DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El 14 de Abril Venezuela es epicentro de guerra entre dos sistemas: EL MUNDO INTERVINIENDO

Me pregunto si alguien duda que en Venezuela se está librando una guerra sin cuartel, sólo faltan las balas, pero estamos a un paso. En una entrevista realizada por la periodista Vanessa Davis en su programa nocturno en VTV, el entrevistado, Oscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces, hizo las siguiente afirmaciones:

Ya hoy no se discute el modelo, hasta la oposición acepta que el modelo de inclusión es necesario y solo promete hacerlo más eficiente, profundizar en los logros sociales del modelo de inclusión”.

La batalla ideológica la ganó el chavismo, el chavismo impuso un modelo, una cultura política y va a ser permanente en la medida en que ese debate ideológico que ganó el chavismo se convierta en sentido común y forme parte de los valores, las visiones, las interpretaciones de la población”, puntualizó.

Es oportuno afirmar que Hinterlaces es una encuestadora privada, cuyos clientes son todos empresas privadas, que abarcan desde China hasta la Argentina, como el mismo Schemel lo afirmó, dejando ver también que ninguno de sus clientes está a favor del socialismo.

Otra muestra del éxito del modelo propuesto fueron los incontables homenajes al Presidente Hugo Chávez, la presencia de más de 30 mandatarios en su sepelio, el homenaje de la OEA, de la ONU, donde su secretario general Ban Ki Moon  aseguró que el presidente venezolano fue “uno de esos líderes que marcaron una diferencia en su país, en la región y el mundo” y será recordado por su habilidad para “conectarcon los más vulnerables, por dar voz a sus aspiraciones.

El propio Capriles Radonski convalida el modelo ahora que hasta usa la música de Alí Primera en sus apariciones públicas. Me pregunto si Capriles sabrá que Alí Primera fue más radical que Chávez, ya que fue aún más allá, levantando las banderas del comunismo con todas sus letras, siendo dirigente activo del Partido Comunista de Venezuela y predicador incansable de estos principios políticos.

ESPALDARAZOS INTERNACIONALES AL SOCIALISMO

Lula Da Silva “Maduro presidente es la Venezuela que Chávez soñó”: Durísimo golpe para la oposición, uno de los ex-presidentes más trascendentales de América Latina, quien lideró la quinta economía del mundo -Brasil- a puerto seguro, siendo obrero, siendo su primer trabajo: limpiabotas…!. El mundo está tomando partido, la campaña en Venezuela no tiene límites.

Foro de Sao Paulo declara a Chávez héroe de América Latina y el Caribe: El Diputado Rodrigo Cabezas dijo que el texto aprobado también da un espaldarazo a Nicolás Maduro como “el candidato de la izquierda, del socialismo, de la igualdad, de la Revolución Bolivariana y del chavismo”, de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril. No es trivial lo que sucedió al venirse representantes del Foro de Sao Paulo a apoyar a Nicolás Maduro. Los que vinieron, eran reales líderes de partidos políticos de masas, partidos de izquierda multitudinarios, que terminaron leyendo un documento que parafraseaba a Hugo Chávez “nuestra decisión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta y total, es apoyar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela“.

ESPALDARAZOS INTERNACIONALES AL CAPITALISMO

Debido al éxito del modelo socialista que lideró el Presidente Chávez, los espaldarazos al modelo de la acera de enfrente, no defienden directamente al capitalismo. Son espaldarazos vedados, o bien apoyando a la candidatura de Capriles Radonski o bien atacando al candidato socialista Nicolás Maduro. Si promovieran el capitalismo, en consecuencia serían quedarían públicamente invalidados, ya que la crisis de Europa termina por demostrar lo indefendible de ese sistema político.

Jacobson: “Capriles sería buen presidente”: Esta injerencia fue la primera de todas, donde la secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson, dijo que el candidato opositor venezolano Henrique Capriles “podría ser un presidente muy bueno” y de paso, pone en duda la transparencia del CNE. Es un espaldarazo, una toma directa de posición, aunque luego diga que no prefiere a ningún candidato.

Federico Franco: Nicolás Maduro “no tiene ningún respaldo, ninguna legitimidad”: Hablamos del ahora Presidente de Paraguay (quién por cierto no llegó con votos, sino tras el golpe de Estado de la Asamblea). Este señor dijo cosas más graves aún, como que era un milagro que Chávez desapareciera de la faz de la tierra. Esto no es casual y mucho menos cuando viene de un jefe de Estado hablado de otro país que está en plena contienda electoral: es injerencia, es tomar partido y de la peor forma de todas, es la celebración de una muerte que conmocionó a los venezolanos, que pisotea la tristeza de unos y enaltece el odio de otros.

Como quiera esta camaña será cada día más insólita, ya que ambos bandos “se juegan a Rosalinda” como decimos en Venezuela. Somos el epicentro mundial donde quedará demostrado si otro mundo es posible mediante el socialismo o si el capitalismo ha ganado las mentes humanas.

Si ha de haber conflictos que sea mientras yo viva, que mi hijo pueda vivir en paz.

Thomas Paine.

Anuncios

2 comentarios el “El 14 de Abril Venezuela es epicentro de guerra entre dos sistemas: EL MUNDO INTERVINIENDO

  1. superduque777
    04/04/2013

    Desde Sevilla nuestro mas ferviente apoyo para Maduro, la revolución y la libertad de los pueblos del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/04/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,002 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: