DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Opositor: enfrenta los errores que alejaron largo a Capriles de la silla presidencial

Henrique Capriles Radonski candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Para nuestros lectores opositores -que son bastantes- y sobre todo para los amigos Mejicanos, Puertorriqueños, Colombianos, Cubanos, Españoles y de otras nacionalidades que tienen la gentileza de visitar este blog, queremos divulgar elementos con objetividad y altura, que han sido invisibilizados o manipulados por la prensa internacional.

Dando un voto de buena fe al Sr. Henrique Capriles, hemos apartado todo lo que ocurrió en la campaña anterior y nos centramos solo en su candidatura frente al Sr. Nicolás Maduro Moros. Y hemos encontrado errores que desde la perspectiva objetiva de todo ser humano consciente y reflexivo, no puede ser catalogado de otra manera sino como errores políticos graves que lo alejan de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

1) “Chávez está muerto y nadie se los va a devolver”

Afirmado en medio de luto de los chavistas, quienes en un número de ocho millones y medio votaron en contra de Capriles. En medio de llanto o mínimo de respeto por la muerte, Capriles obviamente, cometió un error que no conquistaba para nada el voto chavista, sino que hería innecesariamente a los votantes. Pudo haber convertido el dolor en rabia, pero gracias a la inteligencia que al momento se utilizó con la masa oficialista, no fue a mayores. Este error es una magnitud incalculable. Si los medios internacionales tuvieran algo de objetividad, lo habrían catapultado inmediatamente a la indignidad política, pero el apoyo es incondicional, haga lo que haga.

2) “Yo a esa señora no se la envidio a nadie”

Afirmado en su cierre de campaña y refiriéndose a Cilia Flores, esposa de su contendor político Nicolás Maduro. Dejó de ser una enfrentamiento hombre a hombre para errar con una  afrenta absolutamente innecesaria en contra de una dama. Sea lo que sea que se le haya dicho, no debió jamás desviar sus ataques, no es digno esto, de alguien que aspira a la Presidencia. Peor aún cuando el ataque no es político sino que trata de minimizarla físicamente, este ataque confirma a todas luces, que estamos ante un homosexual, un varón jamás hubiera utilizado esta bajeza como herramienta política y menos en su cierre de campaña. Imperdonable.

Ver noticia.

3) “Nicolás llamó mongólicos a los niños con síndrome de down”

El jueves 11 en un canal de televisión privado venezolano, en una entrevista estelar que prácticamente cerraba su campaña, nuevamente el candidato Henrique Capriles perdió una espectacular oportunidad de ser responsable y veraz, características indispensables para ser Presidente de una República.

Apoyado sólo en las redes sociales, se atrevió a utilizar este momento tan importante para hacerse eco del rumor que corría sobre que supuestamente Nicolás Maduro había calificado como “mongólicos” a los niños con síndrome de down. Mucho peor quedó cuando el periodista que había divulgado el rumor, éticamente se retractó del hecho y dijo que jamás había sucedido. Craso error político, ya que alguien que aspire a ser Presidente, debe ser políticamente prudente, ya que en sus manos está el destino de millones. Una vez más en vivo y directo, propaga una calumnia irresponsablemente.

Ver noticia.

Lejos muy lejos está de la silla presidencial de Miraflores, cualquier persona que cometa estos errores, sobretodo ahora cuando todo se sabe de manera inmediata gracias a las redes sociales, ahora que tenemos una de las más altas tasas estudiantiles del mundo y cero analfabetismo. Los votantes de mañana, son gente consciente y noble.

Lejos de la silla está y no porque yo lo diga. Sino porque sus actos lo han sentenciado. No me culpen ni me ataquen a mi.

“de la abundancia del corazón habla la boca”

Mateo 12:34

Anuncios

12 comentarios el “Opositor: enfrenta los errores que alejaron largo a Capriles de la silla presidencial

  1. Luis Diaz Luna
    13/04/2013

    Increible, como indicas, no es posible que exista un apoyo incondicional (que en el fondo no es otra cosa que miedo en actitud oposicionista a la vida)

  2. Luis Diaz Luna
    13/04/2013

    Amigo, sabes que cuando usas letras amarillas, es bastante difícil para mi leer tus interesantes artículos de opinión en la pantalla de mi celular, no se si otros comparten mi dificultad, saludos y gracias, sigue adelante

    • despierten
      15/04/2013

      Gracias por la observación Luis, la tendremos en cuenta.

      Abrazos.

  3. guitarristarmonico
    13/04/2013

    Otra de las razones es que insinuó que Chávez tenía meses muertos y todos, familia incluida hicieron un show aparentando que murió el 05 de Marzo, eso también lo hundió.

  4. superduque777
    14/04/2013

    Todos con Maduro, por y para la libertad.

  5. edixel reimi
    14/04/2013

    politicamente el q murio fue el, a partir del lunes 15 la oposicion debe analisar seriamente buscar un nuevo lider ya que errar errar y errar ya no seria precisamente de humanos, sino se plantean inteligentemente en buscar un lider q los represente y q tenga una propuesta coherente para el pais en general jamas volveran a dirigir el destino de los venezolanos

  6. Paula
    15/04/2013

    He seguido con bastante interés el proceso electoral en Venezuela, sobre todo el día de ayer. Me llama poderosamente la atención el bajo porcentaje que ha logrado Maduro. Es cierto que gana quien tiene el 50% más 1 voto, pero no deja de extrañarme la diferencia con los resultados obtenidos por Hugo Chavez en los comicios anteriores. ¿Qué sucedio con los 679782 votantes del comandante? ¿No votaron o cambiaron de opinión?
    Lo otro que da para un análisis profundo es que la diferencia entre ambos candidatos es muy pequeña, por lo que no se les puede dar la espalda y gobernar sin ellos, ya que en la práctica, corresponden a la mitad de los electores. Si Maduro no respeta a esa oposición, puede ser el inicio del fin para los chavistas en el gobierno. Que no les suceda como en Chile, donde Michelle Bachelet goza de una popularidad envidiable, pero que no se traspasa a su coalición: cuando ella no estuvo, perdieron. Y Chavez no está, fisicamente.
    Deseo lo mejor para Venezuela y todos quienes la habitan.

    • despierten
      15/04/2013

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos Paula, los necesitamos todos en estos momentos y siempre. Efectivamente, nuestro próximo post hacemos un análisis a este respecto.

      Abrazos.

      • edixel reimi
        16/04/2013

        LA RESPUESTAS ES OBVIA PUES MADURO NO ES LA FIGURA DEL FENOMENO CHAVEZ, ES EL Q RECIBE LA CRUZ ACUESTA SÍMBOLO DE LA REVOLUCION AHORA ES QUE QUEDA CAMINO POR RECORRER PERO HAGAMOS UN EJERCICIO MENTAL, Y SI ELLOS FUERAN SIDO LOS GANADORES CON Q HUMILDAD ESA GENTE HUBIERAN VENIDO A RECIBIRNOS EL GOBIERNO? ESE ODIO Q SIEMPRE NOS ENDILGAN A NOSOTROS PORQ SEGUN ELLOS, SOMOS NOSOTROS LO ODIOSOS PERO GRACIAS A DIOS CONTINUAMOS EL MANDATO AUN MAS ALERTA POR UNA PATRIA DIGNA PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS

  7. Francisco
    16/04/2013

    Ya verán como en unos meses estarán viviendo los horrores del gobierno de maduro, que pena que les falte auto-crítica y que vean solo la paja en el ojo del otro cuando no son capaces de sentir la VIGA QUE TIENEN METIDA EN EL TRASERO

    • despierten
      16/04/2013

      Lo mismo decían de Chávez durante 14 largos años y no hizo más que perdonar a quienes le dieron un golpe.
      Y son capaces de llamar a otros ciegos.

      Este blog trata de despertar no de dormir a los demás. Lea Cosmopolitan.

      • edixel reimi
        16/04/2013

        ja ja ja ja si es verdad el blog deberia tener un administrador mas severo y llamar a la moderacion la idea es debatir sin ofender y me uno al compañero en vez de cosmopolitan lean condorito para q les cambie el humor HE DICHO…..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/04/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,997 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: