DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Mensaje de Simón Bolívar: “Chávez, la flor de la vida”

Recibido el 12 de Marzo del 2013 a las 7:50 AM

Soy el Libertador Simón Bolívar.

Ahora que Hugo se está moviendo entre estos riscos, ustedes están sintiendo mucho dolor, mucho dolor.

Es que Hugo se está acomodando entre los luceros que no se apagan nunca.

Hugo se desprendió para que Venezuela continúe ese proceso de evolución hacia la luz.

Hugo se desprendió para ayudarlos a alcanzar la victoria.

Desde lo alto Hugo brillará con una inmensa luz, que no se apagará ya que aquí en este cielo, lo estábamos esperando porque su luz debe continuar brillando desde aquí.

Ahora que Hugo se está moviendo entre los riscos su caballo muy cansado y exhausto se ha dormido “por ahora” mientras que Hugo entre los riscos y llevando su estandarte estará fundando una Patria Nueva.

Hugo estuvo investido como la Flor de la Vida.

Venezuela. Venezuela ha alcanzado la Victoria.

Hugo te ha levantado y llevado como un maravilloso estandarte.

Solo, solo, Hugo nunca estuvo solo, a su paso fue acompañado siempre por sus Maestros de Luz. Y ahora que Hugo se despide como ese maravilloso sol de los venados, está sembrando su estandarte; aquí dejó una Patria Nueva.

Soy el Libertador Simón Bolívar, campanas de alegría hoy repican, porque Hugo al igual que la luz de un pebetero permanecerá encendida por que Hugo al igual que un lucero, brillará desde nuestro cielo.

Soy el Libertador Simón Bolívar.

Recibido el 22 de Marzo de 2013 a las 2:30 AM.

Soy Simón Bolívar el Libertador.

El viento sigue soplando a nuestro favor.

Yo ostento el título de El Libertador porque logré libertar cinco naciones. Pero, ahora, este título se lo entregó a Hugo, por que él movió a este mundo.

Anuncios

21 comentarios el “Mensaje de Simón Bolívar: “Chávez, la flor de la vida”

  1. Yuri Lazo
    23/03/2013

    “Maestros de luz” que curioso

  2. nelly
    23/03/2013

    BUENAS NOCHES! MARAVILLOSO MENSAJE ÉSTE! IMPRESIONANTE! HUGO LA FLOR DE LA VIDA? Y ES QUE BOLIVAR LO TENIA CLARO. Y AQUI ÉSTA DESCANSANDO EN UNA FLOR. DIOS LE BENDIGA,

  3. frank
    23/03/2013

    CUANTA PAJA HONESTAMENTE. Como ustedes ignorantes ponen palabras y acciones en un hombre q no solo estaria avergonzado de el gobierno chavista sino q simon bolivar murio hace sientos de anos y no lo dejan en paz. Simon bolivar cuando mirio no le dejo el equivalente de 1.7 billones d dolares a su familia. Tampoco dejoba un vagabundo encargado en su puesto. Simon Bolivar no se valio del dinero de las riquezas d venezuela ni mucho menos de los q pagan impuestos. Mas respeto a nuestro libertador se les agradece cuerda de sinverguenzas

    • despierten
      24/03/2013

      Amigo,

      Se le invita ya con mucho respeto a que no visite el blog. Puede usted leer bohemia o lecturas frikies, lea farándula, no se moleste en leer esto.

      No tenga miedo, ya que esta información no logra cambiar a nadie ni lo pretende hacer. Es sólo un fenómeno que libremente tiene el derecho a ser ventilado tal como otros lo hacen. Esa es la democracia que todos queremos, creo. Ya que otra cosa sería dictadura informativa -que porcierto no sé si es lo que usted quiere-.

      Adiós.

      Rudy.

      • Alida Sanoja
        30/03/2013

        YO: ALIDA MILAGROS SANOJA-MANEIRO, DESDE CARACAS, LA CUNA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR TE DIGO FRANK MISERABLE QUE TE VAYAS A LAVAR ESE C… Y QUE LUEGO TE TOMES EL AGUA, IMBÉCIL IGNORANTE Y MISERABLE. LÁVATE LA BOCA Y LAS MANOS CUANDO VAYAS A HABLAR O A ESCRIBIR DE NUESTROS DOS LIBERTADORES. BOLÍVAR DEBE ESTAR ARR…CHÍSSSS…. POR TÚ REFERIRTE A ÉL. NOSOTRAS Y NOSOTROS TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRO PRESIDENTE, QUE ES LA ABRUMADORA MAYORÍA DEL M U N D O ESTAMOS SEGUROS, SIN NECESIDAD DE VERLO, QUE SIMÓN BOLÍVAR NO QUERRÁ QUE UN MISERABLE COMO TÚ DIZQUE PIDA RESPETO PARA ÉL CUANDO ESTÁS INSULTANDO A SU HIJO PREDILECTO.
        GRACIAS A DIOS LA OSCURIDAD SE DESAPARECE CON LA LUZ, Y TÚ DESAPARECES DEL MAPA CUANDO NOMBRAS A ALGUNO DE ELLOS POR LO TANTO SEGURO QUE YA LE ESTOY ESCRIBIENDO A LA NADA; Y TE ADVIERTO: VENEZUELA ES LA LUZ DEL MUNDO, Y EL PRESIDENTE CHÁVEZ ES QUIEN LLEVA LA ANTORCHA QUE LA PRODUCE.
        NINGÚN MISERABLE COMO TÚ TIENE EL MÁS MÍNIMO PODER SOBRE NUESTRA NACIÓN, NI SOBRE NINGUNA DE NOSOTRAS NI NOSOTROS, NI SOBRE LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE. AQUÍ FUE HUMANO Y TENÍA LAS CARACTERÍSTICAS DE TODO SER HUMANO. ALLÁ SE DESPRENDIÓ DE LO HUMANO Y ES UN PLENO SER DE LUZ.
        TÚ: MISERABLE FRANK REPRESENTAS A BAFOMET Y AL INFIERNO REPTILIANO.
        ¡NOOOOO PUEDEEEEES CON NOOOOSOOOOTRRR@S!

        ¡¡¡¡NO VOLVERÁN!!!! ¡¡¡¡¡MÁS NUNCA VOLVERÁN!!!!

  4. superduque777
    24/03/2013

    Entrañable y conmovedor mensaje a la conciencia y al recuerdo de un gran luchador por la igualdad y la libertad de america y la esperanza en un mundo mejor.

  5. Danilo León
    24/03/2013

    Por siempre Chavez y Bolivar…

  6. noticidiario
    24/03/2013

    … QUÉ PENA SIENTO POR LOS VENEZOLANOS, YA QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD O ES QUE SE LES FUE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y SE ACABÓ EL INGRESO SIN TRABAJAR …
    HUGO CHÁVEZ HA DEJADO A SU PAÍS EN LA RUINA … ES EL QUINTO PAÍS MAS VIOLENTO EN EL MUNDO CON UN SIN FIN DE ASESINATOS … EL PODER JUDICIAL TOTALMENTE CORROMPIDO, NI QUÉ DECIR DE LA FUERZA ARMADA CON BUENOS SUELDOS PAGADOS POR EL GOBIERNO PARA QUE TRABAJEN SIN PROTESTAR …
    TIENE EL DÉFICIT COMERCIAL MAS ALTO DE AMÉRICA LATINA; ESCASEZ DE ALIMENTOS BÁSICOS EN LOS MERCADOS; LA CONFISCACIÓN MAS ALTA DE PROPIEDADES PRIVADAS Y ASÍ QUIEREN QUE INVIERTAN; RACIONAMIENTO DE LUZ Y AGUA; UTILIZA EL 100% DEL INGRESO DEL PETRÓLEO PARA SUBSIDIOS, REGALOS, DÁDIVAS, ETC. Y ESTÁ TAN ENDEUDADO QUE YA NO PUEDE PAGAR.
    EN FIN LA PEOR GESTIÓN QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
    CON EL PRETEXTO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HA LLEVADO A SU PAÍS EN EL MAS ABSOLUTO DESORDEN FINANCIERO, ECONÓMICO, JUDICIAL, SOCIAL, ETC.

    SI QUIEREN SEGUIR A FIDEL CASTRO, PORQUÉ SE LE REGALA TANTO BARRILES DE PETRÓLEO AL DÍA, SI ES QUE SU SISTEMA ES MEJOR?

    LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN GOBIERNO ES CREAR EMPLEOS, ASEGURAR LAS INVERSIONES, GARANTIZAR LA PROPIEDAD PRIVADA, PROMOVER LAS EXPORTACIONES, PODER JUDICIAL AUTÓNOMO, INFLACIÓN BAJA, MOTIVAR AL AHORRO, EN FIN …. LIBERTAD SIN TINTE POLÍTICO … REFLEXIONEN …

    • despierten
      24/03/2013

      No nos hace falta su pena amigo, ya que estamos sumamente orgullosos de nosotros mismos.
      Nosotros no vemos a Chávez de esa manera por que no somos interesados y no andamos buscando gallinas de los huevos de oro. Chávez era un ejemplo de honestidad, de justicia, esas cualidades valen para nosotros, mucho más que el oro. Usted verá como ve cada cosa, ya que lo que vemos, es el reflejo de nuestros intereses.
      Amigo nosotros le agradecemos y le agradeceremos infinitamente a Chávez todos sus logros, que obviamente en los medios que usted ve, no aparecen. Al usted creerle a la prensa, no está haciendo más que replicar sus intereses, intereses que van en contra de la población en general. Es decir, usted está actuando como un suicida en contra de sus propios intereses.
      Sólo le recomiendo reflexionar un poco sobre los millones de personas que hicieron cola para despedirse del Presidente y sea objetivo, ya no por la prensa, trate de preguntarse a usted mismo porqué lloramos tanto.
      Luego, después del 14 de Abril, pregúntese por qué gana nuevamente la revolución si todo lo que usted dice fuera tan cierto, esta fuera la oportunidad de deshacernos de tanto sufrimiento ¿no cree usted?
      No me venga con fraude, que ese el argumento más ridículo que esgrimen sin la prueba más mínima y haciendose los sordos a todos los reconocimientos internacionales.
      Sólo espere y verá, luego pregúntese ¿qué le pasará a los venezolanos?

      Abrazos amigo,

      Rudy.

    • Alida Sanoja
      30/03/2013

      ALIDA MILAGAROS SANOJA-MANEIRO, DESDE CARACAS, VENEZUELA, LA CUNA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVARDEL QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ESTUVE EXAMINANDO EN LA WEB Y LO QUE ENCONTRÉ COMO “NOTICIDIARIO” FUE UNA BASURA PROVERBIAL. ESTE PANFLETO LLAMADO NOTICIDIARIO ES UNO DE ESAS BASURAS QUE HACEN BASTANTES VERDES CON LAS AGENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO, Y EXAMINEN SUS TEMAS: PARA DESPISTAR ADOPTAN TEMAS PRESUNTAMENTE PROGRESISTAS PARA LUEGO TRATAR, SIN ÉXITO DE METER LA PUÑALADA DESINFORMANDO DE LO LINDO.
      UNO DE LOS TEMAS DE LOS CUALES LES ENCARGAN DE DESINFORMAR ES ACERCA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y AHORA DE SU FALLECIMIENTO.
      ESTE NOTICIDIARIO ES UNO DE ESAS VAINAS QUE SON PARTE DE LA AGENDA OSCURA DEL MUNDO QUE NO SE VA A MATERIALIZAR Y QUE QUEDARÁN EN LA ETERNA OSCURIDAD.

      MIREN ESTAS DOS BASURITAS HABLANDO LA PAJA PAREJA, CON TODA LA BURLA, LA MALDAD Y LA INQUINA SIN QUE SUS CEREBROS DE NUEZ Y SU AUSENCIA DE CHACRA CORONARIO LES DÉ NI UN POQUITICO PARA COMPRENDER NI UNA MÍNIMA CONSECUENCIA KÁRMICA DE LO QUE HACEN: UN TAL ENRIQUE PASQUEL “ABOGADO Y PERIODISTA” BASURA COMO EL QUE MÁS, Y SU CARNAL HORRIBLE “PRESENTADORA DE TELEVISIÓN” (JAJAJÁ!) QUE SE BURLA DEL DIGNÍSIMO, MUNDIAL Y DOLOROSO FUNERAL DE NUESTRO PRESIDENTE:

      http://noticidiario.wordpress.com/2013/03/15/la-venezuela-que-dejo-hugo-chavez-enrique-pasquel/

      VAMOS ENTONCES A INFORMAR A ESTE PAR DE “COMUNICADORES SOCIALES” DEVALUADOS, MISERABLES Y BAJOS, LO QUE IGNORAN. SÓLO UNA CÉLULA DE LO QUE HIZO NUESTRO PRESIDENTE POR VENEZUELA. NO ES POSIBLE SINO ESO POR LA GIGANTESCA LABOR HUMANA POR VENEZUELA, AMÉRICA LATINA-CARIBE Y POR EL MUNDO: VA ENCOMILLADO.

      “Publicado por el diario Público.es

      Carles Muntaner. Profesor de Enfermería, Salud Pública y Psiquiatría en la Universidad de Toronto

      Joan Benach. Profesor de Salud Pública y Salud Laboral en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona

      María Páez Victor. Socióloga venezolana, especializada en salud y medicina.

      Caracas, 29 Ene. AVN.- Mientras que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lucha por salvar su vida en Cuba, la prensa de ambos lados del Atlántico no ha dejado de machacar a su gobierno. La importancia de su reciente victoria con 12% de ventaja delante de su competidor, aún no ha sido adecuadamente reconocida por los medios. Es importante destacar que Chávez ha ganado estando enfermo de cáncer, siendo crucificado por los medios de comunicación locales e internacionales.

      Uno de los factores principales de la aplastante victoria de Chávez ha sido la reducción de la pobreza. Esto es posible porque el gobierno retomó el control de la empresa petrolera nacional PDVSA, utilizando los ingresos petroleros no para beneficio de una pequeña clase de rentistas, como ocurrió con los gobiernos anteriores, sino para construir infraestructuras que hacían falta e invertir en servicios sociales que se necesitaban con urgencia. Durante los últimos diez años, el gobierno ha aumentado el gasto social en un 60,6%, (772.000 millones de dólares).

      La pobreza no se define únicamente por la falta de ingresos así como la salud no se define tampoco por la ausencia de enfermedad. Ambos están correlacionados y ambos tienen una naturaleza multifactorial, es decir, están determinados por un amplio conjunto de procesos sociales. Para evaluar los logros reales de la Revolución Bolivariana de Venezuela durante los últimos 13 años, es indispensable revisar algunos de los principales datos disponibles sobre los determinantes sociales de la salud y la pobreza como son la educación, la desigualdad, el empleo, los ingresos, la atención sanitaria, la seguridad alimentaria y los servicios y protección social.

      Uno de determinantes sociales de la salud es la equidad, y Venezuela es hoy el país de la región con el nivel más bajo de desigualdad (según el Coeficiente de Gini), habiendo reducido la desigualdad en un 54% y la pobreza en un 44%. La pobreza ha pasado del 70,8% (1996) al 21% (2010) y la pobreza extrema se redujo del 40% (1996) a un nivel tan bajo como el 7,3% (2010). Cerca de 20 millones de personas se han beneficiado de los programas contra la pobreza, las llamadas “Misiones”. Hasta el momento, 2,1 millones de personas mayores han recibido pensiones de vejez, es decir, el 66% de la población, mientras que antes del actual gobierno sólo 387.000 recibieron pensiones.

      La educación, determinante clave de la salud y la pobreza, es donde el gobierno bolivariano ha puesto un especial énfasis, asignando a ella más del 6% del PIB. La UNESCO ha reconocido que Venezuela está libre de analfabetismo y que es el tercer país de la región cuya población en mayor medida lee. Desde la guardería hasta la universidad, la educación es gratuita: el 72% de los niños asisten a guarderías públicas, el 85% de los niños en edad escolar asisten a la escuela, y hay miles de escuelas nuevas o restauradas (entre las que se incluyen 10 nuevas universidades). El país es el segundo de América Latina y el quinto del mundo en tener proporcionalmente más estudiantes universitarios. De hecho, 1 de cada 3 venezolanos está inscrito en algún programa educativo. También es un gran logro que Venezuela esté ahora al nivel de Finlandia como el 5º país del mundo cuya población se siente más feliz.

      Antes del gobierno de Chávez en 1998, el 21% de la población estaba desnutrida, ahora Venezuela tiene una red de distribución de alimentos subsidiados con tiendas de comestibles y supermercados. En 1980 se importaron el 90% de los alimentos, hoy el porcentaje es menor al 30%. Han entregado 454.238 créditos a productores rurales. Cinco millones de venezolanos reciben comida gratis, cuatro millones de los cuales son niños y niñas en las escuelas y 6.000 comedores alimentan a 900.000 personas. La reforma agraria y las políticas agrícolas han aumentado la oferta interna de alimentos. El resultado de todas esas medidas de seguridad alimentaria es que la desnutrición es hoy tan sólo de un 5%, y que la desnutrición infantil, que alcanzó el 7,7% en 1990, hoy es del 2,9%. Se mire como se mire, se trata de logros sociales de enorme trascendencia para la salud de la población.

      En cuanto la salud pública, algunos de los datos más importantes son:

      * La mortalidad infantil se redujo de 25 por 1.000 (1990) a sólo 13 por 1.000 (2010);

      * El 96% de la población tiene acceso ahora a agua limpia;

      * En 1998, había 18 médicos por 10.000 habitantes, hoy hay 58

      * Los gobiernos anteriores construyeron 5.081 clínicas a lo largo de cuatro décadas, mientras que en tan sólo 13 años el Gobierno Bolivariano construyó 13.721 (aumento del 169,6%);

      * Barrio Adentro, el programa de atención primaria que recibe la ayuda de más de 8.300 médicos cubanos, con sus 7.000 clínicas, ha salvado aproximadamente 1,4 millones de vidas;

      * En el 2011, 67.000 venezolanos recibieron medicamentos gratuitos de alto costo para tratar 139 patologías como el cáncer, la hepatitis, la osteoporosis, la esquizofrenia; hoy hay 34 centros de tratamiento de adicciones;

      * En 6 años, 19.840 personas sin hogar han sido atendidas con un programa especial, y prácticamente no hay niños que vivan en las calles;

      * Venezuela tiene ahora la mayor unidad de cuidados intensivos de la región;

      * Una red de farmacias públicas vende medicamentos subsidiados en 127 tiendas, realizando ahorros entre el 34-40%;

      * 51.000 personas han recibido tratamiento especializado para la visión en Cuba, y el programa de atención oftalmológica “Misión Milagro” ha devuelto la vista a 1,5 millones de venezolanos.

      Un ejemplo de cómo el gobierno ha tratado de responder de la mejor manera posible a las necesidades reales de las personas es la situación que se produjo en 2011, cuando las fuertes lluvias tropicales dejaron a 100.000 personas sin hogar. La población fue inmediatamente protegida en forma temporal en todo tipo de edificios públicos y en sólo un año y medio el gobierno construyó 250.000 viviendas. El gobierno obviamente no ha erradicado todos los males sociales, pero sus habitantes se dan cuenta de que, a pesar de las deficiencias y errores cometidos, el gobierno está a su lado.

      La intensa participación política de la democracia venezolana, incluye 30.000 consejos comunales que determinan las necesidades sociales locales, permitiendo que las personas sean los verdaderos protagonistas de los cambios que reclaman.

      La economía venezolana tiene una baja deuda, y reservas de petróleo y de ahorro muy elevadas; sin embargo, los economistas occidentales opuestos al presidente Chávez repiten hasta la saciedad que la economía venezolana no es “sostenible” y predicen su desaparición cuando los ingresos petroleros se acaben. Curiosamente, no lanzan esas nefastas predicciones sobre economías petroleras como Canadá o Arabia Saudita. Ignoran que la reserva petrolera de Venezuela (500 millones de barriles de petróleo) es la más grande del mundo y consideran que la inversión social de la renta petrolera, es una pérdida o un empeño inútil. Sin embargo, durante estos últimos 13 años, el gobierno bolivariano ha estado construyendo una infraestructura industrial y agrícola que 40 años de gobiernos anteriores habían olvidado, y su economía continua siendo fuerte incluso ante la crisis financiera global.

      Un indicio de la creciente diversificación de la economía es que ahora el Estado obtiene casi tantos ingresos de la recaudación de impuestos como por la venta de petróleo, ya que ha reforzado su capacidad para la recaudación de impuestos y la redistribución de la riqueza. En tan sólo una década, el Estado obtuvo 251.694 millones de dólares en impuestos, es decir, más que sus ingresos anuales por el petróleo.

      Entre los hitos económicos de estos últimos diez años cabe incluir la reducción del desempleo del 11,3% al 7,7%, la duplicación del número de personas que reciben beneficios del seguro social, la deuda pública se ha reducido del 20,7% al 14,3% del PIB, y el florecimiento de unas 50.000 cooperativas que han fortalecido a las economías locales endógenas. La economía venezolana ha crecido un 47,4% en diez años, es decir, un 4,3% anual. Muchos países europeos verán con envidia cifras como ésas. Algunos de los economistas que han estudiado detalladamente la economía venezolana señalan que: “Las predicciones de colapso económico, la balanza de pagos o la crisis de la deuda y otros pronósticos sombríos, así como muchas de las previsiones económicas realizadas, han demostrado ser erróneas… el actual crecimiento económico de Venezuela es sostenible y podría continuar al ritmo actual o incluso superior durante muchos años”.

      Según el Global Finance y el CIA World Factbook, la economía venezolana presenta los siguientes indicadores: la tasa de desempleo es del 8%, la deuda pública del gobierno es el 45,5% del PIB ( la de la Unión Europea es del 82,5%), y existe un crecimiento real del PIB (el PIB per cápita es de 13.070 dólares). En el 2011, la economía venezolana desafió a la mayoría de pronósticos con un crecimiento del 4,2%, con un aumento del 5,6% en el primer semestre de 2012. La razón entre deuda y PIB se halla claramente por debajo de la de los EE.UU y el Reino Unido, y es más sólida que la de los países europeos; la tasa de inflación, endémico durante muchas décadas, ha caído en el último trimestre del 2012 a un mínimo del 13,7% . Incluso The Wall Street Journal ha señalado que el intercambio de acciones de Venezuela es con mucho la bolsa que mejores resultados tiene en el mundo (alcanzándose un máximo histórico en octubre de 2012), a la vez que los bonos de Venezuela se hallan entre los tienen mejores resultados en los mercados emergentes.

      La victoria de Hugo Chávez ha tenido un impacto en todo el mundo. Es reconocido por haber liderado un cambio radical, no sólo en su propio país, sino en América Latina donde han sido elegidos gobiernos progresistas que han remodelado el orden global. Su victoria fue aún más significativa si se tiene en cuenta la enorme ayuda financiera y estratégica que las agencias de Estados Unidos y sus aliados ofrecieron a los partidos de la oposición y a los medios de comunicación. Desde 2002, Washington canalizó 100 millones de dólares a los grupos de oposición en Venezuela siendo distribuidos tan sólo en este año electoral entre 40 y 50 millones de dólares. Sin embargo, el pueblo venezolano pasó por alto el aluvión de propaganda desatada contra el Presidente por unos medios de comunicación que en un 95% son de propiedad privada y claramente anti-Chávez. La ola de cambio progresista en la región ha comenzado a construir la infraestructura para una Latinoamérica realmente soberana a través de organizaciones que permitan su integración política y económica como son el Banco del Sur, CELAC, ALBA, Petrosur, Petrocaribe, UNASUR, MERCOSUR y TELESUR. Estas están mostrando al resto del mundo que en el siglo XXI existen alternativas económicas y sociales. Siguiendo un modelo de desarrollo diferente al del capitalismo mundial y en fuerte contraste con Europa, los niveles de deuda en América Latina son bajos y siguen cayendo.

      Los cambios en Venezuela no son abstractos. El gobierno del Presidente Chávez ha mejorado significativamente las condiciones reales de vida de los venezolanos que se han comprometido en un dinámico proceso de participación política. Este nuevo modelo de desarrollo socialista ha tenido un impacto espectacular en toda América Latina, incluyendo en los últimos tiempos a Colombia además de a gobiernos de centro-izquierda que ahora son mayoritarios en la región y que ven en Venezuela el catalizador que ha traído más democracia, soberanía nacional y progreso social y económico a la región. Ninguna retórica neoliberal, puede negar todos esos hechos. Eso es lo que enfurece a sus oponentes. Un semanario “objetivo” y “empírico” como The Economist no dará a conocer estos datos, prefiere predecir una vez más el inminente colapso de la economía venezolana. Por su parte, en España, el periódico El País prefiere que Moisés Naim, Ministro de Hacienda del anterior gobierno y uno de los responsables directos del Caracazo (la masacre de 3.000 personas en Caracas que protestaban por las medidas de austeridad impuestas de 1989), siga escribiendo de forma obsesiva contra Chávez. Sin embargo, ninguno de ellos puede poner en duda que un Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidad del 2008 sitúa a Venezuela en el lugar número 61 de entre 179 países. Y esa es una razón más por la que la Revolución Bolivariana de Chávez sobrevivirá al líder socialista de Venezuela.”

      SIGAN COBRANDO VERDES MISERABLES DE NOTICIDIARIO: QUE CON ESOS MISMOS VERDES TENDRÁN QUE ALIMENTARSE EN EL INFIERNO.

      ¡¡¡¡NO VOLVERÁN!!!! ¡¡¡¡¡MÁS NUNCA VOLVERÁN!!!!

      • Alida Sanoja
        30/03/2013

        ALIDA MILAGROS SANOJA-MANEIRO, DESDE CARACAS, VENEZUELA, LA LUZ DEL MUNDO Y EL ALMA DEL PLANETA: LA CUNA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, COMANDANTE SUPREMO, LES DEJO ESTE BELLO MENSAJE DE PASCUAL SERRANO PUBLICADO EN EL DIARIO.ES, PARA LOS FELONES FORRADOS DE VERDES DE LA CLOACA POZO SÉPTICO DE NOTICIDIARIO, “PRESUNTAS” Y PRESUNTOS “PERIODISTAS”, A ABOGADOS-PERIODISTAS CUZURROS PIORESNADA Y MISERABLES TODOS: AUNQUE LES DUELA: DEL GRAN PASCUAL SERRANO, UN ARTÍCULO DE ANTOLOGÍA (ENCOMILLADO):

        “Los trece años de presidencia de Hugo Chávez en Venezuela y el desarrollo de la revolución bolivariana pasarán a la historia como el mayor fenómeno político mundial del que más cosas han contado los medios de comunicación para, paradójicamente, desinformar de la realidad. Comencemos por las odiosas comparaciones.

        Mientras en España votábamos a gobiernos que han llevado a un 21,1% de la población por debajo del umbral de pobreza y disparaban un 45% la pobreza infantil, el Hugo Chávez estigmatizado en nuestros medios reducía la pobreza de Venezuela un 44%, según datos de la CEPAL, lo que suponía que cinco millones de venezolanos dejaron de ser pobres.

        Venezuela ocupó, por cuarto año consecutivo, el primer puesto regional en apoyo a la democracia, con un 77% de respaldo popular que se demuestra con una participación electoral de más del 80 %, el 55% de la cuál votó a Chávez en las últimas elecciones presidenciales. En 1998 la participación era tan solo del 54%. En España, en cambio, un 86% asegura que la situación política es mala o muy mala y un 93% de españoles está a favor de modificar la Constitución. En las últimas elecciones generales la abstención, junto con el voto nulo y el blanco, sumaron el 30%, y Mariano Rajoy fue presidente del gobierno por el apoyo a su partido de tan solo el 22% de los españoles.

        Mientras Hugo Chávez subió el gasto social al 60% de todos los ingresos nacionales percibidos, en España, en 2010, fue del 25,7% del PIB. Cuando España se ha convertido en el país con más desigualdad social de la eurozona, Venezuela, entre 1998 y 2008, vio una disminución del 17’9% de esta desigualdad social, según la CEPAL.

        Mientras 14 millones de venezolanos acceden a alimentos subsidiados por el Estado y el 61% de la población venezolana compró este año alimentos en puntos de venta del Estado, en España aumenta el IVA de los alimentos del 8 al 10% y decenas de miles de ciudadanos dependen de la caridad de comedores sociales privados para subsistir.

        Durante 2011 el gobierno venezolano ha repartido 146.022 viviendas entre los más empobrecidos. En España, según el Consejo General del Poder Judicial, se producen 526 desahucios diarios ( Público, 2-10-2012).

        Gracias a estas políticas, Hugo Chávez ha sido el líder político que más apoyo ha ido logrando en la urnas y en la calle de su país durante más de una década pero, curiosamente, es el que ha sufrido en España más editoriales críticos, más insultos, más acusaciones de dictador, más mentiras y más conspiraciones mediáticas para derrocarle. Al final los medios lograron su objetivo: que Hugo Chávez tuviera una mala imagen en España. Según el Barómetro del Real Instituto Elcano de diciembre de 2010, Chávez era con diferencia el líder peor valorado por los españoles: recibe un 1,7 en una escala de 10. Pero no son los españoles quienes deben elegir al presidente venezolano, son los venezolanos, y éstos no eran rehenes de los medios españoles porque podían apreciar cada día sus políticas. No es la primera vez que la valoración de un líder político es muy diferente fuera que dentro de su país. Mientras los ciudadanos soviéticos maldecían a Mijaíl Gorbachov, al que responsabilizaban del derrumbe de su confederación y el fin de las ayudas estatales, la opinión pública internacional, gracias a la campaña mediática mundial, veía en el último presidente soviético el hombre que llevaba la democracia a la Unión Soviética.

        Sin duda la opinión pública que posee más rigor y conocimiento del líder es la que vive bajo sus políticas y no la que las conoce a través de medios de comunicación. Por tanto podemos afirmar que las víctimas del crimen mediático no han sido ni Hugo Chávez ni los venezolanos. Han sido los ciudadanos españoles, a los que se les ha negado la posibilidad de conocer y comprender lo que sucedía en Venezuela.

        En la historia de Venezuela, de toda América Latina, y en el recuerdo de todos los hombres y mujeres del mundo que hayan buscado la verdad entre las tinieblas desinformativas de los grandes medios, Hugo Chávez quedará como el líder que mejoró como nadie las condiciones de vida de los venezolanos más desfavorecidos, que impulsó de un modo ya irreversible la unidad latinoamericana y que dio ánimos y esperanzas a la humanidad de que un mundo más justo, fuera del capitalismo, es posible. Por eso los venezolanos le seguían votando y su revolución seguirá adelante. Muchos españoles se habrán quedado sin saber todo eso. Ese es el crimen mediático del que la historia no nos absolverá.”

        http://www.eldiario.es/zonacritica/historia-absolvera-hugo_chavez_6_107849242.html

        LA INFAME DERECHA EUROPEA Y GRINGA: ASESINA, GENOCIDA DE SUS PROPIAS Y PROPIOS COMPATRIOTAS EUROPEAS Y EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES: VENDIDA A LA TROICA BAPHOMET LAVADORA DE DINERO PROVENIENTE DE LA DROGA: ES DECIR: LA BESTIA 666, Y SUS LAMBEBOTAS PÁGINAS WEB Y SUPUESTAS Y SUPUESTOS PERIODISTAS, DIZQUE ABOGADOS, QUE ACEPTAN LA ZANAHORIA DE DÓLARES Y EUROS PORQUE NO TIENEN LAS B…L…S NI OVARIOS DE SER DIGNOS DE LA LUZ:

        ¡¡¡¡NO VOLVERÁN!!!! ¡¡¡¡¡MÁS NUNCA VOLVERÁN!!!!

        • Alida Sanoja
          30/03/2013

          ALIDA MILAGROS SANOJA-MANEIRO, DESDE CARACAS, VENEZUELA, LA LUZ DEL MUNDO Y EL ALMA DEL PLANETA: LA CUNA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, COMANDANTE SUPREMO, LES DEJO ESTE BELLO MENSAJE PARA LOS FELONES FORRADOS DE VERDES DE LA CLOACA POZO SÉPTICO DE NOTICIDIARIO, “PRESUNTAS” Y PRESUNTOS “PERIODISTAS”, A LOS “BRILLANTES” (JAJAJÁ!!) ABOGADOS-PERIODISTAS ABYECTOS Y MISERABLES Y, COMO DICEN EN MI PUEBLO: “MOJONEROS”, Y PARA TODOS LOS DEMÁS POZOS SÉPTICOS, PERDÓN!: DIARIOS, REVISTAS, SEMANARIOS, PÁGINAS WEB, PANFLETOS Y DEMÁS POCETAS LAVADORAS DE DINERO DE LA BAPHOMET BESTIA REPTILIANA ILLUMINATI 666 Y SUS ESCRIBIDORES Y CAGATINTAS:
          Y NO: NO TENGO MÁS SENCILLO, ES DECIR: NO ME VOY A DISCULPAR POR NINGÚN LENGUAJE QUE A ALGUIEN LE PAREZCA FUERT E O FUERA DE TONO: A MÍ ESO NO ME IMPORTA COMO DECÍA EL CHE: “NI UN TANTICO ASÍ”. AQUÍ EN VENEZUELA ESTAMOS COMO DECIMOS: RESTEAOS CONTRA EL GENOCIDIO DE LA HUMANIDAD TODA POR PARTE DE BAPHOMET LA TROICA NARCO Y LAVADORA. A JESÚS NO LE IMPORTÓ QUE LE DIJERAN TERRORISTA Y VIOLENTO POR BOTAR EN FORMA AIRADA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO. Y YO NO VOY A SER DISTINTA A ÉL:

          AQUÍ TIENEN, ENCOMILLADO, PA´QUE LES DUELA, UNA MÍNIMA PARTE DE OTROS LOGROS DEL COMANDANTE SUPREMO, EN VENEZUELA Y SU DETERMINANTE INFLUENCIA EN NUESTRA TIERRA GAIA: EL COMUNICADO DEL SUPREMO GRUPO ESPAÑOL SKA-P:
          http://www.ska-p.com/content/hasta-siempre-comandante

          “Inicio SKA-P Noticias y Declaraciones ▓ Vuestros E-mails ▓ Politica – Sociales

          Hasta siempre Comandante !!

          Descanse en Paz, comandante

          Desde Madrid todo nuestro pésame a tod@s los bolivarian@s, la revolución continúa, vamos venezolan@s.

          Los medios de desinformación acá ya están manipulando la verdad para que Venezuela vuelva a manos del neoliberalismo.

          Escuálidos, están condenados a perder, el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

          http://www.eldiario.es/zonacritica/historia-absolvera-hugo_chavez_6_1078

          Gracias comandante, jamás pasarás al olvido, los pobres de la tierra lloran tu perdida, las oligarquías lo celebran, en nombre de tod@s los que tenemos conciencia. GRACIAS HERMANO, HASTA SIEMPRE !!.

          Logros de la revolución hasta el momento.

          El presidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 de un cáncer a los 58 años, marcó para siempre la historia de Venezuela y de América Latina:

          1. Jamás en la historia de América Latina, un líder político alcanzó una legitimidad democrática tan incontestable. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.

          2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

          3. James Carter, antiguo presidente de Estados Unidos, incluso declaró que el sistema electoral de Venezuela era “el mejor de mundo”.

          4. La universalización del acceso a la educación instaurada en 1998 tuvo resultados excepcionales. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.

          5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela.

          6. El número de niños escolarizados pasó de 6 millones en 1998 a 13 millones en 2011 y la tasa de escolarización es ahora de 93,2%.

          7. La Misión Robinson II se lanzó para llevar al conjunto de la población a alcanzar el nivel secundario. Así, la tasa de escolarización en la enseñanza secundaria pasó de un 53,6% en 2000 a un 73,3% en 2011.

          8. Las Misiones Ribas y Sucre permitieron a decenas de miles de jóvenes adultos emprender estudios universitarios. Así, el número de estudiantes pasó de 895.000 en 2000 a 2,3 millones en 2011, con la creación de nuevas universidades.

          9. Con respecto a la salud, se creó el Sistema Nacional Público para garantizar el acceso gratuito a la atención médica a todos los venezolanos. Entre 2005 y 2012 se crearon 7.873 centros médicos en Venezuela.

          10. El número de médicos pasó de 20 por 100.000 habitantes en 1999 a 80 por 100.000 en 2010, o sea un aumento del 400%.

          11. La Misión Barrio Adentro I permitió realizar 534 millones de consultas médicas. Cerca de 17 millones de personas pudieron ser atendidas, mientras que en 1998, menos de 3 millones de vidas tenían acceso regular a la salud. Se salvaron 1,7 millones de vidas entre 2003 y 2011.

          12. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.

          13. La esperanza de vida pasó de 72,2 años en 1999 a 74,3 años en 2011.

          14. Gracias a la Operación Milagro lanzada en 2004, 1,5 millones de venezolanos víctimas de cataratas u otras enfermedades oculares, recobraron la vista.

          15. De 1999 a 2011, la tasa de pobreza pasó de un 42,8% a un 26,5% y la tasa de extrema pobreza de un 16,6% en 1999 à un 7% en 2011.

          16. En la clasificación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Venezuela pasó del puesto 83 en el año 2000 (0,656) al puesto 73 en 2011 (0,735), y entró en la categoría de las naciones con el IDH elevado.

          17. El coeficiente GINI, que permite calcular la desigualdad en un país, pasó de 0,46 en 1999 a 0,39 en 2011.

          18. Según el PNUD, Venezuela ostenta el coeficiente GINI más bajo de América Latina, es el país de la región donde hay menos desigualdad.

          19. La tasa de desnutrición infantil se redujo en un 40% desde 1999.

          20. En 1999, el 82% de la población tenía acceso al agua potable. Ahora es un 95%.

          21. Durante la presidencia de Chávez, los gastos sociales aumentaron en un 60,6%.

          22. Antes de 1999, sólo 387.00 ancianos recibían una pensión. Ahora son 2,1 millones.

          23. Desde 1999, se construyeron 700.00 viviendas en Venezuela.

          24. Desde 1999, el gobierno entregó más de un millón de hectáreas de tierras a los pueblos aborígenes del país.

          25. La reforma agraria permitió a decenas de miles de agricultores ser dueños de sus tierras. En total, se distribuyeron más de 3 millones de hectáreas.

          26. En 1999, Venezuela producía el 51% de los alimentos que consumía. En 2012, la producción es de un 71%, mientras que el consumo de alimentos aumentó en un 81% desde 1999. Si el consumo de 2012 fuera similar al de 1999, Venezuela producirían el 140% de los alimentos consumidos a nivel nacional.

          27. Desde 1999, la tasa de calorías que consumen los venezolanos aumentó en un 50% gracias a la Misión Alimentación que creó una cadena de distribución de 22.000 almacenes de alimentos (MERCAL, Casas de Alimentación, Red PDVAL), donde se subvencionan los productos a la altura de un 30%. El consumo de carne aumentó en un 75% desde 1999.

          28. Cinco millones de niños reciben ahora alimentación gratuita a través del Programa de Alimentación Escolar. Eran 250.000 en 1999.

          29. La tasa de desnutrición pasó de un 21% en 1998 a menos del 3% en 2012.

          30. Según la FAO, Venezuela es el país de América Latina y del Caribe más avanzado en la erradicación del hambre.

          31. La nacionalización de la empresa petrolera PDVSA en 2003 permitió a Venezuela recuperar su soberanía energética.

          32. La nacionalización de los sectores eléctricos y de telecomunicación (CANTV y Electricidad de Caracas) permitió poner término a situaciones de monopolio y universalizar el acceso a estos servicios.

          33. Desde 1999, se crearon más de 50.000 cooperativas en todos los sectores de la economía.

          34. La tasa de desempleo pasó de un 15,2% en 1998 a un 6,4% en 2012, con la creación de más de 4 millones de empleos.

          35. El salario mínimo pasó de 100 bolívares (16 dólares) en 1998 a 247,52 bolívares (330 dólares) en 2012, o sea, un aumento de más del 2.000%. Se trata del salario mínimo más elevado de América Latina.

          36. En 1999, el 65% de la población activa cobraba el salario mínimo. En 2012 sólo el 21,1% de los trabajadores disponen de este nivel salarial.

          37. Los adultos de cierta edad que nunca trabajaron disponen de un ingreso de protección equivalente al 60% del salario mínimo.

          38. Las mujeres desprotegidas así como las personas discapacitadas reciben una ayuda equivalente al 80% del salario mínimo.

          39. El horario laboral se redujo a 6 horas diarias y a 36 horas semanales sin disminución del salario.

          40. La deuda pública pasó de un 45% del PIB en 1998 al 20% en 2011. Venezuela se retiró del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial rembolsando con anticipación todas sus deudas.

          41. En 2012, la tasa de crecimiento de Venezuela fue del 5,5%, una de las más elevadas del mundo.

          42. El PIB por habitante pasó de 4.100 dólares en 1999 a 10.810 dólares en 2011.

          43. Según el informe anual World Happiness de 2012, Venezuela es el segundo país más feliz de América Latina, detrás de Costa Rica, y el decimonoveno a nivel mundial, delante de Alemania o España.

          44. Venezuela ofrece un apoyo directo al continente americano más importante que Estados Unidos. En 2007, Chávez dedicó más de 8.800 millones de dólares a donaciones, financiaciones y ayuda energética contra sólo 3.000 millones de la administración Bush.

          45. Por primera vez en su historia, Venezuela dispone de sus propios satélites (Bolívar y Miranda) y es ahora soberana en el campo de la tecnología espacial. Hay Internet y telecomunicaciones en todo el territorio.

          46. La creación de Petrocaribe en 2005 permite a 18 países de América Latina y del Caribe, o sea 90 millones de personas, adquirir petróleo subvencionado a la altura del 40% al 60%, y asegurar su abastecimiento energético.

          47. Venezuela brinda también ayuda a las comunidades desfavorecidas de Estados Unidos proporcionándoles combustible con tarifas subvencionadas.

          48. La creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) en 2004 entre Cuba y Venezuela asentó las bases de una alianza integradora basada en la cooperación y la reciprocidad, que agrupa a 8 países miembros, y que ubica al ser humano en el centro del proyecto de sociedad, con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social.

          49. Hugo Chávez está en el origen de la creación en 2011 de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que agrupa por primera vez las 33 naciones de la región, que se emancipan así de la tutela de Estados Unidos y de Canadá.

          50. Hugo Chávez desempeño un papel clave en el proceso de paz en Colombia. Según el presidente Juan Manuel Santos, “si avanzamos en un proyecto sólido de paz, con progresos claros y concretos, progresos jamás alcanzados antes con las FARC, es también gracias a la dedicación y al compromiso de Chávez y del gobierno de Venezuela”.

          Salim Lamrani

          La Guerrilla Comunicacional

          fuente: http://www.cubainformacion.tv/index.php/america-latina/48669-50-verdades-sobre-hugo-chavez-y-la-revolucion-bolivariana

          ——————————————————————-

          LA INFAME DERECHA EUROPEA Y GRINGA: ASESINA, GENOCIDA DE SUS PROPIAS Y PROPIOS COMPATRIOTAS EUROPEAS Y EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES: VENDIDA A LA TROICA BAPHOMET LAVADORA DE DINERO PROVENIENTE DE LA DROGA: ES DECIR: LA BESTIA 666, Y SUS LAMBEBOTAS PÁGINAS WEB Y SUPUESTAS Y SUPUESTOS PERIODISTAS, DIZQUE ABOGADOS, QUE ACEPTAN LA ZANAHORIA DE DÓLARES Y EUROS PORQUE NO TIENEN LAS B…L…S NI OVARIOS PARA SER DIGNOS DE LA LUZ:

          ¡¡¡¡NO VOLVERÁN!!!! ¡¡¡¡¡MÁS NUNCA VOLVERÁN!!!!

          • nelly
            30/03/2013

            ALIDA! SIMPLEMENTE SIN PALABRAS! DIOS TE BENDIGA MUJER! ASI DE EXPRESAN LOS CORAZONES DE LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS, GUARDIANAS DE CHAVEZ! GRACIAS POR TANTAS VERDADES. GRACIAS POR ABOFETEARLOS. MEJOR DICHO : MANUELITA LES CLAVASTES UNA ESPADA, UNA FILOSA ESPADA. ASI SE HACE! DIOS TE BENDIGA! Y SIGAMOS ADELANTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  7. nelly
    24/03/2013

    CARAMBA, CARAMBA! NUEVAMENTE LA MISERIA HUMANA HACIENDOSE PRESENTE EN NOTICIDIARIO. ESTOS MEDIOS NO TIENEN PAZ CON LA MISERIA. SON SERE DE BAJÍIIIIIIIIIIIIISIMA VIBRACIÓN. NO CONOCEN EL AMOR, NI LA MISERICORDIA, NI LAS BUENAS OBRAS DEL PRÓJIMO, SEMANA SANTA NO LOS DETIENE EN SUS DESEOS DE DESCALIFICAR A UN GIGANTE, LLAMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, INCLUSO A SIMÓN BOLIVAR, SON SERES IRRACIONALES, QUE SOLO PIENSAN EN CUANTO TENGO O DEBO TENER, DE MANERA MATERIAL. NO LES INTERESA LA VIDA ESPIRITUAL MARAVILLOSA, A´N SE NIEGAN A RECONOCER QUE CHAVEZ, FUÉ Y ES UN GRAN SER DE LUZ, ENVIADO INCLUSO PARA ILUMINARLOS A ELLOS, PERO QUE VA, NADA DE ESO PUEDEN VER. POBRECITOS. PERDONALOS SR. PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, MAÑANA, QUIEN LOS LLORARÁ A UDS. CREEN QUE SOBRE SUS LÁPIDAS COLOCARAN AQUELLO DE,! ” POR AQUI PASÓ UN HOMBRE DE BIEN” ?NO AMIGOS, REVISENSE A VER PORQUE TANTO ODIO Y ENVIDIA. PORQUE SON UNOS GRANDES ENVIDIOSOS. NUNCA IMAGINARON LLEGAR A CONOCER ESTE TREMENDO SER LLAMADO HUGO. QUE PASÓ ENTONCES CON LOS GOBIERNOS DE UDS.CUARTA REPÚBLICA? NO HICIERON NADA DE LO AHORA RECLAMAN. HASTA ESO LES PRODUCE DOLOR, QUE SIMÓN BOLIVAR, SER DE LUZ, HAYA SIDO GRAN GUIA Y MAESTRO DE HUGO. AQUI BIEN CLARO LO ESTAMOS LEYENDO. HUGO, DIOS TE BENDIGA! LO HICISTES MUY BIEN, Y LO SIGUES HACIENDO BIEN. BOLIVAR, DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR TODO!

  8. nelly
    24/03/2013

    AH! FRANK. ESE DERROCHE DE EGO, DEBES DESALIMENTARLO INMEDIATAMENTE. SIP COMO LO LEES, ENTRE EL EGO Y LA COBARDIA ACABARAN CONTIGO! ASI QUE ESTOS MESAJES PARA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA, NO ES PARA MIEDOSOS NI COBARDES COMO TÚ, QUE ADEMÁS INJURIAS A UN HERMANO QUE YA PARTIÓ A UN MARAVILLOSO PLANO POR SU VALIENTE Y EFICAZ OBRA. DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS DE LO QUE BLASFEMÁS, ERES UN COBARDE POR ESO, Y UN MIEDOSO PORQUE NO ENCUENTRAS COMO EVITAR LA PUBLICACIÓN DE EL GRAN BOLIVAR. QUE TEMES? DEBERIAS DE EMPESAR POR DEJAR DE NOMBRAR A CHAVEZ Y DEJARLO DESCANSAR! NO CREES?

  9. Pingback: Mensaje de Simón Bolívar: “Chávez, la flor de la vida” | bolivarareopago

  10. despierten
    30/03/2013

    Este es el mejor ejército que comandante alguno pudiera soñar jamás. Mujeres revolucionarias, informadas, cultas y amantes, amantes desde el fondo de su corazón. Que envidia debe despertar este ejército, que feliz mi comandante, que infelices estos enanos espirituales, que por estar en el cuarto oscuro y tener un alma oscura, no son capaces de ver su propia sombra.

    Aquí están tus mujeres y tus hombres, de pie, comandante…!

  11. Karina
    23/04/2013

    Genia!!!!!, como decimos por aquí Montevideo, Uruguay. Karina

  12. Karina
    23/04/2013

    Genia! ALIDA MILAGROS SANOJA-MANEIRO!!!!!!!!!!!!!

  13. Yanet
    24/04/2013

    El día 04 de octubre de 2012, visualice al Presidente Chávez con una corona de oro y cerca de él una flor geométrica, que es la flor de la vida. En ese momento no sabia que representaba, busque en la red y significa el principio o la base de todo lo creado en el universo. Luego el día 6 de octubre de 2012 lo volví a visualizar y esta vez estaba con un traje que nunca he visto, hermoso, se elevaba por encima de las personas, laureado y victorioso. Continuaba sin comprender el significado real de este mensaje. En aquel momento lo asocié con el triunfo en las elecciones del 7 de octubre. Pero mi sorpresa mas grande fue el día de su funeral, cuando vi la flor geométrica. Fue impacto muy grande, dejándome en shock, al comprender que lo que había visualizado era la partida de este plano de nuestro Presidente amado: Hugo Rafael Chávez Frías. Son mis testigos aquellas personas que en su momento les comunique estas visiones. Además, coincide con lo que ustedes afirman. Esto es una invitación para que las personas que no creen revisen su espiritualidad y se llenen de amor por la humanidad y por si mismos.

    • despierten
      24/04/2013

      Yanet sería un honor para nosotros que nos comuniques tus visualizaciones actualmente como parte de nuestro trabajo de investigación.
      Por favor, hazla llegar al correo personal rudyugas@gmail.com

      Mil gracias por la información,

      Rudy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/03/2013 por en Ánimate, Bolívar, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,759 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: