DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ídolos repulsivos: revelan video de Angelina Jolie en sadomasoquismo colectivo… Brad Pitt lo grabó

A pesar de los esfuerzos de la actriz y Brad Pitt por evitar que las imágenes se filtren, la revista Star pone en su portada un adelanto de la filmación hot.

Acostumbrados a ser noticia siempre, Angelina Jolie Brad Pitt se han transformado en lasúltimas horas en los protagonistas de un escándalo.

Luego de que surgieran fuertes rumores de la existencia de un video prohibido de Angelina donde se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, Brad habría intentado pagardiez millones de dólares para evitar que las imágenes salieran a la luz.

Pero Pitt llegó tarde… La revista Star ha publicado varias capturas en blanco y negro del video en cuestión donde se ve a una joven Jolie con poca ropa y realizando sugerentes gestos. Según trascendió, en la filmación Angelina mantendría sexo grupal y también se la podría ver consumiendo cocaína.

Por el momento, se filtraron sólo las fotografías -que ya son furor en la Web- y la cotización del ya famoso video sube minuto a minuto.

¿Logrará la pareja más famosa de Hollywood impedir que la filmación completa llegue a los medios?

Ver noticia original.

Primero fabrican la estrella: maquillaje, cirugía, peluqueros para ponerlos de rechupete, que ten den ganas de comértelos a los dos.

Luego les invierten millones de dólares para fabricarles una fama espectacular: los mejores papeles, las mejores cuñas, fotos con el presidente si es posible. Les fabrican una vida ejemplar… hasta niños adoptados!… pero que lindos…

Finalmente te dan el fuetazo: el esposo graba a la esposa en franca orgía con un grupo de hombres, con acciones claramente sádicas donde hay hasta consumo de drogas.

Esto no es casualidad, ellos no son unos locos. Todo esto es propaganda. Es exactamente que el plan que fue paso a paso detrás de la figura de Ricky Martin. Es propaganda sin ir en detrimento de los homosexuales. No tenemos absolutamente nada en contra de los seres humanos a pie, víctimas de esta horrorosa pescera en donde nos han metido, somos respetuosos de toda condición humana.

Sólo hacemos un sincero esfuerzo por desenmascarar al verdugo detrás de las sombras y a su siniestro plan.

Hace décadas se hizo un show para lograr que la población femenina fumara, ya que era mal visto por la sociedad y estaban perdiendo la mitad del mercado. ¿Cómo lograron ganar ese público? En un momento estelar de la TV lanzaron al ícono femenino de ese tiempo con un cigarro en la mano.

Similar objetivo tienen las sagas de Discovery que se dedican a regodearse en toda clase de desviaciones sexuales cada una más repulsiva que la otra, cada una más rara que la otra, vistas desde un supuesto lente “científico”, y de ese modo permitimos que su nefasta propaganda tan desequilibrada: 100% de cobertura a lo desviado, lo extraño, lo que no quisieras que tu hijo haga.

Ahora ¿que beneficios obtienen los amos del mundo en desvirtuar la sexualidad de la población con esta propaganda de ser seguida por los tontos?.

Piensa bien tu respuesta….

Anuncios

2 comentarios el “Ídolos repulsivos: revelan video de Angelina Jolie en sadomasoquismo colectivo… Brad Pitt lo grabó

  1. alvinalfonso
    16/03/2013

    estos actores y actrices sonde carton , pura imagen , pura mentira, y eso siguen como ejemplo los jovenes , donde vamos a ir a parar.. Es el proyecto iluminati , de engañarnos , con estos falsos y podridos ejemplos de rectitud , y caridad que supuestamene estos dos artistas dan a paises pobres ..

  2. superduque777
    24/05/2013

    Hasta el aire adulteran,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/01/2013 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,994 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: