DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Urgente: correo de la jerarquía católica para sus sacerdotes y fieles, ordena votar por Capriles

El siguiente mensaje fue enviado a nuestro blog por una buena samaritana, fiel católica, que mantiene comunicación con sus guías: sacerdotes y comunidad eclesiástica en general por distintas vías: correos electrónicos y redes sociales.

Fue recibido en su bandeja de correo y remitido por el sacerdote de su comunidad, quien lo reprodujo a sus feligreses. Viene remitido por el Monseñor Roberto Luckert.

Mensaje de Mons. Roberto Luckert:

“Señores, es un momento difícil para Venezuela y para nuestro candidato Henrique Capriles. Como ya todos sabemos, tenemos todos los poderes secuestrados por el alto gobierno. Es por eso que pedimos toda la ayuda necesaria de cada venezolano que le duela su país.

En esta oportunidad nos las jugamos TODAS….. hasta la reputación y el cargo de una persona que esta dando nuevamente la cara por cada uno de nosotros. Por eso les pido ayuda! Se trata de buscar hasta debajo de las piedras cada voto, para ese hombre intachable.

A nosotros los venezolanos nos duele cada rincón de esta bella tierra. Bueno, pues así mismo que nos duela cada fibra humana que vayamos a tocar para llevarlo a votar…..

Mis respetos a cada uno de ustedes y que esto no quede en sus teléfonos ni en sus correos electrónicos. Vamos a rodarlo!!!

Gracias Venezolano… Es ahora o nunca….. Con Fuerza y Fe…… Sin decaer ni un segundo…… Con mucha Voluntad y espíritu popular….. Que Dios nos acompañe en esta nueva prueba y que La Santísima Virgen María de Coromoto nos guíe.”

Nos reservamos el nombre de esta cristiana y agradecemos su confianza en nosotros.

Agradecemos esta evidencia más clara que el agua, de la manipulación religiosa más descarada que ha sufrido la República Bolivariana de Venezuela. Ya otra católica que abiertamente defendió al Presidente Chávez de manera pública, al llegar su turno de tomar la hostia en una iglesia cercana, el sacerdote quiso negársela y sólo se la dio finalmente cuando ella le insistió “yo también soy hija de Dios”.

Este correo apela a la sujeción que tienen muchos ciudadanos, que manipulados en su buena fe, ceden su sano libre albedrío y lo entregan a sacerdotes y jerarcas, pretendiendo que “ellos saben mejor lo que hay que hacer”.

Llegó el momento de crecer. Hagan estrictamente lo que salga de su corazón. Basta de jerarquías. Tú estás a cargo.

VOTA.

Anuncios

40 comentarios el “Urgente: correo de la jerarquía católica para sus sacerdotes y fieles, ordena votar por Capriles

  1. SERGIO
    30/03/2013

    UTILIZAR LA RELIGIÓN PARA MANIPULAR EN LA POLÍTICA ES UNA TOTAL FALTA DE ÉTICA DE LOS SACERDOTES APROVECHANDO LA IGNORANCIA DEL PUEBLO

    • ada
      31/03/2013

      estos señores de la curia deberìan dedicarse a los pobres,, hacer caridad, patear las calles, pregonar el socialismo, entregar ese dinero que le dan los ricos entregarlo a obras benefica, entre otras cosad

  2. Paula
    30/03/2013

    Si una organización pide a sus adeptos votar por Capriles está mal, pero si otra organización ordena votar por Maduro está bien. No es mucho el cinismo? Además, maduro dijo que si pierde ante Capriles, no lo reconocerá y llamó a un alzamiento. Eso está bien? Qué clase de democracia es lo que quieren.

    • maria teresa d heureux
      30/03/2013

      Cínico son los sacerdotes y más Roberto Luckert, que siendo de la alta jerarquía catolica está utilizando a Dios para sus malsanos própositos. Quien más que ellos para defender a los desposeidos como lo hizo Jesús como piensan ellos que el pueblo puede creer en una doctrina que más que cristiana, es de hombres porque tergiversan la palabra santa para manipular a los necesitados de lo espiritual y más los ignorantes que se dejan llevar por estos demonios, que desde tiempos inmemorables han servido para justificar la maldad del hombre sobre los otros hombres ¿o no recuerdan las cruzadas? ¿y que maduro dijo que no reconocerá si gana Capriles? es una vil mentira, no coloquen verbos en la boca de otros, eso es lo que ustedes quieren escuchar para seguir con sus insultos y odios sin funadamento. Además ustedes saben que no ganará ese “hombre intachable” como dice Lickert, valgame Dios, que de intachable no tiene nada. ese comentario de el sacerdote lo que da es risa .

    • nelly
      30/03/2013

      MADURO DIJO, MADURO DIJO! QUE BARBARIDAD! ESTE ES UN DESVERGONZADO. PORQUE NO SE QUITA LA SOTANA Y SE VA A LA CONTIENDA POLÍTICA. LOS SACERDOTES, CLARO ESTÁ SON PERSONAS TAMBIEN, ELLOS TAMBIEN VOTAN, AL IGUAL QUE TRAEN HIJOS AL MUNDO Y CREARON LA PEDERASTIA. BUENO, NO TODOS, TENEMOS MUCHOS SANTOS SACERDOTES, PERO ÉSTE ES UN DEMONIO. POLITICO CIEN POR CIENTO. PARA LO QUE QUEDÓ LA RELIGIÓN CATÓLICA. POR ESO CADA DIA MÁS EMIGRAN LOS FELIGRESES. PERDONALOS SR. PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

      • María Teresa
        02/04/2013

        Estoy de acuerdo contigo en que Dios los perdone, mas no en que no saben lo que hacen, claro que si saben, no les importa ni nosotros los feligreses ni su orden, solo les interesa seguir en su como didad, recibiendo dinero en sus llamadas limosnas, hace buen tiempo que no me sale ni una puya para ellos

    • VENSAQUEN URBINA
      31/03/2013

      NO ES QUE ACEPTEMOS SEÑORA PAULA QUE UN CURA MANDE A VOTAR POR MADURO… NO, ES QUE UN HIJO DE PUTA OBISPO O CURA QUE SE META A POLITICO QUE LO HAGA FUERA DE LA IGLESIA… SI LE FALTAN EL RESPETO A LOS FELIGRESES ENTONCES COMO VAMOS A RESPETAR A UN HIJO DE PUTA QUE NO RESPETA… ESOS SON APOYADORES DE ASESINOS… PEDOFILOS.

      • despierten
        31/03/2013

        Agradezco que modere su vocabulario para poder participar en el intercambio….. gracias.

    • Ramon Salaverria
      31/03/2013

      Amiga solo te digo que una cosa es que una organizacion CIVIL O POLITICA llame a votar por un candidato y otra es que la IGLESIA llame a votar por un candidato y se meta en cuestiones politicas. Siempre lo he dicho quienes son los curas y las iglesias para decidir por quien debe votar una persona y quien no??? Por que nosostros debemos de confsarnos delante de un cura cuando lo mas probable es que ese cura sea una peor persona que nosotros??? O sea este CERDO DE ROBERTO LUCKERT no confesaria a un chavista o es que ante los ojos de Dios es mas valioso un escualido que un seguidor de Chavez. Medita amiga, no te dejes cegar por algo que se dice llamar medio de comunicacion y que lo mejor que le pudiera pasar a este Pais es que definitivamente cerrara sus puertas como afortunaddamente va a pasar cuando se termine su concesion el proximo año.

      • ada
        31/03/2013

        que lucker se postule entonces a presidente si quiere hacer polìtik hagan polìtik dentro de su iglesia pero dejen al gobierno tranguilo ya basta de tanta mentiras ocultas , fariseos, hipòcritas, pedofilios, vagos, salgan a trabajar y a ganarse el pan con su sudor no con el de los demàs. FLOJOS DE MIERDAS.

    • Soly
      31/03/2013

      Paula si la Iglesia Católica llamara a votar por Maduro, yo no votaría. Xq cuando la canalla te aplaude revisa ke contrario a tus principios estás practicando. Además, éstos son de los ke andan comiendo dioses y defecando demonios. Como muchos “católicos” ke se dan goles de pecho y viven juzgando y criticando a los demás…

    • Xiomara
      01/04/2013

      Usted lo ha dicho señora Paula “organización” y “adeptos”… se oye demasiado lejos de Dios!

    • JRAcosta
      03/04/2013

      Paula, no esta bien que ninguna Iglesia haga procelitismo politico, tu no has visto ninguna Iglesia pidiendo votar por Maduro, no quieras tapar el sol con un dedo, la Jerarquia Catolica ha quedado muy mal ante el pais por su forma imparcial de enfocar el tema politico, y ademas de su participacion en el golpe del 2002, asi que por favor no defiendas lo indefendible.

  3. despierten
    30/03/2013

    Ninguna organización religiosa ha llamado a votar por Maduro, Paula. Creo debes enfriar tu cabeza y ser objetiva para exponer tus palabras, ya que sigo estrechamente la contienda política y con total conocimiento de causa puedo decirte, que estás totalmente equivocada.
    Que Maduro dijo que si perdía no lo reconocerá, también es falso. Estoy segura, que sólo estás ofuscada por el estado de descontrol emocional en el que constantemente están sometidos los seguidores de la oposición.
    Te sugiero con tu pensamiento, con tus ideas políticas, no te dejes ofuscar y busca un espacio de tranquilidad, paz y alegría en el que puedas reír. Sólo una sonrisa, te hará examinar la realidad desde una perspectiva más sana. Ya que no sé como contestarte, ya que nada de lo que has dicho es cierto.

    Abrazos Paula y sonríe, la vida es muy corta y te están robando la oportunidad de disfrutarla.

    Rudy.

    • nelly
      30/03/2013

      TIENE ASPIRACIONES DE DISFRUTARLA CON CAPRILES EN SU APARTEMENTO DE MANHATAN. JAJAJAJAJAJ POBRECITA, GLOBOTERROR LA INOCULÓ! NO SABE LO QUE DICE. SEGURAMENTE LA MAREÓ VER TANTA GENTE QUE SIGUE A MADURO, Y QUE DICEN SIN TEMOR, ! CHAVEZ TE JURO, MI VOTO ES POR MADURO! AGÁRRATE MIJA!

  4. RAMON BARRIOS
    30/03/2013

    viva chavez caRAJOOOOOO¡

  5. sorelys
    30/03/2013

    Definitivamente por esta y muchas razones es que no creo en los sacerdotes, que se cubren detras de una sotana para manipular a un pueblo que para desgracia de ellos, ha despertado, y que ya no es ese a quien en un pasado se podia manejar a su antojo. Señores Sacerdotes si les duele tanto el golpista de capriles formen ustedes parte de esa minoria que lo apoya, pero, respeten al pueblo Venezolanoooo,(OSEA) a la (MAYORIAAA) que ya tomo sus propias decisiones Ok…

  6. Javier Solís (Costa Rica)
    31/03/2013

    Para que esta noticia tenga credibilidad tendría que traer más elementos de juicio y referencias comprobables. No es fácil que la jerarquía católica cometa una torpeza como ésa. El proceso revolucionario de venezuela no necesita de manipulaciones ni de invenciones.

    • Javier Solís (Costa Rica)
      31/03/2013

      ¿”Moderación”?

    • despierten
      31/03/2013

      Amigo Javier tienes razón en lo que dices, este correo fue recibido por una persona de parte de su sacerdote, sólo tengo para ofrecerte la credibilidad que he construido durante ya casi tres años, porque tengo que proteger su identidad, ya que seguirá asistiendo a su congregación y no quiere problemas con el padre. De todas formas lo importante es la reflexión que se estimula en las mentes de cada uno de nosotros.

      Abrazos Javier.

    • jose sanchez conde
      01/04/2013

      La jerarquia catolica ya es una torpeza, no pudo juzgar a ningun depravado y asi habla de representar a DIOS. este papa fue montado, para acabar con la revolucion latino-americana, como juan pablo, con la europa oriental.

  7. VENSAQUEN URBINA
    31/03/2013

    SE DAN GOLPE DE PECHO, NO SE PIERDEN UN DOMINGO EN LA IGESIA AH, PERO APOYAN IGUAL QUE LOS CURAS A UN INMORAL… NO SOY HOMOFOBICO PERO ES LA REALIDAD…. EXISTEN IGESIAS EVANGELICAS QUE MANDAN A VOTAR POR CAPRILES SABIENDO SU CONDICION INMORAL… ENTONCES CUAL ES LA MORAL QUE DEFENDEMOS. JA, LEAN LO QUE DICEN DE MI OPINION SEGURO QUE QUIENES PIDEN QUE HAGAMOS COMENTARIOS ESTAN HORRORIZADOS POR LOS MIOS… DICEN QUE MIS COMENTARIOS ESTAN PENDIENTES DE MODERACION o sea que la pueden eliminar.

  8. Leila
    31/03/2013

    Chávez no ha muerto, con cada acción como esta, se multiplica en millones de personas alrededor del mundo que están dispuestos a ponerse de pie para defender los derechos humanos sociales, ahora y siempre, individual y colectivamente, como una buena atención médica, la buena alimentación, buena educación, Asistencia y pensiones para la población vulnerable, las libertades políticas, las libertades religiosas, las libertades de género, las libertades de expresión, las libertades económicas, las libertades de propiedad, la equidad e igualdad de oportunidades.Tengo pruebas para respaldar cualquier argumento que lancen. Las libertades civiles no incluyen libertad para delinquir, acaparar, injuriar, abusar, instigar o estafar. Este clero esta pecando contra su propia institución. contra los mandamientos de Dios y contra el pueblo LIBRE Y SOBERANO de la República Bolivariana de Venezuela.

  9. Leila
    31/03/2013

    Mateo 23:13 “Pero, ¡ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que cierran el reino de los cielos delante de los hombres! Porque ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que están entrando..

  10. leonardo manuel
    31/03/2013

    este cura bandido arrastrao por los escualidos y traidor a nuestro senor jesucristo no debiera estar en este hermoso pais que c llama venezuela el debiera estar al lado del nuevo papa plor que el aqui lo que ah creado es violencia en todo los hogares en venezu7ela es mas tiene que quitarse esa zotana de cura arrastrado ,por que aqui en venezuela tiene las iglesia abandonada ,aqui en este pais deste arrastrao lo que a echo es robarse el dinero de los feligrise asi que fura de \nuestro pais por corrupto y despues dice que es un persegido politico ……..

  11. ROQUE
    31/03/2013

    Q VERGUENZA ESTE TIPEJO!!!! LA JERARQUIA DE LA IGLESIA SIEMPRE EN CONTRA DEL PUEBLO!!! ARRODILLADA A JALAR BOLAS A LOS PODEROSOS PARA Q LE TIREN UNA MIGAJA DE LAS SOBRAS DE LO RICOS!! ASUSTADOS ESTARAN CUANDO VEN A MILLONES DE VENEZOLANOS LLEVANDO A BENDECIR LAS ESTAMPITAS DE CHAVEZ ESTA SEMANA SANTA Y SALIR A DECIR LO Q DICEN ES PARTE DE LA DESESPERACION DE Q MADURO LOS BARRERA DE NUEVO PORQ ESA ES LA VOLUNTAD DE CHAVEZ!!!

    • ada
      31/03/2013

      ROQUE TIENES RAZÒN DURANTE TANTOS AÑOS LA IGLESIA Y SUS CURAS HAN SACADO PAPAS IMPUESTOS Y HAN TRATADO DE HACER SANTO A UNO DE ELLOS PERO QUE VA EL PUEBLO HA RECONOCIDO QUE NINGUNO ES MERECEDOR DE LLAMARSE ASÌ, SÒLO CHÀVEZ HA PODIDO VIVIR PROFUNDAMENTE EN LOS CORAZONES DE MILLONES Y SE LO HA MERECIDO POR SU GRANDEZA DE ESPÌRITU, HUMANIDAD, AMOR A SU PUEBLO Y AMOR CON AMOR SE PAGA. CHÀVEZ NO ARO EN EL MAR. CHÀVEZ TE LO JURO MI VOTO ES POR MADURO. VIVA CHÀVEZ

      • ada
        31/03/2013

        ¿MODERACIÒN O CENSURA? CUAL ES LA HIPOCRESÌA, QUIENES SE DEBEN MODERAR? ACASO NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA? VIVA CHÀVEZ AHORA CHÀVEZ SOMOS TODOS.

  12. ESPERANZA TERAN
    31/03/2013

    uno tiene que creer ES EN en DIOS. ESTOS INDIVIDUOS SON EL PROPIO SATANAZ BAJO DE UNA SOTANA. ELLOS CUIDAN SON SUS INTERESES ELLOS NO QUIEREN A LOS POBRES .PERO SE VAN A LLEVAR LA PALIZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA . POR CULPA DE ELLOS LOS FELIGRESES YA NO LES CREEN NI EL PADRE NUESTRO

  13. tulio cardenas
    31/03/2013

    SON TIPICOS HEREDEROS DEL SANEDRIN FELON QUE ENTREGO A CRISTO SON BASURA LACAYOS EUNUCOS TEOLOGICOS TARADOS DISOCIADOS ESCUDADOS EN SOTANAS PARA VIOLAR NIÑ@S Y SODOMISARSE SON BASURA

  14. Rafael Ramirez
    31/03/2013

    seria bueno que publicaran la direccion de correo electronico de este mons. luckert bicho, apatrida y zamuro negro

  15. VICTOR CARDENAS
    31/03/2013

    Cuando los sacerdotes se mezclan con la politica , no como mediadores , sino como MILITANTES, pierden toda credibiñlidad. Eso perjudica su ministerio. Deben revisarse porque estan cometiendo un grave delito segun los principios eclesiasticos, poniendose al lado de un grupo dejando de lado el otro. Preocupénse de los pobres y defiendalos. Parecieran mercenarios de los ricos y poderosos. Acerquense a los barrios, oigan sus pedidos. Ayuden a los necesitados. Cosa que los jerarcas eclesiasticos nunca hacen.

  16. elvis
    02/04/2013

    verguenza de una persona que pertenece a una religion tan hermoso,usted y todos los curas tienen la mision de unirnos acabar con esa polarizacion,basta de decir que Chavez nos desunio,el solo le abrio los ojos al pueblo Venezolano,ver como vive usted en tremenda quinta y tal vez sea un pedofilio bueno usted esta en un libro de la vida y a esa usted tendra que rendir cuenta.el 14 VENCEREMOS.

  17. abdon
    02/04/2013

    Lamentablemente esa cosa el tal Lucker es el obispo de una ciudad tan hermosa como la ciudad de Coro, es la unica referencia que tiene con el Edo Falcon, estoy seguro que monseñor de talavera, tio de josefa camejo estara revolviendose en su tumba observando a estas alimañas, quizas piensan que si gana el capriles le va a seguir dando las dadivas que tenian antes, no les alcanza con lo que cobran por misas q cobran a los difuntos, los matrimonios, las primeras comuniones, bautizos y pare usted de contar

  18. Alirio J. Fernández V.
    02/04/2013

    NO OLVIDEN DOS COSAS: LAS RELIGIONES FUERON, SON Y SERAN EL OPIO DE LOS PUEBLOS Y QUE UNA COSA ES LA “RELIGION” Y OTRA ES “DIOS”, CRISTO, MI SEÑOR Y REDENTOR.

    • SERGIO
      02/04/2013

      MUY BIEN DICHO, UNA COSA ES LA RELIGIÓN Y OTRA LA ESPIRITUALIDAD, Y QUE LOS SA-“CERDOTES” QUIERAN INFLUIR EN LA POLÍTICA APROVECHANDO LA VENTAJA SOCIAL QUE LES DA EL ENGAÑO DE LA RELIGIÓN, ES MOSTRAR FALTA DE ESPIRITUALIDAD.

  19. pablo arias
    05/04/2013

    todos esos sumaros van derechito al centro de la tierra a ese lugar Bien tibio justo a donde están todos los de ellos que han muerto .. al fuego eterno !!

  20. TONY
    07/04/2013

    Jesus Cruz BASURA CON SOTANA ABUSOS SEXUALES A NIÑOS Y MUJERES.APARTE DE ESO NO TRABAJAN VIVEN DE LOS PENDEJOS.LOS PROPIOS MALANDROS Y VAGOS.

    • despierten
      08/04/2013

      Tony, te invito a exponer tu punto de vista desde un vocabulario más elevado para que así podamos todos entendernos y apoyarnos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/03/2013 por en Entérate, Manipulación Religiosa y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: