DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El satanismo en el alma de los poderosos: La pedofilia, hasta con incesto y todo

La pedofilia es la última capa de la cebolla que encontrarás cuando comiences a enfrentar con cabeza fría para ir desnudando en qué clase de mundo vives. La razón por la que este mundo está tan profundamente corrompido es precisamente porque sus más altos jerarcas son unos psicópatas satanistas, que manipulan a sus títeres gobernantes y los inducen a lo mismo. Por que no estoy hablando de Presidentes, estoy hablando de los tipos que compran presidentes.

Lo hemos repetido hasta el cansancio: la pederastia es satanismo, no es una desviación sexual, es el descenso profundo del alma humana a la desvinculación del sufrimiento que más nos duele en nuestro estado natural humano: el dolor de los niños. Un llantito de bebé nos afecta, nos provoca cargarlo, secarle las lágrimas. Para ser pedófilo hace falta un proceso, una deshumanización lenta y progresiva. Una hipersexualización inducida, que te gobierna y ya no tienes consciencia propia. Dejas de ser humano, literalmente.

Es un problema endémico en la cúspide del poder mundial. Acaban de condenar a un Gerentazo del Banco Central de Chile, que violaba consetudinariamente a sus tres hijitas…! (ver noticia)

Uno de los enclaves de poder más efectivos para manipular a la gente está en las iglesias: la gente se vuelve sumisa, aceptante, porque se trata de Dios. No quiere dudar de sus sacerdotes, de sus pastores. Es por ello que este es un bastión de poder donde los amos del mundo han comprado gente para sus filas y por supuesto las han convertido bien sea poco o poco, o bien sea desde niños, en pedófilos deshumanizados.

Piensa por un instante ¿qué clase de religión tiene en su seno a monstruos capaces de violar a su propia nieta? si, como lo estás leyendo. Esto ocurrió en Chile: un pastor evangélico (por que no hay religión que se salve, estás por todos lados como un cáncer en metástasis) chileno ha violado a su pequeña nieta en repetidas ocasiones (ver noticia).

Han pillado a un sacerdote en España teniendo sexo oral con joven en plena calle (ver noticia)

El libro “Cinco curas” reveló que un religioso que mató a un adolescente y otro que abusaba de menores dieron indicios de estas conductas en el Seminario Mayor de Córdoba, e igual fueron ordenados (ver noticia)

La lista es interminable y dolorosa para los que nos queda lado humano por dentro, porque lamentablemente la colectividad ha recibido progresiva y eficazmente el veneno de la indolencia a través de la TV.

DESARROLLA TU SENSIBILIDAD. HAZTE HUMANO. APAGA LA TV Y EMPIEZA A TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA.

EMPIEZA A REACCIONAR…

 

 

Anuncios

5 comentarios el “El satanismo en el alma de los poderosos: La pedofilia, hasta con incesto y todo

  1. superduque777
    17/05/2013

    Las redes satánicas, son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado para crear una raza de zombis estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros, y agentes provocadores.

    Robóts humanos-esclavos, mentalmente controlados, han estado con nosotros durante miles de años y son una epidemia hoy.
    http://www.ivoox.com/a-donde-se-han-ido-todos-ninos-audios-mp3_rf_552255_1.html

    • despierten
      17/05/2013

      Asi es. Lo grave es que no hay un sólo periodista oficial documentando esto.

      Todos segregados en blogs.

  2. jhoana
    20/10/2013

    esta pagina es satanista los pedofilos no necesariamente deben ser satanista es una cuestion de razocinio es su libre albrerdrio por que a la final los padres religiliosos no son deshumanos lo que son es juluriosos amantes de los deseos carnales del cual se obligaror a renunciar y por eso se averran el satanistas no necesariamente es un pedofilo o pederasta o asesiono en seri puede ser cualquier persona que consiguio una sastifacicion por esas cosas con gozo una persona que son religiosos son pedofilos y no religiosos es una cuestion de cada persona pasan a otros valores eticos el verdadero infierno esta aqui donde se ven las peores atrosidades en las carceles donde los asesino son los jueces de asesinos y dios con todo su poder podria cambiar esa realidad con solo un dedo pero eso no sucede este era es del mal inclusa ya ha llegado al vaticano pues el papa esta inviscuidos en hechos pederasta lo que la iglesia alcagueta hay en la actualidad una lucha por los poderes religiosos, en fin ten en cuenta que este mundo esta dominado por todos pecados capites cuidate y cuda o los tuyos sospecha de la persona que tu y nadie sospecharia esta pendiente de los tuyos en especial de los niños no dejes que te dañen y menos a los tuyos la malda esta entre los hombre y mujeres

    • despierten
      21/10/2013

      Creo que la confusión espiritual que usted tiene la ha hecho evidente en esas vueltas de ideas sin claridad.
      La hipótesis nuestra no dice que un pedófilo es satanista, dice que la pedofilia es un acto abominable, satánico, la absoluta deshumanización.
      ¿Tienes hijos Jhoana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/05/2013 por en Entérate, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Estadísticas:

  • 2,243,676 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: