DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Quieren mellar la Hojilla de Mario para que no corte más al fascismo

mario-chavez

Era de esperarse, que, quien sin temor ha desenmascarado cientos de veces, a lo mas perverso del facismo Venezolano, el imperialismo y el sionismo, hoy sea blanco de los ataques del facismo mas reaccionario que jamas haya conocido la sociedad Venezolana.

Y es que el pasado Lunes 20 de Mayo, cual show de carniceria de hombres arrojados a los leones en el antiguo coliseo Romano, el “Diputado” de oposición Ismael Garcia presentó al país un audio de 50 minutos, de una supuesta grabación de la conversación del Revolucionario Conductor del programa de TV “La Hojilla”, Mario Silva, con un supuesto agente del servicio de inteligencia G2 Cubano.

En el mismo, EXTRAÑAMENTE el supuesto Mario, solo habla en contra de connotados lideres Revolucionarios como Diosdaco Cabello, Jorge Arreaza, Tania Diaz, Cilia Flores y otros. Inexplicablemente en ningún momento habla de lo que está bien en el gobierno (Muy conveniente para los fascistas). Tambien resulta extraño (cual tonto) que Mario exprese en el audio que sabe que la supuesta conversación está siendo grabada. En el ambito técnico, para los que conocemos de edición de audio y video, nos resulta sumamente sospechososo que al audio se le haya borrado todo el sonido ambiental de fondo, técnica muy usada a la hora de realizar un montaje de calidad, pues de no hacerlo quedarian en evidencia los empates de palabras provenientes de diferentes grabaciones en diferentes momentos y diferentes ambientes. Pero tambien nos llama la atención que a todo el audio se le agrego eco de principio a fin y esto seguro se hizo para disimular las diferencias de sonido de fondo que fueron imposibles de eliminar con el borrado mencionado anteriormente.

Y es que para un editor experimentado que cuente con equipo de última generación (Y !vaya! que la CIA y el MOSAD los tienen) y además cuente con cientos de miles de horas de grabación de la voz de Mario provenientes de 9 años del programa de TV “La Hojilla” y dos años de programa de radio, no le seria dificil hacer semejante y casi perfecto montaje. Y para hacerlo en cuestion de días bastaria que contaran con un guión seccionado en parrafos y distribuido entre el numero de asistentes necesarios que se encargarian cada uno de armar el parrafo correspondiente  con empates de voz de Mario que coincidan en secuencia y entonación y luego el editor o los editores lo limpiarian, pulirian y le darian los toques finales.

Hoy descargue tan solo trece minutos de la voz del “diputado” Ismael Garcia, con tan solo eso, esta noche realizare un montaje los mas perfecto que me permitan mis sotfware semi  profesionales y lo estaré montando en un articulo mañana en este prestigioso blog, para que la colectividad se dé, una idea, de lo facil que es hacer un montaje. Pues si yo puedo hacerlo con tan solo trece minutos de voz, ¿Que no podrá hacerse con cientos de miles de horas de voz y el equipo adecuado?

No es raro que el montaje haya sido dirigido a desprestigiar a Diosdado Cabello presidente de tan importante poder público como lo es la Asamblea Nacional y además el mas probable sucesor de Maduro si algo le llegara a pasar a este (Dios no lo permita). Tambien despretigiar a Arreaza vicepresidente y tambien cercano a Chavez . A el hermano de Arreaza presidente de VTV y a Tania Diaz diputada a la Asamblea Nacional y ligada tambien a VTV. Es decir, atacaron a cuadros importantes como Mario, Jorge, Diosdado, Gustavo, Tania etc, con la composición de un bodrio, que mas que dirigido a desprestigiarlos, está dirigido a lograr dividirlos y que se peleen entre ellos y por consiguiente, los simpatizantes, que puedan tener cada uno, tambien se peleen entre si. DIVIDIR ES SU OBJETIVO, ellos se toman muy en serio la consigna DIVIDE Y VENCERAS.

Una muestra de lo facil que es hacer un montaje se muestra en la pelicula Forrest Gump, donde Tom Hanks aparece dandole la mano y conversando con J.F. Kennedy

tom-kennedy

Ya nuestro Comandante eterno en su ultima alocución nos advirtió, que el facismo aprovecharía las circunstancias para tratar de acabar con la Revolución Bolivariana y trataría de dividirnos, y es precisamente eso lo que hoy esta sucediendo. Y nos hizo un encarecido llamado a la unidad, unidad, !UNIDAD!. Tomemos unos minutos para repasar sus últimas palabras.

Debemos cerrar todos filas entorno al proceso Bolivariano Revolucionario, y en torno a nuestros Camaradas Mario Silva, Diosdado Cabello, Jorge arreaza, Tania Diaz, etc, hoy atacados o señalados por la derecha Fascista. Y cuando hablo de derecha Fascista me refiero a ese reducido grupito que tiene secuestrada a la oposición seria Venezolana.

Venezolanos concientes, es hora de tomar las riendas de nuestro destino, debemos dejar atrás el egoismo que imperó cuando Nuestro amado Comandante vivía, que consistia en la mezquina maña de quedarnos en la posición cómoda de esperar que Nuestro gigante resolviera todos los problemas del país y cuando su ganas no daban a basto, entonces estabamos presto a criticar sin aportar nada.

Es hora de participar, pero no esperando que nos den participación, debemos participar por iniciativa propia en el ambito que nos corresponda.

!UNIDAD!, !UNIDAD!, !UNIDAD!, Y PA´LANTE MARIO, DIOSDADO, TANIA, JORGE, GUSTAVO. QUE LA CANALLA NO LOGRE DIVIDIRNOS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !VENCEREMOS!

EDGARD BUSTOS

Anuncios

Acerca de lavozdelaquinta2013

21 comentarios el “Quieren mellar la Hojilla de Mario para que no corte más al fascismo

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    La defensa de nuestra revolución. ES UN DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO. ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

  2. Edicto Vivas
    22/05/2013

    Pobres toches comunistas, ya ni ellos mismos se creen su cacareada rebolucion que lo unico que tiene es lo que dice la primera silaba de caca-reada

  3. Edicto Vivas
    22/05/2013

    Un restaurante le hace el “fo” a Nicolás Maduro ¡reservándose el derecho de admisión!

    Posted: 22 May 2013 02:50 PM PDT

    Vidal Domínguez Díaz, dueño del restaurante Kamambu, de Asunción, desató la polémica en redes sociales anunciando que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no es bienvenido” en su local. Esto a raíz del pedido de una comitiva del país bolivariano de recepción a su primer mandatario, informó Última Hora.

    El establecimiento gastronómico se caracteriza por ofrecer un menú donde predominan los platos típicos paraguayos.

    El hombre, identificado como Vidal Domínguez Díaz, mediante un comunicado difundido a través de Facebook, expresó que ciudadanos venezolanos le consultaron sobre la posibilidad de que su presidente Nicolás Maduro almuerce o cene en el restaurante durante su venida a Paraguay para la toma de posesión de Horacio Cartes.

    Ante el petitorio, Domínguez declaró que el local “se reserva el derecho de admisión”, por lo tanto, Nicolás Maduro no podrá ingresar.

    Esta declaración generó gran impacto y comentarios en contra y a favor, ya que se trata de un tema polémico.

    Más información en Última Hora.

    • despierten
      23/05/2013

      Si lo que le hace sentir orgulloso de su bando, es sus actos de exclusión, de segregación, esto dice mucho de sus valores humanos, ya queda usted ante los lectores de este blog perfectamente retratado, nada más que decir.
      Lo que debería enorgullecernos de nuestro bando son sus principios, su ideología.
      De esto decimos mucho los revolucionarios, que no desmayaremos en proclamar la paz, la igualdad y la solidaridad.

      Siga siendo Edicto, tan digno representante de sus líderes. Cada día se les parece más, hasta que será un día idéntico a ellos.

  4. Edicto Vivas
    22/05/2013

    En verdad que desconozco esa image que pretenden pasarla por la del Grande Simón, no la acepto!!!!!!!!!!!!!

    • despierten
      23/05/2013

      ¿Será que hubo gente como usted cuando la misma tecnología se usó para reconstruir el rostro de Nicolás Copérnico o del Faraón egipcio Tutankamon?
      No, no creo. Me reservo mi opinión, este Sr. Edicto no necesita ayuda, él deja bien claro su pensamiento cuando se expresa.

  5. Edicto Vivas
    22/05/2013

    Definitivamente, del Silva este se dicen cosas tan feas que hasta se cree que su barba es como el sujeto aquel. “ILEGITIMA”

    • despierten
      23/05/2013

      Esto es sencillo, Sr. Edicto, si no le gusta acuéstese temprano, no gaste sueño. Cambie la TV, no se castigue.

      • nelly
        23/05/2013

        éste Edicto ahora pasa a ser Edicto Muerto ya que quedó neutralizado!

        • nelly
          23/05/2013

          Algo muy importante en todo ésta grabación. no se dan cuenta que Mariio no tose? el camarada es asmático pot tal razón tose de cuando en vez, pero aqui nada de nada, ni una tosesita! No pensaron en eso!

          • Edicto Vivas
            23/05/2013

            No se trata de acostarse temprano, ni castigarme, es solo que veo y comparo para poder opinar con conocimiento de causa, justamente es así como quieren estos fascistas aprendices de comunistas, mediatizar el pensamiento de los ciudadanos, vean la clase de personas que hacen las interminables colas en los mercales (mercar Expresión colombiana)

      • Edicto Vivas
        23/05/2013

        No se trata de acostarse temprano, ni castigarme, es solo que veo y comparo para poder opinar con conocimiento de causa, justamente es así como quieren estos fascistas aprendices de comunistas, mediatizar el pensamiento de los ciudadanos, vean la clase de personas que hacen las interminables colas en los mercales (mercar Expresión colombiana)

  6. Edicto Vivas
    23/05/2013

    Esta Nelly si que es ilusa, con todo respeto te lo digo, no te niegues a la realidad, la grabación es autentica, eso quedara demostrado y para tu información, viene mas declaraciones del Silva este que también canta.

    • nelly
      25/05/2013

      sr Edicto creo que aqui el unico iluso es ud. que está creyendo que Mario le permitirá tocar su barba para comprobar si es verdadera. Mario es un hombre de verdad, asi que se quedará,con las ganas. además da la impresión que ud forma parte de esta trama, quizas este nisiquiera es su verdadero nombre, porque asegura tantas cosas? cree tener toda la verdad con ud. que cosa nop! Mario ahora para uds, oposición dice verdades, cuando antes
      con gran odio decian que mentia siempre. he alli la diatriva

      • Edicto Vivas
        25/05/2013

        Este villano de VTV, jamas dice verdades creibles, y lo dicho por semejante ser,no nos inquieta a nosotros, les inquieta a ustedes por que el sujeto de marras encendió el ventilador, y mira como les salpica el estiércol (mierda) a los enchufaos.

        • despierten
          26/05/2013

          Le agradezco eleve su vocabulario a la altura de este blog. Sería un placer que nos libere de su intoxicado temperamento.

          Gracias de antemano por comprender.

          Rudy.

  7. despierten
    24/05/2013

    Su verdad no es toda la verdad, tiene usted derecho a creer eso si le conforta. Pero no arremeta contra los que HEMOS HECHO EDICIONES y sabemos lo fácil que es. Ud tiene derecho, Nelly también.

    Le sigo recomendando que si tanto le afecta Mario no lo vea, eso es sólo una comparación posible. También puede hablar con sus vecinos, pasearse por los nuevos edificios de la Misión Vivienda, compartir en el metro. Hay miles de formas de comparar. Pero si algo le hace molestar, eso le está quitando la energía y no va a pensar bien. Humildemente, sólo un consejo.

    Salud Sr. Edicto.

  8. Alejandro Rivas
    24/05/2013

    Personalmente lo que dijo Mario Silva solo fue la verdad que ya se sabia y se había investigado por eso es absurdo pensar que es un fake, pido a los hermanos que como no se dejan engañar por las manipulaciones mediáticas del sistema ambicioso norteamericano, no se pueden cerrar a la verdad… Mi patria esta en decadencia a simple vista se nota, la culpa es nuestra no de los gringos ni de los supuestos comunistas, y solo nosotros podemos levantarla… Tal vez me ignoren que es lo mas seguro, pues no quisiera haber escrito esto en vano, pero espero que reflexionen de ambos lados, yo no amo a Maduro ni a Capriles, pues el fanatismo es lo que hunde a este país.. Solo sigo a mi Venezuela….
    En cuanto a la pagina agradezco toda la información que dan, los sigo constantemente, muchas gracias, pero como yo me nutro del conocimiento de la realidad callada por los medios, espero que ustedes administradores también…
    Saludos

    • despierten
      25/05/2013

      Muchas gracias por seguirnos Alejandro.
      Dices decir que te nutres del conocimiento de la realidad callada por los medios y aún así estas dispuesto a creer en su totalidad un audio difundido por los medios que sabes que callan la verdad y que de paso les hace el tremendo favor de confirmar todas las hipótesis que ellos mismos han difundido. Es un poco contradictorio, sólo te recomiendo una posición un poco más neutral. Si de entrada no podemos decir que es totalmente falsa, tampoco podemos decir que es totalmente cierta debido a los infinitamente fácil que es editar un audio.
      Sólo esa idea queremos colocar en tu mente.
      No invitamos a amar a nadie, cada quien se gana el amor de la gente con los frutos de sus actos y los frutos de los actos de los personajes que mencionas están claros para la población que lo quiera ver. Amamos una ideología: la de que somos una sola raza, la raza HUMANA y deberíamos actuar todos juntos en pro de cada uno de nuestros iguales. Nada de caridad sino justicia.
      Nada más.

      Abrazos fuertes Alejandro,

      Rudy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: