DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Meteoritos y bolas de fuego, ahora aparecen en Cuba

Bola de Fuego

Calimete, Matanzas.- Un fenómeno luminoso, hasta el momento no identificado, surcó el firmamento de este occidental territorio sobre las 8 y 30 de la noche del pasado martes y fue avistado por decenas de pobladores de esta localidad matancera.

Testigos del evento comentaron que la fuente de luz, de color rojizo descendió a gran velocidad, cruzó sobre el poblado desde el nordeste y luego en un descenso en el que se perdió de vista, provocó un estruendo similar a un gran tronar.

El avistamiento fue practicado en un cielo totalmente estrellado y ante la presencia de personas que se aprestaban a asistir a una reunión de trabajo en la empresa azucarera Jesús Rabí, entre ellos; Antonio Lobelle, funcionario de la unidad de cosecha de ese central azucarero quien lo describió como: “una bola de fuego que descendió a gran velocidad produciendo a los pocos segundos una sonido similar a una explosión”.

Ver noticia completa.

Meteorito

El martes en el centro de Cuba se vio un cuerpo celeste que explotó y luego cayó, asustando a la gente en la zona, según reportan hoy varios medios latinoamericanos.

Tras la inesperada llegada del meteorito en la región rusa de los Urales, que causó pánico en la población y dejó más de 1200 heridos, algunos medios latinoamericanos sacaron este mismo viernes la noticia de un fenómeno parecido que asombró a un pueblo cubano.El caso se registró la tarde del martes en la ciudad de Rodas, en la provincia de Cienfuegos. Según los testigos, antes de la extraña explosión en el cielo vieron una fuerte luz de una gran bola de fuego cerca de las ocho de la noche hora local, informó el canal de televisión de la provincia Perlavisión.

“Vi una luz que se movía en el cielo para convertirse en una llama muy grande, más grande que el Sol, y tres o cuatro minutos más tarde, oímos una explosión”, según comentó a los periodistas un testigo local. El evento no puso ser regitrado en fotos ni video.

Este viernes un meteorito cayó en la región rusa de los Urales. El Ministerio de Emergencias de Rusia informó de que se incendió al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas. Varios internautas grabaron el fenómeno impactante y lo subieron a internet.

Ver noticia original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/02/2013 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: