DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ciencia confirma una de las teorías de la conspiración: flúor en el agua daña el cerebro

En 26 de 27 estudios revisados por dos universidades, una de Estados Unidos (Harvard) y una de China (Shenyang), se encontraron fuertes indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños.

fluoride-209Una investigación sin precedentes entre la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de Shenyang revisó 27 estudios y, excepto en uno, encontró fuertes indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños.

Se analizaron los resultados de IQ de 8 mil niños mayores de 14 años. A pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de IQ en promedio, si se vio que la exposición al flúor puede ser tóxica para el cerebro. Además, se percibió una relación directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ. Los investigadores especulan que cualquier daño pudo ocurrir a lo largo de su crecimiento y que el cerebro podía no recuperarse del efecto tóxico.

“El flúor parece adaptarse bien con el plomo, mercurio y otros venenos que causan daños químicos al cerebro” dice Philippe Grandjean uno de los autores. “El efecto de cada tóxico puede parecer pequeño, pero a gran escala, la suma de sus efectos y dentro de toda una población, es algo serio, especialmente porque la capacidad cerebral de la siguiente generación es crucial para todos”.

Ver noticia original.

Esta ha sido una de las grandes banderas de las teorías de la conspiración, que el flúor en el agua ha sido autorizado mundialmente para reducir las capacidades cerebrales de la población a largo plazo. Si asocias esto con los chemtrails o fumigaciones con tóxicos, imagínate qué es lo que los amos del mundo quieren hacer con nosotros. Recuerden que oficialmente Inglaterra confirmó haber fumigado con tóxicos a su población.

Anuncios

4 comentarios el “Ciencia confirma una de las teorías de la conspiración: flúor en el agua daña el cerebro

  1. superduque777
    11/05/2013

    Absolutamente cierto, la avidez del fluor y sus derivados por el agua reseca las hormonas cerebrales.

  2. despierten
    13/05/2013

    Está en el agua, en la pasta de dientes, en la SAL! que se usa DIARIAMENTE

  3. Juan Carlos Pulido
    13/05/2013

    Cierto que hay de la “Costumbre” o “Hábito” enseñado por las grandes transnacionales, sobre el uso diario (minimo 5 veces al día) de pasata dental con FLUOR, porque supuestamente previene la caries. No será esto un control mas sobre las masas, para mantenernos en un letargo, en un NO despertar. Y lo peor, es que esto es sistemático, es parecido a un tradicional récipe médico: “5 veces al dia o mas, de por vida”. Aunque no se ingiere, recuerden que debajo de la lengua es una zona de gran absorción (se acuerdan donde se ponen las pastillitas para infartos repentinos, siiii justo ahi.). Tanto esto como las vacunas anuales prescritas, siempre me han dado muchas sospechas de ser parte de un control bien pensado y planificado. Apenas naces Zaaaas !!!! la vacuna y mientras creces y “Formas tu personalidad” siguen las “vacunas”. No se Uds. pero eso parece parte de una conspiración de cientos de años. Me pregunto: Como serían nuestras sociedades, sin estos controles obligatorios ? Lo dejo a la apreciación del lector

  4. ines
    17/05/2013

    ahora se esta avistando. todos las manipulaciones cientificas, no nos engañemos son unos pocos los que detentan el poder global. los demas solo somos proveedores para ese poder y tambien sus conejillosde indias, No solo es el fluor,hay que ver que resultados se obtendra con los alimentos trangenicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/05/2013 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: