DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

“Hay Corazón” de Televen sigue plan de pedofilia: medios venezolanos se plegan al satanismo

Bien, comencemos por el principio.

Hemos denunciado a través de este blog que la pederastia es satanismo y está directamente relacionada con los poderes fácticos mundiales, no lo digo yo, si ven el enlace esto lo denuncia un propio sacerdote del Vaticano Malachi Martin ya fallecido, quien siempre denunció que en el propio Vaticano se celebraban misas negras y que Satanás había logrado meterse completito hasta la cola en la santa sede.

Esta pederastia está metida en el mundo del espectáculo, sobre todo en Hollywood, el gran dominador de mentes. Nuevamente un actor muy conocido para quienes ya tenemos unos añitos en este mundo, lo denunció claramente: dijo que el problema en Hollywood era la pederastia y además que allí habia una mafia asesina. Demás está hablar de ese corrompidísimo mundo farandulero, donde es vox populi la operación colchón (hay indicios en internet de que el recientemente fallecido Joaquín Riviera sólo promocionaba a los hombres que él habia “probado”).

Pero más allá de los favores sexuales entre adultos, nos quedamos fríos cuando están involucrados niños. Si quieres asombrarte en cuán profundo esta enquistada el atroz inmundicia de la pederastia, echa un vistazo a nuestra categoría, te recomendamos que enfrentes la realidad, porque es la única forma de cambiarla. Entra a los enlaces y verifica que todo lo que hemos publicado tiene un enlace a la prensa oficial: categoría pederastia.

Pues nos encontramos con que este poder fáctico mundial está haciendo su campaña para deshumanizarnos y legalizar la pedofilia, además hacer lucir este crimen contra los niños como algo normal. Es un plan orquestado, viene de lo más alto del poder y sus tentáculos en Venezuela son visibles ahora: los medios de comunicación privados

Globovisión, Televen y Venevisión, tienen una misma camarilla de dueños, son los mismos, veanlo en Wikipedia, explica con claridad que todos iban a tener los mismos propietarios, sólo se pusieron de acuerdo por una ley antimonopolio, pero están estructuralmente de acuerdo en sus operaciones psicológicas.

Pues los vándalos de Televen se plegaron a sus amos, quienes les ordenan promocionar este crimen sutilmente en nuestras mentes, hasta que ya no nos resulte algo repulsivo de ver. Esto lo hicieron en el programa “Hay Corazón” cuando utilizaron pequeños niños, en actitudes claramente sugestivas no correspondientes a su edad, en el que gracias a Dios es ya un extinto programa. Recuerden al sacerdote que dijo que ellos son pedófilos por culpa de los niños que los provocan, buen programa este de Televen para convertir a los niños en víctimas “legítimas”.

Han quedado en evidencia: los tentáculos del poder mundial son los medios de comunicación, quienes se han atrevido a llevar adelante, a pesar de todas las presiones, el programa de la élite que los gobierna.

A las pruebas me remito.

Y el cura en San Juan de Dios le dijo a su monigote “por más que te tongonees siempre se te ve el bojote”.

Hugo Chávez.

P.D.: Sólo por casualidad!… la novia que tenían los medios preparada como fachada para Henrique Capriles (el protegido de los medios), era justamente la conductora de este fatídico programa: Caterina Valentino.

Anuncios

4 comentarios el ““Hay Corazón” de Televen sigue plan de pedofilia: medios venezolanos se plegan al satanismo

  1. Gladys
    27/04/2013

    La primera fachada d

    • Alida
      28/04/2013

      La primera “fachada” fue por ahí en 2000 ó 2001, una señora con total falta de talento y cerebro de pollo, cerebro vacío, que hacía y todavía hace por ahí de “presentadora” de programas, pésima y plástica como la mayoría de esas “presentadoras” y “presentadores”, (igual que muchísimas “actrices” y “actores”, con algunas excepciones); que les dan cabida en esa televisión comercial mayormente (salvo algunitas excepciones) por razones muy pero muy feas y que gracias a la promoción mañana, tarde, noche y madrugada, y al márketing, a señoras como esta las imponen y le imponen la imagen a las ciudadanas y ciudadanos que tienen encarceladas sus mentes en esas basuras de canales de televisión donde todo lo que ves, salvo pocas excepciones, es de pésima calidad, falso, de cartón y de plástico, sobreactuado, malactuado, mal producido, o enlatados violentos y narcoparamilitarenlatado, sexo, desnudos, amores de infantes y adolescentes como si fueran adultos, violencia, violación, pederastia, asesinatos, mutilaciones, envidia, maldad, venganza,odio, guerra, ataques, etc., todos los antivalores publicados todos los santos días del mundo por esas inmundicias de Venevisión, Televén, Canal I y demás cochinadas locales y extranjeras, que envenenan todos los días la mente de nuestras y nuestros compatriotas. de todas las formas y maneras posibles; y la excusa, miserable excusa por demás, es que dicen que a la gente eso es lo que le gusta; cuando en verdad la gente está ansiosa de que le presenten cosas de calidad y de valor; y la otra verdad es que con esos antivalores ensucian la mente de los televidentes, especialmente a las niñas y los niños, acostumbran al ciudadano a lo perverso y vil, y modelan conductas; estas tres cosas: MUCHAS VECES EN FORMA IRREVERSIBLE, SOBRE TODO PARA LOS MÁS JÓVENES.
      No tienes que tener talento para aparecer en esas basuras de canales (con algunas excepciones tanto en programación como en participantes) sino sólo plegarte a lo que se le imponga a quien quiera ganar imagen a través de tales basuras; y sólo aparecerán allí si haces “LO QUE SE TE PIDE” (salvo algunas excepciones, como dije), si CUMPLES privada y públicamente lo que en esos medios plásticos y banale sse exige como peaje o vacuna. En esas basuras de canales sólo salen (salvo excepciones) lo que consideran una una (presunta) buena presencia. Y también es una regla (con algunas excepciones) LA OPERACIÓN COLCHÓN. Todo lo de esa gente es pura falsa imagen, falsedad total, idolatría, embuste, antivalores, celebran lo obseno, celebran todo lo que en esas basuras de canales promueven. Todo es falso.
      En cuanto a aquella primera fachada, allí no se sabía mucho todavía. Creo que ni esa misma señora-fachada lo sabía. Lo sabría después. Toda esa imagendel tal señor es para poder presentarse como un presidenciable y que la gente se coma el cuento.Y hay ciudadanas y ciudadanos que les encantan que les mientan, o que de buena fe se pudieran comer el cuento así como se han comido el cuento de que el “candidato” no les va a aplicar el paquetazo neoliberal español y europeo. Gracias a los gobiernos bolivarianos le hemos evitado a estos ciegos y sordos que se les aplique el paquetazo.
      Creo que de verdad la gente preferiría que le digan la verdad, en todos los frentes y temas; y sería mejor dejar a la gente que acepte a alguien o que no acepte, pero siempre con la verdad por delante. Y si no quieres entrar en detalles sobre ciertasa privadas verdades, entonces es mejor dejarlo así y no buscarse fachadas. Si en eso se pretende mentir por fines electorales, ya sabremos lo que pasaría si esa persona (supuesto negado) por esa guerra de cuarta generación que en las mentes les tienen montada desde hace tantos años y acendrada en estos tiempos, llegase un fulano como estos y estas, a ser presidente: IMAGINEN LA CONDENA A MUERTE DE ESTE PAÍS.

      ¡NO VOLVERÁN!

      • despierten
        29/04/2013

        La única forma de cambiar la realidad, es enfrentándola tal como es, hasta su última escoria. Cualquier otra cosa es un paño caliente.
        Vayamos al fondo a sacar todo el pus de la herida y sanemos al mundo.

        Gracias Alida,

        Rudy.

  2. elia juan
    10/09/2013

    LAMENTABLEMENTE ESTO MEDIOS DE DESINFORMACION SE HA PLEGADO AL PLAN DE EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD, A TRAVEZ DE LOS ALIMENTOS, CASO MONSANTO QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD SU EJERCITO DE PARAMILITARES PARA ACTUAR EN LOS PAISES QUE HAN HECHO TRATO DE LIBRE COMERCIO CON LOS ESTADOS UNIDOS, A TRAVES DE LA T,V. APLICAN EL PROYECTO DE LOS PROTOCOLOS DE ZION, DE ESTUPIDIZAR A LA MAXIMA EXPRESION DE LOS GENETILES, LOS NO JUDIOS, Y PARA ESTOS HAN CONVERTIDO A NUESTRAS MUJERES, EN MUJERES VAJINAS O MUJERES TETAS, PIENSAN CON LA VAGINA O LAS TETAS Y LOS HOMBRES PENSAMOS CON EL PENE, PENSAMOS QUE SOMOS MEJORES HOMBRES SI NOS ACOSTAMOS CON MUCHAS MUJERES Y POR ESTOS PENSAMIENTOS NOS HAN DOMINADO, NOS HAN MATERIALIZADO TODO LO BASAMOS EN EL SEXO, EL CARRO, EL PERFUME, LA ROPA. LOS ZAPATOS, LA COMIDA, LOS DEPORTES TODO LO HAN ASOCIADO AL SEXO. DE UNA FORMA BESTIALIZADA. LOS ORGANOS REPRODUCTORES Y LAS MAMAS CUMPLE UNA FUNCION LA DE REPRODUCION DEL HOMBRE, ASI DE SENCILLO, PERO LOS DISOCIADOS DE GLOVOTERROR, TELEVEN Y LAS TELEVISORAS REGIONALES EN MANO DE LOS COME MIERDA, LO DE COMEMIERDA ES PARA LOS ESCUALIDOS, UN HERMANO DE SANGRE ESCUALIDO ME ENVIO UN MENSAJE QUE DECIA QUE CON CHAVEZ COMIAMOS MIERDA, PERO CON MADURO TENIAMOS QUE HACER COLA Y LE RESPONDI QUE NUNCA HABIA COMIDO MIERDA NI CON CHAVEZ NI CON MADURO, QUE ESA ERA UNA CUALIDAD DE ELLOS LOS ESCUALIDOS Y QUEAHORA PARA REFERIRME A ELLOS LOS LLAMARIA LOS COME MIERDA, PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN COMIENDO DESDE HACE 500 AÑOS Y ES AHORA CUANDO LO DESCUBREN. LOS COME MIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/04/2013 por en Entérate, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: