DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¡Existen las sirenas! Mira una filmada en vivo ¿que más se nos ha ocultado?

Un video publicado por el canal de televisión Animal Planet, donde se muestra a una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam, se volvió viral en las redes.

Esta no es la primera vez que residentes del área y turistas alegan haber visto a lo que juran “es la misma sirena”.

Tanto es así que, según un cable de la agencia EFE, la alcaldía de la localidad Kiryat Yam estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares (más de 700.000 euros) a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

El video formó parte de un documental emitido por la señal perteneciente a Discovery Channel llamado “Mermaid: The body found” (Sirena: el cuerpo hallado). La emisión tuvo tanta repercusión en Estados Unidos que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue inmediatamente desbordada por llamados y comentarios en redes sociales acerca de la veracidad del material.

Al respecto, Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, dijo que el documental invita al público a acercarse a la teoría con “sentido de posibilidad”. Para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo, dijo Foley.

Ver noticia original.

Te recomendamos visualizar el video en alta definición. Observauna figura que parece tener el cabello negro y largo, y que al voltear muestra un rostro, avanza sobre la piedra apoyada en sus dos extremidades superiores y al lanzarse al agua se ve que posee una clarisima cola de pez.

Así como habían sepultado el tema de las sirenas como un mito, hay mil mentiras más que se irán cayendo una tras otra.

70 comentarios el “¡Existen las sirenas! Mira una filmada en vivo ¿que más se nos ha ocultado?

  1. Edicto Vivas
    01/06/2013

    en verdad fue muy rápida en su movimiento al lanzarse al agua, y si pareciera ser ese mítico personaje de las fabulas

    • Hub
      22/09/2013

      una truchada total, ponen a prueba el grado de idiotez de los televidentes.
      parece un experimento para averiguar donde están los limites de las “verdades” que se pueden inculcar a una masa televisiva.

    • .
      27/01/2015

      yo no creo es un mito y una leyeda

  2. superduque777
    02/06/2013

    Que si existen las sirenas, deja que empiecen los bombardeos,,,

    Es broma, pero que le pregunten a Ulises, que saliò a por tabaco y todavia lo esperan en Itaca pa partir la tarta de boda de Penélope…

    • h2o777
      08/04/2014

      eso es un moustro marino una foca un delfin o un tiburon no tienen pruebas de que existen las sirenas para enpezar donde escontraron a esa tal sirena en la isla maco o que

      • despierten
        09/04/2014

        de verdad crees que es un delfín?!

      • mariana
        07/06/2014

        si la encontraron por k yo e bisto una en nayarit.

      • mariana
        07/06/2014

        yo e bisto una sirena en nayarit………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..,.

        • Arianni
          26/04/2015

          Si la Viste como escribiste no me imagino lo real que pudo ser -.-

  3. Marianne
    11/07/2013

    Ese no puede ser una sirena de lejos.. Ni se ve casi, yo opino que era una foca, esos chicos no tienen prueba de que sean real, yo pienso que sólo ellos deben estar mamando gallo ,pk no me creo nada de lo que muestra en este video, las sirenas no se pueden aparecer así nada más pssss jaja como pueden creer eso, será que existen sería súper, creería si lo hubiera visto con mis propios ojos.sera monstruos marinos

    • despierten
      11/07/2013

      Bien Marianne, la idea no es que lo creas.
      La idea es sólo que la posibilidad se asome a tu mente.

      Salud,

      • keila cardozo
        25/01/2014

        yo si lo puedo creer porq en estos tiempos q estamos todo se puede ver.

      • Mercedes
        17/01/2016

        OBIO QUE ES REAL SI LA VIO DEJALO FEA

    • saritassasaasa
      03/09/2013

      que tienes es imposible q sea un manatí en primera estas ciega o qqq el manatí es mas grande no tan flakito yo no me creo lo de sirenas solo en animales mutados

      • keila cardozo
        25/01/2014

        y es mas no pueden ser como las de la tele tiene q ser como un pez.
        y si el hombre creo a la sirena en caricaturas fue porq vio algo porq n se va a inventar
        ese personaje.

  4. la moni R
    20/07/2013

    SE NOTA QUE ESO PUES NOSE SI SERA O NO SERA ( SIRENA ) QUE MIRO O SE DIO CUENTA QUE LA MIRABAN ( GRABABAN ) Y SE PUES SE NOTA SUS EXTREMIDADES Y SU PARTE CLARA DE LA CARA EN EL MOMENTO QUE MIRO TALVEZ SEA REAL …..

  5. racso
    16/08/2013

    Ese video esta mal echo, por sus protagonistas observalo bien y veras el cuento que nos quieren dar . que pongan algo real y discovery que primero cheque lo que utiliza tan buenos programas que ponen gracias

    • despierten
      17/08/2013

      ¿querias un enfoque profesional? fue justamente la captura hecha por unos videoaficionados.
      Pongamos la cabeza en su lugar. Si estuviera profesionalmente montado, yo desconfiaría absolutamente.
      El mensaje es para aquel que me comprenda. :)

  6. Connor
    29/08/2013

    Despierten Tienes razon Las sirenas si existen Y yo creo en esooo Porque aki en este mundo los humanos Pretenden saber todo de este mundo y lo que no saben es que hay muchas cosas por descubrir

    • despierten
      29/08/2013

      Hay poblaciones pesqueras en Venezuela, donde creer en las sirenas es algo muy común, ya que hay testimonios presenciales de los pescadores…saludos.

  7. rafael
    11/09/2013

    se veia buena

  8. Deiby
    21/09/2013

    no creo ke xsistan…

  9. Deiby
    21/09/2013

    no existennnnn. :l

    • sandra
      25/09/2013

      disculpa si existen porq yo e visto videos en el que personas lo an visto y eso es real, y tambien vi un programa

      • paquillo
        17/12/2013

        tan pobre como la democracia en venezuela…

        • despierten
          17/12/2013

          Ni siquiera le voy a pedir que explique sus palabras imposibles de comprobar, porque no quiero exponerlo Paquillo. Lo dejo para que lo haga solo en su cuarto, porque lo respeto.

          Abrazos..

    • Mercedes
      17/01/2016

      PORQUE LO DICES

  10. Hub
    22/09/2013

    un video muy pobre con actores que están para comedia

  11. jose
    23/09/2013

    muy bueno

  12. yanis cullen
    23/09/2013

    yo creo que si existen ya son muchas evidencias…. y si es rela las sirenas si existen no como nos las pintaban pero si existen!!!!!!!!

  13. Andrea Williams
    25/09/2013

    ¿Son tontos o que? Claro que las sirenas son reales, yo eh visto muchos videos de la vida real y además eso no parece una foca! ¡YO SI CREO EN LAS SIRENAS!

  14. sandra
    25/09/2013

    eso es verdad, porq alguna vez devieron existir, y ademas vi un programa en el que aparecian y que si existieron y pueden seguir existiendoi, solo que se esconden de bajo del mar..

  15. estefania
    10/10/2013

    essisten lasirena a ca en argentina si o no

  16. estefania
    10/10/2013

    violettttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. MONDARGO
    14/10/2013

    o my got

  18. alesita
    19/12/2013

    Por dios es un comercial para la segunda parte de un documental de discovery Marmaids: the body found. Nuevos programas ficticios con formato de documental acerca de algunos criptidos que si bien nunca hemos visto no quiere decir que no existan sobre todo tratándose de criaturas marinas.
    solo dos puntos:
    1- el video no es real, lo dijo discovery.
    2- eso no quiere decir que no haya la posibilidad de que existan seres que no conocemos.

  19. ROBERTO
    07/01/2014

    DIOS QUIEN DIGA QUE PONIENDO EL VIDEO EN ALTA CALIDAD EN PANTALLA COMPLETA ES UNA FOCA ES UN PUTOO CATETOO NI POR ASOMO SE LE PARECE A UNA FOCA MIRA A TU MAMA QUE SE PARECERA MAS LOCOOO

  20. LIZETH MATLI
    11/03/2014

    BUENA MENTIRA AAAAAA
    ESTO PUBLICAN PARA DEJAR VOLAR NUESTRA IMAGINACION

  21. dayibella25
    06/04/2014

    Yo Creo k si existen

  22. milagros
    30/04/2014

    que les puedo decir existen y solamente sirenas sino otras especies escondidas al fondo del mar que en su debido tiempo saldrán a la luz :)

  23. Airun
    19/05/2014

    ja ja buena bromaaaaaaaaaaaaaaa no se lo cree nadie

  24. LA TIGRESA
    20/05/2014

    PUES YO DIGO QUE LAS SIRENAS SI EXISTEN LOS MIRE VUN LA CARICATURA LA HIERA DE HIELO 4 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA SOY PUTA POR ESO DEJO ESTE COMENTARIO Y EL QUE QUIERA COJER ESTA ES MI NUMERO 7771379641

    • despierten
      23/05/2014

      ¿acaso todo lo que está en las comiquitas es falso?
      ¿acaso todo lo que no hemos tenido a oportunidad de ver, no existe?
      yo nunca he visto la última estrella de la galaxia Andrómeda, pero sé que existe..

      Piense un poco, amiga.

  25. carlina gloribel corporan castillo
    26/05/2014

    Lo q enberdad quiero saber es si existen las sirenas por q tengo una duda sobre eso i es q anhelo saber si existen las sirenas si o no

  26. Jymzhetfield
    07/06/2014

    En estos tiempos que vivimos como ya ha comentado alguien todo puede suceder que sean animales mutados o no pues puede ser ahora bien recordemos hay un eslabón perdido en la evolución del hombre y quizás no sucedió como se expresa aquí sino al revés de que el simio en vez de ir de la tierra al mar fuera del mar a la tierra de donde provenimos nosotros pero eso es algo que aún no sabemos cada cual es libre de creer lo que quiera sólo que sería fascinante si de veas existieran y además lo de la colaboración del los delfines con el hombre es cierta solo con nosotros los defines tienen tan estrecha relación POR QUE SERÁ??

  27. airelav siren
    23/06/2014

    Si es una sirena pero del tipo clotutalaries las que son o están condenadas a su peor pesadilla de belleza yque también me van a desir que es un delfín ya se mas de sirenas que la NASA así es que no digan que es un delfín por dios

  28. mariana gimon
    26/07/2014

    no me parece creible para mi es solo un mito nada mas

    • despierten
      28/07/2014

      Respeto tu punto de vista.

      A mi no me basta con un parecer, si no es una sirena, tendrían que darme una evidencia de qué es, ya que este ser tiene claramente brazos y larga cabellera, así que no se parece a nada de lo que nos han contado.

      Si no me dan una evidencia, pues la hipótesis la mantengo viva en mi cabeza. Eso necesito para convencerme: argumentos claros.

      Salud,

  29. christian
    24/09/2014

    yo creo que si existen pero nadien puede decir que no existen digan me si an recorrido todos los mares y rios lagos de este mundo debajo de cada caracol roca dentro de cada tiguron entonces por que no la ayan visto no quiere decir que no existe

  30. oscar
    24/09/2014

    esa no es una sirena pero si existen abran los ojos en primero 1 las sirenas pasa todo el tiempo en el agua evitandonos son como los peses los peses en cuanto entramos el agua nos uyen y se esconden las sirenas son iguales 2 un pez no sale a la tierra pues las sirenas son iguales 3 que no ayan visto no quiere decir que no existe

    • despierten
      25/09/2014

      Afirmas muy rígidamente que no es, podrías sugerir entonces qué es este ser con clarísimos brazos y cola de pez?
      Argumentar no es simplemente negar…

  31. aline
    20/01/2015

    Quien dice que si existen las sirenas

  32. beverly
    05/02/2015

    mm creo que si existen pero estos videos no son ciertos ningun video es sierto crean asta que lo vean o vean un video claro que salga la sirena si no solo sigan viviendo en ustedes que hay una sirena y si lo puede aber yo si creo que hay sirenas y que tienen su mundo en alguna parte pero nadie lo sabe ..envien sus mensajes si creen que es cierto y solo sacan sirenas noles parese logico tambien hay tritones osea sirenos y no los sacan lo que les interesa es la fama..

  33. Jaime Novas
    26/03/2015

    Es verdad que existe la sirena

  34. Arianni
    26/04/2015

    Yo si creo de su existencia son criaturas demasiado hermosas y perfectas, siempre veo documentales e investigo mucho sobre ellas, me encantaria verlas algun dia con mis propios ojos♥

  35. girls
    26/06/2015

    Yo de pequeña siempr crei en las sirenas aunque sabia k podia ser un mito,con este video alomejor se puede descubrir algo nuevo.Pero si es falso como dicen algunos…Gracias por darnos un momento de imaginacion y de intentar creer.

  36. Mercedes
    17/01/2016

    BUENO YO SI CREO EN LAS SIRENAS QUIEN NO CREA EN LA SIRENA ES DEMASIADO YNUTYN PERO BUENO

  37. Omar
    13/06/2016

    Disculpen todos,,,Pero el mundo marino es mayor que la tierra misma,, y antes que existiera tierra, todo era mar,, y toda vida era marina,, y deben tener presente que aun existen criaturas y especies que ningún ser humano todabia conoce o se imagina,, crean en Dios y en cada molecula de sus cuerpos, cada cosa viviente que conocen y sabran que existen mil de millares infinitas de especies que existen aqui en nuestro planeta, y fuera de el..!

  38. Oscar Fernández Marín
    30/08/2016

    Síii, claro que existen las Sirenas, Batman, los 7 enanitos, El ratoncito Pérez, E.T., el genio de la lámpara y hasta Papa Noel. (Madre mía, lo que hay que ver)
    Dejen las putas drogas, que se les están extinguiendo las neuronas.
    Para reírnos un poco podrían dejar acá su comentario de que se lo creen y a continuación el nivel de estudios. No pongan todos que son universitarios que no cuela, jajaja. Incultos

  39. Oscar Fernández Marín
    30/08/2016

    Y se me olvidaron los elfos, hadas, minotauros, trolls, centauros, liliputienses, ave fénix, gnomos, pegasos, zombies, unicornios, duendes, cíclopes, el hombre del saco y hasta Hércules que fue dios y humano al 50%, claro, claro. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 01/06/2013 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,186,644 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

