DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Hackeado por Wikileaks: cómo generar una guerra civil con intervención bélica ¿en Venezuela?

Es la primera vez que publico algo sin reseñar la fuente. Hemos recibido este tubazo por correo y lo publicamos debido a que tenemos la libertad por no estar en un medio oficial, sino en un blog, y porque la veracidad de lo publicado nos la puede dar el conocimiento colectivo que ya existe de que coincide lo sucedido con el “modus operandi” del poder mundial y con el perfil, redacción, estilo de los cables de Wikileaks.

Este Twitter con información falsa de Nelson Bocaranda “Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas” desató una ola de violencia en contra de varios CDI generando casi una decena de muertes. A esto se refería Julian Assange sobre el peligro de las redes sociales y el verdadero motivo de su diseminación en la sociedad. Fotografías trucadas, información falsa, videos, montajes, etc generará la violencia en todas las aéreas.

Y como el señor Julian Assange acertó de manera contundente en su pronóstico, informo que esto es parte del manual hackeado por WikiLeaks de cómo generar una Guerra Civil con posterior intervención bélica internacional, manual que se ha aplicado con éxito en varios países siguiendo este patrón;

  1. En una sociedad dividida se acelerará un conflicto social de grandes dimensiones cuando se recurra al “Magnicidio” de su principal líder (Sospecha de atentado en contra del presidente Chávez).

  2. Ante este transcendental hecho utilizar las redes sociales como principal foco de agitación entre las partes, preámbulo a futuras elecciones.

  3. De desarrollarse un proceso electoral que arroje resultados ajustados, respaldar el desconocimiento del proceso y declarar fraude (Se Aplicó en Ucrania, la antigua Yugoslavia y países del Medio Oriente lo cual motivó el derrocamiento violento de esos gobiernos con intervención internacional).

  4. Diseminación masiva de imágenes trucadas e información falsa descalificando el proceso electoral incentivando la violencia.

  5. Llamado a la protesta y a la rebelión generando una ola de violencia sin control.

  6. Generar un “Magnicidio” en contra del líder de las revueltas y autoatentados en contra de dirigentes políticos, periodistas y medios de comunicación.

  7. Entrada de mercenarios y paramilitares los cuales activaran un conflicto armado de enormes proporciones.

  8. Se decreta el estado de Guerra. Suministro de armas y apoyo logístico a la rebelión armada.

  9. Intervención Militar Internacional con bombardeos masivos.

  10. Generar centenares de miles de muertes en ambos bandos y en la población civil.

  11. Invasión del territorio en conflicto por un dispositivo militar internacional de “Paz” (Cascos Azules).

  12. Saqueo del patrimonio de la Nación, Reservas Monetarias, Oro, Recursos Minerales etc.

Fotográfico ¿no?

La casualidad no existe señores, demostrado por la física cuántica.

TODO LO QUE EXISTE, FUE UNA VEZ PENSADO.

Anuncios

7 comentarios el “Hackeado por Wikileaks: cómo generar una guerra civil con intervención bélica ¿en Venezuela?

  1. Yo no soy afecto al oficialismo amigo, entiendo tu forma de pensar ya que cada quien piensa como quiere y ve las cosas, pero este artículo que has publicado tiene mucho de real, eso lo han aplicado a muchos países para posteriormente invadirlos y sacar los recursos. En Venezuela estamos viviendo exactamente esto, como dicen divide y vencerás…

    Lo que se aplica en esos artículos cada uno de ellos se ha aplicado y aplicará, lástima que nos tocó a nuestra bella nación sólo por tener tantos recursos naturales que quieren saquearnos.

    Slds.

    • despierten
      23/04/2013

      Que buen raciocinio amigo. Me alegro mucho que desde tu óptica puedas vislumbrar este panorama con una perspectiva Patriota.

      Gracias.

      Rudy.

    • edixel reimi
      23/04/2013

      ojala muchos como usted fueran asi de entendimiento libre sosegado pero los medios han hecho mella en la conciencia del individuo creado una sociedad de cabezas huecas y lo digo sin intencion de ofender, sino de recrear graficamente lo dicho
      hay un largo camino q recorrer solo para salvar a la generacion de relevo q viene siendo bombardeada por los realities shows q les brindan enseñanzas de anti-valores, es decir mientras nosotros los adultos salimos a lucharle un futuro a ellos (hijos) la tv, la internet y los gadgets nos roban la suficiente cantidad de acercamiento afectivo
      ojala me sepan entender
      gracias

      • despierten
        24/04/2013

        Te entendemos perfectamente y desde esta humilde tribuna no permitimos avasallar de ningún lado al otro.
        Nuestra humilde contribución a la paz, al sosiego, que es lo único que permite hacer un análisis objetivo de la realidad para tomar decisiones cada vez más conscientes.

        Muchas gracias Reimi.

  2. tania
    25/04/2013

    Despierten ! Despertemos de una vez, por nuestra Patria Bonita, eso es lo que nos identifica, Nuestra Patria. Debemos tener ConSciencia de lo que significa tener Patria, muchos, lamentablemente se han dejado envolver en las patrañas mediáticas que solo buscan engañar, confundir, mentir, hipnotizar (si cabe el termino), enceguecer, pues no ven más allá de sus narices, no los dejan! Han hecho bien su trabajo, lamentable pero cierto. Ahora, cómo hacer para Despertar, desengañar a tantos miles de patriotas, que cada vez están mas afectados (por no decir enfermos)? Pues se me ocurre que rescatando la ConSciencia, (y hago énfasis en la S, pues es la S de Sabiduría), de esos miles de patriotas, donde el Gobierno tiene la tarea fundamental de VIDA, en hacer políticas que en verdad rescaten ese Valor, los haga sentir VENEZOLANOS de verdad, de corazón, con Amor y Sabiduría, mediante programas “científicos”, verdaderamente científicos, donde prevalezcan los Valores (que es la parte donde, a mi parecer, se ha enfatizado la mediática dañina, en atacar, creando todo lo contrario.

    • despierten
      25/04/2013

      Correcto Tania, hemos llevado a la Maestría Sociopolítica ofrecida por Miguel Ángel Pérez Pirela un pre-proyecto al respecto.
      Ayúdanos con tus buenos pensamientos a lograr ingresar a la Maestría para materializarlo.

      Abrazos,

      Rudy.

      • tania
        25/04/2013

        Gracias, seria fabuloso. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/04/2013 por en Banderas falsas, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,127 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: