DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

“E.E.U.U. necesita una guerra” y la seguirá buscando desesperadamente en Venezuela

Las guerras estimulan la economía y EE.UU. es una nación guerrera. Así lo afirma el columnista y analista financiero Paul Farrell.

“Con el fin de las guerras de Afganistán e Irak, el capitalismo necesita un estímulo económico: una nueva guerra”, subraya el columnista del portal financiero estadounidense Market Watch.

“¿No nos sacó la Segunda Guerra Mundial de la Gran Depresión?”, plantea Farrell, quien afirma también que las guerras de Irak y Afganistán estimularon en su momento la economía.

Según la publicación, la “máquina de guerra del Pentágono” duplicó el valor de su actividad de 260.000 millones dólares en el año 2000 a cerca de 550.000 millones de dólares el año pasado. Asimismo, recuerda que la deuda federal pasó de 5 a 15 billones de dólares en los últimos 12 años.

Sin embargo, Farrell destaca que las guerras benefician sobre todo a los capitalistas. De hecho, la lista de Forbes de multimillonarios del mundo se disparó de 322 en 2000 a 1.426 en su edición más reciente. El 31% de estos multimillonarios son de EE.UU.

Los políticos en Washington siguen en conflicto sobre los recortes en el gasto público, que en gran medida afectan al presupuesto militar. Es más, los gastos en defensa se redujeron un 22,2%, lo que supone la mayor caída desde la guerra de Vietnam en 1972. Algunos políticos aplauden la iniciativa, pero el recorte en el sector militar preocupa, entre otros, a los neoconservadores y políticos dependientes de contratistas de defensa, afirma el artículo.

“Los neoconservadores sostienen que una nueva guerra aumentaría el PIB. Deben de estar rezando para que Corea del Norte les dé una excusa”, afirma el columnista financiero.

Ver noticia en: actualidad.rt.com

Vean el documental “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone. Allí pongan mucha atención al segmento donde Oliver entrevista al Presidente de Argentina de ese entonces: Nestor Kirchner y escuchen cada palabra. Kirchner cuenta que durante la famosa Cumbre del Mar del Plata, se reunió en privado con George Bush, quien critica la forma como sacó a Argentina de la crisis: recibiendo la ayuda de Hugo Chávez y le critica literalmente haber salido de su crisis de esa forma, afirmando:

“Nosotros hemos construido nuestra economía con las guerras”

George W. Bush

Anuncios

10 comentarios el ““E.E.U.U. necesita una guerra” y la seguirá buscando desesperadamente en Venezuela

  1. frank
    19/04/2013

    Cualquier cosa ya es mejor que el usurpador de maduro e. Un poder que no le pertenece.

    • despierten
      20/04/2013

      Ha llegado usted al nivel más bajo del criterio que han inoculado sobre las mentes de los venezolanos: a desear la muerte de sus hermanos.
      Gracias a Dios, muy pocos han alcanzado tal oscuridad.

      Suerte, Frank.

    • Jisela
      20/04/2013

      Què verguenza! Hay seres tan viles que no deberìan de haber nacido en esta Patria…

  2. Jisela
    20/04/2013

    Referièndome por supuesto al tal Frank ese…da asco..

  3. nelly
    20/04/2013

    Éste tal Frank. o Frankestein, al supurar por la herida llega al extremo de pedir intervención para ntra amada Venezuela. El no llega nisiquiera al grado de loco. es exactamente solo obscuridad. Gracias a Dios llegó el comandante Chavez y mandó a parar! jeje. ese si que fué y es un hombre amo de verdad a Venezuela,
    Pero éste MEQUETREFE le teme incluso a los msjs de Simón Bolivar, por esta misma razón, ya que es un apatrida, pitiyanqui y lo que Bolivar ha dicho en estos msjs que muchos hemos leido, lo ponian a temblar. tenia miedo, mucho miedo, y no es para menos, los cobardes tiemblan así
    Aqui el único que desea usurpar es su candidato, o sea, el candidato perdedor. que no
    conocen de amor a la patria
    Por eso nunca aprenderá a cantar. asi: PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA, TUYO ES MI CIELO TUYO ES MI SOL, PATRIA PATRIA TUYA ES MI VIDA, TUYA ES MI ALMA TUYA ES MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR-
    Este es un canto de hombres libres, y tu eres un prisionero de tu ignorancia y desamor-
    Nicolás Maduro es ntro presidente aunque les duela, y mira que les duele!
    Vayan pués a descargar su ARRECHERA haciendo TACA TACA TACA TACA TACA TACA Y al concluir la realidad es EL HIJO DE CHAVEZ, PRESIDENTE! COMO TE QUEDÓ EL OJO?

    • despierten
      22/04/2013

      Creo que debemos ser un poco más gentiles con aquellos que no comprenden. Las mentiras del diablo viven en su mente, pero ellos no son el diablo.
      Doy gracias a Dios que un amado hermano mío también tiene su cabeza llena de mentiras, el amor que siento por él me permite ser gentil con el que no entiende, no todos tienen ese privilegio y les resulta muy fácil juzgar a otros con dureza. Nunca he visto a Frank, pero es un chico joven como mi hijo, podría ver a mi hijo en él. Lo sé.
      Estos son tiempos en que el desafío está entre nuestra ética y nuestra comodidad, y todos estamos presionados por la vida a cuestionarnos a nosotros mismos desde cualquier lado que estemos.
      Dado que la experiencia de vida de todos los que vivimos en el Planeta, la hemos elegido desde la eternidad antes de venir, podemos entender que ellos han elegido un desafío mucho más grande que el nuestro. Ellos han elegido poner su ética al límite. Creo que poco hacemos para ayudarles a superar este desafío calificándolos con tal severidad. Es muy cómodo decir yo soy la luz tú eres la oscuridad y listo.
      Gracias a Dios nuestro Presidente Nicolás Maduro, todos los días invita a sumar, sumar y sumar.
      Ellos están pasando por un gran dolor y no deseo que sean tratados de esa forma, al menos en este medio.

      DEBEMOS EMPUÑAR NUESTRA FUERZA CONTRA QUIENES INOCULARON TALES MENTIRAR EN SUS MENTES, LOS VERDADEROS ENEMIGOS. Con ellos no. Con ellos verdades, más nada.

      Agradezco en ese sentido tu colaboración Nelly.

      Rudy.

  4. nelly
    23/04/2013

    jajajajajaja bueno! que ellos con nosotros tampoco. y con ntro comandante menos. a éste niño malcriado hay que darle dos nalgadas y a dormir- no se! pero aunque no conozco a ud. ni a su hijo, dudo que éste se le parezca.
    Además el no se deja ayudar.
    saludos

    • despierten
      24/04/2013

      Cuando actuamos queriendo avasallarlos nos parecemos cada vez más a sus líderes. Dudo que alguien se deje ayudar con esos métodos.

      Gracias Nelly.

      • nelly
        24/04/2013

        aaaah! ajaja eso si es verdad! sus lideres! tiene ud razón!

  5. ELIA JUAN
    20/05/2013

    QUE VAINA FRANK, CHAVEZ TE JODIO, TE DEJO MAS LOCO QUE A TU CANDIDATO HOMOSEXUAL EL JUDIO ZIONISTA, FALANGISTA ENRIQUE CAPRILES, DONDE TU NO ENTRAS EN SU ENTORNO SIMPLEMENTE PORQUE NO ERES DE SU CLASE Y ELLOS COMO EL PUEBLO ELEGIDO POR SATANAS, TE CONSIDERAN GOIN, UNA VAINA ASI COMO SUBHOMBRE QUE SOLO SIRVE PARA SER SUS ESCLAVOS. UN HIJO E PERRA COMO TU QUE NO DEBES SER VENEZOLANO, QUE PIENSES QUE LO MEJOR SERIA UN INTERVENCION MILITAR GRINGA SACA A TU MADRE SI TIENES MADRE DEBES SDER UN ABORTO, A TU PERRO Y A TODA TU FAMILIA. PORQUE AL MOMENTO DE EMPEZAR A IMPONERNOS LA DEMOCRACIA POR PARTE DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, SEGURO QUE MAS DE UN ESCUALIDO LE VAN A DAR SU DOSIS DE BOMBA CON URANIO EMPOBRECIDO, SUS RAFAGAS DE PROYECTILES INTELIGENTES QUE TIENEN LA MANIA DE DAR EN ESCUELAS O HOSPITALES Y TEN CUIDADO DONDE VIVES NO LE PASE LO QUE LE PASO A LOS HABITANTES DEL CHORRILLO DE PANAMA, TODOS ESCUALIDOS EN CONTRA DE NORIEGA Y FUE EL PRIMER BARRIO QUE CON SUS 3500 HABITANTES DEBEN ANDAR POR LOS LADOS DE SAN PEDRO. LEE POCO SEXO MADURO NO ES USURPADOR LE GANO A TU CANDIDATO QUE LE GUSTA TENER RELACIONES SEXUALES ORALES CON SUS PANAS EN CARROS BMW, COMO DEBE SER, COMO LO HACEN LO DE SU CLASE, DEJA DE VER GLOBOVISION TE TIENE EL CEREBRO COMO LETRINA DE COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/04/2013 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,879 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: