DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La intención de la clonación humana y lo extraño del factor RH – del 30% de los humanos

Todos los productos comestibles y medicamentos de corporaciones pertenecientes a la banca internacional -como Monsanto – Dupont – Bayer – Vacunas – Etc., favorecen el cáncer y la infertilidad. Es decir que, a simple vista, obedecen a tres premisas, principalmente: Despoblar, infertilizar, y generar negocios para la industria farmacéutica.

Sin embargo la inmoralidad no termina allí, ya que utilizan a la gente como ratas de laboratorio, amparándose en instituciones corruptas como la Organización Mundial de la Salud, lo cual les permite realizar estudios masivos, sin consentimiento informado, insertando virus vivos que transportan genes de ingeniería genética dirigidos a ciertas áreas del organismo. Por supuesto, una violación absoluta a los Derechos Humanos.

Los sionistas buscan controlar la vida y la evolución.

  • La clonación es una herramienta útil para crear clases obreras dóciles y manipulables, soldados más fuertes e insensibles, y cualquier tipo de mutación acorde a los intereses económicos corporativos.
  • Obviamente, una raza cuya supervivencia estuviera supeditada a la clonación, carecería del proceso evolutivo natural.
  • Los sionistas, sueñan con ser los únicos privilegiados por la evolución, mientras establecen un reinado sobre un planeta de esclavos que nunca evolucionarán.

Por todos los flancos

La cantidad de maniobras distractivas programadas por la élite bancaria es sólo comparable a la suma de crímenes contra la humanidad que perpetran constantemente. Patentes para la vida, modificación genética de cultivos y vegetación salvaje, patentes sobre animales, patentes sobre tejido humano, guerras en Oriente Medio, avance de la estupidización masiva mediante drogas, masacres de bandera falsa, incremento de plantas nucleares, chemtrails, manipulación financiera, crisis económicas de diseño, agotamiento de los recursos, contaminación de los océanos, eliminación del Amazonas, virus… La maquina destructiva es tan grande que si la humanidad no despierta, se termina la realidad que conocemos para siempre.

La sangre RH negativo

Todos los animales y otras criaturas vivientes conocidas por el hombre puede reproducirse con cualquier otro de su especie. El tamaño relativo y el color no hace ninguna diferencia. ¿Por qué la enfermedad hemolítica del recién nacido ocurre en los seres humanos, si todos los seres humanos son la misma especie? La enfermedad hemolítica es la reacción alérgica que se produce cuando una madre Rh NEGATIVA está llevando a un niño Rh positivo. Su sangre  acumula anticuerpos para destruir una sustancia extraña (de la misma manera que lo haría un virus), destruyendo así el bebé. ¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ningún otra especie  en la naturaleza ocurre esto de forma natural.

Este mismo problema se produce en mulas – un cruce entre un caballo y un burro. Este hecho por sí solo apunta a la clara posibilidad de un cruzamiento entre dos especies similares, pero genéticamente diferentes.

Si somos una mutación, lo que causó la mutación? ¿Por qué continuar con las características exactas? ¿Por qué tanta violencia rechazan el factor Rh, si estuviera en su propia ascendencia? ¿Quién era este ancestro?

Las dificultades para determinar etnología están ampliamente superado por el uso de datos de grupos sanguíneos, ya que son una característica solo gen y no se ve afectada por el medio ambiente.

El pueblo vasco de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo. Aproximadamente el 30% tienen (RR) Rh negativo y el 60% realiza una (r) de genes negativos. Los Judios orientales de Israel, también tienen un alto porcentaje de Rh negativo, aunque las personas orientales mayoría de los otros tienen sólo un 1% de Rh negativo. La sangre Rh negativo, que no parece tener su origen en la tierra, puede llegar a ser un factor importante para demostrar la humanidad es un híbrido.

No es toda la respuesta, pero es una CLAVE para desbloquear el rompecabezas genético de nuestro patrimonio. Diversas investigaciones han demostrado que la mayoría de las personas con poderes psíquicos también tiene sangre Rh negativo. La mayoría de los curanderos psiquicos también tienen esta sangre. Curiosamente, muchos de los que realizan la investigación de la teoría del antiguo astronauta también tiene sangre Rh negativo.

También ha demostrado la ciencia que prácticamente son inmunes a las enfermedades…!

Hagan un ejercicio de asociación en tiempo y espacio de las ideas que hemos expuesto ahora.

Sepan que Capriles Radonski es representante del sionismo en Venezuela, es judío sefardita y su comportamiento claro, es el de un ser superior fuera de legalidad y todo lo que se le oponga, es ilegítimo. Es una conducta clara sionista: yo tengo el derecho divino de hacer lo que hago.

¿Qué pretenden hacer en el mundo con las personas disidentes? recuerden que publicamos sobre el monumento en Georgia que decía claramente que este mundo sobran seis mil millones de habitantes.

A los que se niegan a admitir que todo está relacionado, la ciencia ya está confirmando la hipótesis de que vivimos en un universo donde todo está conectado con todo.

No es nuestro rol sacar las conclusiones. Atrévanse a pensar, venezolanos y concluyan ustedes mismos.

Anuncios

99 comentarios el “La intención de la clonación humana y lo extraño del factor RH – del 30% de los humanos

  1. Jose
    11/07/2013

    hola, mi tipo de sangre es o rh negaitvo me siento como extraño en la tierra curiosamente me gusta mucho lo psiquico.

    • despierten
      12/07/2013

      ¿De verdad Jose? Nos harías un honor si cuentas detalles sobre tus experiencias y comentas tu sentir.
      Tienes libertad para extenderte cuanto quieras, será un gusto que quede tu testimonio en este post.

      Abrazos.

    • Luz
      10/10/2013

      Hola Jose comparto tu sentir también soy O Rh negativo y me siento como fuera de lugar. Curiosamente los médicos me han clasificado como una alma vieja en un cuerpo joven.

      • josefina
        08/07/2016

        Hola buenos días, saludos a todos, yo también soy RH negativo y siempre me he sentido diferente, no sé si le pasa a todo el mundo en general o solamente a nuestro grupo sanguíneo. Durante toda mi vida, he tenido sueños premonitorios, avisos, movimiento de objetos, voces de personas muertas, luces que se apagan, como si alguien me hablara sobre lo que va a pasar dentro de mi cabeza, diciendo frases que no he entendido hasta que los hechos han pasado, , siempre sobre cosas malas, y una intuición importante, veo más con los ojos cerrados, que con los ojos abiertos, como digo yo. Cuando lo he comentado a la gente de mi alrededor me lo han negado de tal forma, que yo ya he llegado pensar que todas estas cosas las he soñado,
        buen día a todos

    • rosiò
      15/05/2017

      Siy rh~ y pedi a mi bebè. y lo mas extañ es q todo ko k ocurria me lo abisaron en un sueño.

      • rosiò
        15/05/2017

        Si a lgien le paso algosimilar comenten

  2. Fabiola
    30/08/2013

    Hola, soy O rh negativo y también me siento diferente. Desde chica he tenido experiencias extrañas: visiones, sueños parálisis de sueño, contacto con seres de luz..

    • despierten
      02/09/2013

      Sería un honor que contaras tu experiencia en este blog… Abrazos Fabiola.

    • MARY
      20/11/2014

      Hola soy O- y casi toda mi juventud tuve paralisis del sueño. Igualmente he sido clasificada como un alma vieja en un cuerpo joven. Me atraen los temas esotericos y leo con frecuencia el libro de las mutaciones -El Iching- el cual se interpretar.

  3. Victoria
    09/09/2013

    también llegué a este blog buscando primero, que siempre me sentí extraña, siempre fui muy intuitiva, siempre estoy buscando algo más, muy sensible y ultimamente me he sentido más que nunca como de otro planeta… no de una manera soberbia, sino que me siento fuera de casa…siento que debo llegar a otro lugar con los míos, que para mí los míos son un grupito de gente muy reducido, algunos relacionados por sangre y otros no…
    asi que puse en google “me siento de otro planeta”, eso me llevo a una pagina “caminosalser.com” donde justamente alguien preguntaba acerca de lo mismo y muchos comentaban, dejé mi comentario y entre uno de tantos vi algo acerca del factor RH – .
    Eso me hizo buscar, y puse factor rh – y los indigos, lo que me llevo a un articulo de que los vascos tienen una alta concentración de este factor (soy de origen vasco)
    y luego de leer ese articulo vine a parar a este blog…
    dejo mi comentario porque creo que está bueno, también porque coincide con un libro que lei hace un tiempo, de que el ser humano es el hijo del hombre (que sería la raza que nos creo y que vivieron en la atlantida cuando llegaron), los seres humanos logicamente se reproducian entre ellos, y algunos pocos de los que se mezclaron con los hombres (que son seres muy grandes al promedio del humano) lograron sobrevivir y crear asi una nueva raza…
    es todo muy loco…pero bueno, esta compartirlo
    si alguien quiere escribir y compartir el correo para hacerlo es: artistasescondidos@hotmail.com
    ah tambien soy zurda.
    ABRAZOS DE LUZ
    Victoria.

    • despierten
      10/09/2013

      Feliz de que lo comentes y te saludo afectuosamente, tienes un código muy fuerte en tu nombre, Victoria.

      Eres bienvenida tu y tu halo místico también. La intuición es el sentido más evolucionado de nuestra realidad, debes usar la razón no para negarlo sino para explicarlo, y atarás todos los cabos sueltos.

      Uds amiga, son muchos. Puedo presentarte a unos cuantos.

      Abrazos Victoria, un verdadero placer la sincronía.

  4. Victoria
    10/09/2013

    Gracias por las palabras afectuosas.
    Sin duda que es un nombre fuerte, me gusta mucho llamarme así, a diferencia de la mayoría de la gente que conozco jamás dude de que me gustara mi nombre. Si recuerdo (justo vino a mi memoria en este instante) que en una época se me había dado por presentarme como Vicky, ya que me daba la impresión que sonaba más dulce y la gente no se mantenía tan a distancia mía como solía pasar. Un día, en que estaba pasando un momento complicado se me ocurrió meterme en una iglesia no católica y pasar a ver nada más, y conocí a una mujer de la cual no me acuerdo nada realmente, pero que me preguntó luego de que me presentara, que si mi nombre era así Vicky, le contesté que no, mi nombre es Victoria, y dijo: “tienes un nombre hermoso y con una connotación muy fuerte, jamás reniegues de él, debés presentarte como Victoria, verás como muchas situaciones con solo eso se resolverán en un instante”. Así lo hice y jamás he vuelto a presentarme así. Muchos de mis conocidos, luego por cariño me dicen Vicky y no reniego, pero si, Victoria es un hermoso nombre.
    Si estaría bueno conocer más acerca de lo que sabes.
    Abrazos de luz!
    Paz y Vida.

    Victoria.

    • ximenakiaraflores10
      07/01/2016

      hola yo no soy rhnegativo pero mi expareja si tuvimos 2 hijas las 2 positivas. me sorprenden lo que pueden hacer desde ver el futuro y pasado cotidiano.. asta dormida sabe lo que hago…nos separamos x cosas de la vida……………………………….saludos jose de la plata argentina

  5. Faby
    29/10/2013

    Hola. También soy O RH neg. y tengo entendido que J. Lennon también lo era. Hoy estoy leyendo una noticia que dice que un dentista planea clonarlo con un diente de Lennon que compró en no sé cuántos dólares. ¿Cómo lo van a clonar si era RH negativo? No se supone que no podrían?

  6. Vic
    21/11/2013

    “Rh negativo significa que el oxígeno es procesado en la sangre de manera diferente a las personas con sangre Rh positivo. La cantidad de oxígeno procesado por el cuerpo hace toda la diferencia en capacidades inusuales”..

  7. Celeste
    02/01/2014

    Mi nombre es Celeste,soy AB negativo,y supe que tenía una costilla de más que me salvó la vida en un accidente,siempre estoy en búsqueda de algo,me encanta lo paranormal,de chica sabía que era distinta,tengo 40 años,soy de Argentina mi papa es de origen vasco francés.

    • despierten
      02/01/2014

      una costilla demás?… si gustas, nos encantaría leer esa historia.

      Saludos.

    • Nell
      19/10/2014

      hola tambien soy de Argentina tengo 0 rh negativo ,vos tenes una costilla de mas y yo un utero ja seran asi todos tengo dos uteros es una mutacion ..segun los medicos..Mis ancestros son Catalanes

    • Hermes
      09/01/2015

      hola Celeste yo vengo de Uruguay y tambien tengo una costilla de mas y se que mi abuela y su familia vienen de la parte vasca francesa.. soy rh negativo..
      siempre tuve experiencias paranormales y mas..
      No hay casualidades… Solo hay que seguir buscando..
      saludos

  8. Nika
    07/01/2014

    Y los demás que somos? restos de laboratorio? Soy A+ y me paso la vida mirando al cielo y el mar, como a la espera de alguien. Un Abrazo a tod@s.

    • domiga hernandez
      08/06/2014

      yo lo mismo soy a+ y me siento que no soy de aky, algo de mas informacion sobre los que somos a+? se los agradeceria

      • Sara
        01/05/2017

        el hecho de que tu grupo sanguineo y rh sean a positivo no significa que en tus genes no esten otros grupos sanguineos y el rh negativo. geneticamente estamos batidos, mezclados desde hace mucho tiempo. en todo caso y como eso no lo podras saber porque hace siglos no existia el modo de saber el rh y el grupo sanguineo y tus ancestros ya son solo polvo o ni siquiera sabes donde estan enterrados (hablo de hace mil años por ejemplo… por no decir mas :) retrocediendo imagina los milenios que hay donde ya vivian antepasados tuyos) solo puedes optar a seguir buscando el por que te sientes asi. yo lo siento desde que tengo uso de razon, otras personas por cosas que les han pasado , han visto, han sentido… a veces es un motivo psicologico pero otras es todo un descubrimiento que te hace seguir buscando y averiguando. espero que sigas buscando esa verdad de tu sentir. un abrazo

  9. Nika
    07/01/2014

    Sois reptilianos.

  10. abraham torres
    29/01/2014

    Hola, tambien soy O RH-, siento que pienso diferente a la mayoria que me rodea, seguido tengo “deja vus”, me han dicho que soy como un viejito y tengo 19 igual por mi cuenta opino lo mismo, en situaciones fuera de lo comun o peligrosas me sale algo como instinto, mis sentidos y reflejos se agudizan y llego a tener algo en mi mente, talvez intuicion que me dice cual es la respuesta correcta ante algo que le solia ignorar por parecer la decision menos logica sin embargo rara vez falla, mi IQ esta alrededor de 135 y 145. He leido otros articulos y encontre mas caracteristicas que coinciden aun asi soy bastante esceptico.

    • despierten
      31/01/2014

      Saludos Abraham, te recomiendo tener una gran confianza en ese instinto, puedes sorprenderte aún más.

  11. kuki
    01/02/2014

    Hola !!! A L E G R Í A . (((INTUICIÓN ))) ESCUCHA EL RASTRO . HAZ TU MISIÓN DE RH – , todos tienen una .- pensamiento lateral …. arroja las runas. consigue lo que quieres,. estudia música.- aprovecha tu cataclismo acústico . tu visión . pero SE FELÍZ , FELÍZ, FELÍZ . desde Baires una A RH- auténtica (*-*)

  12. Donají
    04/02/2014

    Hola, de igual forma Hay muchas cosas que coinciden, de la que no había escuchado es que también somos zurdos. Consejos : Donen Sangre,portemos en una pulsera nuestro grupo sanguíneo e investiguemos entre otros familiares, conocidos y amigos quienes puede ser nuestros donadores. Esto nos puede salvar la vida, un abrazo !

  13. Isabel C Gutiérrez de A
    05/02/2014

    Soy A RH negativo. Me considero una persona altamente sensible y espiritualista, aunque por supuesto imperfecta, trato cada día aprender y evolucionar porque siento que es nuestra misión en este planeta. Desde chica comencé a tener interés en lo sobre natural y he tenido muchísimas experiencias para/normales. Me he preguntado, tendrá que ver mi forma de ser y personalidad con el factor RH, siempre me hago estas preguntas: Quién Soy, de dónde vengo y hacía dónde voy???. Bueno. Feliz día para todos…

    • JOSUE A. MUNIVE CALVO
      09/11/2015

      Hola soy Josue A. Munive Calvo, soy (A RH -) y bueno mi experiencia con esta sangre es que si efectivamente siempre estoy observando el cielo como si algo fuera a llegar lo hago inconscientemente y luego me pregunto que pasa?, mi sangre coagula mas lento, me he cortado muchas veces con fierro oxidado y nunca me he infectado de tétanos, eso es raro, casi no me enfermo de gripa, tos u otras enfermedades, por ejemplo este año 2015 no me enferme de gripa, tos o alguna enfermedad.

      Saludos y si he tenido experiencias paranormales, dejo mi correo si alguien es
      (A RH -) y se interesa por saber mas sobre su sangre al igual que yo, saludos desde México.

      josuemunive@gmail.com

  14. lucia
    04/03/2014

    Todos estan orgullosos de tener RH-, pero yo no la tengo y me gusta la idea de ser terrícola pura, qué es eso de estar orgulloso de tener supuestamente sangre extraterrestre y considerarse especial me hace acordar a cierto dictador. Todos somos humanos no importa el factor o el tipo de sangre debemos estar orgullosos de eso, no debemos dejarnos engañar, por qué esa necesidad de que alguien venga y te diga que sos especial, por qué ponen a su propia raza en lo más bajo y elevan a lo más alto una raza que ni siquiera conocen. El que esos seres vean más allá que nosotros no quiere decir que sean mejores. Ustedes me resultan patéticos no ven ni la punta del icerberg de las intenciones que tuvieron, tienen o tendrán estos seres, son como los indígenas de américa recibiendo al hombre blanco, recuerden que las historias del pasado siempre se repiten.

    • despierten
      05/03/2014

      Amiga no se trata de poner a nadie por encima de otro, que la raza nuestra está demostrando ser extraordinaria por demás sin aditivos, sólo se trata de una investigación científica que debe ser vista objetivamente. Tal y como se describe el rechazo de la madre RH- al hijo RH+ es un fenómeno único en la naturaleza.
      Lo otro es que estamos ya sumamente mezclados, tengo un amigo RH+ que con su esposa RH+ han engendrado un pequeño RH-, así que la mezcla es absoluta.

      Especial es todo ser humano. Abrazos,

      • Alma Delia Partida Coronado
        11/04/2014

        Hermoso todo lo que he podido leer ,tambien soy Arh negativo , y me gustaria compartir esto, tuve 4 hijos y de ningun embarazo me puse vacuna no tienen mi tipo de sangre y no he tenido ningun problema de salud con ellos , tengo 37 y me siento siempre con mucha energia, descubri que soy ambidiestra apenas hace un anio ,duermo poco a pesar que me encanta hacerlo,amo observar las estrellas y creo que no pertenesco a este planeta ,soy muy sensible y siento como las persona s mienten , y rara vez enfermo ,me siento bastante rara como una aguja en un pajar espero encontrar mas personitas como yo asi o mas loca jaja lo dijeran todos , saludos .

        • JESUS GONZALEZ
          12/04/2014

          hola alma, seria genial no tener limitaciones, mas cabe destacar que no sabemos cuanto tiempo estaremos aca de paso, te recomiendo sigas siendo tal cual, ademas piensa por unos segundos, cierra tus ojos, respira profundo y trata de entender tudo tu entorno, y descubriras cosas maravillosas, aprenderas del silencio, y todo lo que debes conocer, entonces comienza..! y piensa, siente, descubre y sueña, porque hay mucho mas de lo que tienes a simple vista, cuidate mucho, fuerza y fe…

          • Alma
            22/04/2014

            gracias me hace muy feliz el hecho de ser tomada en cuenta.de cierta manera siempre he tenido mis sentidos bastante desarrollados como para apreciar las cosas antes de que sucedan, casi siempre acierto lo que pienso y eso a vecez me asuta un poco , otro dato se las personas en el mundo siempre es ami a la que le pasa n las peores cosas aun asi pongo una sonrisa ante cualkier situacion y veo el lado bello de todo , espero poder contar con sus amistades para mi es muy valioso , a fuerza y fe es mi himno.y amor..

            • despierten
              22/04/2014

              La amistad es lo más sagrado que ofrecemos sin condición alguna, bella alma… la dos útimas palabras tómalas literalmente.

              Abrazos.

      • Sabes encuentro toda la razon a Lucy , veo que aunque lo nieguen cierto orgullo y pretensiones de sentirse mejores enumerando incluso características, que muchas personas sin ser rh- tambien poseen, ¿o ustedes creen que yo al ver tanta violencia y maldad en el mundo no he sentido que no soy de aquí? yo tambien tengo desarrollada la empatia y la sensibilidad de sentir lo que los demas sienten, y tengo amigas que incluso tienen capacidades psíquicas sin portar genes rh-, yo nunca me enfermo,y puedo pasar mucho tiempo sin dormir y una serie de etc, pero a diferencia de ustedes yo no soy rh-,soy una humana de 100% pura y orgullosa de eso, y creo que ustedes solo se están tratando de subirse el ego sintiéndose “genéricamente superiores” dándole connotaciones “especiales” a características que: les informo comparten también con nosotros los simple y comunes mortales rh+,deberían empezar a preguntarse tal vez que es lo que tengo en común, con los demás seres vivientes y no siempre andar buscando que es lo que los separa y hace distinto,la historia nos ha enseñado en que terminan esas pretensiones de creerse un grupo con seudo características especiales, no esta de mas nombrar a cierto austriaco (hitler) que comenzó con algo similar a lo que postulan ustedes.

        • Sara
          01/05/2017

          No estoy de acuerdo con lo que lucy o tu dices. primero porque nadie, absolutamente nadie puede decir que es humano al cien por cien por el grupo sanguineo que sea. como ya aqui se ha dicho, todos estamos muy mezclados y desde hace no solo siglos sino milenios y de hecho cada vez mas. lo de conocer el grupo sanguineo relativamente se descubrio hace poco, hace apenas dos siglos ni se sabia. como vas a saber el grupo sanguineo y rh de tus ancestros si no existia modo de saberlo por entonces?. de hecho yo pienso que mas bien la mayoria lleva en sus genes rh negativo aunque sean rh positivo.
          en cuanto a hablar de en comun y no hablar de lo que nos separa creo que todos los que aqui han puesto algo no querian distinguirse en ningun momento de otros, solo han contado sus experiencias y que en comun tenian un rh. quizas vosotras tambien lo tengais pero esta claro que no entendisteis que lo que aqui han contado es porque quieren encontrar respuestas, no personas intransigentes que las consideren genocidas como al que nombraste para compararnos. en el momento en el que buscamos comprension, amistad, amor y verdad ya somos superiores a ti, no por el rh sino por los valores morales que tenemos.
          otra cosa que tenemos en comun todos los seres humanos ya tengan rh positivo o negativo es la libertad de pensamiento y obra, el libre albedrio. y eso significa que tanto se puede hacer el bien como el mal sin ser importante el grupo sanguineo ni rh.
          esta mal juzgar a alguien por sentirse distinto y es lo que hiciste tu, entraste como lucy, como un elefante en una cacharreria a imponer tu opinion sin saber que tal vez en vuestros genes teneis el rh negativo, de hecho esto me recuerda a los arios que odian tanto a los de otras razas sin saber que muchos de ellos tienen sangre de raza negra en sus venas, asi te has comportado. yo no me siento orgullosa pero tampoco avergonzada de mi sangre y creo que los demas tampoco. solo es una pagina para buscar cosas en comun, buscar verdades y si, hay personas del grupo rh positivo buscando lo mismo que nosotros porque en sus genes tambien lo llevan y otros no lo buscaran jamas porque como aquellos arios de antaño, no quieren saberlo y prefieren como tu, denominarse puros y orgullosos…. de hecho y exactamente dijiste ….”pero a diferencia de ustedes yo no soy rh-,soy una humana de 100% pura y orgullosa de eso, y creo que ustedes solo se están tratando de subirse el ego sintiéndose “genéricamente superiores” dándole connotaciones “especiales ” …. eso precisamente me recuerda que la unica que esta orgullosa de algo y encima habla de pureza de raza y ni siquiera sabe si es cierto, eres tu, no nosotros
          por otro lado los que nos sentimos como si no fueramos de esta tierra no es por lo bueno o malo que pase en ella, va mas alla de ello, es algo que sentimos sin poder dar una razon especifica. Ademas en mi caso ha sido asi desde que tengo uso de razon, desde que recuerdo y sin contaminantes exteriores que me hicieran pensar en lo maravilloso o cruel que podia ser este mundo.
          No creo que a nadie le gustara ser tampoco un experimento genetico ni un hibrido ni creo que nadie este presumiendo de ello, tan solo y creo tratamos de explicar que fuera lo que fuera que paso y el motivo por el que paso, hay mas personas que no son ni rh positivos puros ni rh negativos puros, la mayoria somos una hibridacion, una mezcla con rh positivo y rh negativo en nuestros genes.
          espero que no te haya molestado mi aclaracion, no es mi intencion ofender solo que entiendas que estas muy errada en cuanto a tus opiniones. Gracias

          • Liliana
            11/08/2017

            Felicidades! Es una extraordinaria forma de decir las cosas!Estoy totalmente de acuerdo! Los que tenemos el RH negativo, solo buscamos respuestas!

      • Carola
        02/12/2016

        Yo soy A+ y mi esposo tambien y tenemos una bebe O + perfectamente sana gracias a Dios y curiosamente en el cole con solo 3 años la maestra le dice la viejita del salon, leyendo sus comentarios pues me llamo mucho la atención esa fase, saludos.-

    • Victoria
      16/05/2014

      Hola,
      recien hoy vi tu comenterio y me gustaria responder para aclarar algo que al menos me pasa a mi. cuando me puse a buscar información de ciertas cosas que sentia y que me estaban incomodando por no saber manejarlas, me encontre con lo de la sangre.
      No es orgullo, repito: en mi caso, lo que siento de tener este tipo de sangre, es curiosidad, también precaución por saber que es un tipo raro de sangre.
      Al margen de eso, sigo en la busqueda porque lo que me pasa constantemente es que no termino de sentir verdadero el lugar donde vivo, que es donde vivi casi toda mi vida….
      creo que el decir patetico es tal vez un poco apresurado, sin antes haber intercambiado opiniones con, al menos un par de personas de las que opinamos en estos espacios.
      Son fantasticos lugares virtuales si se usan con respeto por las opiniones y sentimientos de todos.
      Entiendo también que muchas veces este tipo de cosas pueda sonar elitista, pero cada uno sabe por que está en la búsqueda, la cual es siempre personal, lo importante es que entre todos nos ayudamos a conseguir información.
      Además tengo dos hijos que son 0+ y son maravillosos y una hija A- la cual también es maravillosa.
      todo el Universo es maravilloso, es sabiendo eso que podemos evolucionar, que es lo que cada especie en cada rincón del planeta, de la galaxia y de todas las galaxias hasta el infinito, desean.
      PAZ Y LUZ PARA TODOS!

    • Victoria
      16/05/2014

      Hola,
      recien hoy vi tu comenterio y me gustaria responder para aclarar algo que al menos me pasa a mi. cuando me puse a buscar información de ciertas cosas que sentia y que me estaban incomodando por no saber manejarlas, me encontre con lo de la sangre.
      No es orgullo, repito: en mi caso, lo que siento de tener este tipo de sangre, es curiosidad, también precaución por saber que es un tipo raro de sangre.
      Al margen de eso, sigo en la busqueda porque lo que me pasa constantemente es que no termino de sentir verdadero el lugar donde vivo, que es donde vivi casi toda mi vida….
      creo que el decir patetico es tal vez un poco apresurado, sin antes haber intercambiado opiniones con, al menos un par de personas de las que opinamos en estos espacios.
      Son fantasticos lugares virtuales si se usan con respeto por las opiniones y sentimientos de todos.
      Entiendo también que muchas veces este tipo de cosas pueda sonar elitista, pero cada uno sabe por que está en la búsqueda, la cual es siempre personal, lo importante es que entre todos nos ayudamos a conseguir información.
      Además tengo dos hijos que son 0+ y son maravillosos y una hija A- la cual también es maravillosa.
      todo el Universo es maravilloso, es sabiendo eso que podemos evolucionar, que es lo que cada especie en cada rincón del planeta, de la galaxia y de todas las galaxias hasta el infinito, desean.
      PAZ Y LUZ PARA TODOS!

  15. Fantasy Sky
    12/03/2014

    Saludos a todos, buscando estadisticas de tipos sanguineos, debido a la dificultad para una transfusion para mi madre (es 0-) llegué a una pagina y a otra y finalmente estoy aqui leyendo las caracterísitcas de las personas con rh negativo. Soy A- y efectivamente hay coincidencias conmigo: empatìa, una intuición muy desarrollada que incluso me ha salvado la vida, excelente visión, facilidad también para aprender muy rápido en cualquier disciplina, gusto por el autoanálisis, sensación de pertenecer a otro lugar. Oido musical. Poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Gusto por las ciencias exactas, gusto por leer sobre galaxias y todo lo relacionado con el espacio. Pero lo más importante, desde niña he tenido visiones de situaciones muy fuertes que me tocaron vivir ya en edad adulta como si fueran flashasos y también de todos los avances tecnológicos que se ven hoy en día. Debo decir que también soy esceptica pero no se me olvida que todos estamos hechos del mismo material que las estrellas. Los invito a que donden sangre, porque por ser menor el porcentaje es dificil de conseguir en una emergencia. Les mando un inmenso abrazo a toda la comunidad RH negativa.

    • despierten
      13/03/2014

      Hola, un gusto recibir tu comentario. Nos gustaría si puedes contar una de esas anécdotas, “flashes”, percepciones, eventos que has vivido.
      Será un placer conocerlo y si lo permites, divulgarlo.

      Abrazos.

    • JESUS GONZALEZ
      12/04/2014

      gracias por tu aporte, sabes, no somos ditintos, nos toco esa sangre de turno y que le podemos hacer, he aprendido que el secreto es, saber aceptar.
      cabe destacar que. con disciplina, constancia, y temple, nada es imposible. siembra AMOR y de seguro no te imaginaras el tesoro a cosechar

  16. Fantasy Sky
    13/03/2014

    Hola saludos otra vez por aqui, te diré que a veces se quién esta llamando el teléfono sin verlo, los flashasos son como imagenes fijas, o como si te pasaran una pelicula que solo dura unos segundos de situaciones que vi desde mi infancia y que me tocó vivir en mi edad adulta, como eran recurrentes yo misma me decía que tal vez estaba equivocada. Esos flashasos han sido sobre situaciones muy fuertes que me ha tocado vivir con mi familia y que prefiero resevarme. También desde muy pequeña veía algunas imagenes un poco distorcionadas de lo que son ahora las cosas comumes aplicadas a la nanotecnolgia que cuando yo era chica ni por asomo existian. Pero como soy esceptica no le he dado mucha importancia a todo esto, ni me sugestiono con la idea que sea algo especial. Creo que todos tenemos intuición pero no le hacemos caso. Tampoco me gusta lo esoterico y como te repito buscando porcentajes de tipo sanguineo fue que llegué aqui. Porque al ser el RH- un porcentaje mas pequeño que la gran mayorìa, deberìamos fomentar la cultura de la donación, ya que de nada nos sirve sentirnos especiales cuando estamos graves en un hosptial y no hay sangre disponible para nosotros, eso si es muy importante. Un abrazo a todos (positivos y negativos) al final todos somos seres humanos.

  17. JESUS GONZALEZ
    05/04/2014

    HOLA COMUNIDAD, LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS FUE COMO HACER UN RECUENTO DESDE MI NIÑES, EN DIAS PASADOS LEYENDO EL TWEETER VI UN ANUNCIO EN DONDE NECESITABAN UN TIPO DE SANGRE CASUALMENTE COMO LA MIA (ORH-) Y SIN QUERER TUVE LA SENSACIÓN Y LA NECESIDAD DE DONAR, ALGO QUE NUNCA HABIA EXPERIMENTADO, FUE COMO SI ESA PERSONA ME PIDIERA A GRITOS DENTRO DE MI, QUE LE AYUDARA, SENTI ANGUSTIA POR SU SALUD, Y NI SIQUIERA LE CONOZCO, PERO ALGO EN MI INTERIOR ME LO PEDIA A GRITOS, Y AL IGUAL QUE ALGUNOS DE UDS, ME HE PREGUNTADO QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE IRE.? HE PODIDO VER , SENTIR, OIR , Y SOÑAR COSAS INEDITAS Y EN OPORTUNIDADES HASTA ME ASUSTA, SI ALGUIEN PUEDE SABER MAS DE LOS ORH-, ACA LES DEJO MI CORREO, QUE DIOS LE BENDIGA EN SU BUSQUEDA Y LES GUIE, ; jgonzzalezz@hotmail.com

  18. HRAMONET
    02/05/2014

    La verdad es que estoy haciendo una pagina de facebook para donadores tipo de RH O- que quieran estar en contacto (claro que por supuesto yo soy un donador y lo he hecho 3 veces) nunca gracias a Dios he necesitado pero si algún día si?. entonces me puse a envestigar del RH O- para empezar a llenar mi pagina de facebook y la verdad en lugar de encontrar cosas normales ya me saque de onda con cosas muy raras que he encontrado del tipo de sangre y la verdad ya me dio miedo seguir escarbando porque tal y como describen a ese tipo de personas y sucesos paranormales, sueños extraños y visiones me han paso y muy fuertes y no entendía que relación tenia yo con esas cosas. si quieren les puedo dejar aquí mis experiencias o en algún correo.

  19. Alejandro
    05/05/2014

    Hola, yo tambien soy 0-, y las otras noche se me dio por buscar que tipo de propiedades o particularidades tenia este tipo raro de sangre.
    La verdad que coincido con algunos comentarios pero no en todos.
    Tambien lei por ahi que los que tenemos este tipo de sangre somo menos propensos a las enfermedades, segun estadisticas medicas.

    • Alma
      06/05/2014

      es verdad yo enfermo rara vez y de gripe .lo que si me inquieta es que se me da mucho eso de sentir que me observan y volteo y veo cosas volando alo alto aviones no son ya que cuando les digo a los que estan conmigo es ese momento desaparecen como si se dieran cuenta .llego el punto que solo observo y no digo nada ,nosea me quieran mandar al lokero.jaja saludos

  20. luz
    12/05/2014

    Ola soy luz y mi tipo d sangre A rh – es verdad se siente uno como d otro lado, sin saber nada de mi tipo de sangre e tenido esa sensacion, d no ser d aki d est pleneta, no pueden tener control mental sobre nosotros, hace algunos años alguien m dijo k soy un alma vieja, no entendi no c k tenga k vr eso, soy una persona ordinaria no m siento superior x el echo d saber mi tipo d sangre y si siempre m a yamado mucho lo esoterico hoy 12 d mayo d 2014 m e dado cuenta del mistrerio de mi tipo d sangre A rh- lo unico k les puedo decir a mis hermanos k nos mantengamos unidos y demos amor a todos los k no nos entiendan… 😊

    • Alma
      16/05/2014

      hola luz ,exactamente no creo tengan control sobre nuestra mente pero si tengo yo la sensibilidad de percibirlos en el momento exacto que vuelan ,tal vez las personas fuimos dotadas todas no solo nuestro tipo sanguineo por dones especiales solo que algunas como nosotras tuvimos la fortuna de no perderlos con el tiempo , las crisis y los problemas , en fin hago lo que puedo poniendo mi granito de arena criando y educando con amor a mis hijos ,un abrazo enorme a todos animo ayudemosnos en lo que podamos .

  21. Isabel
    12/05/2014

    Hola ,soy Isabel y tengo 44 años. Es la primera vez que escribo en una página sobre lo que me pasa… directamente siempre he debido esconder mis…”dones” por llamarlo de alguna manera, por miedo de lo que piensa, dice y actúa la gente. Soy 0 Rh negativo. Soy enfermera desde hace 25 años, curandera y hierbera desde hace muchos años. Mis amigos dicen que soy la reina de los xuxos, y al principio se reian de mi, pero cuando alguno de ellos seguía resfriado o acatarrado por tres meses y el médico no sabía que más darle, acudían a por uno de mis preparados. No voy a extenderme mucho…se que tengo ciertos dones que durante años me han asustado mucho, tremenda empatía con niños y animales, al punto de saber que estan pensando, porque lloran, que les duele…Con los animales directamente me comunico…y no, no es que hable con ellos, aunque podría llamarse así, me hablan mentalmente (por cierto, no soy esquizofrenica ni tengo enfermedades mentales). Y aunque no lo crean he llegado a frenar y partir tormentas en dos, saliendo el sol a cada paso que dábamos, mientras alrededor seguía lloviendo. Como dicen algunos de ustedes, siempre me sentí fuera de lugar en todos lados, aunque , claro, si leeis esto , es normal que me sienta rara…LO SOY…jajaja. En fin otras características mías para que podamos ver que rasgos tenemos en común : Ojos verdes y penetrantes con cabellos castaño-rojizo, atlética y muy deportista, Soy capaz de ver cuando una persona está enferma y muriendo, mi temperatura corporal y todos mis sigmos vitales son muy bajos (Tª de 35ºC, FC de 35-40 pulsaciones por minuto, T/A muy baja, etc…). Si me acerco al televisor o algunas personas creo mucha electricidad estatica y les paso la corriente o se estropean los aparatos eléctricos. Sueños premonitorios y lúcidos, ah! y es muy raro verme enferma, puedo estar años sin resfriarme siquiera, aunque a veces si me acatarro. No puedo colocarme vacunas, es como si me inyectaran la enfermedad activa, por lo que hace ya muchos años que no me coloco vacunas. Bueno si se me ocurre algo más, ya os contaré.

    Un saludo muy grande a todos,
    Isabel

    • despierten
      13/05/2014

      Agradecemos mucho tus datos Isabel, estamos tomando nota. Desconocía que podía llegar a esos límites, sientete bienvenida en este blog donde no se juzga a nadie, y se aprecia mucho el saber de tipo distinto al de la ciencia oficial..

      Abrazos,

    • Alma
      16/05/2014

      Hola Isabel ,fijate que ahora me explico un poco el por que de tantas cosas muy similares a lo que te pasa a ti , mi madre tuvo 7 hijos es de tipo orh- y creo mi padre tambien lo es si no no hubieramos nacido todos , por lo de factor y la vacuna ,mi padre tiene esos dones de curar ,tambien yo a diario observo a los animalitos y siento como me miran y de alguna manera les entiendo como dices tu es mental la comunicacion , en todo es asi , solo que mantener la boca cerrada es mas comodo para las personas ,como te digo este mundo asi nos toco un abrazo para ti lleno de luz y amor .

  22. beatriz ramirez
    29/05/2014

    hola soy Beatriz de argentina, hoy 28 de mayo de2014 , me levanto con la inquietud de saber algo de la sangre negativa jajaja! yo crei que era la única…. bueno tengo que decir que anduve investigando por internert,y llegue aquí, la verdad que yo buscaba si tener sangre negativa nos hacia diferentes, o si provocavamos algún tipo de rechazo en el resto de la gente,yo me dedico al estudio de los fenómenos paranormales hace 25 años, de hecho trabajo como tarotista, y la verdad que siempre me sentí diferente al resto, pero también experimento a veces que la gente me tiene miedo, y no es por lo que hago, porque mi hija también sangre negativa siente lo mismo, y es docente, tengo mil experiencias que contar podría estar todo un dia,tambien tengo una vertebra de mas, y dos costillas flotantes de mas , eso me provoco dos hernias de disco , ya me operaron , bueno, espero alguna respuestas, si les interésa saber algo de los fenómenos que experimento se los cuento, no quiero ser pesada , les dejo un saludo bea

    • despierten
      30/05/2014

      Será un placer leer tus historias, no dudes en escribir. Si te animas, puedes escribir un artículo y lo publicamos :-)

    • Marilu
      24/08/2016

      Saludos Beatriz.

      Me gustaria que intercambiaramos experiencias.
      Yo tambien soy O-RH negativo y he pasado por muchas experiencias traumaticas.

  23. NETO BOJORQUEZ
    25/06/2014

    HOLA SOY ERNESTO BOJORQUEZ DE NAVOJOA SONORA MEXICO
    SOY 0NEGATIVO HIJO DE A Y 0 NEGATIVOS.
    SOY DERECHO Y NADA MAS UNA COSA SOY ZURDO ESO SE LES HIZO RARO AMIS PADRES.
    SOY MUSICO Y ME RELACIONO MUY BIEN ASTA CON GENTE QUE NORMALMENTE CAEN MAL.
    TENGO EL DEDO MAS CHICO DE LA MANO CHUECO HEREDADO DE PADRE Y ABUELO.
    MI HIJO ES 0NEGATIVO Y TIENE EL DEDO IGUAL.. NADA MAS QUE ES DE PELO ROJISO Y OJOS MARRONES.
    Y TENGO LA MISMA SENSACION QUE TODOS USTEDES.
    TENGO COMO IDEAS IZQUIERDIZTAS, REBOLUCIONARIAS Y ABORRESCO LA INJUSTICIA.

  24. Carolina
    05/08/2014

    hola, soy B rh negativo… desde pequeña me he preguntado porque nací donde nací, y cual es la misión que tengo que cumplir. También tengo un IQ de 137. Se que por la familia de mi padre hay ascendencia vasca.
    Desde niña he visto cosas raras, tengo sueños donde viajo, aparecen vidas anteriores, y siento que permanentemente me miran, e incluso que me despiertan durante las noches.
    Hace algún tiempo practico reiki, tengo un oído agudo y no tolero el ruido, en general mi casa esta en silencio.

    abrazos de luz, que nos vaya bien

  25. Victoria
    05/08/2014

    Carolina,
    te dejo mi mail: artistasescondidos@hotmail.com
    asi te pongo en contacto con una pagina que te puede seguir dando info,
    abrazos de luz!

  26. Hola Buenas Tardes..Mi nombre es Mariela…Soy A rh negativo, me siento diferente al resto de las personas, desde muy pequeña veo el aura y tengo sueños extraños con personas que no conozco o que ya fallecieron…Siempre fui la rara de mi familia, siempre tengo esa sensacion de que no pertenezco a ningun lugar o grupo, por eso disfruto mucho de la soledad y el silencio…Hay cosas que simplemente se, sin que nadie me la haya enseñado y muchisimas otras que son tan obvias para mi…No necesito estudiar para aprender algo y bueno asi un sin fin de cosas, con las cuales aprendi a vivir y aceptar…Y sobre todo a no dovulgar para no ser señalada…

  27. Jose Rafael García Balcázar
    21/08/2014

    Con todo respeto y para ampliar la información envío este Cuestionario para personas con rh-
    1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?
    2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?
    3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?
    4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?
    5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?
    6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?
    7. ¿Posee algunas costillas desviadas?
    8. ¿Padece de sinusitis crónica?
    9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?
    10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?
    11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?
    12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?
    13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?
    14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?
    15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?
    16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?
    17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?
    18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?
    19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?
    20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?
    21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?
    22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?
    23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?
    24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?
    25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?
    26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?
    27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?
    28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?
    29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?
    30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?
    Si respondiste más de un 80% del test en forma afirmativa formas parte del grupo llamado pleyadiano cuyas Características son las siguientes :
    Se ha dicho por algunos, que hay ciertas características notables que la mayoría de las personas con sangre tipo Rh negativo parecen compartir en común.
    Esta lista no ha sido crear por nosotros, sino que es una lista acumulativa de los más populares que han estado circulando en línea durante muchos años.
    o Una sensación de no pertenecer
    o buscadores de la Verdad
    o El sentido de una “misión” en la vida
    o la empatía y compasión por la humanidad
    o Una costilla adicional o una vértebra.
    o IQ superior a la media (coeficiente intelectual)
    o Capacidad de ESP
    o El amor al Espacio y Ciencia
    o la visión más sensible y otros sentidos.
    o Aumento de las habilidades psiquicas intuitivas
    o NO puede ser clonado
    o Baja la temperatura del cuerpo
    o una mayor presión arterial (algunos dicen que menos)
    o predominantemente azul, ojos verdes o avellana
    o rojo o tinte rojizo al color del pelo
    o Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol
    o Cicatrices inexplicables
    o penetrantes ojos
    o Tienden a ser curanderos
    o empáticos con enfermedades (pueden sentirlas o percibirlas)
    o Capacidad para alterar los dispositivos eléctricos
    o propenso a abducciones alienígenas
    o Experiencias o fenómenos sin explicación
    o Sueños Físicas y / o la habilidad

    RH NEGATIVO Y SIDA
    La población Rh negativo y la genética que hacen que una persona resistente al virus.
    De los grupos Rh + 78% de ellos dieron positivo para el VIH
    De los Rh – grupo sólo el 10% de ellos dieron positivo para el VIH
    Les dejo pagina en ingles(pueden usar el google traductor) y un video…
    http://www.youtube.com/watch?v=_j83fLXC1rc&feature=channel&list=UL(realice la traduccion de este video)
    RH NEGATIVO Y SUS GRUPOS….
    Tipo O – El Guerrero

    tendencias
    leal
    apasionado
    seguro de sí mismo
    independiente
    ambicioso
    vano
    celoso

    Famoso de O

    La reina Isabel II
    John Lennon
    Elvis Presley
    Liam y Noel Gallagher
    paul Newman

    Tipo A – El Agricultor

    calma
    paciente
    sensible
    responsable
    cautelosos
    obstinado
    incapaz de relajarse

    Un famoso de

    Adolf Hitler
    George Bush padre
    Soseki Natsume
    Ringo Starr
    Britney Spears

    Tipo B – El Cazador

    individualista
    no les gusta a medida
    fuerte
    optimista
    creativo
    flexible
    salvaje
    imprevisible

    Famosa B

    Akira Kurosawa
    paul McCartney
    Mia Farrow
    Leonardo Di Caprio
    Jack Nicholson

    Tipo AB – El Humanista

    fresco
    controlado
    racional
    sociable
    popular
    crítico
    a veces, distante
    indeciso

    Paginas de interes de donde tome informacion: http://www.rhnegativeregistry.com/Rh_Negative_Factor_Blood_Origin_Theories_Migration.html

    Se pueden consultar las diversas teorias del origen del rh negativo, pero en ingles.
    Adam’s Alien Genes

    Blood of the Gods

    Hyperborea

    Jesus Nazarene

    The Annunaki

    The Basque History

    The Black Sun

    • alma coronado
      01/09/2014

      Muchas gracias por tan amplia informacion aclaran dudas profundas que venia teniendo,abrazos de luz a todos .

    • Enrique
      29/07/2015

      Que la capacidad de ESP ?

  28. olga
    01/09/2014

    hola a todos tambien soy o negativo … y por toda mi vida me he dejado llevar por mis intuiciones fuertes… y vaya de las cosas malas que me he librado… y tambien los sueños se cumplen como profecía…

  29. paola
    07/10/2014

    Soy 0rh- y llegue aca por que leí una teoria de los reptilianos, y me inquietó bastante. . Y lei muchas cosas que verdaderamente me identifican. Desde los 6 años que tengo experiencias paranormales, soy muy sensible e intuitiva y desde muy pequeña pensé siempre como adulto y tenia gustos nada que ver con las modas ni mi edad.(canticos medievales y musica de kitaro) a los9 años en adelante.. sinceramente estoy muy intrigada xq tengo una hija de 12 años que es rh+ y nunca mas logré embarazarme.. tengo muchas preguntas xq Siempre he creido q tengo una mision importante xq me he salvo de la muerte casi milagrosamente sin mencionar que amo mirar las estrellas.. seremos los elegidos q nombran los textos biblicos???? Saludos de chile

  30. enargentina
    29/10/2014

    Yo también soy (A -) Sin haber vist esto de la sangre antes, me tatue un Dragon! creo que el mejor resumen es este. Saludos

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2014/09/factor-rh.html

  31. Isabel
    07/12/2014

    Tengo una hermana de 60 años rh negativa,nunca vi nada extraño en ella,no le gusta lo parapsicológico ni nada de cosas raras,tiene dos hijos normales ,,yo que no soy rh negativo me gusta todo lo oculto todo lo investigo lo paranormal es decir todo lo que dicen de los rh- yo lo soy y no soy rh- …así que eso de eztrTerrestres,sangre azul es puro cuento,lo único es que no pueden donar a cualquiera y tener cuidado en embarazo nada más,así que vivan bien ,eso de que son zurdos es mentira mi nieto es zurdo y no tiene rh-….

    • Angie Kelebek
      01/10/2016

      Yo soy la única RH negativo en mi familia cercana. El rh negativo también se presenta como un gen recesivo. Mucha gente de RH + puede presentar este gen oculto. La melliza de mi papá es positivo pero sus dos hijas son negativo. Creo que tanto RH+ como – comparten muchas cosas, para mi el grupo sanguíneo es solo una arista. Por ejemplo: hace un tiempo me hice un estudio numerológico con una vidente muy especial, a mi y mi familia, según ella mi papá, mi hno y hna son pleyadianos y nunca habia visto 3 en una misma familia. Yo me hice regresiones, me vi en las pleyades, en sirio y en una nave, yo vestida y de piel azul miles de millones de años atrás, jamás han habido indicios de que soy reptiliana, sin embargo, soy RH negativo. Este tipo de sangre aun esta en estudio y todo al rededor son conjeturas, vale más el estudio y trabajo que uno lleve consigo mismo para entender quien es y para que está.

  32. Ana
    02/01/2015

    Yo soy ab- y me siento como que no encajo como que mi vida no tiene sentido

  33. Aleyda
    23/02/2015

    Hola, yo soy A negativo, y también he tenido sensaciones similares, pero por varios años he tenido una pesadilla repetitiva que me ha seguido a varios lugares donde he vivido, es algo extraño, algo que me jalaba como succionándome y murmullos como de varias voces que no entendía que decían, que le antecedían de un ruido como sintetizador o algo asi. Hace un buen tiempo que no los tengo, pero siempre me ha quedado la intriga de saber que fué todo eso.

    Saludos

  34. lot valencia santiago
    04/03/2015

    Eso no siempre es exacto puesto que yo soy a+ y me encanta acerme exámenes tanto médicos como psicológicos en los médicos siempre salgo excelente y me doctor siempre se asombra con mis resultados tanto físicos ( resistencia ) comode sangre y por otro lado en lo psicólogico varios terapeutas me dicen que estoy por encima del promedio, no me gusta ser presumido pero mi IQ ronda en los 148 a los 150 tal vez tendrá que ver que mi papa es RH- por eso digo que est post es solo hipótesis de escritorio

  35. Concepción Ramos
    06/03/2015

    Soy RH Negativo, soy donador de sangre habitual, siempre y sido muy curioso, he sido aficionado de pequeño del fenomeno paranormal, esoterico y ufologido, he tenido siempre una gran intuicion, he tenido varios sueños premonitorios, compañeros y familiares han sido testigos, tambien he tenido experiancias con paralisis del sueño, recientemente done sangre y quise averiguar mas, sobre la donacion de sangre y encontre en la red. algo asi como curiosidades de los RH Negativos y quede sorpendido, con tante curiocidad y coincedencias de los RH-, soy Guatemalteco de la region de mi pais, con antepasados españoles en alto porcentaje, si alguien le interesa este es me correo rojasojut81265@outlook.com, Saludos

  36. Eli
    31/03/2015

    Hola a todos yo soy de México y me siento identificada también. Yo no tenía idea de esto hasta que cuando tuve a mi bebé me dijeron que me tipo de sangre era muy raro (B rh- ) y que debían aplicarme una vacuna para futuros embarazos. Nunca lo investigué, pero por 2 años guardé el cartoncito con el nombre de la vacuna que me habían puesto y ya en el 2006 lo goglee un poco. Pero no fue hasta 2012 que leí bien acerca de éste factor. Y veo que tengo muchas cosas en común, que bueno, yo pensaba que todos los niños eran iguales en su infancia.

    Tengo recuerdos desde que tenía 2-3 años (siempre todos me dicen que eso es imposible) pero cuando les describo mis recuerdos se quedan atónitos, esos recuerdos están de lo más vivos en mi memoria y más frescos que cualquier otro. Siempre demostré interés de más por la escuela, a los 7 años nos mudamos a USA y aprendí inglés rápidamente, pero mi mente era demasiado curiosa, le “robaba” a mi papá sus libros (él es cristiano, así que solo libros como la biblia) pero también tenía muchas revistas con temas esotéricos que le tomaba prestadas ya que no me dejaba leer nada que no fuera cristiano. Me fascinaban los temas esotéricos, relacionado con plantas curativas y los temas de ciencia y el espacio. Mis dibujos más repetidos eran los planetas, teniendo a Saturno por encima de todos ellos debido a su belleza. Prefería ver documentales a TV para niños, a menos que tuvieran enseñanza científica como “El Mundo de Beakman”.

    Conforme fui creciendo, mi amor y pasión por los números creció, llevándome posteriormente al mundo de la arquitectura y de la Ingeniería Civil. Mi primer diseño de un edificio para mi clase, a los 10 años, fue un edificio parecido al Pentágono, estructura desconocida en ese entonces para mí. Tenía 12 años y ya había leído sufiecientes cosas para pensar que quería ser científica y donar mi tiempo a la ciencia. Pero por otro lado, otras cosas me llamaban. La gente tirando basura, el maltrato de animales, la gente pobre en las calles. Tengo por mamá a una persona con un gran alma que he visto de ella su compasión y su amor por la naturaleza, amor por el cuerpo propio. Yo era una de esas niñas raras que veía una abeja en el piso y la llevaba a casa a darle un poco de azúcar, hasta rescatar a los gatos atorados en las bardas o en botes de basura. Hay muchas cosas más que hay para contar, pero lo que me ha llevado a buscar información no ha sido eso ya que pensaba que todos los niños era como yo, si no los desprendimientos de mi cuerpo que sufrí a las 13 años que al parecer les llaman viajes astrales. Tuve dos desprendimientos de ese tipo que no me supe explicar. En esos tiempo yo solía subirme al techo de mi casa, a ver las estrellas por horas y sumergir mi pensamiento en el infinito de la noche (mi madre me había comprado un libro de astronomía para niños donde me enseñabana hacer un mapa del cielo) y comenzaron los sueños, pero también una especie de migraña.

    Los sueñs desaparecieron en mi adolescencia, pero no mi curiosidad. Creo que tengo el don de entender a la gente, siento cuando algo les pasa y es de gravedad, y empatizo inmediatamente sin que me cuenten algo, pero era muy confiada y demasiado buena gente. Ahora he aprendido a seguir mi naturaleza sin dejarme afectar por las malas intenciones de los demás. Pero fue ahora hasta los 28 años que volvieron los sueños. Tengo una hermana que, tiene otras creencias pero a veces me contacta por medio de la mente, y la siento. Yo era escéptica, pero siempre daba el beneficio de la duda. Mi hermana comunicándose conmigo, despertádome de mis sueños y ver como manipulaba objetos eléctricos a distancia para llamar mi atención, fue el principio.

    Mis sueños han cambiado, ahora son muy reales y puedo hacer lo que quiera en ellos. Y en eso me encuentro, siento que hay algo muy importante que debo hacer pero no sé que es, y a veces sueño que me llevo a mí misma a otro lugar, a mostrarme algo, mi yo me saca de mi propio sueño para llevarme al sueño de otro, pero soy una yo más grande, sentí que como 40 años, pero con aspecto muy joven. No sé si esa sea otra característica, pero no aparento la edad que tengo para nada, tengo un aspecto infantil en mi cara. Bueno, el hecho es que si esto es cierto, lo del factor rH- en mi caso, me pasan esas cosas, no todas, pero la mayoría, y a veces me siento muy sola por esa razón, siento que no pertenezco a este grupo, no me refiero a los humanos xD si no a la gente que me rodea, con la que convivo, me refiero a que no tienen los mismo intereses que yo y viven solo para comer y no morirse. Siempre les digo a mis amigos que soy una guardiana de la tierra, una senshi, quien sabe cual sea mi misión pero siento que la respuesta la tiene uno mismo, pero nuestro yo el que es más sabio, quien nos dice que hacer cuando tenemos dudas y es un camino que apenas comienzo

    Abrazos.

  37. Marcus Gibson
    02/02/2016

    soy O- RHy desde que tengo uso de conciencia plena, puedo sentir las enfermedades y ver las cosas que los ojos no ven. tambien he sufrido “accidentes” con los aparatos electricos, y si efectivamente mi sentido de pertenencia no lo veo aqui. siento como que este hogar no es mi hogar.
    pueden agree en watsaap
    +52-461-255-72-53
    formemos un grupo en watsaap de puros o negativo… que dicen!!!

  38. marta
    14/04/2016

    Hola tb soy 0 rh- soy zurda tengo visiones en sueños y despierta….es como que cada vez es mas pronunciado….tengo gente a mi alrededor que se me pegan para las ayude en lo psiquico y economico….y esto me psss desde mucho tiempo…solo me doy cuenta ahora de las caracteristicas nuestras…puede ser que tambien alteremos los dispositivos electricos? como lei en vs sitios…es que tengo tambien esas experiencias y la verdad me sorprenden

  39. Marjorie
    11/06/2016

    Hola chicos tengo 34 anos soy O- tengo tres hijos la primera es O- igual a mi los otros dos son positivos nunca me realice examenes con respecto al RH siempre fui a mis consultas prenatales pero nunca me hablaron de esto, mis tres hijos al igual que yo son completamente sanos rara vez se enferman solo gripa unos dias gracias a Dios, respecto a situaciones extranas, si he tenido suenos donde siento que vuelo de hecho en el sueno me veo flotando por encima del techo de mi casa y veo las otras casas de mi urbanizacion luegopienso que debo volver y regreso a casa como si nada, es extrano…..tambien paso electricidad al tocar las manillas de las puertas o si toco a otra persona…. seria maravilloso crear una paginaen facebook donde podamos compartir nuestras experiencias, saludos.

  40. Lu Martinez
    13/06/2016

    Hola a todos. por si alguien gusta unirse cree un grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/1864076440486329/

  41. Mary
    29/06/2016

    Hola.

    Yo tambien soy “O RH NEGATIVO”

    Siempre me he sentido fuera de lugar.
    Como si yo no perteneciera a este mundo.

    Me pasan cosas extrañas y no las puedo contar por miedo a que me timen de loca.

    Siento que nadie me comprende y casi no tengo amigas.
    Tuve tres hijos, y solo el primero nacio bien. Los otros dos…Nacieron con problemas de la sangre y les tuvieron que hacer transfusion de sangre…🙁

    De un tiempo a la fecha…Me han estado pasando cosas raras…
    Despierto a media noche y el reloj marca…3:33 y otras veces sin hacerlo a proposito y como si una fuerza extraña me obligara a voltear a ver el reloj marca…11:11 o 1:11

    No se que signifique eso, pero no siento ni creo que sea casualidad….

    A alguien de ustedes les ha pasado algo similar…?

  42. Erika
    02/07/2016

    Es terrible lo q pasa en todo el mundo el consumimo no llevo al no dejarnos darnos cuenta de la vida miserable q llevamos y sera peor si no despertamos q vamos hacer al repecto

  43. pamela
    03/07/2016

    la verdad se siente raro uno como si estuviera vinculado a todo.

    • ALMA
      09/12/2016

      LO QUE SEA BORRARON MI RESPUESTA , PERO ME URGE UNA , LO QUE SEA QUE ESTEN HACIENDO , TENEMOS DERECHO A SABERLO , PDT SOY UNA VALIENTE QUE NO TEMO RESPESTAS VERDADERAS , ABRAZO
      S DE LUZ Y AMOR ,

  44. oralia
    21/08/2016

    Hola crei q solo ami me pasaban cosas raras tengo sueños premonitorios. Tambien me ha pasado q cuanfo tengo una emocion fuerte ya sea de felicidad o enojo y deseo cosas estas suceden y eso me asusta tambien me a pasado q aveces algo me visita y ala vez me da mucho miedo cuando era niña las personas decian q yo tenia poder psiquico pero la verdad nunca me he inclinado hacia eso aveces tambien me siento extraña y pienso q no encajo en este lugar

  45. Carlos romero
    06/09/2016

    Jesús era rh negativo

    • Angie Kelebek
      01/10/2016

      No lo sabemos, es una posibilidad.

    • ALMA
      09/12/2016

      EN MI OPINION SI LO ERA , Y ES POR ESO QUE ALGUNOS LOS QUE APRENDIMOS A DOMINAR ESOS PODERES ESPIRITUALES ,LOGRAMOS HACER COSAS SIMILARES A LAS QUE HIO ELO HIJO DEL HOMBRE [ELEGIDO ]

  46. OSCAR MORENO ROJAS
    23/09/2016

    Bueno, he leído muchos comentarios. Por curiosidad, durante los últimos días he estado investigando o consultando acerca de mi tipo de sangre RH A NEGATIVO, me sorprende tanto que se ha analizado y estudiado por muchas personas al respecto, a pesar de todo, se me hace muy familiar algunas razones lógicas con la que me puedo comparar, entre ellas el hecho de que casi nunca me enfermo y hasta hace algún tiempo yo mismo me hacía esa pregunta. Hubo epidemia de Dengue, Chikungunya y el mas reciente Zika. La mayoría de la personas que enfermaban a mi alrededor me pronosticaban que iba a ser el próximo en contraer la enfermedad, yo esperaba y rezaba para que eso no sucediera y en verdad jamás o hasta ahora no tuve ninguna de esas enfermedades. Ahora último después de consultar acerca de mi tipo de sangre llego a la conclusión de que es posible que tiene algo que ver el tipo de sangre que tengo.

    Saludos

  47. cesar
    15/03/2017

    hola a todos, no se como pero llegue a este blog que no se si seguira activo, les cuento que tambien soy 0 rh negativo, desde hace unos dias volando por you tuve y viendo varios videos llegue a uno que decia algo sobre los del tipo de sangre negativo me llamo mucho la atencion y comence a verlos me di con la gran sorpresa que muchas cosas que se dicen son las que me pasan a diario y me pasaron a lo largo de mis años, como por ejemplo y mas comun creer no pertenecer a este mundo estar siempre mirando las estrellas buscando un punto o como quiera llamarse mi hogar, soy muy sensible a la luz solar, tuve y tengo muchos sueños referente a la paralisis del sueño, veo figuras de personas poco comunes en mis sueños, soy muy instuitivo, suelo decir cosas que despues ocurren o predecir algun suceso, la mayoria de las veces las acierto otras no, y como esas muchas otras cosas mas, y una bien comun es que con colocar las manos en alguna dolencia de mis hijos los sano y duermen despues de eso y se les pasa, cosa rara no, bueno esa es mi experiencia por ser un 0 negativo, saludos.

    • cesar
      15/03/2017

      mi correo electronico es co_oli@live.com.ar para quien quiera seguir compartiendo experiencias, soy de argentina .

  48. Maite
    26/04/2017

    Hola, soy RH O- , costilla extra, como decía mi padre mi mirada es muy difícil de aguantar y no necesito hablar, marcas que no se de donde vienen, lunares en triangulo, sensitiva y premonitoria ( me he salvado gracias a eso muchas veces) siempre mirando las estrellas, entre los 7 y 8 años soñé lo mismo durante un año, llegando a confundir realidad y sueño, en mi sueño vivía en otro mundo y veía como cada mañana mis hermanos (12) salían en naves hacia otros mundos, mi sueño termino el día que me dijeron que era hora de que yo fuese y lo ultimo que vi fue la tierra desde el espacio, y ya nunca mas volví a soñar eso

  49. Sara
    01/05/2017

    Soy un hibrido, asi me he sentido siempre. ni pertenezco a un lugar ni a otro, ni a una raza ni a otra, no me siento identificada con la mayoria de seres humanos ni con este mundo. desde que tengo uso de razon se que este no es mi lugar ni mi hogar. si tengo cosas en comun con las personas que aqui han escrito, aunque tambien las tengo con otras personas contrarias a estos temas. no creo en paises ni fronteras pero si creo en la razon y el sentimiento. mi grupo sanguineo es el 0 y mi rh – y en mi caso estuve a punto de no vivir porque mi madre es rh positiva y su sangre paso a mi durante el parto o algo antes, el caso es que mi madre para contarlo habla de guerra de sangres, asi se lo contaron a ella, en realidad sangre solo hay una, la guerra fue ese rh positivo en mi sangre y cualquiera sabe que un 0 negativo es el donante universal, dona a todo el mundo pero no puede recibir sangre de un positivo ni de otro grupo sanguineo que no sea el suyo. por suerte tuve una buena asistencia y todo acabo bien.
    durante toda mi vida he sentido que me han puesto a prueba (no me refiero a otros seres humanos)y de muy diferentes formas, ademas y como la mayoria tengo y me ocurren cosas que no son digamos normales. soy una persona muy objetiva, razonable y hay demasiada mentira incluso en lo que llaman paranormal para creerme todo.
    soy lo que soy y ni lo digo con orgullo ni con verguenza. lo importante siempre es lo que une y lo que a todos nos une es que vivimos en el mismo planeta, vivimos similares experiencias y da igual de que raza seamos, religion, creencia, etica, moralidad, sexualidad, clase social, coeficiente intelectual…etc… e incluso grupo sanguineo y rh.
    en el post pasado ya puse mi opinion respecto a las personas intransigentes. si no hay respeto por lo ajeno, por las opiniones ajenas, es imposible que se busquen verdades, solo se buscan disputas.
    podria extenderme mas en cuanto a esas cosas no tan normales que me ocurren o esos “dones” como lo llaman algunos pero creo y despues de haber leido estos post que es mas importante saber que creer. y lo que creo que todos tenemos bien claro es que a pesar de las diferencias que existen lo que nos une es donde estamos y el libre albedrio de elegir, decidir de que modo vivimos, de que modo actuamos, de que modo pensamos y el sentir… esta dentro de uno y lo expresa como puede y quiere. sin actos los pensamientos y sentimientos mueren en vano.
    en lugar de atacarnos entre nosotros, como veo comunmente, por que no ir mas alla y descubrir por que es mas facil ese ataque que buscar la verdad?
    nunca entendere que el ser humano se sienta tan amenazado por otro ser humano para despreciar, acallar o insultar a quien no opina como el en lugar de buscar que hay de verdad o mentira en esa opinion.
    me he sentido muy comoda leyendo algunos de estos post, no como estar en casa pero me ha alegrado descubrir que no soy la unica que se siente fuera de lugar y como dije, desde que tengo uso de razon. aunque ya me han dejado bien claro que todo tiene una razon y no todo me lo van a dar mascado :)
    Me alegro mucho de que existan paginas asi y espero que continueis en vuestra busqueda de la verdad y no os engañen u os sea mas facil creer que saber.
    Muchas gracias y a todos

    SARA

    • Mary
      01/05/2017

      Saludos Sara.

      Lo que explicas, es exactamente lo que me sucede a mi. Siento que no encajo en este mundo. Siento que nadie me comprende ni ve las cosas que yo veo y percibo.

      Fuimos 8 hermanos, siendo yo la mayor. Sufri mucho desde niña porque mi Madre no me entendia y me criticaba constantemente por ser diferente a mis demas . Y ese desprecio que ella sentia por mi, se lo transmitio a mis hermanos y de todos, solo dos son un poco mas dercanos a mi.

      Siento que este mundo no es mi lugar y que algun dia volvere al lugar al que pertenesco realmente.

      Saludos.

      Ps. Me encantaria tenerte de amiga y compartir más experiencias.

  50. Sara
    02/05/2017

    Saludos Mary.
    Gracias por contestar. Crei que casi nadie entraba aqui por el tiempo entre post y post y sin embargo entre otra vez… por si habian mas post que leer. algunos han sido muy interesantes, otros no me gustaron tanto.
    Respecto a lo que dijiste, lo siento mucho, debio de ser terrible esa experiencia con tu madre. de una madre y cuando se es niño se espera comprension, proteccion, cariño, ayuda pero no desprecios.
    tal vez este mundo no sea tu lugar porque de algun modo inconsciente ya conoces ese lugar y tranquila, todos volveremos a nuestro hogar, otra cosa es el tiempo que cada cual tarde en regresar y con ello no hablo de la muerte, no creo que tras la muerte uno llegue al hogar, mas bien es el inicio de otra aventura mas ya sea aqui o en otros lugares. todos necesitamos nuestro tiempo para llegar a nuestro destino. en mi caso yo se que aunque regrese tendre que salir de nuevo. ya sali al menos una vez y si lo hice y conociendome seria porque algo me atraeria de aqui, algo tendria que hacer o algo me quedo por hacer o incluso “aposte” que vivir aqui no me cambiaria aun partiendo mi memoria de cero. no tengo las respuestas a todas las preguntas, pero hay muchas respuestas para cada pregunta, muchas posibilidades.
    si me dejas tu correo estare encantada de poder charlar contigo. yo solo tengo skype y gmail. nunca me han gustado las redes sociales ni twitter ni facebook ni whatssap.. a mi tambien me gustaria compartir y que compartieran mas experiencias de este tipo conmigo.
    Gracias de nuevo y mucho animo Mary, que no hay mal que cien años dure ni lugar a donde no se pueda viajar, aunque sea en sueños :)

  51. Sara
    04/05/2017

    Dejo un link para quien pueda interesar. Estoy mas que de acuerdo en que todo esta conectado aunque la informacion no sea totalmente correcta. Estoy tambien de acuerdo en parte de lo que aqui he leido. No estoy a favor de sembrar diferencias cuando en el fondo es lo mismo y tanto rh positivos como rh negativos estan mas mezclados de lo que parece. Esta quien se siente orgulloso de quien es, esta quien se siente avergonzado de ser quien es y esta quien sabe quien es y lo del orgullo y la verguenza no existe para el porque sabe que no es motivo ni de orgullo ni verguenza como uno es , si como uno se pueda comportar hacia los demas puede ocasionar verguenza ajena sobre todo cuando el orgullo es excesivo comportandose como egolatras y creyendose superiores a los demas.
    Recordad que quien este seguro de no llevar en sus genes rh negativo , miente a no ser que desde el principio de la humanidad conozca todo su arbol genealogico y haya podido comprobar el grupo sanguineo y rh de todos ellos. imposible, verdad?
    en cuanto si rh positivo o rh negativo es mejor o peor… otra tonteria mas porque estamos mezclados y muchos ademas, muy pocos habra que no lo esten.
    que hay rh negativos malisimos? estoy segura de ello pero tambien hay rh positivos malisimos. tenemos libre albedrio y podemos elegir hacer el bien o hacer el mal , lo tenemos como individuos, otra cosa es quien quiera echar la culpa a demonios, espiritus, brujeria, vudu, extraterrestres, rh , dioses… otra cosa es la manipulacion a traves de determinadas drogas, hipnosis, lavados de cerebro. ya sabemos que eso lo puede hacer un humano con otro, no hace falta ir mas lejos, otra cosa es la razon de ello y quien les manda hacer eso. con ello tampoco digo que no exista todo lo demas, cada cual es libre de creer igual que cada cual sabe lo que hay o no si lo ha comprobado. en cualquier caso no es en la mayoria de casos en que esos seres son los culpables o responsables de nuestros actos (pueden tentar o asustar, de un modo mas o menos sutil. pero poco mas hacen en la mayoria de casos y en general no es problema de ellos, es nuestro problema ya que nos estan manipulando desde hace tanto tiempo que el ser humano ya no busca verdades, solo consuelo. Espero que vosotros busqueis la verdad y no os perdais en esa manipulacion) y confio en que lo que encontrareis en el link al menos os haga dudar de lo que muchos van contando por ahi viendo solo una parte de la verdad y no la totalidad.
    Saludos y un abrazo

  52. aldemar
    18/05/2017

    Hola saludos a todos,yo naci en el año 1955 y en mi familia somos 7 hermanos y solo yo tengo el tipo de sangre rh o- y desde niño me gusto escuchar de ovnis y cosas ocultas .
    Me interesa el tema de la sangre rh- ,ya que esto me intrigaba mucho desde niño y hoy a mi edad solo me interesan los temas de espiritualidad y todo lo que tenga que ver con ovnis.
    Cuando niño alguna vez al ver que en micasa no me entendian ciertas cosas que yo decia ,un dia en mi inocencia de niño pence que yo estava en el lugar equivocado,y aun hoy creo y pienso que muchas cosas de la vida real que para mi son faciles de entender, y se sufre mucho al ver que la gran mayoria no entiende sobre todo lo que tiene que ver con el amor universal.
    Bueno eso es mi aporte para este tema.
    Mil gracias , y mucho amor para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/05/2013 por en Modificación Genética, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,002 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: