DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

LA QUIMIOTERAPIA NO CURA EL CÁNCER, SINO QUE LO EMPEORA

Un equipo de investigadores que buscaban  el por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezó accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras llevaban a cabo su investigación, el equipo descubrió que la quimioterapia daña las células realmente muy saludables y, posteriormente, hace que éstas liberen una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Incluso,  hace que el tumor sea más resistente a cualquier tratamiento futuro.

Reportando de sus hallazgos en la revista Nature Medicine, los científicos informan que los resultados eran “completamente inesperados”. Encontrando evidencias de daños significativos en el ADN al analizar los efectos de la quimioterapia en los tejidos derivados de los hombres con cáncer de próstata, los escritos son una bofetada en la cara a las principales organizaciones médicas que han estado empujando la quimioterapia como la única opción para los pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fue descartado con anterioridad de manera similar debido a una investigación que afirmaba que las medicinas caras del cáncer no sólo eran inútiles para tratar los tumores; sino que en realidad lo hacen mucho peor. Estos medicamentos en contra del  cáncer, según este estudio, hacen que los tumores hagan  ”metástasis” ‘y crezcan masivamente en tamaño después del consumo. Como resultado, los medicamentos matan a  los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación afirman que esta proteína creada a partir del tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad termina vidas más rápidamente. Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson del Cancer Research Center en Seattle, explica:

“WNT16B, cuando se secreta, este interactúan con las células tumorales cercanas y hace que crezcan, invadan, y lo más importante, se resistan a continuar el tratamiento.”

Es un hecho que alrededor del 90% de los pacientes con tumores sólidos, como el de seno, próstata, pulmón y colon; desarrollan resistencia a la quimioterapia. Mientras tanto, otros métodos subestimados, debido a su bajo costo, han sido encontrados muy útiles para reducir tumores.

Este hallazgo casual alcanzado por los científicos muestra, además, la falta que muchos funcionarios de salud tienen. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación casi tanto como los medicamentes y las intervenciones médicas, porque simplemente no hay espacio para ganancias.

Si todos estuvieran usando los productos naturales que batallan el cáncer, como la vitamina D y la cúrcuma; las compañias farmacéuticas saldrían perdiendo.

Fuente: BBC News, Fred Hutchingson Cancer Research Center

(Via diezcuriosidades.com)

Ay mi Comandante, cuánto habrás sufrido por nosotros: por los que te amamos y por los que te maldicen, por liberarlos  a todos por igual.

No culpo para nada a Cuba, a quien debemos agradacer que te haya extendido la vida con sus conocimientos, hasta donde su amor y su gran respeto hacia tu persona, se los permitió. Estoy segura que si te hubieran atendido en Clínicas Caracas, te habrían asesinado, habrían repartido mil imágenes de tu agonía, para desmoralizarnos, para inflingirnos sufrimiento utilizando en forma incalificable el amor que sentimos por tí. Por encima de todo, le agradezco infinitamente al alto gobierno venezolano, haber impedido que esas imágenes salieran, a un a costa de ser sometidos al más feroz escarnio público.

Cuba seguía un protocolo médico, que es como una dictadura para los doctores, es un dogma médico que no se les está permitido cuestionar y que imponen organismos supranacionales como la Organización Mundial de la Salud. De no seguirlo, podían enfrentar serias condenas como si fueran criminales. Además, a los médicos se les veta el acceso a estos estudios con la suficiente libertad.

Los verdaderos criminales, son los que imponen el protocolo.

Anuncios

3 comentarios el “LA QUIMIOTERAPIA NO CURA EL CÁNCER, SINO QUE LO EMPEORA

  1. Paula
    26/03/2013

    Supongo que leyeron el artículo, ¿verdad? ¿O se limitan a repetir como loros lo que otros escriben? Si les interesa el tema, que es bastante complejo, pueden leer el artículo original aquí: http://www.readcube.com/articles/10.1038/nm.2890?utm_campaign=readcube_access&utm_source=nature.com&utm_medium=purchase_option&utm_content=thumb_version

    Se darán cuenta que la investigación parte por buscar las razones por las que algunos tumores se hacen resistentes a la quimioterapia, y la razón sería que las células que rodean el tumor (sólo esas) secretarían la proteina nombrada, en grandes cantidades. Esto sólo se estudió en cáncer de próstata.
    Si ustedes conocen otro tratamiento para el cáncer, publíquenlo y muestren los casos estudiados seriamente.

    • despierten
      27/03/2013

      Te invitamos cortésmente a que revises las múltiples publicaciones que sobre ese tema se han hecho en el blog y todos absolutamente todos son estudios serios de profesionales de la medicina. Puedes consultar en la categoría “Mafia de la Salud”.

      Salud, Paula.

  2. Pedro castañeda
    10/12/2015

    Buena noche ! He iniciado tratamiento de quimioterapia, puedo utilizar este tratamiento natural colateralmente sin tener complicaciones p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2013 por en Mafia de la salud, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: