DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Una disertación sobre el Marioleaks, abierta para debatir con aplomo y objetividad

Hemos tenido la oportunidad de observar la mar de posiciones frente al audio del escándalo, que podríamos llamar “Marioleaks”. Algunas extremas, otras más equilibradas. Tan perjudiciales son las posiciones desesperadas que quieren implosionar el Estado, como lo son las ciegas que no quieren ver la posibilidad de que algo ande muy mal. Los desesperados están descontroladas emocionalmente y así no pueden pensar bien. Es más, tienden a la visión de túnel, donde sólo existen amenazas aterrorizantes por todos lados, es la paranoia. En contraposición, los ciegos se dan a sí mismos una explicación que los tranquilice para evitar el miedo que les produce la posibilidad de que su amada revolución “no ande bien”. De esta forma quitan la vista sobre cosas fundamentales,  su mente no busca remedios, niegan la realidad y dejan de ayudar porque sólo enfrentando la realidad puedes mejorarla.

Desde esta humilde trinchera, hacemos un esfuerzo por invocar el equilibrio, haciendo alfabetización emocional e invitando a seguir el ejemplo gallardo de los líderes que han adornado a Venezuela, con su valentía y su heroísmo. En este marco hacemos la siguiente disertación, objetiva y consciente. Sin desesperos, pero con los ojos bien abiertos sobre la realidad, considerando todas sus posibilidades.

Fundamento

Desde esta trinchera somos leales, absolutamente leales con el avatar Hugo Chávez, su última voluntad dijo “Nicolás Maduro” y para nosotros, su voluntad es sagrada. Es sagrada y es holística, tiene inspiración y objetividad. La inspiración es la confianza en la intuición de Chávez en la decisión más importante de su vida: elegir al más capaz de completar la misión. La objetividad de que Nicolás no es un desconocido que cayó por azar, tuvo muchos logros en su larga gestión al lado de Chávez y ha tenido un discurso extraordinariamente libertario en sus giras internacionales. Por lo tanto, nuestro apoyo es para Maduro. Con los ojos abiertos, pero es un apoyo muy sólido.

Posibilidad de certeza parcial o total del Marioleaks

Hemos expuesto en este blog lo fácil que es montar un audio, lo que puede presuponer que el audio de Mario muy probablemente sea editado. Eso no elimina la posibilidad de que tenga partes ciertas. Su parte más desagradable fue el tema de que “la mujer debe estar en la sombra” refiriéndose a la primera dama Cilia Flores. Horrible esta frase, juicio machista ante un Presidente dignificando a su esposa, frase primitiva en la que no vale la pena extenderme, pero aún así cabe mencionar que Chávez se declaró feminista y estoy segura que si hubiera tenido una esposa de su talla humana, hubiera hecho lo mismo que Maduro, así que borremos la frase. Mas allá de ese desagradable detalle, el audio expone una real posibilidad de que Mario desconfie totalmente de Diosdado Cabello. Fíjense que esta frase es exactamente lo que podría demostrar la grabación de ser cierta, una desconfianza A -> B, objetivamente ¿cuánta razón puede tener Mario en su desconfianza?  continuemos.

Mario es un hombre de muchas fuentes, yo personalmente lo he escuchado estar totalmente plegado a personas que me generan horror, así que de plano sé que Mario puede cometer errores visibles. Así que no es nada más que un hombre con un criterio, eso no nos dice que el criterio sea falso o cierto. En principio estoy segura de que Diosdado padeció “el síndrome del posible sucesor” en esta guerra psicológica, ya que la madeja mediática mundial (controlada por judíos) siempre lo vio como sucesor así que embarraron su imagen bien temprano. Esto tampoco significa que sea totalmente inocente. Pero desconfiar de Diosdado, a los límites expuestos por Mario, es simplemente asumir que Chávez era un hombre muy tonto o un suicida. Y no era ninguna de las dos cosas, era astuto, inteligentísimo, sobre todo después de las experiencias traidoras de Miquilena, Baduel y otros. Chávez no era ningún estúpido, y confió por catorce años en Diosdado dándole posiciones donde tenía la posibilidad constitucional de ser Presidente en coyunturas especiales, nada más y nada menos.

Diosdado también tiene en su haber muestras claras de lealtad: pudo haberse hecho del poder en el golpe del 2002, su popularidad era muy alta en ese momento. También pudo haber saboteado totalmente el comienzo de un gobierno de Maduro que aún no había tenido tiempo de crear piso político. No ha hecho nada de eso, Diosdado no alardea, tiene hechos que hablan por él. Por otro lado ¿acaso Diosdado no es hombre muerto si gana la derecha? no me cuadra, el discurso de Mario en el audio, no es coherente con algunas realidades. Asi que algo falta o algo sobra en cuanto al tema Diosdado.

Personalmente he visto a Diosdado ofrecerse a quitarse la inmunidad e ir a la fiscalía y me pregunto, por más aliados fiscales que pueda tener ¿acaso no está cundida la fiscalía de opositores con ganas de verlo mil veces preso? por más poderes y alianzas, la fiscalía delante de nuestros ojos ha tomado decisiones a favor y en contra del gobierno. Su estructura y funcionamiento mismo fue constituída por gente de ambos pensares en la constituyente. Yo no creo en los imposibles legales, sobre todo aquí en Venezuela donde somos tan diversos y desafiantes. El tiempo, estoy absolutamente segura de que el tiempo aclarará esa duda, por lo pronto, con tantos cabos sueltos yo no le lanzaré a Diosdado ni un clip, pero estaré alerta y me documentaré bien.

La salida de Mario

El fin de la Hojilla marca otro dilema ¿fue un intercambio por el programa Buenas Noches de Globovisión? sería muy infame. Pero también hay otra posibilidad ¿que hay de un periodista dando toda la información que sabe sobre las debilidades de su país a un personaje de otro país, por más hermano que sea? No sé qué pensarán ustedes, pero si algo de esto es cierto, es grave que Mario quien tenía acceso al Presidente, ya que afirma en el mismo audio que le mandaba mensajes y el Presidente le contestaba, no haya canalizado sus preocupaciones con el propio Presidente de la Respública, el que Chávez decidió, si es que somos fieles a Chávez. Esa parte no la entendí, por más afecto, amor y agradecimiento que muchos le tenemos al pueblo cubano, esa no es la vía. Esa también es otra posibilidad de su salida, y esa queridos lectores, yo no la cuestionaría en absoluto. Por lo tanto nuevamente, ni voy a crucificar a Mario, ni me voy a aliar ciegamente.

El socialismo

Leo a muchos eruditos del socialismo quejarse de las conversaciones de Nicolás Maduro con Mendoza, con Globovisión, etc. los veo halarse de los pelos diciendo que no debemos hablar, que hay que cortar, que eso no es socialismo y citan los dogmas izquierdistas del empoderamiento de los medios de producción. En lo personal, puedo ver cómo Maduro en la realidad objetiva no sólo llama al control obrero, sino que lo facilita, lo financia, lo educa, lo impulsa, está objetivamente creando un control obrero colectivo sobre los medios de producción, y no sólo en Venezuela, sino que se fue de gira por latinoamérica a invitar a la clase obrera a no sólo dedicarse a reinvidicaciones laborales sino a empoderarse de la gestión, a ser protagonistas de la economía, de la producción, del poder a fin de cuentas. Yo bien sé lo que esta gestión de Maduro está aterrorizando a los grandes capitalistas del mundo, quienes ya piden su cabeza. Sólo me sorprende que muchos dogmáticos ni siquiera se están dando cuenta… creo, tal vez el socialismo se consolide delante de sus ojos, sin su participación.

Invitados quedan todos al debate.

Anuncios

26 comentarios el “Una disertación sobre el Marioleaks, abierta para debatir con aplomo y objetividad

  1. imatacacuyuni2019
    29/05/2013

    Reblogueó esto en OTRAVOSS.

  2. Gerardo Rojas P.
    29/05/2013

    Concuerdo con sus opiniones, me parecen muy objetivas….

    Solo podría añadir que indiferentemente de ser una grabación falsa o no, hay una investigación abierta (por solicitud del anti-chavismo) la cual ha de seguir su flujo, y que posteriormente tendrá un resultado….Por esta razón es que pienso que la decisión de Mario Silva de poner a la Orden el Programa de La Hojilla, obedece al dar paso sin tropiezos a dicha investigación y no por Imposición de Nadie y menos por intercambios maquiavelistas con el anti-chavismo….

    Lo malo de todo esto,es la manipulación que se está haciendo en las redes, muchos “Revolachas” se rasgan las vestiduras y algunos otros mas extremistas, imputan al presidente Nicolás, con la exigencia ilógica de que ha la fuerza y de manera inmediata debe volver el Programa la Aire….. a ellos les tengo una noticia…eso “por ahora” no va ha pasar, hay que tener paciencia y prepararse para los resultados de la investigación.

    Luego quedará tiempo para protestar, llorar y rasgarse las vestiduras…..

    Mientras, lo que me parece es que debemos centrarnos a no disgregarnos y centrarnos en el hecho real de nuestros caídos que aún los culpables reales están libres, que el desabastecimiento es un montaje del fascismo, que la especulación con los precios de todo lo que consumimos o queremos cada día aumenta, que el contrabando hacia Colombia cada día es mayor y sin control, que debemos Mostrar la Acción del Gobierno, que se crece día a día dando ejemplo de VERDADERA REVOLUCIÓN EN ACCIÓN….

    Mi humilde opinión
    Gerardo Rojas
    @RojasGerardo58

    • despierten
      29/05/2013

      Correcto, la revolución es mucho más importante que una persona.

      Muy madura tu opinión Gerardo.

  3. Luis
    29/05/2013

    Estoy totalmente de acuerdo en que el comandante Chávez eligió a Nicolás porque tenia plena confianza en él, y sabía que Nicolás podía continuar con su legado y con la Revolución, Nicolás es un líder y así lo ha demostrado hasta los momentos tanto nacional como internacionalmente. Con respecto a Mario estoy seguro con los ojos bien abierto que el audio es un montaje, y mi opinión muy humilde es que el objetivo del audio no es diosdado, ni el mismo Mario, para mi decir en el audio que el G2 cubano esta metido en los asuntos internos de Venezuela, es el motivo principal de todo, porque la oposición y el imperio yanky siempre han dicho que aserto quien manda es Cuba, y eso significaría un motivo muy fuerte para una intervención militar gringa, aparte de que esto crearía desconfianza en el chavismo cuya bandera siempre ha sido la soberanía, por eso pienso que ese es el objetivo principal, y alavés matar tres pájaros de un solo tiro. Destruyen a Mario y su trinchera radical, y a diosdado el brazo derecho de maduro en estos momentos, y destruir el legado y la bandera de Chávez LA SOBERANÍA.

    • despierten
      29/05/2013

      Interesante tu punto de vista. Es muy estratégica esta acción así como la planteas..

  4. Javier
    29/05/2013

    Excelente trabajo camarada. Una buena reflexión no solo para debatirla sino para conciertizarnos. Debemos ser mas equilibrados si queremos evolucionar no solo políticamente sino social y comunitariamente. Estoy totalmente de acuerdo con tu persepción. Felicitaciones y gracias por compartir tu perspectiva.

  5. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Esta disertación nos demuestra la forma correcta de manejar la crítica y la autocrítica en un proceso revolucionario, el análisis dialéctico de una situación existente y la búsqueda de las mejores soluciones a la crisis producida.
    FELICITACIONES CAMARADA, la única verdad, como lo dijo NUESTRO COMANDANTE ETERNO es que toda la militancia, el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, NOS MANTENGAMOS UNIDOS.
    No es posible que una simple crisis como ésta, nos divida entre creedores, dudadores y escépticos, apoyo tus planteamientos plenamente, sigamos estudiando, debatiendo, analizando PERO SIEMPRE UNIDOS.
    CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…

    • despierten
      30/05/2013

      Es un honor para nosotros sus palabras y reblogueos. En despierten hacemos un esfuerzo no sólo por divulgar conocimiento sino por exponer como recibirlo para que nuestra mente no sea nunca más colonizada, la base para esto está en nuestra emocionalidad. Y emitimos esta opinión, pues siendo testimonio de lo que pregonamos.

      Un abrazo muy fuerta a nuestros hermanos de HACIENDO PATRIA

  6. Esta disertación nos demuestra la forma correcta de manejar la crítica y la autocrítica en un proceso revolucionario, el análisis dialéctico de una situación existente y la búsqueda de las mejores soluciones a la crisis producida.
    FELICITACIONES CAMARADA, la única verdad, como lo dijo NUESTRO COMANDANTE ETERNO es que toda la militancia, el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, NOS MANTENGAMOS UNIDOS.
    No es posible que una simple crisis como ésta, nos divida entre creedores, dudadores y escépticos, apoyo tus planteamientos plenamente, sigamos estudiando, debatiendo, analizando PERO SIEMPRE UNIDOS.
    CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…

  7. mircastellanos
    29/05/2013

    Excelente trabajo camarada. Una buena reflexión no solo para debatirla sino para concientizarnos. Sabemos que nada es eterno.ni siquiera respetan el recuerdo de Hugo Chavez y lo que luchó por nuestra patria y su libertad. que mas queda sino no esperar a que sigan dándole palo cochinero a los que defienden al socialismo,así llegaran a la vuelta de la esquina pero rapidito..! que @NicolasMaduro disfruten la luna de miel, por lo que viene es joropo y después que no chille porque a toda esa tropa q no escucho no puede exigirle nada …

  8. despierten
    30/05/2013

    “Por lo tanto nuevamente, ni voy a crucificar a Mario, ni me voy a aliar ciegamente.” y como dije al comienzo seré fiel a Maduro, la última voluntad del comandante.

    • nelly
      31/05/2013

      AMO A NICOLAS MADURO! PERO TAMBIEN AMO A MARIO SILVA, NICOLAS ES UN HIJO DE CHABEZ, FORMADO POR EL Y AQUIEN NTRO COMANDANTE ETERNO NOS DEJÓ PARA SEGUIR ÉSTA REVOLUCIÓN. PERO TAMBIEN MARIO ES SU HIJO, TAMBIEN FORMADO POR CHAVEZ, MARIO ES UN VIKINGO, TEMERARIO, A QUIEN CHAVEZ APOYÓ EN TODO MOMENTO, Y EN UN MOMENTO COMO ESTE, TAMBIEN LO HUBIESE APOYADO SIN MIRAR ATRAS, ENFRENTANDO TODO, PORQUE ASI ERA NTRO AMADO HUGO CHAVEZ. NICOLAS TE APOYAMOS Y CONTIGO PATRIA O M…
      PERO NECESITAMOS QUE REGRESE EL PROGRAMA LA HOJILLA, MAS EN ESTOS MOMENTOS.
      VIVA CHAVEZ, VIVA NICOLAS MADURO, Y VIVA MARIO Y LA HOJILLA.

      • despierten
        01/06/2013

        Somos humanos Nelly, yo he visto a Mario tener apreciaciones equivocadas en vivo.

        Le tengo respeto pero sé que es humano.

        Abrazos para tí.

  9. Alejandro
    08/06/2013

    Saludos Hermanos compatriotas, Soy Venezolano, Apolítico, no me considero ni de izquierda ni de derecha, trato de ser equilibrado y lo mas justo posible en mi opinión, dicho esto, con todo respeto a los que han comentado me parece que si están dando una opinión ciega, ya que, PRIMERO: DIOSDADO CABELLO, MARIO SILVA y varios dirigentes oficialista han aceptado que el Audio es real, y se ha comprobado de muchas maneras técnicas que si es real (Me disculpa el escritor del blog cuando sacó un artículo hablando de lo fácil que era hacer un audio montaje, me disculpa hermano, pero ese ejemplo no esta ni cerca de parecerse al de Mario Silva, si lo detallan bien no encontrarán ningún tipo de error, en la secuencia, tono de voz, sonido ambiental, etc. Ni en Hollywood harían algo tan perfecto. SEGUNDO: DIOSDADO CABELLO es conocido desde hace mucho por ser la persona del gobierno que MAS DINERO ha robado de nuestro país, ha desangradooo todos los ministerios, gobernación o institución que ha tocado, y el mismo presidente Chavez le llamó la atención en vivo varias veces por sus incongruencias administrativas, es bien sabido que es dueño o accionista de varios bingos y casinos, hoteles, y centros comerciales en varias ciudades de Venezuela y en otros países, sobre todo panamá (ME CONSTA). Y eso no es nada, Mario silva se quedo corto con todo lo que ese Señor ha hecho con los recursos de nuestra nación. TERCERO: el Presidente CHAVEZ no era ciego ni bruto como bien han dicho, por lo que él sabía lo que sucedía con Diosdado, y (PARA MI OPINION, por eso no lo dejó de sucesor a él), porque el tipo esta manchado por todos lados, a diferencia del actual presidente Nicolás Maduro. CUARTO: sería muy ingenuo pensar que los dirigentes oficialistas y el mismo Presidente Chavez vivían el socialismo que tanto predican, para nadie es un secreto los lujos, propiedades y millonadas que han obtenido en todo este proceso, y hay decenas de denuncias y fotos que lo comprueban, y eso es “NORMAL” en la política. TODOS ROBAN lamentablemente, pero me indigna que personas adeptas al oficialismo crean en un “Socialismo” que no existe, o que es solo para los poobres o de clase media, porque los dirigentes, tanto de izquierda como de derecha han y siguen desangrando al PAIS económicamente y la mayoría de ustedes al parecer no se han dado cuenta. QUINTO: el dólar paralelo en 30 Bs no lo montan los capitalistas señores, yo soy comerciante y muchas veces he comprado dólares en mercado negro y los que tienen los billetes verdes en buenas cantidades son gente del gobierno, testaferros o militares, ellos obtienen sus dólares en CADIVI al precio legal y nos clavan a los demás al precio paralelo, ESE ES EL NEGOCIO DEL GOBIERNO, porque los capitalistas señores, los de derecha, los azulitos ni los neutros tienen acceso a dólares, ustedes bien saben que los únicos que tienen acceso a dólares en buenas cantidades por CADIVI son gente que estén ligados al gobierno, asi que DESPIERTEN, como dice el blog. SEXTO: ciertamente hay saboteo internacional, periodístico y de la oposición, pero eso no quiere decir que el gobierno este haciendo las cosas bien y la oposicion este estorbando, para nada, el modelo económico que han planteado incluso el de chavez es insostenible, no es viable y es imposible que se logre en ningún país, al menos que el presidente sea JESUCRISTO, el cual vendrá pronto, porque de resto, todos jalan para sus intereses, y para su poder y avaricia monetaria, AQUI; en CUBA, EN CHINA y en RUSIA, y cualquier otro país comunista o socialista. Vean a las personas comunes y corrientes de esos países a ver si la están pasando bien, vean a los de clase baja, o clase media a ver si es el paraíso que tanto pintan del socialismo. Es un paraíso para los que están conectados o ligados al gobierno, pero para mas nadie. SEPTIMO: EN ningún gobierno se ha visto que se turnen los puestos de liderazgo como si eso fuera un juego, la mayoría de los líderes oficialistas visibles o relevantes han ocupado cargos de todooo tipo, se han paseado por todos los ministerios e instituciones habidas y por haber, y en la mayoría de los casos dichos dirigentes no tenían ningún tipo de conocimiento de la materia, ejemplo: DIOSDADO CABELLO. en mas de 6 puestos de relevancia ha estado y uno no tiene nada que ver con el otro. OCTAVO: la Soberanía de nuestra nación y de nuestros recursos no se puede regalar ni vender a NADIEEEEE, ni de izquierdaaa ni de derechaa, antes nos vendían a los gringos, a los europeos o a los Judíos (Todos de derecha) pero ahora nos vendieron y nos regalan a IRAN, a RUSIA; A CHINA, a SIRIA, BOLIVIA; ARGENTINA; ECUADOR; NICARAGUA y sobre todo a la excelentísima CUBA, a la que le regalamos de todo y sobre todo nuestra soberanía, en donde actualmente las decisiones importantes y relevantes se toman desde allá, o tampoco aceptarán eso? ustedes creen que Diosdado fue a cuba ahorita para saludar a los CASTROS? o tomarse unas cervezas y ver el juego de la vinotinto? NO SEÑORES, allaa se estará decidiendo el futuro de nuestro país para los próximos meses, no sean CIEGOS, que esto que está sucediendo actualmente es una bomba de tiempo, no hay dólares en Cadivi ni en las reservas porque todooosss se los han robaadoo los hijosss de…. que están gobernando ahorita, porque no me van a decir que los opositores son los que estan robando de cadivi por DIOS, si sabemos q a los opositores no les dan ni agua, ni siquiera los recursos en Bolivares que les toca por ley, asi que no me digan que en un país que vende cientos de miles de barriles de petróleo diarios (Y regala la mitad) en donde le entran millones de dólares diarios ahora casualmente desde que está maduro entonces no hay dólares, nos devaluan, y seguimos sin dólares, nos devaluan con sicad y ni siquiera le liquidan los dólares (ME CONSTA) dijeron que no devaluarían y tres días después lo hicieron, dijeron que no quitaría sitme y tres días despues lo hicieron, dijeron que lo quitaron para cambiarlo por algo mejor, y aún estamos esperando… si no liquidan los dólares como se importan los alimentos? como se producen las cosas básicas en nuestro país si despues de tantas expropiaciones y problemas con el sector privado la producción de Venezuela en tooodos los sentidos se ha ido al piso… un país tan rico y lleno ode frutos y de recursos actualmente no tiene ni como fabricar papel higienico, ni harina, ni pollo, ni leche… y no me vengan a decir que todo el alimento que nos falta está acaparado, no sean ingenuos y vean que han destruido el aparato productivo del país y de paso no dan las herramientas para la importación es decir, ni lavan ni prestan la batea

    Tengo muchas otras que decir,pero me parece suficiente por hoy, y ACLARO QUE YO NO SOY AZULITO, cuando ellos meten la pata también les tiro la piedra, y pienso que actualmente sus dirigentes opositores son unos peores que otros tambien, solo me gustaría que la gente pensara por si mismo, y simplemente vieran la realidad sin parcializarse a ningún extremo, el país está en picada y esto se resuelve o abriendo los ojos o con sangre, porque esto no se seguirá soportando por mas tiempo, y los imperialistas lo que quieren es destruirnos desde adentro como ya lo están haciendo, nos han dividido señores, nos han cegado, desde hace siglos la izquierda y la derecha pertenecen a los mismos dueños, los AMOS DEL MUNDO como le dicen, ellos se pagan y se dan el vuelto asi que déjense de mongolicadas filosóficas y emocionales y despierten y que de alguno del pueblo salga un líder preparado, que de verdad sea íntegro, que acabe la corrupción, que administre bien nuestras riquezas y haga crecer esta poderosa nación sin vender nuestra soberanía y sin botar o desangrar nuestros recursos. Un abrazo para todos mis amados hermanos venezolanos, disculpenme si ofendí a alguno, pero hay que ser realistas, ciegos guiando ciegos terminarán todos en el hoyo. DESPIERTEN!, Felicidades al dueño del BLOG, visito su website frecuentemente. Saludos.

    • nelly
      08/06/2013

      JAJAJAJAJAJ RESPETO SU PUNTO DE VISTA, PERO MENOS MAL QUE UD ES NI NI, ES DECIR NO PERTENECE A NINGUN BANDO Y ES BASTANTE EQUILIBRADO, SEGÚN UD. PERO AL LEER SU ESCRITO SE NOTA MUY CLARAMENTE QUE SI TIENE SU BANDO. POR OTRO LADO LE DIGO QUE NO ES CIERTO QUE DIOSDADO HAYA DICHO QUE EL VIDEO ES VERDADERO, Y MARIO MENOS, QUIZAS UD LO LEYÓ ASI PORQUE NO VIÓ LA PALABRA ” NO ES VERDADERO” O SEA, ES UN BODRIO. ADEMÁS ESO DE MONGOLICADAS CREO QUE SE LO ESCUCHÉ A ALGUIEN QUE LO INVENTÓ POR ALLI.

      • Alejandro
        08/06/2013

        la verdad es que si soy apolitico, porque tampoco me gusta capriles, ni los partidos de derecha clásicos, lo que pasa es que mi comentario no fue para resaltar lo positivo del gobierno o de la oposicion, sino al contrario, fue para resaltar el grave problema que tenemos actualmente gracias a los errores cometidos, aqui le dejo un comentario literal de Diosdado cabello: “…El compañero Mario Silva expresó su opinión. No nos quita el sueño para nada. Independientemente de lo que allí intenta decirse o quieren que se escuche, siempre nos hemos puesto a la orden (para las investigaciones) … Eso no nos chantajea para nada”,… ESO NO ES ACEPTARLO?? esta dando por hecho que eso lo comentó mario silva, aparte que no es la primera vez q Mario Silva lanzaba puntas en contra de Diosdado por Dios. Y aparte que el audio no dice nada nuevo, todo el mundo sabe que Diosdado hace lo que dicen allí, pero nunca lo habían dicho del lado del oficialismo..

        Dicho esto, Yo admiro al presidente Chavez en un sentido, y lamento grandemente los errores que cometió, el primer error que hizo fue pactar con babalaos santeros de cuba, con ritos y sacrificios, me consta por un militar amigo de la familia que su labor era en el palacio de miraflores, Segundo: Profanar la tumba de Simón Bolívar (Por ritos santeros tambien) TERCERO: MALDECIR A ISRAEL, no se cual es tu creencia, pero la BIBLIA es bien clara cuando dice maldito el que te maldice ISRAEL, y BEndito el que te bendice. Por mas cosas malas y negativas que haga el pueblo Judío, sobre toodo para alcanzar su dominio global a traves del Nuevo Orden Mundial nadie debe Maldecir a esa nación, porque lo que Dios ya bendijo nadie lo puede maldecir.. y CUARTO: su sistema filosófico del Socialismo es pura pantalla, nunca se logró y nunca se logrará, porque no hay un sistema, no hay una edificación, no hay un planteamiento lógico ni viable Señores, Socialismo no es regalar comida cada 6 meses, o lanzar misiones políticas de vez en cuando para ganar votos.. tampoco es acabar con las industrias o sectores privados..eso no funciona amigos.. y menos si el liderazgo roba a diestra y siniestra…Nosotros como nación podríamos ser una super potencia en todos los ámbitos, pero todos nuestros líderes desde nuestra proclamación de Independencia han regalado nuestra soberanía y se han conformado con migajas de comisiones por entregar al país a gente extranjero, antes a los de derecha y ahora a los de izquierda..a la final seguimos sin soberanía, seguimos sin producción, seguimos sin levantar la economía, seguimos en desabastecimiento y ahora en caída libre con MAduro al frente.. Si nuestros líderes se enfocaran en hacer que nuestro país produciera y diera todas las herramientas para el desarrollo nosotros fueramos un paraíso de País, pero eso no lo han hechooooo!! ni lo haráan, lo que el gobierno ha dado son limosnasss en comparación con la cantidaaaad de riquezas que le han entrado al país, ustedes como que no saben sacar cuentas, investiguen los propios números oficiales del gobierno y vean la millonada que ha entrado en los últimos diez años, y vean la millonada que debemos, la millonada que hemos regalado a decenas de países cuando aquí en venezuela hay millones de pobres que no tienen ni para comer… eso es amor por el pueblo?? cada vez nos parecemos mas a cuba.. que celebran por una bolsa de comida como si fuera una donación millonaria…ese conformismo es absurdo.. nuestro país tiene riquezas para que TODOOSS los VENEZOLAANOSS fueraamos prósperos… para que TODOSS tuvieramos vivienda y auto propio..PARA Que TOODOSS tuvieramos comercios…si tan solo los líderes entendieran que esto no es MONARQUIA… ellos no son nuestros reyes ni nuestros jefess!! todoo eso es NUESTROOO en partess iguaales! por ser VENEZOLANO tenemos derecho a todas las riquezas del país, no a mendigaar un paquete de harina pan o de papel higiénico…. Los líderes políticos son “MAYORDOMOS” “ADMINISTRADORES” de lo que nos pertenece a todoss!! estee pais no es de ellooss!! el petróleo no es de elloss!! nadaa de lo que han regalaadoo les pertenecee y eso es ROBAR! tu no puedes regalaar lo que no es tuyo.. y admitanlo o no este gobierno y tooooodoss sus predecesoress porque el problema no fue chavezz.. es que desde antes era lo mismo y hasta peorr.!! TODOSS HAN ROBADOO Y DESANGRAADOO ESTE PAAISS!!.. la gran diferenciaa es que este movimiento “Revolucionario” se lava las manos y dice que no ha robado nada, que son unos santos, que tienen un amor infinito por el pueblo y que todo es culpa de los Majunches capitalistas.!! MEEENTIRAAAAA eso es puraa MENTIRAAA y lo estooy diciendoo desdee el fondooo de miii corazónn porquee me dueelee verr taaaantaa ignoraanciaaaaa en nuestroo puebloooo…!! todoss tenemos derecho a tener simpatía por la corriente que seaa.. pero no hay nada peorr que alguien q no acepte las realidades… yo les puedoo hacer una lista de 100 cosas que este gobierno ha hecho de manera positiva… pero lamentablemente en la balanza esta en menos cero porque las cosas negativas sobrepasaron las positivas y eestan llevando a un pais con futuro de potencia a un abismo sin fondo de autodestrucción…y muchas veces he leído noticias de ambos bandos y nunca comento nada, pero este blog me ha gustado mucho, siempre lo visito, y me identifico con su creador en muchas cosas.. y al ver que comentan personas aparentemente pensantes y racionales entonces decidí escribir lo que escribí, para ver si alguien abre sus ojos y aplican lo que tanto promueven en el blog que es “DESPERTAR” estamos viviendo igual que en la MATRIX, o igual que los GRINGOS…ellos cegados por los gobiernos de DERECHA que ls envenenan y los idiotizan y aqui estamos cegados por los de IZQUIERDA…a la final ciegos guiando a ciegos terminarán todos en el hoyo..

        • despierten
          09/06/2013

          Ay Sr. Alejandro, no puedo creer que hable desde la inquisición… la maldición de Israel por Dios santo. La manipulación religiosa es la peor de todas. Respeto su rigidez religiosa pero me siento a años luz de su actitud, que lamentablemente nos raya en lo risible. Obviamente de allí viene la condena a los Cubanos, ya que ellos son en su mayoría practicante de la religión Yoruba. ¿Donde queda la libertad religiosa para usted Sr. Alejandro?, si usted cree los santeros son diabólicos y los cristianos castas palomitas, estamos espiritualmente a nivel la materia “Plastilina” de primer nivel de educación pre-escolar.
          Nadie es condenable por su credo y no tengo que explicar eso. Mantengo mucho respeto por el Sr. Diosdado Cabello y sus argumentos no son contundentes para mi. Una prueba es contundente, la sospecha, la animadversión que usted siente no lo es.
          Preferimos ser de los que sentimos una esperanza, una posibilidad cierta y luchamos por eso, que de los que nos sentamos a juzgar a otros, pero no se atreven a hacer absolutamente nada en favor ni desde una teoría ni de la otra. Ese es un papel demasiado cómodo que nos negamos a interpretar.
          Con mucho respeto Alejandro, estamos llenos de razones para hacer lo que hacemos, le recomendamos que no se entufe por que nosotros tenemos la sangre roja y el corazón a la izquierda, disfrute la diferencia, no la sufra…. la diversidad de pensamiento de los seres humanos es hermosa, no es para condenar como usted lo está haciendo. Es para disfrutarla.
          Lea lo que publicamos sobre los adelantos tecnológicos, la manipulación mental y la inteligencia emocional. No se angustie y deje a los ciudadanos elegir. Todos tenemos un kilo de neuronas dentro de la cabeza que merece respeto. Si no le gusta nuestra postura no la comparta, nadie le ha recomendado nada, sólo publicamos NUESTRA OPINIÓN, lo cual nos lo permite esta sagrada Patria. Ya recibimos la suya con respeto.

          Un abrazo Sr. Alejandro.

          Rudy.

    • despierten
      09/06/2013

      Muchas gracias por visitarnos amigo.

      En este blog no somos defensores de personas (aunque no disimulamos la simpatía por ciertas personas como el gigante Hugo Chàvez y el actual Presidente de la República), en sí sólo mostramos simpatía en tanto comprobamos sus acciones en favor de que otro sistema es posible. Por que nuestra posición estructural es en favor de un cambio en el sistema y en esto creemos que somos los seres humanos los que debemos hacerlo. Debemos crecer y dejar de esperar como niños que un mesías llegue a la Presidencia, somos nosotros lo que debemos construir una Patria para nuestros hijos.
      Sobre su opinión de que el país va en picada pues corra amigo no lo dude huya que para luego es tarde…!, nosotros nos quedaremos aquí y desde aquí le contamos cómo va la cosa, por que no nos pensamos ir a ningún lado y ahora menos que jamás.
      No nos pensamos perder una oportunidad como esta de crear desde las bases otro sistema posible. Lamento su menosprecio por el mundo emocional, es una de las verdades más estratégicas para la humanidad y que los medios le han invitado a despreciar, precísamente por lo manipulable que es una masa analfabeta emocionalmente. Justamente por eso estamos como estamos Alejandro.
      Despertar amigo, no es pensar igual que usted, que es lo que usted quiere que nosotros hagamos. Despertar es abrir la mente y escucharnos todos unos a otros sin menosprecio de punto de vista alguno. Asi que Despierte Sr. Alejandro. Nosotros no intentamos convencerlo de nada, sino de que usted observe un pensamiento distinto, tomar aquello que le sirve y lo que no le sirve pues olvídelo. No lo juzgue.
      Somos diversos. Que viva la diferencia.

      Salud, Alejandro.

      Rudy.

      • Alejandro
        09/06/2013

        Vale, respeto sus opiniones, mas obviamente no las comparto, yo no profeso religión, profeso convicción, yo sigo a Jesucristo y sus enseñanzas, y él nos llamo a ser luz en medio de las tinieblas (Luz se refería a conocimiento; tinieblas a la ignorancia)y a llamar lo bueno bueno y a lo malo malo, yo no estoy juzgando ni condenando, de lo que hablo es porque me consta, si juzgara hubiese dicho muchas otras acusaciones que hay hacia éste gobierno, pero me limite a lo que me consta. con respecto a la “religión santera” cada quién es libre de seguirla o no, pero lo creas o no, hay un mundo espiritual mucho mas real que el físico, en donde hay seres sobrenaturales, y ese mundo espiritual tiene principios al igual que el físico, y esa serie de principios si se quebrantan traen consecuencias en ambas dimensiones, mi convicción está en Jesucristo y tanto él como la Biblia a través de sus profecías nos han dado claves y un cronograma que se ha cumplido, se está cumpliendo y no existe razón para creer que no se cumplirá, yo soy Teologo, no religioso, YO NO CREO EN RELIGIÓN, y como teólogo he comprobado una a una las profecías que se han venido cumpliendo desde hace siglos, miles de profecías, jamáas se ha dejado de cumplir alguna palabra que esté escrita en ese libro sagrado, SI; HA SIDO MANIPULADO por la religión babilónica católica, la cual no es la representante de Dios en la tierra sino al contrario, ha sido la institución mas blasfema y corrupta de la historia de la humanidad. Te invito a leer los manuscritos originales, los escritos en griegos o la Biblia Textual, y podrás ver la verdadera palabra y esencia; y así podrás confirmar con tus propios ojos su veracidad. Todo en éste mundo, todos los temas trascendentales, polémicos y debatidos tienen su explicación en la Biblia, pero la mayoría de la gente la lee por encima, o se conforma con pensar que como la iglesia católica es una farsa entonces todo eso es mentira..y eso es un grave error que muchos filósofos y gente brillante de nuestros tiempos han cometido, y me parece que usted también, estas viendo la religión y no el Dios o la verdad que hay detrás de una institución, las religiones han desviado del camino correcto, todas te llevan a una prisión mental.Cuando quieras conversar acerca de la verdad detrás de las religiones puedes escribirme y con gusto dialogaremos. Con respecto a la parte política no agregaré nada mas y dejaré que el tiempo y la verdad salga a la luz, y como dices que es fácil estar viendo desde afuera sin ningún bando, pues te aclaro que por un tiempo me sentí parte de ambos bandos, en diferentes momentos, pero siendo OBJETIVO me di cuenta que uno es peor que el otro, para que las cosas funcionan se necesita equilibrio y balance, orden, estructura… y en ninguno de los dos bandos hay nada de eso, solo hay división, corrupción, mentiras, engaños, manipulación, entre otras cosas. Yo sueño con una Venezuela próspera, progresista, sin pobreza, sin delincuencia, con gente emprendedora que ponga al país por lo alto, no regalando nuestros recursos ni nuestra soberanía, sino con el trabajo y el ejemplo. El socialismo no logrará eso, y el capitalismo salvaje menos…ambas cosas favorecen mas o uno grupo que al otro, medita en eso…. la verdadera igualdad es que todos tengamos las mismas herramientas y oportunidades de salir adelante, si uno sobresale mas que otro por su propio esfuerzo pues hay que admirarlo, pero no quitarle a uno para darle a otro, y tampoco monopolizar el control en manos de pocos; ahi les dejo ese pensamiento a ver si en algo se identifican. Si no es así, pues lástima, como bien dices, somos de libre pensamiento, ya expresé el mio, ojalá a alguien le llegue el verdadero sentir positivo de mis palabras. Saludos y mis respetos a todos y en especial al jefe de casa o jefa de casa Rudy.

        • despierten
          10/06/2013

          Alejandro, me es muy grato tu conocimiento sobre la religión y me complace mucho leerte que compartamos sobre el tema, lo cual siempre enriquece. Honor que nos haces, aquí tienes Alejandro a una jefa más de familia.
          Imagino que conoces sobre los textos apócrifos ya que la Biblia que muchos siguen textualmente con rigidez dogmática (ya veo que afortunadamente tu no) fue acordada en un concilio que se consumó a silletazos y golpes, así que mal podríamos nosotros tomar ese acuerdo tan a pecho.
          Me dejo seducir siempre por la ternura en las enseñanzas de Cristo, pero de niña siempre me asustó el viejo testamento. Cosas como que el supuesto dios en Deuteronomio 21 manda a los padres a matar a los hijos rebeldes, y en Números 31 ordena matar a mujeres ya “usadas” y otras barbaridades…
          No creo en ese dios del viejo testamento, ahora hasta Discovery Channel ha analizado detalles en la biblia donde Jesucristo parecía deslindarse de temas del viejo testamento. Como cuando dijo “se os ha dicho ojo por ojo y diente por diente, más yo vengo a decir: perdonen a sus enemigos”, destacan que haya dicho “se os ha dicho” y no “mi padre ha dicho”, ya que se supone que el viejo testamento era la supuesta palabra de Dios.
          Observar con los ojos abiertos plantea un mundo de posibilidades para el que tiene la mente abierta, Alejandro. En los textos budistas, hinduístas, y en la sabiduría indígena hay conocimiento muy valiosísimo y también profecías importantes. No condene a los yorubas, ellos en verdad tienen un conocimiento, me parece un mundo muy riesgoso, pero si no hubiera gente con la valentía de practicarlo, no hubiera modo de “sanar” males que otros yorubas malvados imponen a víctimas a cambio de dinero. El conocimiento siempre hace falta Alejandro y todo depende de la altura ética de quien practica cualquier cosa. Todo en este mundo es herramienta, la diferencia está en el uso, y eso es responsabilidad nuestra.
          Yo no soy practicante de religión alguna tampoco por cuanto mi investigación me ha conducido a entender la pasmosa e infinita corrupción de la Iglesia Católica, pero me interesa el tema y divulgamos aquí lo que no tiene mucha cobertura mediática, a fin de otros decidan con un poco de más información.
          No es de nuestro interés inducir a nadie a creencia alguna, el espíritu de este blog siempre ha sido divulgar verdades, que el espectador tome su propia decisión desde su conciencia pero con más conocimiento. Ya que estamos convencidos de que todo error humano proviene exclusivamente de la falta de información.
          Yo tampoco deseo enfrascarme con el tema político ya que considero que los venezolanos somos lo suficientemente maduros como para tomar una decisión consiente, a pesar del bombardeo manipulador que sufren. Cada dia somos más refractarios a manipulaciones.
          Disculpeme por estar convencida que sólo poniendo el interés colectivo por encima de los individuales se sana la sociedad. Por estar profundamente agradecida por todas las oportunidades de participación y de construcción del verdadero poder popular. Podría llorar solo al leer las leyes que este país glorioso se ha atrevido a aprobar, si realmente llegan a la práctica, seremos litermente, como dice Nicolás: el paraíso en la tierra.
          Yo Sr. Alejandro creo desde las vísceras en el socialismo.
          Eso no me impide escucharlo a usted con atención y apoyarlo, y estar segura de que en este espacio bendito del planeta, todos, absolutamente necesarios e indispensable enriquecernos los unos con los otros. Nos necesitamos.

          Reciba un gran abrazo Alejandro, bienvenido siempre.

          Rudy.

          • Alejandro
            10/06/2013

            Estimada Rudy, aprecio mucho su respuesta, y me alegro que aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas podamos haber tenido mas de 4 párrafos de conversación, si todos fuéramos capaces de escuchar y valorar las opiniones de los demás el mundo sería totalmente diferente. Me gustaría conversar con usted online en skype o en facebook para que compartamos información interesante y ambos podamos aprender un poco más de esos temas tan polémicos y trascendentales.

            Con respecto a los temas que tocó en el último comentario, y que usted misma dice para exponerlo por éste mismo medio le explico lo siguiente: El Dios de la Biblia YHVH es uno solo, es el Creador del universo, Jesús el Cristo (Mesías) es su hijo (El Verbo) que siendo parte de la Deidad se hizo humano para rescatarnos del poder del pecado y de la muerte que entró por la desobediencia de Adán, Porque por manos de un hombre entró el pecado, por manos de un hombre tendría que salir, porque Dios es justo y es TAN JUSTO que ni Él mismo puede saltar su justicia. Y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios que vino a vivir en cada uno de los que recibieron a su hijo, para guiarnos, usarnos, y marcarnos como hijos de Dios. Los tres juntos conforman el “ELOHIM” es una sola Deidad pero con tres personas diferentes que son parte de la misma esencia, así como nosotros somos espíritu, alma y cuerpo. Así mismo son ellos.

            El Antiguo Testamento esta lleno de episodios que pueden verse de una manera trágica e incluso inhumanas, pero tiene una razón de ser, Dios es perfecto y es omnisciente es decir que sabe el pasado, el presente y el futuro. Cuando Dios ordenó hacer o dejar de hacer ciertas cosas que a muchos escandalizaría lo hizo por un propósito y una razón, ejemplo: por que mandó a matar a cientos de personas, mujeres, niños e incluso sus animales? pues porque ese pueblo era el pueblo de la Simiente de Satanás, la simiente maldita de Caín, descendencia directa de Lucifer (espiritualmente y se presume que físicamente), tanto en la Biblia como en el libro de Enoc se habla de la intervención de Ángeles, Vigilantes y Seres espirituales con diferentes características que tuvieron y han tenido intervención en el planeta y la enseñanza o formación del ser humano, (de aqui salen las teorías de extraterrestres) y si vamos al sentido literal de la palabra los Angeles, Demonios, huestes, etc.. son Extraterrestres, porque no pertenecen a esta tierra)PERO no son Aliens, ni cabezones, ojones con baba verde, tampoco abducen gente ni aparecen en platillos voladores (Ese es otro tema que con gusto podríamos hablar luego) pero según mis investigaciones esos eventos de avistamientos a nivel mundial son un engaño de parte de los gobiernos de USA, GRAN BRETAÑA e ISRAEL y en otro momento les explico porque o para que se ha hecho eso… El punto es que esos seres espirituales tuvieron hijos con las humanas, y a los humanos de la época les enseñaron la astrología, construcción, medicina, y BRUJERIA… TODO ese conocimiento no provino de la nada, ellos los enseñaron y eso creo tantos problemas que Dios decidió destruir el planeta por medio del Diluvio de Noé. en esa Barca se Salvó Noé, Sus hijos y las esposas de sus hijos, de los cuales uno de los hijos representaba la semilla del mal y fue el que pecó contra su padre, lea la historia de NOe para que vea que fue lo que hizo…. El mal siguió en esa generación Maldita, desde Caín, pasando por ese hijo de Noé, y así fue expandiendosé a lo largo de la historia. Vease que para ése momento, igual que con Adán y Eva habían solo dos descendencias, la Santa de Dios y la maligna de Satanás. Esa generación maldita es la que fundó Babilonia, y del cual surgió el primer gran imperio (NIMROD, de donde provienen la religión egipcia y Católica, o lo que se conoce comoe l paganismo, adoración a la creación y no al CREADOR), y toda esa simiente corrupta se fue multiplicando… De la simiente Santa surgió Abraham como el escogido, y para resumir la historia Abraham tuvo un hijo con la esclava (del pueblo maldito) y automáticamente su descendencia se contaminó, Dios necesitaba que su pueblo se mantuviera Santo y puro para Él.. Pero abraham adelantó a los planes y originó un problema que hasta el Sol de hoy sigue (conflicto entre árabes (Descendientes de ISMAEL y los Judíos descendientes de Isaac) Ambos vienen de abraham, pero otra vez la historia se repite, una simiente era bendita y una era maldita..Asi como Adan y Eva, y asi como con Noé. Cuando Dios mandó a matar a toodos era paara erradicar esa simiente para que no se ligaran con la simiente del pueblo de Dios, pero el rey de Israel no obedeció a Dios y tuvo un hijo con una de las mujeres que mandó a matar y esa es otra historia, pero la desobediente trajó consecuencias… porque Dios sin pensarlo mandaba a matarlos a todos? porque el ya tenía un plan para rescatarlos a todos, y era a través de Jesucristo. por eso hay un antes y un después de Jesucristo, tanto en la historia como en la Biblia… Jesus vino a morir y a SANTIFICAR la raza humana, venciendo a la muerte y al pecado, y quitandole la autoridad a Satanás que le había robado a Adán, (Dios trabaja con un sistema de Autoridad)… Jesús murió por todos los pecados de la humanidad, del pasado, del presente y del Futuro, por eso se llama REDENCIÖN, el ocupó nuestro lugar siendo inocente y esa fue su victoria, Jesus según la Biblia duró tres días en el Hades (lugar de los muertos) y al tercer día que fue el de su resurrección se llevo a tooooodas las personas que estaban allí, a todas esas mujeres, niños, ancianos q habian asesinado, o que eran pecadores, a todos los salvó y se los llevó a su padre, y a partir de ese momento ya no habia nación de Dios específica, ya todos estaban limpios y santificados por jesucristo… ya no era ojo por ojo … sino por amor… ya todos los mandamientos (mas de 120) se resumían en ama a Dios y ama a tu prójimo como a ti mismo..por eso el discurso de Jesús era totalmente diferente al de los Judíos, porque el siendo Dios ya sabia a lo que venía, el estaba tranquilo porque todas esas personas que habían muerto en pecado o malditos él los rescataría… y a partir de ahora la salvación es por gracia y por FE… no por obras, o por mandamientos.. o por dinero… es por GRACIA porque es un regalo de DIOS, que no dudó en sacrificar a su único hijo, verlo sufrir y pagar el precio del perdón por TODA la humanidad… solo pide a cambio que le entreguemos nuestras vidas a Jesús, que a través de la Fe, creamos en él y reconozcamos lo que hizo por nosotros, y nos arrepintamos de nuestras faltas de corazón para que él nos limpie…a partir de ahora todos somos libres de creer en quien sea, pero él ya nos indicó un camino (Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE llega al padre sino es por mi) eso lo dijo Jesús… El único Camino para llegar a Dios es Jesucristo, Mahoma no murió ni resucitó por tí, Buda tampoco, Sai Krishna tampoco, Chavez tampoco, los Babalaos tampoco… TOdos ellos han tenido “COSAS BUENAS” pero si tu agarras un Vaso de agua pura de manantial y le pones un poco de agua de cloaca, aunque sea una gota vas a contaminar el agua.. eso es lo que han hecho las religiones, han contaminado el agua, unas mas que otras…El agua pura es Jesucristo, los demas son los contaminantes… saque cuenta y vea cual es el único factor en común de TOODAS las religiones y filosofías o creencias del mundo.. es JESUS, TODAS creen en Jesus a sus maneras, es decir, algunos lo toman como Dios, otros como profetas, otros como Iluminado, O como maestro Ascendido, O como Ilustre, etc. el punto es que todos concuerdan en que es REAL, EXISTE y ES ALGUIEN FUERA de lo Natural o de lo común. PARA MI ESA ES LA escencia ; esa es la fuente de todo… si tu quieres saber cual es el verdadero entre tantos impostores, ve a la esencia, ve al principio, siempre hay una fuente, de un REAL salen los imitadores.. No existe eso de la COPIA DEL ORIGINAL.. eso sigue siendo copia.. la mayoría de las religiones incluyendo la santería son engaños, son mezclas de lo bueno con lo malo, mezclas de la verdad con la mentira, mezclas de lo real con lo irreal, mezclas de Dios con paganismo..son vasos contaminados, “Hay caminos que parecen correctos, pero su fin es fin de muerte” y la principal característica de Santanás es el engaño.. el engaño es mostrarte algo que parece bueno pero no lo es.. algo que parece lo que buscas pero al final no es.. el engaño no se presenta como malo.. se presenta como bueno pero a la final es malo…asi trabaja Satanás y su máxima creación es la RELIGION, porque la gente en su mente tiene la conciencia tranquila de que TIENE SU RELIGION y creen que eso es lo que les dará salvación, o creen porque hacen el bien a alguien de vez en cuando creen que de eso se trata todo.. como dice la Biblia y repito eso..La salvación es por GRACIA, por medio de la Fe, no por obras para que nadie se gloríe. Respeto a todos los que practiquen una religión y respeto a los que tengan pensamientos mas variados y liberales, pero con amor les invito a profundizar en éstos temas y verán una realidad mas clara de lo que se han imaginado, hay un momento en que aprendiendo de esto todo cuadra, toodo tiene sentido, y ven como el mundo entero se interconecta, y ya hay explicación para todo. Dios no ha dejado cabos sueltos.. Todo en la historia y en el presente esta conectado con su propósito y con lo que Él dijo que sucedería..

            espero su facebook o skype para que podamos conversar un poco mas, ha sido un placer.. muchas gracias por sus atenciones y por la oportunidad de compartir información que se que será de utilidad para alguien. Saludos y un abrazo grande.

            • despierten
              10/06/2013

              Un gusto conversarte Alejandro por supuesto, creo que mi facebook es http://www.facebook.com/rudy.m.lezama si no me equivoco.
              Hemos hecho una labor investigativa sobre las religiones, sin privilegiar una sobre otra y existen múltiples coincidencias.
              Ya conozco la hipótesis de que “comer el fruto prohibido” para Eva significó tener sexo con la serpiente (raza carente de emociones y de empatía por el prójimo), que fue el origen de Caín y según sólo Abel, sería hijo de Adán -simiente positiva-. Esto habría provocado una raza híbrida en nosotros (nos gustaría que leyeras el artículo que publicamos sobre el RH negativo).
              También pareciera cierto el tema de que el 70% de las naves que se avistan son de EEUU y el 30% de real origen extraterrestre.
              A nuestro criterio, el tema religioso no se puede entender en su justa dimensión sin investigar el tema extraterrestre, ya que absolutamente todas hablan de “angeles” venidos “del cielo” en “carros de fuego”, palabras de fácil metáfora para naves extraterrestres.
              Entre tanto chacharero que hay en ese ámbito, sólo nos atrevemos a recomendar a dos: Alex Collier (a medias, con cierto recelo, ya que es demasiado pro-estadounidense) que es contactado de Andrómeda de una raza mucho más elevada espiritualmente que nosotros, donde aparentemente no saben nada de Jesús, pero coinciden en sus teorías de amor, respeto y solidaridad. Interesante de escuchar.
              El otro que vale la pena conocer es Enrique Castillo Rincón, costaricense quien dejó profecías sobre Venezuela como el faro del mundo. Es en hipótesis, contactado de Las Pléyades, donde sí se reconoce a Jesus como un Cristo Redentor de la humanidad de este planeta, pero también destacan el papel de Bolívar como emancipador de las fuerzas oscuras. Es interesante su enfoque y es bastante conocido en Venezuela, por medio de uno de sus pupilos que aparentemente vive aquí y se hace llamar: Sol Ra Ser.

              Espero mantegamos el contacto Alejandro, recibe un fuerte abrazo.

              Rudy.

  10. Alejandro
    10/06/2013

    ok excelente, la agregue desde el facebook TU COMPRA PANAMA.. Saludos, hablemos por alli..

  11. noemi
    16/06/2013

    Grazie per il vostro articolo, mi sembra molto utile, provero’ senz’altro a sperimentare quanto avete indicato… c’e’ solo una cosa di cui vorrei parlare piu’ approfonditamente, ho scritto una mail al vostro indirizzo al riguardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/05/2013 por en Ánimate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: