DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Mujeres victimizadas simultáneamente en Ecuador y Venezuela ¿recuerdan Irak?

Maria Corina Machado, diputada lesionada recientemente en la Asamblea Nacional venezolana.

Para los que olvidan rápidamente, les recuerdo lo que fue la justificación a la invasión a Irak:

Lágrimas de la supuesta enfermera kwaití justifican invasión a Irak

Era el 10 de octubre de 1990, una joven daba testimonio, entre sollozos y una enorme aflicción, ante una Comisión de derechos humanos del Congreso estadounidense de como unos malvados soldados, de un país llamado Iraq, habían dejado morir a decenas de bebés que habían sacado de las incubadoras en la Ciudad de Kuwait. ¿Cómo no sentirse indignado ante tal atrocidad? ¿Cómo no pedir justicia o incluso castigo ante ello? Cualquier persona normal así lo sentiría; pero cualquier persona normal también se plantearía, o debería hacerlo, sobre qué evidencias, sobre qué pruebas había de aquello, por mucho que la narración fuese estremecedora y también convincente.

Nadie, o al menos nadie que salió en los grandes medios de  comunicación, se planteó quien era Nayirah. La hija del embajador de Kuwait, Saud Bin Nasir Al-Sabah. La chica adiestrada por una de esas grandes compañías de relaciones públicas expertas en conducir, en “orientar”, en realidad en engañar y manipular a la gente, que cumplió con su función encomendada en esta obra de teatro. Esa compañía que la dirigió y enseñó era Hill & Knowlton, que fue presentada de cara al público como “Ciudadanos por un Kuwait libre”.(1) Las palabras libre, libertad y otras similares son muy habituales en estas campañas de manipulación pública. Vean sino hoy al apodado Ejército Sirio Libre, aunque  de libre tenga poco y poca libertad va a traer.

Hill & Knowlton fue contratada por la corrupta dictadura de Kuwait por un millón de dólares al mes con el objetivo de lavar su cara y presentarlos como un gobierno moderno y que deseaba la libertad. Si es que el dinero puede con muchas cosas. Esa misma compañía también trabajaba para otros gobiernos poco ejemplares, como el de Turquía y el de Indonesia. Dime con quién andas y te diré quién eres.

El teatro montado, esta actuación teatral, funcionó, y funcionó porque se vendió en los medios de comunicación por la gente oportuna. Así teníamos al presidente de los Estados Unidos,  George Bush padre, conocedor también del engaño, diciendo:

Estos espantosos horrores nos devuelven a los tiempos de Hitler.(1)

¿Cuántas veces hemos oído esta referencia al nazismo, a los nazis, al propio Hitler para justificar lo que no son sino enormes barbaridades?

Ver noticia original.

Embajador de Ecuador supuestamente “golpea” a una dama y acusan de “patán” a Rafael Correa por defenderlo

Solo por casualidad el actual embajador de Ecuador en Perú, Rodrigo Riofrío, aparentemente golpeó a dos mujeres. Es muy grave una agresión de un hombre a una mujer, y cuesta encontrar justificación alguna. Pero el Presidente Rafael Correa quien es un caballero a toda prueba ha afirmado que su embajador era realmente la víctima.

Debido a que el poder mediático suele ser un artista colocando al mundo patas arriba, yo me pregunto si no existe la posibilidad de que Rafael Correa este siendo “sembrado” con este incidente, debido a que su lealtad con la Revolución Bolivariana, lo convierte en una piedra de tranca para derrocar a Nicolás Maduro, que es uno de los objetivos urgentes para EEUU en este momento. Sólo me pregunto, es por una duda que tengo, como dice Roberto Hernández Montoya.

Ver noticia original.

Caso Venezuela y la nariz cuatro veces rota de María Corina Machado

“Hay que responsabilizar directamente al señor Diosdado Cabello (presidente del Parlamento) que encarna el odio, la represión, el fachismo (del) que él quiere acusar al resto del país”, indicó Borges, acusando al presidente del Parlamento de permitir “gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas” (Ver noticia original)

Los medios internacionales acusan directamente a Diosdado Cabello de reírse, y a pesar de que todos los opositores apuntaban con sus celulares a Diosdado directamente para grabarlo (pueden corroborar en el cualquiera de los videos), ninguno puede testimoniar en video o en fotografías la supuesta sonrisa que rodó por escrito en todos los medios internacionales.

¿”Casualidades” estas victimizaciones de mujeres para justificar agresiones políticas, económicas y hasta bélicas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/05/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,002 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: