DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¿Dónde está la dictadura? Iglesia católica censura mundialmente a J.J. Benítez

Lima.- El escritor español Juan José Benítez afirmó en Lima que su saga “Caballo de Troya” fue censurada por la Iglesia católica y que la congregación Opus Dei los considera libros satánicos por decir la verdad sobre Jesús.

“Desde que salió el primer ‘Caballo de Troya’ recibo crítica violenta de parte de la Iglesia católica, en especial del Opus Dei, cuyos obispos me atacan desde el púlpito en España”, dijo a la AFP J.J. Benítez, de visita en Lima para presentar su último libro “El Día del relámpago”, continuación de la saga “Caballo de Troya”.

Agregó que el Opus Dei tiene vedado a su seguidores la lectura de sus libros. “Los tiene prohibidos”, dijo.

“Caballo de Troya” es una saga de nueve libros, traducida a varios idiomas, de la cual se han vendido millones de ejemplares en el mundo. Narra la vida de Jesús de Nazaret desde la visión de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.

Según Benítez, de 67 años, sus libros son crónicas, no novelas históricas ni de ciencia ficción.

“La información la recibí de una fuente fidedigna que no puedo revelar porque soy un periodista que investiga y respeta el secreto de su fuente”, explicó

“‘Caballo de Troya’ va contra lo establecido, no tiene nada que ver con lo que vende la Iglesia católica y los sacerdotes, porque a la Iglesia le gusta vivir dentro del oscurantismo y el ocultismo para sus propios beneficios a fin de dar temor y obediencia a sus seguidores”, aseguró.

El escritor español, también un estudioso de los ovnis que ha escrito varias obras sobre el tema, se declara un crítico del libro “El Código da Vinci”, del estadounidense Dan Brown.

“Me parece mediocre, no por el estilo literario, sino por la información recopilada, ese señor (Dan Brown) se basa en unas hipótesis del libro ‘El enigma sagrado’, donde se habla de que Jesús hubiera tenido relación con María Magdalena y tienen una hija”, señaló.

Esas hipótesis no tienen fundamento, son “muy románticas”, dijo.

Benítez dijo que para entender “El Día del relámpago” es necesario haber leído los nueve libros de “Caballos de Troya” porque están encadenadas.

“En este trabajo se da cuenta de las intrigas a nivel político, se señala a los que dirigen la extrema derecha de la religión y la política en la era de Jesús”, dijo tras anunciar dos libros más sobre el tema.

Ver noticia original.

Los libros del “Caballo de Troya” son apasionantes y aquel que prohíba su lectura no tiene fe en el verdadero Dios, ya que cree en un Dios tan débil que sólo leer un libro puede hacerlo desaparecer de tu vida, cuando eso es imposible. Es imposible que Dios no esté en nosotros ya que formamos parte de Él.

La historia sin embargo en resumen puede resultar extraña pero al leerla plagada de detalles, asombra. Muestra a un Jesús mucho más real del que te venden las iglesias.

Léanlo.

Anuncios

38 comentarios el “¿Dónde está la dictadura? Iglesia católica censura mundialmente a J.J. Benítez

  1. SERGIO
    27/04/2013

    PRETENDER QUE ESTE AUTOR ESTÁ DICIENDO LA VERDAD ACERCA DE JESÚS ES TAN ABSURDO COMO PRETENDER QUE ALGUIEN ESTÁ DICIENDO LA VERDAD ACERCA DE ZEUS, ODÍN, BUDA, ETC. SON HISTORIAS MEZCLADAS CON MITOLOGÍA CUYA PARTE DE VERDAD ES CASI IMPOSIBLE DE SABER, ESO YA DEPENDE DE LA FE DEL LECTOR.

    • despierten
      27/04/2013

      Sergio, consideramos que tiene derecho a decirla y que nadie tiene derecho a ejercer presión sobre otros para que callen. Si a usted le parece eso un método lícito pues no se, tal vez esté de acuerdo con la inquisición, porque por allí comenzó. Por el deseo de que no se diga lo que a un jerarca le pareció absurdo.
      Amigo, que algo nos parezca absurdo no es un argumento en contra de algo ya que la población está sumamente desinformada. Hay miles de cosas posibles que mucha gente considera absurdo. Sólo los argumentos científicos son válidos en una discusión de altura.

      Muchas gracias Sergio.

      • SERGIO
        27/04/2013

        VUELVO A COMENTAR QUE ES ABSURDO DECIR QUE EN ESTOS LIBREJOS SE ESTÁ DICIENDO LA VERDAD ACERCA DE CRISTO, ESO PRECISAMENTE ES CARECER DE VALIDEZ CIENTÍFICA, ES SOLAMENTE QUERER HACER NEGOCIO A LA SOMBRA DE OTRA FARSA, QUE ES LA IGLESIA CATÓLICA.

        • despierten
          29/04/2013

          Y vuelvo a decirle que el Sr. J.J.Benítez tiene todo el derecho a publicarlos, en este blog abogamos por la libertad de expresión.
          Existen numerosos documentales de J.J.Benítez realizados con rigurosidad científica que hablan de su ética y son un placer de contemplar, no soy quien para afirmar que JJ diga o no la verdad pero nuestra posición es la siguiente:
          1) Nadie tiene derecho a asfixiar a JJ Benítez
          2) Tenemos suficiente información publicada por revistas científicas que muestran que la ciencia tiene un avance real mucho más grande que el que repotan en los medios, esto hace dudar de que las historias que consideramos “fantásticas” no tengan algo de reales.
          3) El que algo suene absurdo, no es un argumento en contra de ese algo. Sólo las evidencias son argumento. De lo contrario, retrocedemos a nivel medieval cuando la gente que ridiculizaba en la calle a Galileo Galileo por decir que la tierra era redonda y no plana como la iglesia afirmaba.

          Gracias Sergio,

          Rudy.

          • SERGIO
            29/04/2013

            PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR, ACLARO QUE NO ESTOY NEGANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI EL DERECHO A PUBLICAR ESTE TIPO DE LIBROS, Y MENOS AÚN EL DERECHO A CREER EN ELLOS PARA QUIEN QUIERA CREERLES A PESAR DE LA RAZÓN, PERO DEBO ACLARAR QUE ES ABSURDO AFIRMAR QUE LOS LIBROS DE BENÍTEZ SON LA VERDAD CIENTÍFICA, PUES CONTIENEN TANTOS O CASI IGUAL DE ABSURDOS QUE LOS QUE TIENE LA BIBLIA RESPECTO A LA HISTORIA DE JESÚS. COMO EJEMPLO, TODO HISTORIADOR SERIO SABE QUE ES IMPOSIBLE QUE PILATOS QUISIERA PERDONARLE LA VIDA A JESÚS, TAL COMO LO AFIRMA LA BIBLIA Y LOS LIBROS DE BENÍTEZ; ESE ES UN ARREGLO DE LOS ROMANOS PARA QUE LOS JUDÍOS CARGARAN CON LA CULPA DE HABER CONDENADO A JESÚS. PERO EN FIN, EN ARAS DE LA LIBERTAD, CADA QUIEN PUEDE CREER LO QUE QUIERA (OJALÁ SOLAMENTE SE CREYERA EN LA VERDAD, SIN DUDA EL MUNDO SERÍA MEJOR).

          • caballo
            04/05/2013

            En caballo de Troya deja claro que Pilatos es un desequilibrado mental no que fuera a perdonar a Jesús, es decir, un día tomaba una decisión y otro no se acordaba o decía otra, sino sabes bien lo que has leído no lo expongas, la culpa es de los santos y separados y de los romanos también, fue Procula en la que en un sueño quiso impedirlo pero no fue así.

            • SERGIO
              04/05/2013

              EN EL LIBRO “CABALLO DE TROYA” SE AFIRMA, AL IGUAL QUE EN LA BIBLIA, QUE EL PROCURADOR PONCIO PILATOS NO QUERÍA CONDENAR A JESÚS, Y CUALQUIERA QUE ASEVERA ESO MUESTRA DESCONOCER LAS COSTUMBRES ROMANAS DE LA ÉPOCA; ADEMÁS DE ÉSTA, ESOS LIBROS CONTIENEN OTRAS IMPRECISIONES HISTÓRICAS, POR LO QUE NO DEBEN SER TOMADOS COMO VERDADES CIENTÍFICAS, AUNQUE CUALQUIERA ESTÁ EN LIBERTAD DE HACERLO SI SU CRITERIO ASÍ SE LO PERMITE.

              • despierten
                06/05/2013

                Suena razonable su afirmación, pero luego, lo que le aconsejamos es que es sumamente radical afirmar que por vía de contraejemplo toda la obra de JJ Benítez es descartable o toda la Biblia es falsa. La via del contraejemplo como le expliqué sólo es articulada por el cerebro izquierdo, el que encajona el conocimiento y evita relacionarlo con todo lo demás. Si usamos el derecho (activado por la intuición, la emoción positiva) seremos capaces, por fantástico que le parezca, a reconocer lo que nos huele a cierto de lo que nos huele a falso de cualquier obra. Esto, debido a que se activa una virtud casi mágica: la asociación en tiempo y espacio que nos hará intuir “esto podría ser”.
                Eso es mucho más útil que desechar obras completas, ya que si vamos a juzgar por los autores, le aseguro Sergio, que debido a que todos en esta vida cometemos errores, descartaremos todo.
                Es una sugerencia, su libre albedrío decidirá.

                Abrazos, Sergio.

                • SERGIO
                  06/05/2013

                  SUS RESPUESTAS SON LAS QUE MUESTRAN TOTALITARISMO, PUESTO QUE NO ESTOY NEGANDO NINGUNA LIBERTAD NI DERECHO, NI DESCARTANDO NINGUNA OBRA POR COMPLETO; ESPERO QUE ME ENTIENDA QUE SOLAMENTE ESTOY DANDO ARGUMENTOS COMPROBABLES PARA MOSTRAR QUE LA SERIE DE NOVELAS “CABALLO DE TROYA” NO PUEDEN CONSIDERARSE VERDADES CIENTÍFICAS EN SU MAYOR PARTE.

                  • despierten
                    06/05/2013

                    Y yo tampoco he dicho que usted esté equivocado. Sólo le invito a usar mecanismos mentales mucho más eficientes que el contraejemplo, a usar su intuición. Pero siempre será su respetable decisión. Considero que está bien informado y no tengo nada en su contra.

                    Abrazos Sergio.

                    Rudy.

                    • SERGIO
                      07/05/2013

                      LE AGRADEZCO SU AMABLE Y COMPRENSIVA RESPUESTA; SIN DUDA LOS TEMAS RELIGIOSOS SON APASIONANTES, Y POR SUPUESTO CADA PERSONA ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE LEE Y EN LO QUE CREE, PERO TAMBIÉN TIENE DERECHO A CONOCER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA (INCLUSO LOS INTUITIVOS COMO EL SUYO, Y LOS RACIONALES COMO EL MIO) Y ASÍ PODER TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN.
                      IGUALMENTE ABRAZOS RUDY.
                      SERGIO.

                    • despierten
                      07/05/2013

                      Excelente.

                    • despierten
                      07/05/2013

                      Resaltable es también decir que todos tenemos dentro de nuestra cabeza ambos, el racional (izquierdo) y el intuitivo (derecho). Lo recomendable es hacer uso holístico del cerebro. Es la clave.

                      Abrazos Sergio.

  2. EMILIA
    27/04/2013

    la iglesia se puede ir a la mmmmm,siempre dice y hace lo que le conviene! basta!!!!!

    • despierten
      27/04/2013

      Entiendo su cansancio. Yo también estoy cansada. No tanto de la Iglesia y su pretendido dominio, sino de las personas incapaces de cuestionarla, obedientes incondicionales a un dogma y justicieros de sus semejantes, sólo por ser libres de esas ataduras.
      Gracias a Dios los tiempos están cambiando, Emilia.

      Abrazos,
      Rudy

  3. despierten
    29/04/2013

    Ya hemos colocado su blog dentro de nuestras listas de favoritos.

    Gracias Duque.

  4. Luis Carlos Olivares lozano
    29/04/2013

    Creo que Benítez quiere levantar polémica para vender sus libros.

    • SERGIO
      29/04/2013

      LO QUE EN REALIDAD ESTÁ EN PUGNA NO ES LA VERDAD, SINO EL MERCADO DE LOS CREYENTES EN UNA HISTORIA QUE NO PUEDE TENER VALIDEZ CIENTÍFICA.

      • despierten
        30/04/2013

        Es razonable lo que dices Sergio, sin embargo, le recomiendo tener una actitud más abierta en base al respeto al profesionalismo de cada persona. No dije que JJ Benítez dijera o no la verdad y desconozco si el sostiene el detalle de Pilatos. Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que sus documentales científicos tienen impecable rigurosidad. Y ellos no tratan el mismo tema de los libros. Esto si se lo digo con conocimiento de causa. En base a esto, el Sr. JJ Benítez se convierte en alguien totalmente respetable, que vale la pena ser leído. Por cierto, da ponencias públicas donde usted podría hacerle este tipo de preguntas.

        Con respeto por supuesto, ya que habla con un profesional como le acabo de decir.
        Por cierto, los sacerdotes que acusan a sus libros de “satánicos” en muchas oportunidades carecen del profesionalismo científico que él tiene, y actúan a nivel de la inquisición. Cuidado con parecernos a ellos.

        Abrazos Sergio.

        • SERGIO
          30/04/2013

          AL PARECER ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DISTINTAS, PUESTO QUE YO SOLAMENTE ME REFIERO A LOS LIBROS “CABALLO DE TROYA” QUE SON LOS MENCIONADOS EN EL ARTÍCULO (Y QUE PARECE USTED DESCONOCER, PUESTO QUE NO SABE QUÉ COMENTARIO HACE EL AUTOR RESPECTO A LA CONDENA POR PARTE DE PILATOS); NO ME ESTOY REFIRIENDO AL RESTO DE LA OBRA DE BENÍTEZ, SINO A LOS MENCIONADOS LIBROS QUE CARECEN DE RIGOR CIENTÍFICO COMO PARA AFIRMAR QUE CONTIENEN LA VERDAD; SIMPLEMENTE CONTIENEN AFIRMACIONES QUE A CIERTO SECTOR LE PARECEN INTERESANTES PORQUE CONTRAVIENEN LOS RELATO BÍBLICOS, QUE POR CIERTO TAMPOCO TIENEN RIGOR CIENTÍFICO. EN REALIDAD NO TENGO NINGUNA PREGUNTA NI ESTOY PROHIBIENDO NADA, ES SOLAMENTE LA INVITACIÓN A NO PREJUICIAR NI A FAVOR NI EN CONTRA, SINO HACERSE UN CRITERIO MÁS INFORMADO.

          • despierten
            01/05/2013

            Si, leí el Caballo de Troya, aunque personalmente no recuerdo el detalle de Pilatos.
            Interesante no porque contraviene la Biblia (que por cierto en su viejo testamento de la propia Biblia contraviene en muchos puntos la ética básica de cualquier ciudadano medianamente cuerdo), es interesante por que poco a poco, muchos de sus detalles se han revelado como posibles uno a uno en la ciencia, tal como el manto de invisibilidad que cuenta el libro que camuflaba la nave. Por eso es interesante. Busque “manto de invisibilidad” y verá que ya es científicamente cierto.

            Saludos Sergio.

            Rudy

            • SERGIO
              03/05/2013

              EL MANTO DE INVISIBILIDAD ES UN RECURSO MUY TRILLADO EN LA LITERATURA FANTÁSTICA, DESDE NOVELAS TAN ANTIGUAS COMO “LAS MIL Y UNA NOCHES”, Y “LA LEYENDA DEL REY ARTURO”, HASTA RECIENTES COMO “HARRY POTTER”, Y ESO NO LES DA VALIDEZ CIENTÍFICA, SIGUEN SIENDO OBRAS DE FICCIÓN, COMO LO SON LOS LIBROS DE LA SERIE “CABALLO DE TROYA” Y LA MISMA HISTORIA BÍBLICA DE JESÚS. SALUDOS.

              • despierten
                04/05/2013

                Si, el punto son los detalles tecnológicos que describe Benítez y que luego coinciden con el manto de invisibilidad “descubierto” luego. La ciencia ficciòn ha parecido ser profética claramente a un punto que amerita de nuestro sentido común para enlazar. Le sugiero, no razonar con contraejemplos, esa es una técnica de razonamiento que impide que el cerebro haga su labor más sabia: asociar en espacio y tiempo para entender que todo lo que existe está profundamente relacionado, como nos confirma la física cuántica. Hay muchas otras técnicas de razonamiento para saber quién miente y quién no que son más eficientes, la intuición es la mejor de todas ellas “la mente racional es un sirviente fiel, la mente intuitiva es un regalo sagrado. Vivimos en una sociedad que venera al sirviente y ha olvidado el regalo” Albert Einstein.

                Le invito a ver este post: Hipótesis increíbles difundidas por personajes vilipendiados, comienzan a ser posibles!

                Abrazos Sergio.

                • SERGIO
                  04/05/2013

                  LA CIENCIA FICCIÓN RESULTA “PROFÉTICA” PORQUE SE BASA EN LO QUE ASPIRAMOS A LOGRAR LOS SERES HUMANOS, ASÍ QUE HAY PERSONAS TRATANDO DE INVENTARLO Y A LA POSTRE LO LOGRAN, COMO ES EL CLARO EJEMPLO DE LAS NOVELAS DE JULIO VERNE, Y NO POR ESO SE CONSIDERAN LITERATURA CIENTÍFICA, SIGUEN SIENDO NOVELAS, Y DEL MISMO MODO DEBE ENTENDERSE LA SERIE “CABALLO DE TROYA” DE BENÍTEZ.
                  RESPECTO A LA CITA DE EINSTEIN, LE SUGIERO ADENTRARSE MÁS EN EL ORIGEN DE SU OBRA, PUES ES LA PERSONA MENOS INDICADA PARA OPINAR ACERCA DEL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO, YA QUE PLAGIÓ LOS TRABAJOS DE VERDADEROS CIENTÍFICOS; CON CONOCER SU VIDA PERSONAL (EN ESPECIAL EL DESTINO DE SUS ESPOSAS E HIJOS) SE ENTENDERÁ A LO QUE ME REFIERO. IGUALMENTE ABRAZOS.

                  • despierten
                    06/05/2013

                    He escuchado refrencias al plagio de Einstein, pero eso no invalida lo cierto de la afirmación. De hecho, hay líderes como Gandhi -a quien mis investigaciones han conducido a pensar que era un pedófilo- y quien afirmó “aunque pertenezcamos a un grupo de una persona, la verdad sigue siendo la verdad”, sus defectos no niegan que sus afirmaciones tenían mucha luz. Mucho más si plagiaba -en caso de ser cierto- a aquellos quienes estaban en lo cierto, pues sus afirmaciones no son falsas. Hay que diferenciar el mensaje del mensajero.
                    La afirmación de Einstein -o de quien sea- sobre la mente intuitiva es tan cierta que la percepción cognitiva la confirma. El cerebro izquierdo es el del razonamiento, la lógica y el derecho el misterioso, el intuitivo, el emocional. La intuición ha demostrado ser la brújula más evolucionada de los seres humanos. Así que le recomendamos no despreciar una afirmación por el autor. El autor es una cosa, la afirmación otra.
                    Decir que la ciencia ficción es lo que aspiramos y la ciencia es conducida por ella, me parece una afirmación un poco inocente de su parte. Yo me inclinaría debido a la mala intención que he comprobado de los amos del mundo, por la hipótesis de que nos están engañando como niños. Los hechos han demostrado que entre la ciencia oficial del dominio público de cualquier índoles (universidad, medicina, bioquímica, lo que sea) y el manejo bélico de los descubrimientos, hay un gap de más de 20 años. Es decir cuando lo dicen ya los militares tienen más de 20 años experimentando.
                    Eso lo dicen los hechos…

                    • SERGIO
                      06/05/2013

                      POR LO MISMO QUE DICE EN SU ÚLTIMO COMENTARIO, RESULTA MÁS INOCENTE AFIRMAR QUE LAS NOVELAS DE CIENCIA FICCIÓN SON PROFÉTICAS, PUES LE BASTA A LOS AUTORES CONOCER LOS ADELANTOS DE LA CIENCIA OCULTOS PARA EL GRAN PÚBLICO, COMO EN EL CASO DE JULIO VERNE, QUE SE ASESORABA DE UN GRUPO DE CIENTÍFICOS FRANCESES QUE TRABAJABAN PARA EL GOBIERNO.

                • SERGIO
                  04/05/2013

                  UN DETALLE CURIOSO RESPECTO A CITAR A EINSTEIN AL HABLAR DE FÍSICA CUÁNTICA, ES QUE ESTE PLAGIARIO JUDÍO SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE ESTA RAMA DE LA FÍSICA, PUES NUNCA LOGRÓ COMPRENDERLA. ES UN EJEMPLO DE CÓMO AL NO CONOCER MEJOR UN TEMA NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS “EXPERTOS”, EN ESTE CASO APOYADOS POR LA PROPAGANDA SIONISTA, QUE SE BENEFICIA DE LA IMAGEN DE EINSTEIN COMO UN GRAN GENIO. SALUDOS.

                  • IVAN
                    28/06/2015

                    Con todo respeto Sergio se nota que no has leído los libros de caballo de troya porque ahí mismo especifica como ya se le comentó que las actitudes de Poncio Pilato fueron de carácter político mezclado con su demencia. Todos somos libres de creer o no en la obra pero eso no nos da el derecho de “atacar” a los demás. En los mismos libros se aclara que somos libres de creer lo que querramos y no es obligación creer que todo ocurrió talcual JJ Benítez lo escribe. También tenga en consideración que él afirma se le entregaron los manuscritos por lo tanto lo único que hizo fue traducir lo que se le entregó. Puede creer lo que guste pero tenga en cuenta que eso no le da el derecho de pretender agresividad o sentirse superior y más aún si ni siquiera tiene conocimientos científicos. Nuestra libertad comienza donde termina la de nuestros semejantes. Buen día

  5. Jaja Jojo
    15/05/2013

    Ja, ja, que patéticos estos animalitos “dizque enemigos de la iglesia”. Cuando se trata de enlodar a la iglesia católica todo vale. Desde defender tiranos y asesinos como Fidel Castro o el Che Huevada hasta aplaudior y defender escritores de tercera como el tal Benitez, popular vendedor de sebo de culebra, al que ahora seguro pedirán que lo nominen al Nobel por pelear contra el Vaticano. Su “heroíca lucha por la verdad” (verdad, si como no) enfrentado a la perversa iglésia católica lo hace el paladín del momento para quemados del cerebro por tanta droga pagada con la platita de papito y mamita. Pero los dejo, sigan con la moda “atheus”, me da risa su estupidés y su ignorancia. Ja, ja, héroe y perseguido el tal Benitez, que buen chiste :D

    • despierten
      16/05/2013

      Con todo respeto Sr, usted no comprendió absolutamente nada del artículo, ni comprende en una mínima parte el espíritu de este blog.
      No somos ateos, creer en Dios no es exclusividad de la Iglesia Católica, eso sólo está en su mente.
      Desconoce usted de una forma olímpica en una intensidad que jamás habia visto, a quien ataca. Para atacar a alguien es indispensable conocerlo, de lo contrario tiene usted algo de loco. Por que si no lo conoces ¿por qué lo atacas?
      El Sr. JJ Benítez es un cristiano profundo, y la mayoría de sus documentales recogen con rigurosidad científica la vida de Cristo, es visible su respeto, veneración y amor por este hombre: Jesús, a quien muchos dicen amar, pero no hacen ni un cuarto de lo que hace Benítez, seguir sus huellas.
      Usted, bien seguidor de la Iglesia Católica es la peor de sus fases…. la inquisición.

      Salud amigo, no tiene usted que leernos si no le place. Le deseamos suerte.

  6. Juan
    14/07/2013

    Demasiado argumento “troll” reiterativo por parte de “agentes” descalificadores, intolerantes, pseudointelectuales y de marcado tinte fascistoide. El “método cientifico” en vigor (aunque ya hace aguas desde hace décadas desplazado por el basado en la Mecánica Cuántica) NO es válido para validar y/o refutar muchos apectos de la existencia, como por ejemplo “lo espiritual” (que no es lo mismo que “religioso”). Con la cantidad de escritores indocumentados y con una falta de rigor apabullante, me pregunto: ¿Si la obra (no me refiero al Opus) de Juan José Benítez es una “chorrada”, ficción, pseudocientífica, etc, etc, etc, poqué ese interés de acoso de y derribo contra estre escritor por parte de la “fauna” integrista y fundamentalista católica? ¿Qué pasa con César Vidal ( facha donde los haya) que ha escrito devcasi todo y nadie de la COPE ni de la Jerarquía “sotánica” le acosa? Hummmm. Neoinquisidores, se os ve el plumero.

    • despierten
      15/07/2013

      Tan exacta tu intervención Juan, que la califico de admirable…. gracias.

  7. Silvia Montenegro
    30/05/2014

    Duele el corazón al leer opiniones tan retorcidas de personas tan ignorantes y retrógradas, criticando a un profesional que además de escribir, constata los hechos basado en el método científico, constituyéndose lo que en una de las tantas conversaciones afirmó nuestro querido Jesús de Nazareth “llegará un tiempo en que la ciencia será una gran aliada de la religión”. Y cito otra de sus grandes afirmaciones en la biblia “por sus frutos los conocereis”. Simplemente le doy gracias al Padre Azul porque haya personas como J.J. Benítez que nos sacan de la ignorancia y nos ayudan a soñar.

    Bendiciones

  8. Mariela
    04/05/2016

    Querido Sergio, se entiende bien lo que dices, no es necesario que grites!

  9. gabriel
    19/05/2016

    Buenas tardes , mi nombre es Gabriel y soy lector de jj Benitez y tambien estoy incursionando en el dificil arte de escribir , en mi forma de entender que el Señor jj Benitez pudo captar la atencion de sus lectores de una forma limpia y justa , el tiempo dira quien tiene la razon , mientra tanto lean y disfruten de sus libros , gracias por su tiempo , saludos

  10. Jorge
    22/02/2017

    Para no ir tan lejos cuantos no creian que las aventuras de Julio Verne eran solo fantasias, en realidad era un visionario y profeta, hoy se le reconoce. De donde tomo informacion??,

  11. tomas
    18/07/2017

    Sergio estamos en pleno 2017 no se si leíste el libro y dices que no tiene validez científica espero investigues ahora y descubras que ya existe la piel de serpiente, las crotalos, caamras de filmacion en miniatura que facil entrarian en la vara de moises, y tambien la computadora llamada el tatuaje y muchas cosas mas que el libro predijo hace 30 año. en tus comentarios se ve un cierto rechazo a Jesus que se podria traducir como un rechazo a algo que paso en tu vida y que te hizo atacar tanto las creencias espirituales solo puedo decirte cree en lo que mierda quieras y no jodas a los demas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/04/2013 por en Entérate, Manipulación Religiosa y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,002 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: