DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Expertos del mundo (Vaticano incluído) concluyen que “hay pruebas contundentes de vida extraterrestre”

WASHINGTON, D.C.- Estudiosos internacionales de los objetos voladores no identificados (ovni) y la vida extraterrestre concluyeron el viernes aquí una semana de debates en los que expusieron sus posiciones ante un panel que incluyó a excongresistas estadunidenses.

Durante una simulación de una audiencia en el Congreso, al menos unos 50 investigadores, ex funcionarios de Defensa y convencidos de la presencia de ovnis y visitantes de otras galaxias dieron su testimonio ante un panel que cuestionó el fenómeno.

El experto del Centro Ufológico Nacional en Italia, Roberto Pinotti, expuso que El Vaticano se ha abierto al tema de los objetos voladores no identificados y ha dado muestra de ello al traducir y emplear el término en latín, según informa Notimex.

Afirmó que en fecha reciente, el director del observatorio vaticano dijo que “sí existen los ovnis, tienen que existir porque si no sería una contradicción a la doctrina de la creación de Dios”.

Al ser cuestionado por la ex congresista Carolyn Kilpatrick, el ex militar italiano defendió los “avistamientos” de naves voladoras.

Dijo que se deben diferenciar los reportes civiles de aquellos de las fuerzas armadas y apuntó que en su país se han registrado más de 12 mil reportes del público y unos tres mil 500 de oficiales.

El exministro de Defensa de Reino Unido, Nick Pope, expuso por su parte: “Las evidencias no me permiten personalmente decir que hemos recibido visitas extraterrestres, pero creo que las pruebas son contundentes de que existe la posibilidad, es una manera elegante de decir ¿no sé?”.

Sin embargo, Pope indicó que en su país se han investigado 12 mil avistamientos de ovnis y apuntó la dificultad de precisar si son objetos tripulados. “No se puede saber nada hasta que se pueda entrar en la nave y precisar si hay tripulantes”, observó.

Destacó que el Ministerio de Defensa de Reino Unido no toma una postura sobre el fenómeno ovni, sin embargo, indicó que para muchos de sus colegas “involucra asuntos serios de defensa, seguridad nacional y vuelos”.

A su vez, el doctor Sun Shili de China, defensor de los objetos voladores tripulados, ubicó la primera intervención extraterrestre en la Tierra hace millones de años al presentar unas estatuillas de jade “muy parecidas a extraterrestres”.

Señaló que los investigadores chinos estudian el cielo para encontrar una solución a los problemas de Tierra y “entrar a una nueva era de la civilización”.

En el último día del debate, en el que se abordó el tema de las tecnologías, el ex legislador Merrill Cook preguntó si los ovnis desafiaban la teoría de la relatividad que indica que nada puede superar la velocidad de la luz.

El investigador Richard Dolan en respuesta explicó que las naves sólo en apariencia parecen superar la velocidad de la luz, pero “nada” puede desafiar dicha teoría.

Ver noticia original.

“Considero que estos vehículos extraterrestres (ovnis) que visitan la Tierra con su tripulación proceden de otros planetas que gozan de un nivel tecnológico superior al alcanzado por nosotros…”

“…deberíamos decidir…también que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa. Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.

Gordon Cooper
Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978

Anuncios

3 comentarios el “Expertos del mundo (Vaticano incluído) concluyen que “hay pruebas contundentes de vida extraterrestre”

  1. hordashispanicas
    07/05/2013

    Buen articulo habria que estar atentos y ver si esta no es otra maniobra para prepararnos al BLUEBEAM y crear una falsa invasion extraterrestre, la tecnologia OVNI es utilizada desde hace decadas por muchos paises, incluida la energia gravitacional seria el fin de las petroleras y del NWO salud y RNWO

    RESISITIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    • Stefan
      09/05/2013

      Porsupuesto que es el BLUEBEAM el proyecto y documental SIRIUS del Dr, Green esta financiado por un miembro de la familia rokefeller y lo dice abiertamente en el documental, nada bueno puede salir de eso.

      • despierten
        09/05/2013

        En todo caso, con estas afirmaciones al menos es posible que las mentes rígidas que aún niegan la existencia de vida extraterrestre, comiencen a considerar que no es nada descabellado pensar que otro mundo es posible.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/05/2013 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,124 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: