DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La Casa Blanca dispone Web para apoyar reconteo, realmente es para apoyar INVASIÓN

Estimados lectores ha llegado el momento en el debemos dejar de ser niños, dejar de culpar siempre a otros por nuestras acciones y asumir responsabilidades individuales: jamás te excusa que otro te mandó, tú puedes decir si o decir no, estás provisto de un cerebro aproximadamente de un kilo, de un alma, de una consciencia que es capaz de reflexionar, eso, si se lo permites.

Lo que ofrece la Casa Blanca está disfrazado como apoyo al reconteo de votos, pero realmente no es así. Detrás de la autorización avergonzante de personas venezolanas, vendrá una escalada, una exigencia tras otra, y con el apoyo de esas firmas no vendrán más que a invadirnos. Esto no es retórica, más de 100 intervenciones sangrientas en el mundo avalan mis palabras. Los sangre de los cinco mil asesinados en Panamá en su “amable intervención” para acabar con el problema de Noriega, todavia claman a los cielos por justicia. Cada país es un pueblo perfectamente capaz de resolver sus diferencias.

Opositor que firmas, te ofrecen discreción pero no te la darán. Quedará tu nombre en la historia, como aquel que autorizó que la planta insolente del extranjero horadara el suelo sagrado de la Patria, a derramar la sangre de sus hermanos venezolanos. Piensa si vas a entrar allí y firmar eso. Esta situación ha llevado a todos los venezolanos a decisiones límite entre su ética y sus intereses. La responsabilidad de cada uno de tus actos es absolutamente personal.

La suerte está echada, es momento de varones y varonas por que Estados Unidos ha tomado posición abierta de guerra.

Una prueba sobre la injerencia abierta del Gobierno de EEUU contra Venezuela demostró este martes el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissamí, quien acompañado del Presidente Electo, Nicolás Maduro, denunció el intento descarado de los voceros imperiales por apoyar la manipulación de la derecha venezolana que desconoce las elecciones presidenciales del 14-A

El Aissamí mostró de la página de la Casa Blanca (que representa el Ejecutivo de EEUU) el enlace donde se publican “peticiones” de opositores para que se sume al llamado de los golpistas y a desconocer al Presidente Maduro.

Ver noticia.

Anuncios

Un comentario el “La Casa Blanca dispone Web para apoyar reconteo, realmente es para apoyar INVASIÓN

  1. superduque777
    18/04/2013

    Historia del neoliberalismo.

    La doctrina del shock es la historia del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».

    Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó democráticamente, y que el capitalismo sin restricciones va de la mano de la democracia. Por el contrario, Klein sostiene que ese capitalismo utiliza constantemente la violencia, el choque, y pone al descubierto los hilos que mueven las marionetas tras los acontecimientos más críticos de las últimas cuatro décadas.

    Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia y el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras forma de shock no tan metafóricas: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshócks o la picana en las celdas de las cárceles.

    En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein repasa la historia mundial reciente (de la dictadura de Pinochet a la reconstrucción de Beirut; del Katrina al tsunami; del 11 S al 11 M, para dar la palabra a un único protagonista: las diezmadas poblaciones civiles sometidas a la voracidad despiadada de los nuevos dueños del mundo, el conglomerado industrial, comercial y gubernamental para quien los desastres, las guerras y la inseguridad del ciudadano son el siniestro combustible de la economía del shock.

    http://www.ivoox.com/doctrina-del-shock-audios-mp3_rf_1950839_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/04/2013 por en Llamados a la conciencia, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,002 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: