DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Diario digital Español revela: la homosexualización desde la política!

Ser homosexual es una cosa. Convertir esta convicción personal en un credo político y buscar la transformación de la sociedad y de sus instituciones para que adopten las condiciones y estilos de vida homosexuales, para que transformen la homosexualidad en una categoría superior e irreversible de la condición humana, es otra muy distinta. Es la primera vez en la historia que una pulsión sexual alcanza categoría política. El sexo siempre ha influido, como toda gran pasión humana, pero nunca ha desarrollado un planteamiento globalizador que implique que un grupo que es partidario de una determinada forma de entender la relación sexual se transforme en una visión cosmológica que sea la razón de todo y que intente imponerse a todos.

Este desarrollo no hubiera sido posible sin la emergencia con fuerza de una ideología realmente extraña e irracional en su planteamiento, pero aceptada por un gran número de universidades, como es la ideología de género. Ésta y el homosexualismo político forman parte del mismo paquete, porque este último constituye la punta de lanza y una expresión que aporta argumentos a aquélla. A este hecho se unió un segundo, la desvertebración política y cultural de la izquierda, abocada al fracaso económico de sus soluciones, la izquierda, lo que hoy podríamos llamar la postizquierda abrazó de pleno los postulados liberales. Pero entonces tuvo que suplir lo que era el eje de su concepción, la transformación económica y social, por una nueva bandera que se puede resumir en tres conceptos: más gasto público, ideología de género y homosexualismo político. Este paquete es el que caracteriza a lo que hoy, en una inercia histórica, se sigue llamando todavía socialismo o socialdemocracia, si bien tenga poco que ver con sus respectivas matrices históricas.

Una de las características del homosexualismo político, que incorpora solo, y esto hay que decirlo, a una parte de la población homosexual y a otra numerosa que no lo es, tiene una vocación extraordinaria por la manipulación, por el juego de poder y de influencias, por el situar a sus personajes en lugares clave. Manipulación y entrismo son dos de sus características.

Ver noticia completa en el diario digital: ForumLibertas.

Este tema ha sido especialmente sensible en este blog con nuestra publicación anterior: Capriles Radonski y los hilos de la homosexualización, el cual levantó un verdadero revuelo debido a que personas homosexuales se sintieron atacadas, incluso heterosexuales sintieron que decir algo sobre este tema era atacar a la honrosa comunidad sexo-diversa venezolana.

Pero es imprescindible decir la verdad. Es imprescindible que el ser humano aprenda a diferenciar que decir que la madre está sobrealimentando al niño, no es odiar a los niños gordos, no es una campaña contra la gordura. Es sólo una campaña por la sana alimentación, si aún con una sana alimentación el niño tiene a ser gordito, que felicidad la nuestra.

Lo mismo ocurre con la homosexualidad, si se es homosexual por voluntad propia, perfecto, bienvenida tu elección y que sea tu felicidad. Pero si es una consecuencia de manipulaciones bien planificadas, entonces ¿qué hacer?. Respeto absoluto para el desarrollo espontáneo de la vida sexual de todo niño, eso es todo nuestro planteamiento.

Pero no es así, no hay respeto. La homosexualización está en todas partes, en el constante abuso a la  sexualidad infantil, en las comiquitas, en los disruptores hormonales de los productos para niños, en los políticos homosexuales que hacen un lobby con políticas que a veces son liberadoras a veces manipuladoras. Esto no quiere decir que ningún homosexual lector de esta página sea creador de esto. Sólo quiere decir eso: hay políticos que lo están haciendo, por supuesto no todo político gay está haciendo esto, de allí lo complicado de plantear el tema. Por lo general, el ciudadano común que es gay, tampoco se da ni cuenta de que estas cosas están sucediendo, es absolutamente inocente y una víctima de la consabida discriminación.

Quieran aceptarlo o no, hay un lobby internacional muy poderoso, gay, propulsor de políticas para influir soslayadamente en la población no sé con que inconfesables intenciones, pero existe. Y Capriles Radonski es parte de él.

Tal vez les parezca exagerado lo que el editorial publica, pero mírenlo como una estrategia a muy largo plazo, miren atrás, lean el texto completo con cabeza fría, investiguen y entenderán.

Anuncios

7 comentarios el “Diario digital Español revela: la homosexualización desde la política!

  1. Edicto Vivas
    07/06/2013

    El régimen chavista, esta plagado de homosexuales, todos sabemos quienes y cuales son

    • despierten
      09/06/2013

      Si usted tiene algo en contra de los homosexuales, le informo que nosotros no. El tema es muy distinto amigo Edicto.

  2. Christian
    12/06/2013

    Un editorial absolutamente incongruente, sin un solo argumento sólido.

  3. despierten
    13/06/2013

    No sé a que llama usted argumento sólido, un argumento sólido no es lo que nos agrada o cuadra. Un argumento sólido es una hipótesis cuyas aristas tienen pruebas evidentes y sus resultados son comprobables en la realidad. Bajo ese punto de vista la hipotesis de homosexualización de la población es tremendamente sólida.

  4. jorge
    16/06/2013

    La homosexualidad siempre ha existido,es cierto,han tenido muchos detractores,lo cual es incorrecto,no hay ninguna duda,debemos aceptarlo casi integralmente,tanto los hetero como los homosexuales,son exactamente lo mismo,excepto,por un pequeño detalle,la preferencia sexual,en el resto de todos los ambitos,todos somos iguales,inteligentes,lentos,altos,chaparros,gordos,flacos etc etcel problema esta´,o lo que mueve el tapete es,el rol social que pretenden realizar dentro de la sociedad,por ej.que si pueden casarce,tener hijos,mostrarse libremente y tomarse de la mano o ir abrazados,besarce,o sea comportarse comoi un autentico matrimonio hombrre-mujer,y para muchos,aqui es donde la puerca torcio´el rabo,es decir,algunos lo ven pecaminoso,antinatural,too es cierto que matrimonios heterosexuales son un fracaso,y se mide por el comportamiento de los vastagos,actuacion indeseable de algunos de los conyugues,,que contrastan con actitudes ejemplares y dignas de algunos matrimonios homosexuales,pero sabemos claramente que ésto no se puede generalizar,y finalmente,pienso que debe haber una regulacion,un control,limitaciones,disciplina y mucha voluntad para que todos los seres humanos podamos convivir en paz,con buenos ejemplos,con respeto a la preferencia sexual,y qie actuemos con plena libertad,a conciencia,con etica,moral,claro,sin darnos golpes de pecho,y sin criticas destructivas,y que cada ser humano adopte la postura,la actitud,la preferencia sexual ,con la cual se identifique plenamente,siempre estaremos en contra de aberraciones eroticas,violaciones,conductas inapropiadas,libertinajes,autodestrucciones.JESUCRISTO,nunca se caso´,pero es quien tiene la mayor familia numerosa donde me incluyo,y hasta el momento actual y siempre,sus enseññanzas son las mas valiosas que existen en la faz de la tierra,todos debemos imitarlo,aplicandonos en su doctrina,ama a tu projimo,como a ti mismo,perdonar setenta veces siete,el que este´libre de pecado que arroje la primera piedra,dejad que los niños se acerquen a mi,honrrad a tu padre y tu madre,por cierto felicidades a todos los padres,yo soy la luz,la verdad y el camino,por favor no nos hagamos bolas,los invito a que encontremos el camino correcto,lo tenemos en nuestras manos,no lo dejemos ir.Un fuerte abrazo

    • despierten
      17/06/2013

      Jorge no estamos criticando la homosexualidad y hemos hecho un esfuerzo intenso por explicar esto. Estamos criticando la injerencia en el desarrollo sexual natural del niño. Son dos cosas diferentes, si ese niño con un desarrollo sano y no intervenido decide ser homosexual, felicidades.
      Se trata de respetar su desarrollo, luchar en contra de las presiones físicas, hormonales, abusos y otros, que inducen a la homosexualidad.
      No creo, que hacer esto, elimine a los homosexuales.

  5. tomas
    05/08/2015

    ES UNA NUEVA FORMA DE CONTROLAR LA NATALIDAD EN EL MUNDO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/06/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: