DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El peor revolucionario es el traidor, pero también es destructivo el izquierdista perturbado

Desde que la grabación de Mario Silva logró con éxito propinar un buen golpe emocional sobre los revolucionarios, he tenido diversos episodios, de ataques, agresiones, faltas de gentileza, por parte de quienes, son camaradas, somos aliados de un ideal, somos uno en la lucha por querer un mundo nuevo. Me considero víctima de los izquierdistas perturbados, perturbados emocionalmente.

El mismo día que salió la grabación hablé con un camarada totalmente estremecido por la noticia, se sentía mal, dudaba. Yo en cambio estaba inerme. Casi me tildó de irresponsable, de que no valoraba la revolución “es que no sabes lo que podemos perder!” me decía, estaba muy molesto porque mi estado emocional era totalmente distinto al suyo, y mucho más molesto se puso, cuando le dije “yo no voy a entrar en tu estado emocional”.

Hace mucho, debido a traumas personales, decidí jamás abatirme por algo que no había sucedido todavía, por inminente que pareciera, me juré a mi misma: no me permitiré sufrir por algo que no se ha consumado todavía. Cuántos sufrimientos me ahorré desde que tomé esa decisión. Mi vida cambió bastante, noté que mucho sufrimiento en mi vida fue sólo por el miedo a que algo ocurriera y a veces no se consumaba, había amargado mi presente sin razón alguna.

Esto contribuyó a mi salud mental, en medio de una vida bastante dura y complicada. Luego descubro esta maravilla de la inteligencia emocional, que dice claramente que la mente emocional reacciona antes que la racional y no siempre tiene sentido su reacción. Ella es intuitiva, es capaz de sentir lo que no ha pasado todavía, es decir, es tan cruel que es capaz de hacerte experimentar una tragedia que no ha ocurrido todavía.

Los grandes de la historia, no reaccionaban como perturbados. Eran de hierro, valientes héroes, maravillas humanas, los elogios no me alcanzan para su altura. ¿Por qué nos cuesta tanto imitar a nuestros guerreros de luz?

Jesucristo dormía en una barca que enfrentaba una tormenta…! tal era su nivel de autodominio.

Simón Bolívar fue capaz de envalentonarse a un terremoto que le movía el piso y destrozaba las estructuras a su alrededor…! Conminó a sus soldados a doblegar hasta la naturaleza en nombre de nuestra libertad.

Hugo Chávez durante la última cadena del 11 de abril, en medio de un golpe que amenazaba su vida y todos sus sacrificios, hizo chistes… “Ahí viene la marcha a Miraflores, ojalá que venga un rayo…! y los ilumine…”

En momentos en los que nuestra mente emocional es estremecida, es imprescindible apelar a la mente racional, objetiva, lógica ¿cuál es el mejor oxigenante para el cerebro? pues la risa…! Muy criticado fue el Presidente Maduro por su famoso “baile de Nicolás” en la campaña, pero nada más urgente para nuestros cerebros estremecidos por la pérdida de Hugo Chávez. Un salvoconducto para la salud mental social.

Lo que les explico, no tiene nada que ver con hacerse el loco o el ciego, se trata de un poco de educación al funcionamiento de nuestra mente, para evitar que nos paralice. Cabeza fría cuando es el momento propicio. Mirar de frente un problema por grave que sea, pero sin dejarse aterrorizar.

A la hora de impregnar algo en la mente de los televidentes, estos manipuladores de oficio que son los medios audiovisuales sí hacen una influencia totalmente holística sobre tu cerebro: te convencen con argumentos lógicos directo a la mente racional y te estremecen con música, con imágenes dramáticas que impactan directamente sobre tu mente emocional. Somos víctimas de su manipulación, debido a que toda la educación que recibimos los seres humanos actúa únicamente que sobre la mente racional, dejando a nuestros niños y futuros dueños del mundo, en un absoluto analfabetismo emocional. Listos para ser manipulados…

Esa es nuestra realidad. En pro de aliviar semejante problemón, insistimos en difundir un poco de este importante proceso de alfabetización emocional, urgente para nuestra sociedad:

Ver enlace.

Anuncios

6 comentarios el “El peor revolucionario es el traidor, pero también es destructivo el izquierdista perturbado

  1. jiselahuber
    28/05/2013

    Excelente artículo!

    • despierten
      28/05/2013

      Gracias mil.

      • tania
        29/05/2013

        Sigo insistiendo en que lo que Nuestro Comandante Supremo Amado “quiere”, es, que tengamos ConSciencia y no nos dejemos impresionar por esas artimañas de la oposición. Hemos tenido, desde hace catorce años, miles y miles de artimañas, por parte de estos seres, con el propósito de confundir, manipular, enfermar, etc., y que a estas alturas, gente nuestra todavía pise la concha de mago y resbale…

  2. elia juan
    02/06/2013

    BUENO SIN LLORIQUEOS, OJALA NO NOS PASE LO MISMO LO QUE A LOS MOROS EN GRANADA, EN EL CASTILLO DE LA ALHMBRA, CUANDO PERDIERON EL REINADO, LA REINA LES DIJO NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES. ESO ES PARA LO QUE DESIMOS QUE SOMOS CHAVISTAS BOLIVARIANOS A PONERSE LAS APARGATAS QUE LO VIENE ES JOROPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/05/2013 por en Ánimate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: