DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Nuevo mensaje del General Simón Bolívar anuncia: “Suenan las campanas…!”

Soy Simón Bolívar El Libertador.

Te estoy invitando a escribir en nuestro “Correo del Orinoco”. Nuestro “Correo del Orinoco” está vivo, puedo escuchar los latidos de su corazón. Soy Simón Bolívar y aquí estoy aunque algunos sientan estupor, les recuerdo que estoy vivo. Para mí es como un nuevo amanecer victorioso, es un claro día en el que puedo bendecir a todos.

Desde esta fuente de información llamado “Correo del Orinoco”, les traigo un mensaje de mucha luz.

Esta es una prueba de mi gran amor por Venezuela, aquí estoy de nuevo, soy como una brújula que puede direccionar el tiempo, aquí estoy, me gusta mucho que ustedes puedan escuchar mi voz, la voz que le estoy  dejando a vuestro Presidente, por que el debe  recuperar su voz, todos aquí estamos colaborando por su salud. Ustedes son personas elegidas por mí para escribir cuanto mi corazón desea expresar.

El río Orinoco me inspiró para crear este diario conocido como “El Correo del Orinoco”.

Un día, decidí tener donde escribir y estuve un poco desorientado, entonces caminé por las riberas del inmenso Orinoco y me dió mucha luz. Desde ese día encontré un nombre y dije en entonces: se llamará “Correo del Orinoco” por que el inmenso río, el caudaloso río llamado Orinoco, me inspiró.

Ahora podemos seguir diagramando aunque algunos se sientan pequeños, cuando plasmo mi voz en este diario.

Les estoy transmitiendo lo que mi corazón siente en estos momentos en que tenemos a vuestro presidente un poco retirado de esta dura lucha por la victoria de nuestra amada Venezuela.

Este diario será la voz que muchos desean escuchar y que otros podrían enjuiciar.

Estos son mis lirios de amor para todos aquellos que desde su corazón sepan valorar lo que aquí escribo, y aquellos que en su corazón encierran dudas y desamor, los invito a confiar en Simón Bolívar, pues mi lucha por Venezuela aún sigue viva.

Soy El Libertador Simón Bolívar y les estoy saludando a través de este diario.

Simón Bolívar les recuerda que Venezuela se respeta y ahora les digo que vuestro Presidente Hugo debe continuar la lucha, porque él ha sido el llamado para que prosiga esta revolución.

Su corazón está perfecto, su voz pronto resonará como campanas que repican en un campanario lleno de alegría. Cuando las campanas repican es porque están expresando algún momento especial, pero cuando ese repique es con alegría, traen a los corazones mucha felicidad, entonces así sonarán las campanas cuando la voz de vuestro Presidente Hugo os invita a continuar esta gran revolución.

Sí!… Que viva Venezuela, el amor que les estoy dando a todos será un aventón, o sea, un impulso desde la luz que les estoy dejando caer, gracias a vuestros deseos de vivir libres y de tener Patria.

Soy Simón Bolívar. Que Viva Venezuela…!

Que Viva la Patria…!

Mensaje recibido por V. de Jesús el 23/02/2013 a las 9:30 am hora de Venezuela.

Anuncios

7 comentarios el “Nuevo mensaje del General Simón Bolívar anuncia: “Suenan las campanas…!”

  1. Edicto Vivas
    24/02/2013

    Pues en mi escepticismo que he aprendido a lo largo de mi vida, y conforme a mi fe, es inaceptable ni siquiera pensar remotamente en que esto es verdad, Bolívar murió y esta bien muerto, los muertos no hablan, y menos vienen a pedir por dictadorcillos desfasados por la historia y repudiados por el pueblo que no ha sido ni es SOBERANO, o acaso olvidamos que el los sitios doonde gana un líder opuesto a l desbarajuste chavista es reconocido por los que hoy ostentan el poder? y los actuales gobernantes con el enfermo presi a la cabeza son unos auténticos profanadores de tumbas y sarcófagos, y hasta le cambiaron el aspecto físico de Bolívar.

    • despierten
      25/02/2013

      Sr. Edicto tiene usted mucho derecho a la duda y aceptamos que la canalización y/o los mensajes telepáticos son un fenómeno en el que existe un solo testigo. No es de nuestro interés convencer a persona alguna ni afectar para nada su sagrado derecho a elegir qué le parece lógico y que no.
      Sólo nos parece sano que cada ser humano acceda a esta información y ya: leer, pensar y decidir, en el proceso mental individual de cada uno.
      No es sano, que se prive, que se censure, sólo porque a determinado grupo le parece absurdo o ilógico. Igual no es algo escrito en piedra, es sólo un mensaje. No debemos ser sumisos con ningún mensaje, la duda y el cuestionamiento son lo más sano del ser humano.
      Ahora que los muertos no hablan, eso hasta la ciencia lo está poniendo en duda, estos fenómenos están siendo estudiados actualmente y el hecho de que haya personas a quienes personas fallecidas se acercan es algo mucho más común de lo que usted cree. Se puede dudar la certeza del hecho pero no se puede prohibir que los que lo experimentan hablen. Eso sería censura.
      Lo que usted pregunta de que los sitios donde gana un líder opuesto es reconocido, no lo entiendo, ya que la oposición cuando ha ganado ha sido reconocida. Numerosos representantes detentan hoy una cuota de poder en la Asamblea Nacional.
      El hecho de usar el adjetivo “enfermo” como peyorativo, no me habla muy bien de su propia ética, ya que ninguno estamos exentos de esa realidad, me contradice usted la imagen de cristiano firme que dejo en su primer comentario en otra publicación de este blog.
      Lo de profanar tumbas es, buen señor algo que, si vamos a endilgárselo al gobierno, también nos tocaría hacer con muchos gobiernos que han actuado a respecto del avance tecnológico con sus próceres, a fin de conocer sus verdaderos rostros, algo reiteradamente hecho en Europa y EEUU.
      En el trabajo científico actuaron muchas personas tanto opositoras como oficialistas, que generosamente permitieron que sus conocimientos lograran afinar la línea física de su Excelencia Simón Bolívar, a la vista de todos.
      Salud Sr. Edicto.

  2. Alejandro Rivas
    25/02/2013

    Si la verdad, siempre leo muchos artículos de esta pagina y me parecen muy interesantes y de importancia… Pero en parte esto va mas allá de mi entendimiento y mi concepto de lo lógico, y de alguna manera concuerdo con Edicto Vivas, claro no trato de oponerme a este tipo de cosas pues cada quien piensa lo que quiere… Pero personalmente me parece absurdo.
    Suerte y gracias

    • despierten
      25/02/2013

      Gracias por su comentario Sr. Alejandro, sólo le rogaría que me permitiera poner una idea en su cabeza.
      El hecho de que algo sea absurdo no quiere decir que sea falso. Mire usted: que la tierra era redonda se consideró absurdo por muchos años, que el hombre volara también se consideró absurdo, que llegara al espacio.
      Nosotros desde este blog, enarbolamos muchas banderas que pueden ser calificadas como absurdas por mucha gente: que existe vida extraterrestre, que se comunican con muchas personas, que existe energía libre del combustible fósil, que se puede ser sano toda la vida sin enfermarse, fácil y gratis.
      Estamos convencidos que la idea del absurdo sólo nos ha traido encierro mental en nuestras cabezas y no por eso queremos hacer que usted ni nadie más crea ciegamente lo que este blog ofrece. Sólo queremos que ideas distintas se hagan visibles.
      Por aquello de que “la mente que se abre jamás vuelve a su estado original”, segun Einstein.
      Si algo en este blog le resulta incómodo, pues sólo quédese con aquello que le sintonice y aquello que no le sea de su sintonía, pues deséchelo. Nosotros siempre celebraremos igual su visita.

      Abrazos Alejandro.

      • nelly
        25/02/2013

        Buenos dias a todos! que interesante el comienzo de este nuevo dia. bastante actividad espiritual. desde de he conocido de los mensajes de Simón Bolivar, pues ahora los espero con ansias. Este está buenisimo. ntro maravilloso libertador. desde ya me preparo para escuchar ese repiquetear de campanas. yo si que no tengo miedo. mi corazón está abierto asi, latiendo como dice Bolivar, y tengo fé. Tambien la religión católica desentierra a sus muertos, a los cuales desea hacer santos, y los jurungan, les hacen estudios, y los que hacen estos trabajos, son los mismos que lo hicieron con los restos de Simón Bolivar, y ellos después los elevan a la santidad y nosotros vemos eso muy normal. Pero veo en ciertas personas un dejo de soberbia, ante una realidad que les duele. les duele, pero lo mejor de todo siguen el blog, es decir, que creo que les interesa de más porque en realidad estan despertando. En cuanto a lo de enfermo a lo de presi enfermo, mire toda enfermedad del cuerpo, lleva a una maravillosa purificación y elevación del ser, más no asi los enfermos del alma y espiritu, esos si que tardan muuuuchooo, pero mucho en sanar, aun sin desear juzgar a este ser que expresa su odio en todo momento, ya que no se revisa interiormente porque en lo oscuro nada se ve, por eso Bolivar que sigue vivo, les envia luz y consuelo a esos corazones que son de piedra y no conocen el verdadero amor. Gracias Bolivar por estar vivo y presente. Gracias paz y alegria.

    • nelly
      25/02/2013

      BUENO. LA IGNORANCIA ESPIRITUAL NO ES PECADO. PERO QUE BIEN QUE SIGUES EL BLOG. ESTAS TENIENDO UN GRAN DESPERTAR, EL CUERPO AL MORIR, ALLI QUEDA, PERO EL ESPIRITU, EL ALMA, NO MUERE JAMÁS. Y MENOS PARA LOS QUE VIVIERON AMANDO. ASI QUE, NO ES EL CUERPO DE BOLIVAR QUIEN SE HACE PRESENTE, ES SU ESPIRITU VIVO. HAY PERSONAS QUE VIVEN MUERTAS Y SE CREEN VIVOS. ASI QUE AQUI EN MI HUMILDE ENTENDER, NO HAY NADA ABSURDO. AMA Y VIVIRAS ETERNAMENTE.
      SUERTE EN TU DESPERTAR.

      • despierten
        25/02/2013

        Hermosas palabras Nelly “hay personas que viven muertas y se creen vivos”.

        Muchas gracias por tu intervención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/02/2013 por en Ánimate, Bolívar y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: