DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Increíble: Cruz roja comprueba en Africa que el dióxido de cloro cura la malaria en un día!

ENSAYO de LA CRUZ ROJA en Uganda demuestra una efectividad dióxido de cloro en el 100% de los casos contra la malaria

Hemos explicado en innumerables ocasiones en DESPERTARES cómo la mafia farmacéutica mundial en connivencia con muchos de nuestros corruptos gobiernos están ocultando a la humanidad todo tipo de curas naturales contra enfermedades que están matando a millones de personas. El objetivo de estos criminales que tenemos al mando es doble: enriquecerse al máximo con el negocio de la enfermedad y reducir el crecimiento demográfico de todas la maneras posibles.

No obstante, por mucho que lo intenten ocultar e incluso perseguir y prohibir, como han hecho con MMS, no podrán impedir que la población conozca y sepa que existen estas curas fuera del alcance de sus garras. En este caso, el siguiente impresionante vídeo narrado por el valiente investigador Andreas Kalcker demuestra con pruebas y datos cómo la Cruz Roja está curando y salvando en Uganda la vida de cientos de personas y niños de la malaria con la aplicación del perseguido MMS y oficialmente prohibido en muchos países.

La siguiente prueba realizada oficialmente por la Cruz Roja en Diciembre de 2012 contra la malaria en Uganda a 154 personas que dieron positivo en los tests de malaria demuestran unos resultados demoledores en el tratamiento empleando MMS: 100% DE CURACIÓN tras dos dosis de MMS.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un mineral OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.

Cruz Roja sensación mundial ¡Malaria finalmente vencida!

La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua… el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.

(Via despertares)

Anuncios

4 comentarios el “Increíble: Cruz roja comprueba en Africa que el dióxido de cloro cura la malaria en un día!

  1. superduque777
    13/05/2013

    También se ha mostrado muy efectivo en el tratamiento de tumores y cancer.

  2. despierten
    14/05/2013

    Es correcto. Y es ferozmente combatido en Europa por las farmacéuticas.
    Saquen sus propias conclusiones…

  3. Claudia Lorena Calderón
    13/07/2016

    No fue la Cruz roja su descubrimiento lo hizo hace muchos años Jim Humble y aquí os dejo la verdadera historia…. Ha y también cura cáncer, sida, entre otras muchas otras enfermedades.

  4. vergonzante
    18/07/2016

    La Cruz Roja no ha hecho ninguna afirmación al respecto. Es una mentira, igual que las supuestas propiedades de esa substancia, que es tóxica. Más información en:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Suplemento_mineral_milagroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/05/2013 por en Ánimate, Mafia de la salud y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Estadísticas:

  • 2,243,676 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: