zambrano, Jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, presentará en el Vaticano ante Su Santidad el Papa Francisco, el tema de los prisioneros y exiliados venezolanos.

Está previsto que al final de la audiencia general del día miércoles 19 de junio, Su Santidad escuche al diputado Zambrano en la Plaza San Pedro. “Nuestra intención es solicitarle al Santo Padre su mediación ante el gobierno venezolano para procurar se produzca en nuestro país un paso vital en la construcción del diálogo democrático hacia la consolidación de la paz social”, refirió, citó un boletín de prensa.

La reunión con el Obispo de Roma será precedida por un encuentro con el Secretario de Relaciones con los Estados del Vaticano, Monseñor Dominique Mamberti a celebrarse el martes 18 de junio a las diez y media de la mañana, en el cual se espera consignar la documentación que sustenta cada uno de los casos de prisioneros, exiliados y diputados sometidos a persecución judicial

El parlamentario por el estado Lara confía en que el Papa pueda sensibilizar, como ha sucedido en el pasado en la historia mundial, a quienes tienen en sus manos la posibilidad de decidir a favor de la disminución de las tensiones, estabilidad democrática y beneficio de todo un país. “Así como el Beato Juan Pablo II favoreció el camino hacia el fin de la denominada Guerra Fría, consideramos que la figura de Su Santidad puede hacer aportes importantes en el camino hacia diálogo nacional que convocó el entonces Presidente de la República, Hugo Chávez, luego de las elecciones del 7 de octubre de 2012 y al cual estamos dispuestos a asistir sin complejos. Diálogo ratificado en el acto de juramentación de Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional, el 19 de abril de este año”, dijo.

Ver noticia completa en: El Universal.

El Papa actual ha querido dar una imagen  de crítico del sistema financiero, de que crítico de la pederastia, de crítico de la ostentación, de crítico de la guerra, de crítico, de crítico… lamentablemente compañeros, yo no puedo decir una sola acción importante que muestre la coherencia del actual Papa, sólo han sido críticas. “Obras son amores y no buenas intenciones” dice la Biblia.

El Vaticano es el Rey poseedor de las más altas fortunas del planeta: poseedor de bancos (con finanzas sumamente dudosas), dueño de corporaciones, las más lujosas infraestructuras, beneficiario del diezmo de la población de muchos países (como Alemania por ejemplo) y sigue sin hacer un acto significativo con toda esa riqueza, por lo tanto no es creíble.

Tampoco es creíble su accionar ante la pederastia, que no pasa de las críticas, los sacerdotes siguen siendo enviados a claustros lujosos, el Vaticano los sigue protegiendo de la cárcel. El discurso tiene primera plana y la acción no es importante, no es real, no existe..!

Las palabras no bastan. Vamos a ver cómo actúa frente a esta acción de la oposición. ¿Se atreverá el Papa a quedar como un actor político en Venezuela? sería bueno que tomara una actitud inteligente, ya que sus actos serán analizados por una pueblo educado, analítico, inteligente y noble como el pueblo venezolano.

Ya no somos tan manipulables como antes, Papa Francisco.

Anuncios

5 comentarios el “Comienza la oposición a pedirle que intervenga en Venezuela, al Papa Francisco…!

  1. Edicto Vivas
    08/06/2013

    El papa le pedirá a la oposición venezolana, clemencia ante el castigo que esta le infringirá a todos estos asquerosos chaburros, pero el pueblo clama justicia y castigo duro para estos traidores a la patria VENEZOLANA, destructores de la familia, de las buenas y sanas costumbres.

    • despierten
      09/06/2013

      Clemencia?.. Sr. Edicto estoy haciendo un esfuerzo por tratarlo con respeto realmente, pero ya no puedo ocultar que su opinión me da mucha gracia.

      Saludos :)

  2. ELIA JUAN
    11/06/2013

    EDGAR ZAMBRANO PUDO APOVECHAR LA OCASION CUANDODO HABLO CON PANCHO DE PEDIRLE PERDON POR LOS ROBOS QUE SU PARTIDO ACCION DEMOCRATICA HIZO CON SUS PANAS DE COPEI, Y QUE DEJARAON AL PAISCON MAS 60% DE POBREZA, VENDIERON CUANTAS COSAS TENIA EL ESTADO Y SE HICIERON MILLONARIOS EL ADAJIO DE LOS ADECOS NUNCA LOS OLVIDAREMOS CON LOS ACDECOS SE VIVE MEJOR PORQUE ROBAN Y DEJAN ROBAR, ESTO ES UNA VERGUENZA PARA UN SER HUMANO, PERO ESTAS BESTIAS SOLO VIVEN PARA LAS COSAS MATERIALES SIN IMPORTARLE EL PAIS PARA NADA. AHORA TENEMOS A LA MUD, LA MESA DE LA ESTREMA DERECHA INTENTANDO TRAER DE REGALOS A LOS VENEZOLANANOS UNA GUERRA CIVIL- VAMOS A VER SI LE VAN A PEDIR A PANCHO QUE COLABORE CON ALGUNOS PARAMILITARES COLOMBIANOS DE JUAN MANUEL SANTOS NO TAN SANTO Y QUE HA PRESTADO SU TERRITORIO PARA TODO TIPO DE AGRESION A VENEZUELA, EN LA NUEVA GRANADA SIGUE VIVO EL ESPIRITU DE SANTANDER EL MISMO ESPIRITU DE JUDAS EL QUE VENDIO A JESUS EL CRISTO, EL ESPIRITU DE LA TRAICION

    • despierten
      11/06/2013

      Si Edgar admite que el Papa es Juez de alguien, no ha captado la altura del pueblo en el que vive.
      Sólo Venezuela es crítico de Venezuela, somos una nación libre, independiente y consciente.

  3. Fianna
    24/11/2015

    “Sólo Venezuela es crítico de Venezuela, somos una nación libre, independiente y consciente” WOW quien escribe esto, k lo despierten porfavor o le quiten lo k esta fumando hahahahahah!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/06/2013 por en Entérate, Manipulación Religiosa y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,186,644 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: