DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La ridiculización de los pajaritos vs. la sinceridad espiritual que brota en Venezuela

Tomada de la galería de fotos de Ciudad Caracas.

Desde que el Presidente Chávez convirtió el ambiente comunicacional en verdades absolutas por escandalizantes que fueran, Venezuela se ha convertido en una vitrina donde aquello que jamás se hablaba, ahora está en boca de Presidentes y ministros. Muy mal hacen los que se burlan, porque como afirmamos incesantemente en este blog, la burla, la ofensa no es un argumento. Sólo una prueba demuestra la falsedad de un algo. No podemos retroceder a una época primitiva en que la burla era suficiente para callar un argumento: con burlas pretendieron callar a Galileo Galilei, quien afirmaba con pruebas que la tierra era redonda, mientras todos se burlaban, sin prueba alguna.

El Presidente actual Nicolás Maduro, ha causado un revuelo mundial luego de contar su anécdota: mientras rezaba en una capilla cerca de la casa natal de Hugo Chávez, un pájaro revoloteó tres veces en su cabeza y luego se fue por la ventana, después de que se silbaran mutuamente. Todo el revuelo se formó luego de que el Presidente afirmara que “sintió que de alguna forma Hugo Chávez le daba su bendición”, ya que la campaña que el debía emprender por defender su legado, comenzaba al dia siguiente.

La historia a mi no me pareció ridícula en lo más mínimo, ya que personalmente a la misma hora que mi hermana moría (de muerte sorpresiva, pero en su cama, con tranquilidad) sentí el aleteo insistente de un ave revoloteando en la ventana de mi cuarto, no quise levantarme, pero lo sentí con mucha insistencia durante unos cinco minutos. Nadie puede negarme lo que viví, y nadie puede juzgar la interpretación que yo hago de ese momento. Yo sentí a mi hermana. Punto.

¿Qué dice la ciencia sobre los fenómenos de percepción extrasensorial?

Los resultados de más de cuarenta años de investigaciones experimentales en el campo de la p. extrasensorial los resume Rhine en las constataciones siguientes: Existe una comunicación entre el individuo y el mundo que es distinta de la comunicación mediante los sentidos clásicos. En el fondo de esa comunicación extraordinaria parece hallarse una función psíquica que él denomina Psi. Dicha función tiene un aspecto cognitivo (telepatía, clarividencia y precognición) y un aspecto motor, todavía poco conocido (psicocinesis). Se considera que la acción de esa función Psi trasciende la experiencia ordinaria del tiempo y del espacio. Es una función que no sigue las leyes físicas conocidas, pero natural. ¿Qué condiciones son necesarias para el desarrollo de esas facultades no conocidas? Sólo se afirma que para que se den es preciso tener una atmósfera emocional, una tensión afectiva, que parece propicia para evidenciar la función Psi. Al despliegue de esas capacidades puede contribuirse mediante una baja de nivel de conciencia: desconcentración, fatiga, sueños, estado hipnótico, etc.

(ver artículo completo)

¿Tenía yo tensión afectiva con mi hermana? desde luego. ¿Tenía y tiene el Presidente Nicolás Maduro un fuerte vínculo afectivo con su maestro Hugo Chávez? a todas luces, sí.

Como para seguir empujando esta nueva realidad a los ojos de todos, los detalles, que son los hechos más importantes de la vida, siguen volcándose a favor de Maduro, cuando en un acto de campaña en Cumaná simbólicamente se liberan dos pajaritos, el primero su dueña lo llamaba Chávez y al liberarlo se marcha, el segundo llamado Nicolás, se queda presenciando todo el acto.

Lo mismo ocurrió ayer en el cierre de campaña, cuando luego de liberar muchos pajaritos, en apoyo simbólico a los hechos, vuelven a quedarse en las manos de los presentes, tan dóciles que Nicolás puede tomar uno de ellos y ponérselo en el hombro. ¿Cuánto tiempo tomaría amaestrar pajaritos para enseñarles a quedarse en los hombros justamente de quienes estaban encabezando el evento?

Comienza una era, en la que la percepción va mas allá de lo racional y objetivo, basta de ceguera: esto de ser totalmente racional y objetivo ha demostrado ser inútil para explicar una buena parte de lo que sucede. No sólo percibimos la realidad con nuestros cinco sentidos. Percibimos también con nuestras emociones y sentimientos, ellos son nuestra percepción más elevada y más certera, son nuestra intuición personal. No lo digo yo, lo dicen estudios científicos sobre el tema.

Este mundo se ha volteado. Comencemos a sentir primero y razonar después, para convertirnos en verdaderos seres humanos.

Todo nuevo conocimiento nos viene de las sensaciones.

Leonardo Da Vinci.

Anuncios

5 comentarios el “La ridiculización de los pajaritos vs. la sinceridad espiritual que brota en Venezuela

  1. Paula
    12/04/2013

    Sólo un alcance: no se burlaron de Galileo. Era tan seria y fundamentada su teoría, que se organizaron para intentar demostrar que estaba errado.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei#Los_ataques_se_hacen_m.C3.A1s_violentos
    Saludos

    • despierten
      13/04/2013

      Es cierto la iglesia fundamentaba sus argumentos, pero la gente común se reía de Galileo en la calle, eso lo vi en las películas que documentan el hecho, que tuvieron que investigar la historia para llevarlas al cine……Abrazos, Paula.

  2. nelly
    12/04/2013

    Buenas noches amigos! en verdad les digo que nuestros hermanitos menores, que son los animalitos, son seres con sentido sumamente desarrollado. y con mucha sensibilidad! Por eso ellos saben perfectamente captar las buenas vibras de ser humano. es decitr que éste hombre Nicolas Maduro es un ser con una gran pureza espiritual, y sensibilidad que le permite a las aves captarla y desear acariciarla. estamos conociendo mucho de éste hermano ntro que llevará los destinos de nuestra nación durante estos seis años. Pero epa! sepa ud. que no todo el mundo tiene este grado de espiritualidad. y si no se alimenta de ellos, pués su espiritualidad es mayor. Asi que. gracias Chavez que has tenido esa maravillosa visión y percepción para dejarnos acompañados de tan especial ser.
    Asi pués que además los invito a no alimentarse de nuestros hermanitos menores, ser más vegetarianos es lo ideal.
    Tambien yo he tenido maravillosas experiencias con estos hermanitos.

    .Saludos

  3. superduque777
    12/04/2013

    Entrañable y conmovedor acto lleno de simbolismo y fe en el futuro, adelante Maduro, tu victoria no es solo de Venezuela, toda la recta humanidad necesita tu triunfo, viva la libertad, viva la esperanza.

  4. elia juan
    20/04/2013

    SOLO LOS SERES HUMANOS PUEDEN VER LA OBRA Y LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES DE DIOS, ESTE JUDIO ZIONISTA FACISTA, CUYO PUEBLO PERTENECE A LOS ANGELES CAIDOS QUE SE LLAMA ENRIQUE CAPRILES RANDOSKI, CUYAS VIRTUDES SON ASALTAR EMBAJADAS, MANDAR A SUS HORDAS ASESINAR VENEZOLANOS CULLO DELITO PENSAR DIFERENTE A ELLOS, TIENEN QUE IR A LA CARCEL, EL PUEBLO PIDE JUSTICIA. ESTE JUDIO ZIONISTA FACISTA HOMOSEXUAL HAY QUE PONERLO TRAS LAS REJAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/04/2013 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,247,952 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: