DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

No te engañes, la sonda en Marte ahora halla un lagarto, contundentemente: HAY VIDA

A los numerosos objetos visualizados en Marte gracias a las fotos obtenidas por el explorador Curiosity, se suma uno que se asemeja mucho a un lagarto, según asegura un internauta japonés.

La fotografía analizada fue publicada en la página web de la Agencia Espacial estadounidense (NASA). De hecho, en la imagen realmente se puede distinguir algo que por su forma recuerda mucho a un lagarto.

Ver noticia original.

La noticia hace sus toques respectivos para ridiculizar el hallazgo. Es típico de la manipulación mental para hacerte banalizar algo, que de entrada si nadie te lo ridiculiza, tú mismo puedes deducir la importancia del hecho. Eso es lo que se quiere evitar en el público: la reflexión. Por lo tanto, reflexionar es justamente lo que debemos hacer.

Desde este blog hemos hecho en nuestra sección “quien tenga ojos que vea” en la barra izquiera un estrecho seguimiento a todos los hallazgos de la sonda Curiosity en Marte, por que no tenemos ninguna duda: hay vida.

¿Por qué los medios se esfuerzan en evitar que pensemos sobre esta hipótesis? muy sencillo: es imposible concientizar la vida en otros planetas sin utilizar la capacidad más transformadora de nuestra mente: el cuestionamiento. Digerir la vida extraterrestre obligadamente pasa por cuestionar el orden establecido en este planeta, verlo en perspectiva. Sólo reflexionar en que hay otras comunidades distintas a esta, ya hace contundente que podemos cambiar el sistema.

Este detalle no es trivial, uno de los frenos más grandes que tenemos los seres humanos para animarnos a cambiar las cosas es ese: aceptar pasivamente que siempre ha sido así. Ver la realidad actual como hecho único.

Otro de los estremecimientos que viene a nuestra vida con la confirmación de que existe vida en otros planetas, son nuestros conceptos religiosos, que por lo general son dogmas de fe que no se pueden cuestionar. Pero ¿qué tal si en otros planetas la espiritualidad es totalmente diferente a la nuestra? lo más probable es que no tengan idea de quién es Jesús, ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna, etc, etc.

¿Qué tal si empezamos a utilizar el kilo de neuronas que tenemos en la cabeza desde ya para que cuando esta noticia recorra al mundo contundentemente, no nos mueva el piso? Investiga, reflexiona sobre esto. No esperes a que el “mass media” te de permiso de concebir que no estamos solos. Crece ya.

“Cuan pequeño seria Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el unicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”
Papa Juan XXIII

Anuncios

6 comentarios el “No te engañes, la sonda en Marte ahora halla un lagarto, contundentemente: HAY VIDA

  1. Francisco
    31/05/2013

    Los que fomentan odio y noticias sin sentido son ustedes, DESPIERTEN ustedes fanaticos, adios…..

    • despierten
      01/06/2013

      Sr. Francisco retírese, existen trillones de páginas para usted. Háganos el placer… no se permiten mensajes sin altura en este blog, y nos ha obligado a retirar su mensaje anterior, cosa que no queremos hacer.

      Suerte.

  2. tania
    03/06/2013

    Al igual que el pensamiento del Papa Juan XXIII, siempre he pensado que no somos los privilegiados en estos vastos Universos (de que hay vida en otros planetas de este Universo y otros, de esta Galaxia y otras, y en otros Super Universos y Super Galaxias, no cabe la menor duda). Hay planetas que vibran en frecuencias más altas y otros en frecuencias más bajas. De los que vibran en bajas frecuencias, depende de sus HABITANTES hacer que Asciendan a Dimensiones de 4ta., ó 5ta. El nuestro aún esta en 3a. Dimensión. Nuestra vibración sigue siendo baja por tantas guerras, pensamientos vanos, oscuros. Aún y cuando la Humanidad Sí está Despertando, todavía falta hacer un esfuerzo grande pero muy grande, y cambiar esos pensamientos de egoísmo, maldad (evitar ya pensamientos con anti valores). A la otra fuerza (la oscura, el capitalismo),no le conviene que despertemos, pero sí! y ya no nos importa que se nos oculten las verdades, pues ya sabemos discernir y nos damos cuenta donde está la pezuña.!!!

  3. tania
    03/06/2013

    Me encanta esta Página.

  4. sharapa
    18/12/2014

    Indudablemente no somos los únicos habitantes de este vasto universo…..efectivamente reitero que hay vida en otros lados..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/05/2013 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: