DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Analizando la señal de los tiempos: el rayo que cayó en la cúpula de San Pedro

(Ciudad del Vaticano, 12 febrero. EFE) La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas hoy por la prensa.

Ver noticia original.

Pero ¿Qué significa el rayo? Veamos una página que está acreditada por católicos legítimos: corazones.org

Jesús vendrá como un relámpago, es decir, no vendrá en secreto sino visible para todos y de repente: “Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su Día.” Lucas 17,24, Cf Mt 24,27.

El relámpago es símbolo de teofanía (presencia de Dios). El poder de Dios trasciende al hombre y llena el cosmos. Cf Ap 11,19

El ángel del Señor se aparece como relámpago: Mateo 28,2-3 “De pronto se produjo un gran terremoto, pues el Angel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella. Su aspecto era como el relámpago y su vestido blanco como la nieve”  La imagen del relámpago es ya utilizada en Daniel 10, 6.

Los fieles unidos a Cristo han de ser luz: San Juan nos dice: “Dios es luz sin tiniebla alguna. Si vivimos en la luz, lo mismo que él esta en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de su Hijo nos limpia los pecados” 1Jn 1, 5b-7.  Solo Dios es luz y sus criaturas participan de la luz.

Lucifer se llena de soberbia por ser ángel de luz, dotado de grandes dones. Peropretende usurpar el poder de Dios. Es entonces echado del cielo y cae como un rayo. Lucas 10, 18 “El (Jesús) les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”.  Lucifer, ángel de luz, cayo del cielo por su soberbia. Dios derriba del trono a los poderosos…

Los satanistas utilizan el rayo como símbolo.
En la mitología el rayo es arma que le daba a Zeus poder sobre otros. El S.S. Nazi utilizaba símbolo del rayo como también varios grupos de rock, entre ellos grupo “KISS” de súper fama internacional, que utiliza las letras “S” de su nombre en forma de rayo y que demuestra gran fascinación con lo diabólico.

Ver enlace.

En el sentido objetivo un rayo es destructivo. 

Un impacto directo de un rayo sobre el cuerpo humano es fatal. Los humanos y otros seres vivos son muy pequeños y frágiles para soportar esta fuerza de la naturaleza. Recuerda que los rayos liberan un calor mayor que el de la superficie del Sol, con el poder de partir árboles por la mitad.

Durante un impacto indirecto, la corriente eléctrica viaja hacia el suelo u objeto cercano y luego se transmite sobre o a través de un cuerpo en pocos milisegundos.

Pocos sobreviven y los que lo hacen, la gran mayoría quedan con lesiones permanentes. Ahora, un caso documentado por Discovery Channel en su serie: “Sobrevivi a la muerte” cuenta un caballero que murió durante unos minutos por el enorme impacto de un rayo, fue resucitado por un médico que casualmente estaba cerca. Luego de recuperarse totalmente, no siguió siendo el mismo, tanto que se divorció. Se aisló en si mismo, se obsesionó por el piano, tocó piezas que desconocía que sabía.

La vida te da sorpresas.

“Cuando ustedes miran hacia el oeste, y ven una nube en el cielo, dicen: “¡Va a llover!”; y en verdad llueve. 55 Y si ven que sopla viento desde el sur, dicen: “¡Va a hacer calor!”; y así pasa. 56 ¿A quién tratan de engañar? A ustedes les basta mirar el aspecto del cielo y de la tierra para saber si el tiempo será bueno o malo. ¡Pero miran lo que yo hago, y no son capaces de entender que son señales de Dios!”

Palabras de Jesús (Lucas 15)

Anuncios

7 comentarios el “Analizando la señal de los tiempos: el rayo que cayó en la cúpula de San Pedro

  1. afsfaf
    14/02/2013

    Entonces según se desprende del escrito, un relámpago es señal de dios, así como también señal de lucifer. Y bueno uno se pregunta ¿qué clase de dios adora la iglesia católica y en particular el vaticano?

    • despierten
      14/02/2013

      Lo que se desprende del escrito es producto del análisis de cada quién, sólo damos elementos para ello. Se usa tradicionalmente como anuncio de Dios como del Diablo, como usted bien afirma. La conclusión que todos podemos obtener es que definitivamente es algo destructivo.

      Abrazos,

      Rudy.

  2. chatina
    27/04/2013

    No sean ingenuos, por no decir: NO SABEN LEER!!!
    Lo que se desprende del escrito es: un relámpago es señal de Dios y un rayo, señal del diablo. Acaso no estudiaron en el colegio?

    El relámpago es la luz que ilumina grandes distancias del cielo, mientras que el rayo es más concreto, estrecho, una descarga eléctrica.

    Quieren que les explique lo que es un trueno?

    • despierten
      27/04/2013

      No hace falta la agresividad ni la minimización del otro para explicar algo. Hágalo con altura y puede ser que se le preste atención.

      Saludos.

  3. chatina
    27/04/2013

    Resulta que el diablo se ha abalanzado de lleno sobre el Vaticano, por eso Benedicto XVI, se siente sin fuerzas físicas para tan ardua lucha, pero no tememos los que pertenecemos a la Iglesia católica porque creemos firmemente en las palabras de nuestro Señor Jesucristo que dijo ” …y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella”

    Así sea.

    • despierten
      27/04/2013

      Jesus también dijo que no quedaría piedra sobre piedra, refiriéndose al templo sagrado.
      Dios está en todos nosotros: musulmanes, católicos, cristianos, orishas, ateos, budistas… nadie puede retirarse la escencia divina que reside en su pecho.
      Y nadie tiene el derecho de juzgar a otros. Jesús no es exclusividad de la Iglesia Católica, ni siquiera de los cristianos, ya que los budistas y los hidúes veneran su legado.
      Creo que hay que ampliar la mente para poder entender este mundo de lo contrario, consideraremos al hermano, un diablo. Cual primitivos.

      Rudy

    • despierten
      27/04/2013

      Señora tengo muy malas referencias de Benedicto XVI, mal puede un tercero cambiar la imagen que ha mostrado directamente una persona en otra, en vivo y directo a través de los medios, como cuando dijo que “la pederastia fue normal” como si no tuviéramos nada de qué preocuparnos si vuelve.
      Si es capaz usted de enfrentar la realidad (que es el único modo de cambiarla) visite la categoría “Satanismo en la era espacial” y luego díganos objetivamente su opinión. No reaccione emocionalmente entendemos que es complicado aceptar todo eso, piense, reflexione y escríbanos.

      Será un placer apoyarle en esa tarea…. Abrazos.

      Rudy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/02/2013 por en Entérate, Profecías Acertadas y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,201,058 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: