DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Tatuajes capaces de leer la mente: la experimentación humana sin límites de ética

tatuInvestigadores de Estados Unidos han creado unos tatuajes que miden la actividad neuronal. El avance ha sido posible gracias a la inclusión de electrodos flexibles en dispositivos extremadamente planos y que pueden pegarse a la piel. En un futuro, estos tatuajes podrían servir para controlar prótesis e incluso aviones no tripulados con la mente, mediante el envío de las señales neuronales registradas a dispositivos móviles. Pero, además, presentan un interesante potencial médico: permiten controlar el latido del feto para saber si va todo bien en un embarazo e incluso monitorizar el deterioro cognitivo característico de enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o la depresión. Por Yaiza Martínez.

Investigadores de la Universidad de California en San Diego (UCSD), y de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EEUU) están colaborando en el desarrollo de unos tatuajes nada corrientes, ya que pueden medir de manera inalámbrica las señales cerebrales, publica la UCSD.

(…)

Ver noticia original.

La ciencia históricamente ha hecho un uso muy poco ético de sus avances, y sus macabras experimentaciones siempre han sido incontrolables. Abran los ojos sobre algunos los experimentos con humanos que ha llevado a cabo la CIA y que aparecen publicados en revistas prestigiosas, hemos extraído algunos que fueron publicados en CEO Magazine:

(…)

Proyecto MK-ULTRA, O MKULTRA

cia_MK-ULTRA-MKULTRA-lsdMK-Ultra está basado en experimentos monstruosos hechos por morbosos científicos NAZIS ….monstruos, escapados del corredor de la muerte después del juicio de Nuremberg por el precursor de la Agencia Central de Información y TRAÍDOS A AMÉRICA para usar terriblemente drogas de todas las clases sobre Americanos desprevenidos en experimentos satánicos rituales de la perversa Agencia Central de Información.

(…)

Operación Mockingbird

A finales de los años 1940, la guerra fría era más fría que nunca. Era bajo este clima que la Agencia Central de Información comenzó a infiltrarse y aparentemente controlar la Prensa estadounidense. Nombre código “Operación Mockingbird”, un funcionario secreto de Ministerio de Asuntos Exteriores, Frank Wisner, reclutó a Philip Graham, editor del Washington Post para dirigir el programa.

A principios de los años 1950, Wisner era dueño del New York Times, Newsweek, y CBS. Finalmente, Mockingbird influyó en 25 periódicos y agencias de cable que estuvieron de acuerdo con actuar como títeres de propaganda de Agencia Central de Información. Muchos de estos medios quedaron bajo control de hombres con visiones reaccionarias, entre ellos Guillermo Paley (CBS), C.D. Jackson (Fortune), Henry Luce (Times) y Arthur Hays Sulzberger (Nueva York Times).

Operación Climax de Medianoche

La Operación Clímax de Medianoche era una operación ilegal al principio establecida por el Doctor Jorge Hunter White bajo el alias de Morgan Hall para la Agencia Central de Información. La dirección de esta operación empleó prostitutas del área de San Francisco para atraer a hombres y luego servirles alcohol que contenía grandes dosis de LSD. Estas mujeres entonces harían su trabajo a los hombres drogados bajo la observación de personal de Agencia Central de Información por un espejo de doble dirección, grabándolos para observarlos posteriormente. La selección de los hombres enfocó a los candidatos que podrían ser puestos en un aprieto al presentar las evidencias al público por miedo a su exposición.

(…)

Operación Northwoods o Northwoods

Durante los años de Kennedy, los Jefes del Estado Conjunto cocinaron un plan de conseguir que el público americano se convirtiera lo bastante sanguinario como para aceptar una invasión APOYADA POR LA URSS (y por lo tanto con defensa nuclear) contra Cuba. ¿El plan? Un ataque terrorista de bandera falsa contra el público americano, culpando a Cuba.

A principios de los años 1960, los altos líderes militares de América denunciaron públicamente borradores de proyectos para matar a la gente inocente y cometer actos de terrorismo en ciudades estadounidenses para crear el apoyo público a una guerra contra Cuba.

Nombre código Operación Northwoods, los proyectos según se informa incluían el posible asesinato de emigrantes cubanos, hundiendo barcos de refugiados cubanos en alta mar, secuestrando aviones, explotando un barco estadounidense, y aún orquestando el terrorismo violento en ciudades estadounidenses.

Kitty acústica

Los gatos de la era de la guerra fría fueron alterados quirúrgicamente para hacerse micrófonos ocultos avanzados para la guerra fría. La idea era que los gatos escucharían reuniones soviéticas y cubanas en bancos de parques, en ventanas y en contenedores de basura. El gato se propuso para sólo acercarse a las conversaciones secretas, y pasar totalmente inadvertido. Los componentes electrónicos del gato espía entonces registrarían y transferirían las conversaciones a agentes de Agencia Central de Información.

Ver publicación original en inglés en CEOWorldMagazine.

Esto es lo que logra salir en prensa… ¿y lo que es secreto de Estado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/04/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: