DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ejemplos claros de cómo las palabras afectan la realidad: cuatro tragedias documentadas

Un día escuché esta trascendental afirmación: “La energía de un ser humano es tan fuerte que aquello en lo que posa su atención, crece…!, lo mismo hace crecer un tumor que un talento”, los experimentos del Dr. Emoto parecen demostrar que cada palabra de esta afirmación es cierta.

Aquí les enlazamos nuevamente el link  cristales-de-agua donde el Dr. Masaru Emoto expone que las palabras alteran la estructura molecular del agua, y dado que nuestro cuerpo es 70% agua, diariamente estamos creando lo que somos, con nuestras palabras. Ni más ni menos, científicamente probado (ver publicación anterior).

A continuación cuatro ejemplos de personas que han sido impregnadas por sus palabras:

1) “Dia Young” o “Morir Joven”: la canción trágica de Kesha:

Ke$ha estrenó a finales de septiembre el tema con el que se presenta su segundo álbum de estudio, ‘Warrior‘. ‘Die Young‘ es actualmente Top 3 en el Hot 100 de singles de la Billboard aunque su posición podría bajar muy pronto debido a la decisión de la mayor parte de radios estadounidenses de dejar de emitir la canción por el reciente suceso que ha conmovido al país.

Después de la tragedia ocurrida en el colegio Sandy Hook, en la que murieron 26 personas, entre ellas 20 niños, las radios han decidido cancelar la difusión de un tema que habla de morir joven. La cantante, lejos de molestarse por esta decisión, ha manifestado su conformidad en Twitter e incluso ha pedido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido.

(Ver noticia)

2) La leyenda de Pokemón “La tonada del pueblo naranja”

“La Tonada del Pueblo Lavanda” es una leyenda del año 1996 donde niños entre 7 y 12 años que jugaron ‘Pokémon’ en Nintendo GameBoy llegaban a un lugar llamado Pueblo Lavanda y la música que se escuchaba producía ‘depresión y tendencias suicidas’. Se registraron 104 suicidios. No tenemos exactamente detalles sobre la canción, pero sus efectos definitivamente levantaron más que suspicacia. Esto no significa que todo el que la escuche va a correr a suicidarse por supuesto, es sólo una inducción, que algunos permiten que les invada. (ver noticia)

En la fuente pueden oir la melodía.

3) Miembro de la banda “Rigor Mortis”o “Rigidez de Muerte” muere en pleno concierto

El guitarrista Mike Scaccia tocaba la noche de este sábado junto a Rigor Mortis, cuando súbitamente se desplomó. Murió minutos más tarde.

Según la información de medios especializados, el reconocido músico de 47 años entregaba un solo de guitarra al público cuando sufrió un aparente ataque cardíaco, debiendo ser llevado de urgencia a un hospital de Fort Worth, Texas (ver noticia)

4) Cantante “One Shot” o “Un tiro” recibe exactamente eso: un tiro en la cabeza

El cantante de reggae OneChot recibió un impacto de bala en la cabeza en horas de la madrugada de este martes mientras se desplazaba en su vehículo por la urbanización Bello Monte. Se presume que antisociales dispararon contra Juan David Chacón, quien usa como alias artístico “OneChot” al parecer para robarlo. Tras el impacto de bala el artista chocó con una estructura de concreto porque perdió el control de su vehículo.

(ver noticia)

Creo que si ustedes investigan por sí mismos podrán encontrar muchos otros ejemplos. No es trivial el significado de esa palabra que nos nombra, es decir la energía de nuestro nombre. No es trivial las palabras que repetimos de costumbre. No es trivial si maldecimos algo o a alguien. No es trivial las canciones que cantamos.

Este análisis nos da una perspectiva distinta de nuestros actos. Una perspectiva más responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/02/2013 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,293 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: