DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Divulgamos sorprendente mensaje de Simón Bolívar recibido en una extraordinaria canalización

Sabemos que existe todo una nube de dudas sobre el conocido y científicamente estudiado fenómeno de la canalización. Mediante una canalización, un individuo percibe claramente una información o mensaje, y sabe que no viene de sí mismo. Ha ocurrido largamente en la historia, pero es sujeto de grandes dudas, puesto que hay un sólo testigo del proceso de canalización: el canalizador.

Soy muy respetuosa de este fenómeno ya que un miembro de mi familia que ya falleció, lo vivía, y hacía grandes esfuerzos por exponer en sus palabras aquello tan extraño que no pidió vivir. Mediante canalizaciones, advirtió de riesgos reales, predijo fenómenos naturales y dio consejos claros como: no vean televisión. En su momento era muy joven y no veía el riesgo de ver televisión, han pasado varios años y ahora lo entiendo perfectamente.

Pero el fenómeno es muy atacado, sobretodo porque los canalizadores sobre un mismo tema, pueden recibir mensajes diametralmente opuestos. Les confieso que un entrañable amigo muy querido, hace poco me llamó para darme un mensaje que contradice una de las afirmaciones que este mensaje tiene.

Me decido a publicar este debido a que esta canalizadora, (que prefiere proteger su identidad) a quién llamaremos V. de Jesús, la conozco desde hace más de diez años, y he podido conocer predicciones canalizadas que con el tiempo fueron comprobadas. También he podido presenciar fenómenos a su alrededor que me han dejado boquiabierta, como ver a un pequeño animalito tratarla con actitudes claramente humanas.

Les describo la canalización: estamos juntas y ella comienza a balancearse, indicándome que siente una presencia. El mensaje llega muy lento, exageradamente lento, tanto que casi no se pueden hilar las ideas, pero más tarde al transcribir la grabación, el mensaje tiene un hilo claro. Enciendo la grabadora de mi celular y lo acerco a ella. V. de Jesús permanece consciente durante todo el proceso y puede conversar entre palabra y palabra, lo que me permite intervenir para hacer dos preguntas a la presencia.

Con esta publicación no pretendemos divulgar creencia alguna, ni incidir en el lector de manera mística. Sólo creemos que el mensaje debe ser leído por todo el que tenga acceso a él, reflexionando tanto con la razón como con el corazón.

Damos gracias a V. de Jesús, quien no quiere para nada publicidad ni ser tratada como “iluminada” ni nada parecido, quien accedió gentilmente a esta publicación.

La presencia afirma ser Su Excelencia Don Simón Bolívar. El Libertador.

Yo soy Simón Bolívar el Libertador, aquí estoy, esta es una lucha que debemos llevar adelante. La hora ha llegado, ustedes son mis hermanos revolucionarios. Simón Bolívar está presente, por eso me uno a ustedes para decir: que viva Hugo y que viva esta revolución!

Hugo está levantándose de esta caída, está subiendo ahora, Hugo está por retomar las riendas de su caballo, el cual detuvo para darle de beber. Yo soy el Libertador Simón Bolívar. Que viva Venezuela! Que viva esta revolución!

Hugo es la persona elegida para continuar la lucha, esa lucha que todos debemos acompañar, ustedes las mujeres también están llamadas a caminar con Simón Bolívar y con Hugo. Ha llegado la hora, ha llegado la hora. Desde lo alto puedo divisar esa cruz que Hugo se está quitando de encima, es una cruz que ha estado llevando por amor. Es una cruz que ha tomado prestada para ayudar a nuestro amado Señor, pero esa cruz es hora (…inaudible…). Hugo se está quitando esa cruz, es la cruz del amor, veo que su cuerpo se ha purificado a través de ese dolor y padecimiento.

Pausa en el mensaje y conversamos, luego la presencia nos interrumpe:

Yo soy Simón Bolívar el Libertador y estoy escuchando todo.

V. de Jesús: Queremos saber sobre el padecimiento de Hugo Chávez, si fue un envenenamiento o fue una enfermedad puesta si estas en la posibilidad de darnos esa información.

Aquí estoy, yo soy Simón Bolívar el Libertador, ustedes están ahora en una extraña conversación. Hasta mi corazón ha llegado un evento que pronto tendrá solución. Yo soy el Libertador Simón Bolívar. A juzgar por el padecimiento, nuestro hermano Hugo ha recibido una fuerte intoxicación, pero está recibiendo purificación.

V. de Jesús: Simón, también necesitamos saber si tú fuiste envenenado o si tu muerte fue natural, claro está si puedes responder, si es la ocasión para contestar esa pregunta.

Hace años, muchos años, mi cuerpo sufrió una fuerte intoxicación debido a un etílico. Ahora es que puedo entender que mi cuerpo estuvo expuesto a un contenido que fue descomponiendo mi salud. Ahora está padeciendo los rigores de lo que podríamos llamar contaminación. Ha sido contaminado mi cuerpo.

Continúa…

Yo soy el Libertador Simón Bolívar, yo soy quien tiene una espada en la mano y esa espada se la entregué a Hugo un día en que supe que tenía un remplazo, ahora Hugo será ese gran Libertador porque yo no pude continuar la obra. Necesito que estés en esta frecuencia vibracional porque a través de esta frecuencia, Simón Bolívar estará comunicando lo que ustedes necesitan saber. Mi patria se llama Venezuela, aun donde estoy puedo decir con mucha fuerza y amor que Venezuela se respeta. Que viva Venezuela! Que viva la Revolución! Que viva Hugo! Que vivan los venezolanos que luchan por esta revolución!

Aquí estaré esperando para emitir cualquier información que Venezuela esté esperando, desde este cielo donde estoy puedo sonreír porque este proceso sigue adelante, vamos pues a abrazarnos, a tomarnos de las manos como buenos hijos. Unidos hagamos un anillo que cubra y proteja a nuestra amada Venezuela y continuemos luchando.

Yo soy el libertador Simón Bolivar, os bendigo y os digo que debemos mantenernos unidos, en la unión está la fuerza, vamos todos a continuar que la lucha envuelva a todos los venezolanos, que la luz envuelva a esta revolución Yo soy el Libertador Simón Bolívar

Pausa..

Yo soy el libertador Simón Bolívar, ahora estoy comenzado a vencer ese obstáculo que ustedes en ocasiones pudieran tener porque mi luz debe mantenerse encendida, ya que a través de esta luz los destellos iluminan vuestros senderos. Vamos a mantener encendida esta luz, es la luz de Bolívar, que no se apague. Será como un pebetero que alumbrará siempre. Recuerden que un pebetero permanece encendido, los pebeteros permanecen encendidos. Mi luz debe permanecer encendida al igual que un pebetero. Es como dar comienzo a un acto muy especial y llevar encendida una luz llamada pebetero. Esa es la luz que Bolívar les deja y les da. Es mi pebetero. Desde mi corazón les digo que soy luz para los venezolanos. Recuerden que vamos bien, liderizando una lucha maravillosa.

Yo soy el libertador Simón Bolívar, que mi luz permanezca en su corazón. Es un pebetero de amor. Yo soy el Libertador Simón Bolívar. Un abrazo lleno de mucho amor.

Pausa..

Es tu vibración, por eso podemos comunicarnos, porque tu frecuencia vibratoria es muy elevada, son frecuencias que podemos unir a la voz, ahora te pido que compartamos nuestras frecuencias.

V. de Jesús: Gracias Simón así será, estaremos atentos y comunicándonos. Gracias y Dios te bendiga, gracias por lo que estás haciendo por Venezuela y por nuestro amado Presidente Hugo. Gracias Bolívar.

Fin del mensaje.

Anuncios

38 comentarios el “Divulgamos sorprendente mensaje de Simón Bolívar recibido en una extraordinaria canalización

  1. SOR ÁNGEL M. BOADA CENTENO
    24/01/2013

    Yo soy Sor Ángel, estoy super feliz.: Gracias MI AMADÍSIMO LIBERTADOR SIMÓN JOSÉ ANTONIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BOLÍVAR Y PALACIO. . .DIOS TE BENDIGA. SIMÓN EL GRAN LIBERTADOR ,y te ACOMPAÑE por toda le ETERNIDAD …

    • aguilar
      19/08/2013

      respeto cada creencia pero es evidente que este mensaje esta lleno de manipulación porque no dijo que ya chavez estaba muerto? es imposible que nuestro libertador estuviera de acuerdo en entregar la patria que tanto le costo , jamas el hubiera querido que la patria estuviera llena de la corrupción mas grande de todo los tiempos en donde se ROBAN CADA MINUTO EL TESORO DE LA NACIÓN CON TODO EL RESPETO ESTA CANALIZACIÓN ES UNA FALSA LO SIENTO PERO ES MI OPINIÓN

      • despierten
        20/08/2013

        El tema de que Chávez estaba muerto, el convencido eres tú. Te convencieron los medios que siempre mienten y te tienen absolutamente convencido de sus mentiras. Nosotros no pretendemos convencerte de nada, solo te invitamos a ser una pizca menos manipulable. Abre los ojos y busca la verdad por tí mismo. Investiga por que creo que no viviste la cuarta república. Al menos escucha a ambos lados y pon a funcionar tu propio criterio para decidir. Y otra cosa, con rabia no tenemos criterio alguno. La rabia lo gobierna completamente, los medios saben manejar muy bien esto.

        Lástima que haya tantos rabiosos.

  2. RED
    09/02/2013

    Viva El Supremo DIOS,Viva Cristo,Viva BOLIVAR,Viva Chavez,Viva VENEZUELA!! VENCEREMOS!! COMPAÑEROS.

    • frank
      10/02/2013

      Ya he intentado colocar mi opinión al respecto pero lamentablemente no han sido permitidos por el host del sitio. En estos casos la duda es totalmente aceptable ya que como usted dice “existe sólo un testigo” en estos casos. Vivimos en un mundo donde no nos podemos guiar por “medios psíquicos” necesitamos algo más consistente, más palpable!

      • despierten
        11/02/2013

        Si, tiene usted mucho derecho a pedir algo más palpable.
        Pero el mundo de la psiquis son virtudes que comienzan a despertar en el ser humano que despierta su sensibilidad, a la empatía con todos sus hermanos, al respeto por el libre albedrío de absolutamente todos, que eleva su nivel exactamente como usted lo está haciendo.
        Podemos mencionarle que los indígenas Hopi en los Estados Unidos han demostrado hasta habilidades telepáticas. Un cacique indígena fue quien dijo a un Presidente de los EEUU “cuando hayan contaminado el último río y cortado el último árbol, sólo entonces entenderán ustedes que el dinero no se puede comer”.
        Gracias Frank.

      • nelly
        11/02/2013

        BUENAS NOCHES FRANK ! DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, SIENTO QUE
        TIENES MUCHO TEMOR. CREO QUE ESTA CANALIZACIÓN TE LLEGÓ MUY PROFUNDO. TEMES AL DESPERTAR QUE BOLIVAR DESDE ESE CIELO DONDE SE ENCUENTRA TE TRAE. CREO QUE AQUI NO HAY NADA PSIQUICO, SOLO HAY CONSISTENCIA. ASI LO VEO YO.

    • Francois
      11/02/2013

      Bolivar murio traicionado y abandonado por los Venezolanos en la casa de un Español. Por cierto, ¿A quien vais a vencer?.

  3. Edicto Vivas
    17/02/2013

    iniciemos un foro en relacion a este tema, quien se anima????????????????

    • despierten
      18/02/2013

      Hemos retirado su comentario anterior por considerarlo ofensivo. Agradecemos la altura de su diálogo, de lo contrario nos veremos en la obligación de bloquear su participación en el blog, en aras del respeto que merece la protagonista de la canalización, que gentilmente accedió a esta publicación.

      Gracias por su comprensión.

      • frank
        18/02/2013

        Estamos cansado que se nos amordase, estamos exhaustos de personas mediocres abriendo blogs donde no se nos permite la participación. No se puede esperar que el mundo acuerde con todo lo que usted cuelga en “despierte” y pienso que será mejor que dirija sus mensajes en páginas del oficialismo venezolano donde personas de su misma orientación política y con un nivel de coheficiencia similar aplaudan sus mensajes!
        Yo no descansare hasta ver este blog eliminado de la red, no por su visión política sino por la manera en que es manipulado!

        • despierten
          18/02/2013

          Amigo, disentir es una cosa y ofender es otra. Ud no vio lo que el otro personaje escribió, que es irrelatable. Ud es un joven bastante consciente, piense antes de responder violentamente. No esperamos aplausos, sólo ética en el discurso. De hecho puede usted observar en cientos de mensajes la discusión desde el respeto en las diferencias. Esa es nuestro más grato testimonio.
          Siga usted con su obra y nosotros con la nuestra. Nos sorprende su extraña idea de libertad pero la respetamos. Y por más que insista, no publicaremos mensajes insultantes, ni ahora ni nunca. Todos los blogs y portales hacen lo mismo y a usted no le molesta.

          Salud, Frank.

  4. nelly
    18/02/2013

    MI BELLA GENTE DE DESPIERTEN. CONTINUEN CON SUS PUBLICACIONES, Y CON LAS CANALIZACIONES. ESTOY ADMIRADA Y MARAVILLADA CON LO QUE BOLIVAR NOS PUEDE DECIR AUN EN ESTOS TIEMPOS. ESTO NO PUEDE ENTENDERLO CUALQUIER PERSONA. AUNQUE SERIA LO IDEAL. PERO PARA ELLO SE DEBE TENER UNA MUY ELEVADA VIBRACIÓN. COSA QUE NO ES FACIL. HACE FALTA MUCHO AMOR EN EL CORAZÓN, Y ES LO QUE MENOS EXISTE HOY POR HOY. MIREN CUANTO AMOR TIENE BOLIVAR POR SUS HERMANOS, PERO EL ES UN GRAN SER DE LUZ Y DE MUY ALTA VIBRACIÓN, EL AMOR, LA COMPRENSIÓN, TIENEN UNA MUUUUUUUY ELEVADA VIBRACIÓN. NO ASI EL ODIO, LA ENVIDIA, LA MALDAD, ANDAN POR LO BAJO, MUY BAJO. ASI QUE, LES ENVIO MUCHA LUZ Y AMOR PARA QUE ESTE MARAVILLOSO BLOG CONTINUE INFORMANDONOS. Y LIZ PARA AQUELLOS QUE NO CONOCEN EL AMOR.

    • frank
      19/02/2013

      Si por favor sigan sus predicciones esotéricas porque el gobierno se está burlando de todos los venezolanos con tanto secretismo. Quizá deberían intentar hacer contacto con Chávez, posiblemente responda!

    • laura sosa
      10/03/2013

      yo si creo en los seres de luz. en bolívar y venezuela. venezuela despertó!

  5. despierten
    20/02/2013

    Chávez ya se comunicó por twitter. Salud, Frank.

    • frank
      20/02/2013

      No, estamos rotundamente unidos frente a la mentira más grande que está sucediendo en nuestro país desde que todo este escándalo comenzó en Diciembre. Los estudiantes se han alzado como muchos otros grupos de manifestantes lo están haciendo, inclusive personas dentro de el sistema oficialista.

      Como siempre lo he dicho y hasta la muerte mantendré… Sólo creo en echos y no en imágenes o letras en una red social. Usted está aún muy ingenua frente a lo que acontece en nuestro país pero pronto “despertara”. Irónica la palabra entre comillas no?

  6. despierten
    20/02/2013

    El tiempo es el único que da la razón, no yo ni mucho menos usted. Sólo el tiempo.

    Por cierto esos grupos manifestantes acaban de arrebatarle el marcapasos a un señor mayor que nunca manifestó violencia, únicamente desacuerdo con sus actitudes.

    La rabia es una vibración infinitamente baja, pero en sí es siempre voluntaria, y no podemos evitar sus consecuencias de vida. Preferimos nosotros por tanto, quedarnos en el infinito amor que nos anima, para siempre.

    Salud, Frank.

    • frank
      20/02/2013

      No se haga la víctima Sra, no interprete a su manera y creencia. No es rabia es Indignación! La única vibración con repercusiones graves es LA MENTIRA DE UN GOBIERNO HACIA SU PROPIO PUEBLO… y la mentira si que no es voluntaria, la mentira es fabricada con dedicación y premeditación con la finalidad de alcanzar un gol a toda costa, las mentiras necesitan ser alimentada y gente como usted (q hay mucha) son el alimento perfecto.

      Gente como yo seguiremos en la lucha con la frente en alto y con la mayor consistencia posible, si usted está conforme con la situación mediocre y la inseguridad que vive nuestro país y se sigue comiendo el cuento anti-capitalista anti-america mientras ellos viven como reyes con yates, avionetas y vacaciones millonarias entonces deje decirle que BIEN SINVERGÜENZA que es… A mi SI me suele ver a personas sin agua y personas viviendo en situaciones INFRAHUMANAS así sean chavistas, pues… Han sido engañados y burlados! Me duele mi país y mi gente… Los niños de la calle con apariencia y signos de desnutrición vendiendo todo lo posible en semáforos y playas pasando sol desde el amanecer hasta el atardecer… Mientras ellos usando el país del pueblo para vivir como reyes…. Niños explotados por adultos, abusados, maltratados y violados sin ley alguna q haga nada. LA REALIDAD YA ES IMPOSIBLE OCULTAR… EN VENEZUELA no hay socialismo en Venezuela no hay nada… En Venezuela hay corrupción y dinero para el más vivo…

      SE ACABO!

      • NELLY
        22/02/2013

        DIOS! Y ÉSTE HABLA DE VIOLENCIA. ES QUE POBRECITO NO VE LA SUYA. CON ÉSTE SUELTO POR LAS CALLES SI QUE ES PELIFROSO SALIR.

  7. despierten
    20/02/2013

    Por Dios chico, cálmate…

    Si quieres ayudar con esa actitud desesperada, no logras nada.
    Yo no te voy a llamar sinverguenza, no te voy a insultar y tu mensaje ofensivo puedes ver que está publicado. Te recuerdo que hay una ley (gracias a este gobierno) que prohibe la violencia contra la mujer.
    Tengo miles de argumentos para cada palabra que dices, ya no de palabras sino de ejemplos documentados, pero tu sólo estás hablando ofuscado. Tu rabia te guía y es la peor de las brújulas. Aún desde la oposición (que es necesaria en todo país libre como este) no se puede construir un país con tal nivel de alteración emocional.
    Así que te recomiendo que te centres antes de hablar y veas lo que tus compañeros hicieron por estar así como tu: destrozarle el marcapasos a un anciano.
    Deberías arremeter con quien te puso en ese estado de conciencia absolutamente alterada, deberías rechazar aquello que te pone de esa manera vil, en vez de atacar a los que no nos sentimos así, ni nos sentiremos nunca.

    Salud Frank.

    • Albert
      21/02/2013

      Estimados lectores de este interesantisimo foro. Pido disculpas de antemano por la falta de tildes pues estoy escribiendo desde un teclado que me impide escribir la lengua castellana como es debido. No soy venezolano, pero si he tenido el placer de visitar ese hermoso pais, y comparto mi vida con un venezolano. Es por eso que en el ultimo año y medio he tendio la posibilidad de conocer en mas profundidad la cultura, sociedad y politica venezolanas. Me considero una persona de centro-izquierda o socialdemocrata, pero me siento sumamente decepcionado con lo que he podido ver en Venezuela, y por lo que un dia pense que era algo positivo y ejemplar para este pais en concreto, y Latinoamerica en general.
      Primeramente, pude conocer que el señor Hugo Chavez en 2007 hizo un referendum para perpetuarse en el poder durante decadas. Eso dista mucho de lo que un gobierno que se considera “democratico” deberia hacer. A mi, me recuerda mas a una dictadura. La soberania popular esta por encima de las ansias y de los intereses individuales de una persona o de un grupo politico. Eso es un atentado contra la democracia, y ya sea enfrascado bajo el nombre de “revolucion” o “liberacion”, no deja de ser eso: un atentado contra el derecho fundamental de los ciudadanos a elegir a sus representantes cada cierto espacio de tiempo (4,6,8 años). Al perder ese referendum, el señor Hugo Chavez describio la situacion como “una victoria de mierda”. Ese lenguaje dista mucho de lo que se puede esperar de un supuesto dirigente de un pais respetado en el mundo como es Venezuela.
      Seguidamente pude ver el acoso y las amenazas que los medios de comunicacion no afines con las ideas revolucionarias han recibido en los ultimos años en Venezuela. Muchos de ellos ya han desaparecido. Leo mas arriba que la libertad de expresion es algo que se respeta en este foro pero veo que es algo que se ve amenazado en Venezuela bajo el gobierno revolucionario bolivariano del señor Chavez. No nos engañemos, ni pretendan engañar a nadie. Eso no es democracia. Los medios de comunicacion, siempre y cuando se ajusten a la Constitucion y a las leyes, deben ser respetados, tengan la inclinacion politica que tengan. Me parecio leer en uno de los comentarios que Venezuela es un pais libre. Bueno, lo sera de manera juridica, pero los hechos demuestran que no es un pais libre formalmente, y que la gente que no opina como el partido gobernante no puede hablar libremente sin exponerse a amenazas, insultos, vejaciones e, incluso, expropiaciones. Me parece recordar que el señor Chavez habla peyorativamente de la oposicion como “los escualidos”.
      Mas tarde, pude seguir las ultimas elecciones donde el candidato Capriles parecia haber cambiado el rumbo de una jornada electoral que parecia dominada por el chavismo en los ultimos años. Otro golpe moral recibi al ver que motorizados vestidos de rojo acosaban, insultaban y amenazaban a votantes en distritos favorables a la oposicion sin que las autoridades correspondientes hicieran nada, ni los medios de comunicacion afines a la revolucion condenaran nada.
      Despierten habla de que el gobierno ha implementado politicas que defienden a las mujeres de los ataques machistas. Bravo! Esa es una fantastica noticia. Sin embargo, yo pude leer en medios de comunicacion no venezolano la carta que la ex-mujer de Chavez escribio hara un par de meses cuando Chavez fue a Cuba a recibir tratamiento. No voy a repetir las palabras de esa señora, pero abiertamente afirma que fue maltratada fisica y psicologicamente por el señor Hugo Chavez Frias. Si esa ley funciona realmente, no deberia ser ese caso investigado, o el señor Chavez, por ser el comandante revolucionario no tiene que rendir cuentas con la ley? En una democracia real, todos los ciudadanos son iguales ante la ley, sin favoritismos y excepciones.
      Ya estando en Venezuela, me distraigo leyendo desde mi vehiculo todas esas pancartas gigantes de Bolivar, de Chavez, de la revolucion, de Marx… mas propias de la Alemania de Goebels que de un pais “democratico”. La propaganda esta por todas partes, no hay muro que no hable de las bondades de Chavez y del chavismo. En mi humilde opinion, me senti inundado, bombardeado y maltratado visualmente por un sinfin de propaganda que ocupa espacios publicos costeados por todos (revolucionarios y no revolucionarios). Escasean los murales y estatuas que no esten politizadas y manipuladas hacia la bondad de la revolucion. Perdonen que les diga, sinceramente, eso es mas propio del populismo ultraderechista/ultraizquierdista de la España de Franco, la Italia de Mussolini, la Alemania de Hitler o la URSS de Stalin.
      Venezuela, es uno de los paises que mas exportan petroleo. Los Estados Unidos son el supuesto mayor enemigo de la revolucion bolivariana, sin embargo nadie parece tener ningun reparo al recibir los millones y millones de petrodolares que de ese pais llegan a la Guaira para llenar las arcas de la revolucion. Acaso la revolucion no esta en contra del neoliberalismo? Por que entonces no hay nadie que alce la voz para bloquear las exportaciones de petroleo que los EE.UU. usaran para alimentar los motores de tanques, aviones y otros aparatos militares que usaron o usaran contra los mejores aliados de Venezuela: Libia, Siria, Iran…? A mi me parece simple y llanamente un acto de hipocresia en su mas puro estado. Se gastan horas y horas de electricidad y tiempo valiosisimo en discursos populistas criticando al los EE.UU. y al capitalismo pero resulta que el “enemigo” es una de las mayores fuentes de ingresos del pais!
      Desencantado del todo, me dirijo de Maracay a Puerto Cabello en una autovia con boquetes del tamaño de piscinas, mientras mi compañero me señala urbanizaciones enteras de “las casas que Chavez le da a la gente”. Eso terminan de enfermarme mas. Punto numero uno, me pregunto como uno de los mayores productores de petroleo no puede tener unas vias en ese estado? Como se deja que los puentes se cierren por peligro de derrumbe? A postre, como puede ser que durante las casi dos decadas de Chavismo no se hayan construido mas infraestructuras, siendo las que hay obras de ingenieria que datan de la dictadura? Como?
      Y por ultimo, a quien le cabe en la cabeza que esas casas se las da Chavez a la gente? Esas casas se han construido con el dinero del petroleo que pertenece a todos los venezolanos. La mano de obra para construir esas casas se ha costeado con el dinero de los impuestos de todos los venezolanos, y con el dinero que se genera en el pais gracias al trabajo de todos los venezolanos, y no de Chavez, Ud. me vaya a perdonar!
      Despierten! Pero de verdad haganlo rapido, pues tengo la impresion que viven aletargados en un falso socialismo muy poco democratico que no reparte la riqueza. Que invierte muy poco de sus millonarias exportaciones de petroleo en sus ciudadanos e infraestructuras, y que gasta demasiado en propaganda y en cerrar medios de comunicacion no afines a las ideas del partido gobernante. El mercado negro de divisias es el cachondeo padre y los que mas tienen que perder con la devaluacion son los mas pobres! Es ese el socialismo de Chavez? Que un litro de leche y 200gramos de queso valgan el triple de la noche a la mañana porque los petrodolares no llegan para cubrir los gastos? Se han parado a pensar o el señor Hugo Chavez y sus seguidores les han detallado limpia y detalladamente en QUE gastan esas sumas multimillonarias? Despierten, de verdad, y empiecen por rendir cuentas a sus dirigentes. Visto desde fuera, ese sueño socialista parece mas una pesadilla que huele a vieja, y recuerda mucho a la Europa de los fascismos, la corrupcion y la opresion.
      Gracias por leer mi humilde opinion,
      Un cordial saludo
      Al

      • despierten
        21/02/2013

        He leído su opinión con mucho detalle y le responderé con la misma altura y respeto como la que usted ha presentado.
        Dice usted no vivir en Venezuela, yo amigo, he vivido en Venezuela desde que nací, viví (o padecí) la etapa puntofijista de esta Patria cuando dos partidos se intercambiaban el poder y la izquierda era realmente perseguida, asesinada, torturada, con el silencio cómplice de los medios de comunicación, que son los que crean nuestra idea de “realidad”. Entonces para muchos, eso no ocurría. Para que tengas una idea, un izquierdista en el interior del país fue colgado por los pies de un helicóptero que volaba dando vueltas en el techo de la casa de su propia madre, que sufría indeciblemente. Finalmente, fue lanzado, y le quedó a ella el cuerpo para enterrar de su hijo, horriblemente desfigurado. Pero eso, para la mayoría, como para el joven que ataca fieramente este blog, no ocurrió nunca.
        Ud menciona un referendum para perpetuarse en el poder: Al, el referéndum fue para permitir la posibilidad de que pudiera ser candidato otra vez ¿en qué otro país se toman ese tipo de decisiones por referéndum?. Si va a culpar a alguien de eso Al, culpe al pueblo, que votó que sí, no a Chávez.
        Ud dice que el gobierno persigue medios e imagino que su fuente son los medios internacionales, que si investigas un poco todas las grandes cadenas mundiales tienen al final los ocho mismos dueños y defienden los intereses de esos dueños. Basta encender la TV para ver como la libertad de expresión en Venezuela llega al insulto, a la ofensa o oprobio. No son medios, son propaganda. Mienten en cuatro columnas y se corrigen en un aviso del tamaño de un clasificado. Durante la campaña por ejemplo, una joven afecta al proceso revolucionario se acercó al candidato de oposición para hacerle una pregunta, fue halada por los cabellos, golpeada y lanzada en el piso por un opositor a un paso del candidato a la vista de todos en la TV. Hasta el sol de hoy esas imágenes fueron censuradas por todos los medios privados, abiertamente feroces opositores y dijeron todos en encadenados en coro que nunca han habido agresiones a periodistas. Esta chica no fue la única, otro de ellos fue hospitalizado por cubrir un evento opositor ¿te parece justo que los medios actúen de forma tan miserable? ¿Los medios extranjeros haciendo una fiesta inmoral con la enfermedad del Presidente no merecen alguna observación de tu parte?
        Por supuesto, la gente se molesta. Esas personas que tu ves con banderas, en moto, son personas Al y merecen ser escuchadas como todos. Como decían nuestro cantor Alí Primera “aunque diga groserías, el pueblo tiene derecho”. Yo que me crié en un barrio de Caracas, soy la mejor testigo para decirte que la mayoría de la ciudadanía humilde tiene mucho que aportar a la sociedad.
        Sobre la ex-mujer del Presidente Al, busca no te quedes sólo con lo que gritan los medios, por que ellos se burlan. Se burlan sobre todo (y lamentablemente) de gente de buena voluntad como tú, que consideras que un periódico es algo respetable, de nosotros no porque el pueblo venezolano ya no les cree. Se corrió ese rumor absurdo de que fue golpeada cosa que ella jamás avaló públicamente, hoy en dia es activa por twitter y ruega a Dios por su salud. Ella sí dio en su vida dos declaraciones (hace ya varios años) de crítica hacia el Presidente y luego toda su familia Al, TODA COMPLETITA se fueron al canal del Estado a decir que no estaban de acuerdo con su actitud. Esas imágenes jamás las verás ni en los medios privados venezolanos ni en los internacionales. Mentiras a cuatro columnas, aclaraciones inexistentes o en avisos clasificados.
        Venezuela sí vende petróleo a EEUU y quiere las mejores relaciones en el marco del respeto, diferencias ideológicas no significan corte de relaciones económicas, Brasil no levanta las banderas del socialismo y tenemos las mejores relaciones con ellos, ese argumento opositor nunca lo he entendido.
        Ud llama discurso populista a los discursos que aclaran de manera urgente la injerencia (gravísima) de EEUU en latinoamérica. Le recomiendo que busque las declaraciones de John Perkins, que jamás las verá en los medios que tanto le han manipulado Al. Es un ex-sicario económico, busquelo en youtube, para su información ni siquiera en mi país se ven sus importantes declaraciones, hay un medio llamado Democracy Now de EEUU (que trata de quitarle máscara al disfraz de democracia de ese país) donde sí lo han entrevistado. El expone como EEUU durante décadas ha comprado presidentes en latinoamérica para pisotear las economías, la pobreza latinoamericana es obra de artimañas criminales que incluyen asesinatos de presidentes que no se han dejado corromper y demás crímenes.
        Me sorprente su lenguaje despectivo hacia el esfuerzo que hace el gobierno bolivariano por solucionar el complejo problema de la vivienda. Se reconoce a Chávez como el que le ha dado las viviendas a la gente porque literalmente lo está haciendo. Sabia usted que la gente paga por las casas lo que determina un estudio socioeconómico para no dañar el presupuesto familiar? sabía usted que las familias en estado de pobreza extrema no pagan nada? sabia usted que antes de Chávez jamás se hizo una misión como esta y los damnificados eran lanzados en sectores con hojas de zinc y olvidados totalmente creando los cinturones de miseria que aún persisten? sé muy bien Al, que en los medios que le informan nada de esto aparece.
        Sé muy bien que no aparecen las obras de infraestructura como el sistema férreo, los metro cables para los barrios, los puentes y autopistas nuevos. Sé muy bien que no aparece que ya no hay analfabetos y que ha sido reconocido por la unesco que tenemos la tasa de ingreso a la universidad más alta de latinoamérica. Sé muy bien que no aparece que todos los años suben el salario mínimo, que los pensionados no llegaban a 50mil y ahora pasan de dos millones y medio, además de aumentar significativamente la pensión homologándola al salario mínimo. Sé muy bien que no aparecen los proyectos de erradicación de la miseria que incluyen bonificaciones para que nadie quede sin comer. Sé muy bien que no hablan de las misiones que han acercado médicos a los barrios, y creado redes de alimentación con subsidio para los más pobres. Sé muy bien que no hablan de que en la educación pública se han dotado de computadoras a todos los niños de primaria gratuitamente. Sé muy bien que no hablan de que el convenio Cuba-Venezuela ha permitido que ciento de miles de personas hayan recobrado la salud gratuitamente y que la Misión Milagro evitó que decenas de miles se quedaran ciegos por enfermedades curables como ocurrió en el pasado, y ahora, continúan recobrando la vista gente humilde de países hermanos. Sé muy bien que no se menciona el Hospital Cardiológico Infantil que ha salvado la vida de miles de niños gratuitamente. Sé muy bien que no menciona que el Estado está impulsando la autogestión de las comunidades y financiándo sus proyectos, sé muy bien que de todo lo que me falta por decirle por razones de tiempo amigo Al, no le dicen ni una palabra.
        Duele que no tengan valor las vidas salvadas para esos medios, por eso ya no les tengo respeto y no me importa lo que ocurra con ellos. A mi en lo personal me parece que el gobierno ha sido excesivamente tolerante con sus abusos.
        Se que usted no tiene malas intenciones Al, cualquiera que lea lo que usted lee y lo crea puediera pensar lo mismo que ud piensa.
        Sólo le animo a pensar que los venezolanos no somos estúpidos, no refrendamos a Chávez 8 millones de estúpidos.
        Venezuela es hoy más culta y consciente que ayer, si Chávez ganó nuevamente tenga respeto por que lo llevamos a ganar conscientemente.

        Abrazos Al.

      • frank
        21/02/2013

        Señora, orgullosa se debe sentir de que un puñado de personas (entre esas, yo) le tomaron en cuenta y hasta leyeron sus posts genéricos. No caigo en fanatismo, no es sano!

        Mi tiempo aquí ha caducado!

        • despierten
          21/02/2013

          Orgullosa me siento de mil visitas diarias aproximadamente.

          Agradecida… Suerte!

  8. Frank
    21/02/2013

    Cuando el Sr Chavez sea condenando por un tribunal por maltrato fisico y psicologico hacia su ex-mujer usted me denuncia.

    Cuando los violadores de la vecina de mi hermana que entraron a su apartamento en plena luz del dia dejen de andar libre por las calles entonces usted me denuncia.

    Cuando este post comience a ganar popularidad y tomemos en consideracion la opinion colectiva entonces usted toma una decisión mas pura y concreta, por los memontos mantengo 110% todo lo antes expresado por Mi Persona!

    Pase Ud entonces un buen dia

    • despierten
      21/02/2013

      Ya le aclaré a la persona que escribió anteriormente que la ex-mujer del Presidente Chávez pide públicamente a Dios por su salud con mucho afecto, puede usted confirmarlo por el twitter. Sólo en dos oportunidades llegó a decir críticas y al dia siguiente su familia en pleno se fue al canal del Estado a manifestar su desacuerdo con ella.
      La violación es un delito amigo, tanto por este gobierno como por los anteriores, nadie avala ese tipo de delito, así que endilgarle a este gobierno esa culpa no tiene sentido alguno. La labor de apresar y juzgar es ejecutada por entes del Estado, donde trabajan gente común como usted y como yo con las ideologías políticas más diversas, la verdad es que toda la estructura del Estado hacen esfuerzos por su trabajo y son a lo interno, diversos políticamente con toda libertad. Eso lo puedo afirmar categóricamente ya que trabajo en una de ellas.
      Yo no quiero denunciarle a usted, sólo le recomiendo que no insulte a una dama, ya que queda usted de muy mala talla.
      Le recuerdo que la oposición racional, lógica y respetuosa es fundamental en todo país, hacen mucha falta, pero desde el respeto.

      Tenga ud también un buen día.

      • Albert
        21/02/2013

        Estimada señora, le agradezco de todo corazon que haya publicado Ud. mi opinion. Es siempre democraticamente saludable ser permeables a puntos de vista diversos e intentar tener un poco de empatia para ponerse uno en la piel del otro, y asi entender puntos de vista diversos. No existe una verdad absoluta y, por este simple hecho, todo depende de los ojos con que se vea y se vivan los acontecimientos que a uno le hacen interpretar la realidad.

        Como creo, comente en mi anterior y unica intervencion, soy un social-democrata convencido. Licenciado en periodismo y estudiante de un posgrado en relaciones internacionales. Con eso, no vengo a decir que mi opinion este por encima de la de nadie, simplemente, la vida me ha brindado la fortuna de poder entender como funcionan los medios de comunicacion, y como se financian.

        Para empezar, me uno a Ud. en la opinion de que los EE.UU. no son ni han sido el mejor ejemplo de democracia, ni dentro, ni fuera de sus fronteras. Si estoy al corriente de las injerencias de los EE.UU. en los asuntos internos de paises en Latinoamerica, Europa, Africa y del mundo entero. Son sobradamente conocidos, por los medios que Ud. lee y los que yo leo que muchos de los golpes de estado perpetrados a gobiernos electos por sus ciudadanos han tendio influencia directa o indirecta de los EE.UU. y/o otros paises. Podriamos hablar de Nicaragua, o del asesinato de Allende en Chile. Tambien tengo entendido que el señor Hugo Chavez Frias dio un golpe de estaddo fallido a un gobierno democraticamente electo en febrero del 93, si mal no creo recordar. A eso deberiamos sumarle los desmanes de las politicas neoliberales promulgadas por Reagan, y Thatcher que tanto mal han hecho en el mundo. Creame, de verdad, que a Ud. y a todos los que piensan como Ud. en relacion al neoliberalismo me uno. Sin embargo, estar en desacuerdo con el neoliberalismo despiadado no deberia hacer pensar a uno -como si pasa en Venezuela- que el unico camino a seguir es la revolucion y el chavismo.

        Como socialdemocrata convencido, creo que son necesarias y positivas las leyes de reparticion de la riqueza implementadas por el gobierno bolivariano. Pero dejeme Ud. decirle que Chavez no ha inventado nada, y que la ejecucion de estas leyes y medidas -sanidad universal, mejora del transporte publico, acercamiento de los servicios sanitarios a los mas desfavorecidos y hacer de la vivienda un derecho universal- son la obligacion de todo gobierno que se considera de izquierdas y comprometido con la igualdad social de sus ciudadanos. Tuve la suerte de estudiar en Finlandia y de vivir por un tiempo en Escandinavia. Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega llevan decadas implementando medidas sociales para la igualdad y la prosperidad de sus gentes, y es por eso que se situan en las primeras posiciones de la mayoria de rankings mundiales en igualdad, prosperidad, educacion, calidad de vida y, lo mas importante, en indices de corrupcion mas bajos. Tristemente, a dia de hoy, no es el caso de Venezuela. Creame que en ninguno de estos paises hizo falta empapelar todas las calles y las vias publicas con la cara del gobernante de turno. No es la gloria ni la bondad del gobernante la que hace que eso sea posible; es su obligacion como gobernante y no por ello tiene que vanagloriarse como si observo que lo esta haciendo el chavismo con la figura de Chavez y de Simon Bolivar -simbolo del libertador que pertenece a todos los Venezolanos, y no solo a los chavistas. Es deber del Sr.Chavez, como presidente electo, trabajar para sus gentes -lo hayan elegido, o no- y no para su causa particular y su partido, o para una sola parte de la ciudadania venezolana.

        Me entristece profundamente los terribles asesinatos y amenazas que los ciudadanos de izquierdas como Ud. o como yo sufrieron durante el “puntofijismo”. Y a ello me refiero, pues en un estado democratico la ley deberia regular y penalizar a todo aquel que no la cumLpla o agreda, cercene o amenace la libertad y los derechos de otros conciudadanos. Pero me entristece que esto este sucediendo de nuevo a los ciudadanos que no creen en las ideas revolucionarias como lo hace Ud., y creame, que de primera mano se que eso esta sucediendo cada dia en Venezuela. Dejeme decirle que el revanchismo no lleva a ningun lado, solo al punto de inicio del problema. Antes eran los de izquierdas, ahora son los de derechas o centro… Que mas da! Lo que le sucedio a esa militante revolucionaria en el meeting de Capriles es lamentable, y me remito a mis palabras anteriores; nadie puede agreder ni maltratar a nadie por tener ideas politicas distintas. Pero resulta que eso esta sucediendo en el lado contrario tambien! Esos motorizados pueden circular con sus banderas y sus camisetas rojas, claro que si! Lo que no pueden es insultar, abasallar, amedrdentar a otros votantes para que no voten, e incluso apuntar con armas de fuego para asustar. Eso , perdoneme que le diga, no tienen nada que ver con el drecho de expresion, sea de la clase social que sea, y eso paso en Venezuela en la jornada de elecciones. Los medios que Ud. lee le hicieron caso omiso, los que leo yo no. Y seguro pasa al reves. No debemos olvidar que los medios de comunicacion han perdido su libertad, pues se ven condicionados por intereses economicos, ideologicos y/o politicos que estan por encima. Y a esos intereses, señora mia, estan sujetos los tanto los medios que yo leo como los que Ud. lee. Para eso es sano y necesario leer puntos de vista opuestos y sacar uno su propia conclusion.

        Finalmente, le hago conocedora de que si pude ver como muchos tramos de la via ferrea estan en plena construccion. Concretamente lo vi en la autopista regional del centro, direccion Maracay-Valencia. Es una obra espectacular y muy favorable para el desarrollo de la industria y la economia venezolana. Bravo! Eso es lo que cualquier dirigente deberia hacer por su pais. Pero volviendo a lo que anteriormente comente, no es la gracia y la bondad de Chavez la razon por la cual se construyen infraestrucuras. Es su obligacion como gobernante. Tambien podriamos hablar de la construccion de las lineas de tren de alta velocidad entre la Meca y la capital de Arabia Saudi; obras llevadas a cabo por gobiernos que distan mucho ideologicamente del venezolano. Sin embargo, tengo entendido que la planificacion de ese tren fueron desarrollados por el presidente Caldera, y no por Chavez. Tambien pude observar las autenticas obras de ingenieria -tuneles, autovias elevadas- en mi trayecto de la Guaira a Maracay que, lamentablemente, se encuentran en un estado deplorable y que fueron diseñados y ejecutados por gobiernos previos a Chavez. Tambien pude visitar la represa del Guri, tambien planificado y llevado a cabo por gobiernos anteriores a Chavez. Me lleve una cierta desilusion al ver que gran parte de la electricidad alla producida se exporta a otros paises cuando muchas viviendas en Venezuela se quedan sin luz, ni agua.

        Lo que quiero tratar de decir es que, tanto Ud. como yo creemeos que los gobiernos sociales son necesarios para el desarrollo igualitario de un pais y sus gentes. Que las infraestrucutas deben ser ejecutadas para mejorar la calidad de vida y las economias. Que vivan los gobiernos sociales que reparten la riqueza! Ahora bien, sigo pensando que aunque el fondo de la revolucion bolivariana tenga objetivos positivos, las formas no son las adecuadas. Hoy mismo me he enterado que a Globovision se le ha negado el derecho de emitir en digital, que este medio ha sido apartado de las reuniones para la digitalizacion de la señal de TV y que podria tener que cerrar sus emision en cuanto el salto de la señal analogica a la digital sea definitivo en Venezuela. Dejeme decir que por muy poco que le pueda gustar a Ud.o a muchos/as lo que se dice en Globovision, es necesario que medios criticos con el gobierno existan en un pais para mantener la democracia en un buen estado de salud. Cumplen con la ley y la Constitucion y tienen a muchos seguidores en Venezuela que no opinan quiza con Ud. pero que tienen el derecho de la libertad de expresion y la libertad de informacion garantizado, igual que lo tiene Ud. Es en casos como este, entre muchos otros que pude apreciar, en el que el Chavismo , a mi parecer, queda deslegitimado. Y estoy seguro que muchas cosas que ha hecho el gobierno del Sr. Chavez, como las que Ud. comenta, son positivas y muy poco criticables. Muchas otras como esta, sin embargo, si son condenables y muestran muy poco respeto por los valores democraticos en Venezuela.

        Gracias por el apasionante debate.

        Atentamente,

        Al

        • despierten
          21/02/2013

          Gracias Al, me honra conversar con Ud.
          Me alegra que mencione el hecho de que Chávez haya encabezado lo que nos permitimos llamar rebelión y no golpe de Estado. Tal vez no haya llegado a sus oídos que los jovencitos que participaron lograron ser entrevistados camino a la cárcel y se les preguntó -fuiste engañado? fuiste obligado? -no, yo no fui obligado yo me siento orgulloso de defender a Venezuela de estos bárbaros. Eso, no salió por ninguna parte. Ni el hecho de que la gente los aplaudía camino a la cárcel, yo recuerdo las lágrimas de mi madre cuando vio a unos hermosos jóvenes pilotos caminar hacia la cárcel. Recuerdo la gallardía de Chávez al asumir toda la responsabilidad en un país donde nadie se hacía responsable de nada. Desde ese día, Al, amo a ese hombre, porque es un hombre en el sentido que entiendo la palabra. Es decir gallardo, de frente. Independientemente de que se comulgue o no con sus ideas, es un valiente.
          Fue una rebelión ante la ignominia, porque si bien usted considera que la justicia social es una obligación, esta era pisoteada reiteradamente por los gobernantes. Ahora tenemos un presidente que cumple con su obligación.
          Simón Bolívar es patrimonio latinoamericano y el hecho de que se le rinda honores no quiere decir que se le secuestre. Hay libertad absoluta de todos para reivindicarlo, pero tenemos a una oposición que cuando dió un golpe de estado en el 2002 lo primero que hizo fue esconder su hermoso cuadro que honrosamente presidía la silla presidencial, en el baño!.. otro líder de la oposición que dijo explícitamente que el pasado habia que sepultarlo y otro líder dijo que Bolívar habia que dejarlo descansar en paz. Ese es el punto verdadero. Como si las razones que llevaron a Bolívar a enfrentarse al imperio español no estuvieran hoy más vivas que nunca.
          Lo de que se comparta la luz eléctrica del Guri nos enorgullece, ya que si algo nos hemos aprendido es el poder de la solidaridad, ser realmente hermanos contar pueblo con pueblo. El Guri si fue hecho en la cuarta república y han sido incorporados miles de megavatios mediante termoeléctricas para evitar la crisis debido a la sequía. No negamos que en la cuarta república se hizo la línea uno del metro, pero sería ceguera no ver que se mantenían ahora en ejecución tres obras del metro simultáneamente en tres puntos distintos del país: Valencia, Miranda y Zulia.
          No quiero negar las obras del pasado pero reconozco sin mezquindad que se ha trabajado a pesar de las enormes dificultades: injerencia, financiamiento extranjero a la oposición, golpes de estado, guarimbas, problemas intestinos del propio gobierno y para colmo problemas de salud del Presidente, a pesar de todo eso, vamos por buen camino.
          Las vallas y propagandas a pesar de ser algo trivial (ya que no se trata de hechos violentos ni delictivos) puedo decirle que no me molestan, ya que comparadas con el tsunami de insultos y ofensas que recibe diariamente el gobierno, obviamente tiene que defenderse. Aquí, los medios privados no muestran absolutamente ninguna obra del gobierno aunque la construcción de viviendas esté frente al propio canal de TV, lo ignoran. Esos mismos que lo ignoran amigo y que diariamente golpean al gobierno están participando en la TV satelital que usted menciona: Televen, Venevisión son feroces opositores y allí estan. Quiero que sepa que Globovisión no es la oposición, la oposición cuenta aquí en Venezuela con una red enorme de comunicaciones del triple del tamaño que la gubernamental. Pero Globovisión es sólo un canal, yo no considero que deslegitime al gobierno en absoluto su exclusión, porque una cosa es informacion y otra manipulación. Ese canal que usted menciona ha acabado con todo principio ético comunicacional, por mencionar sólo un episodio: en el paro convocado por la oposición en el 2002 habían choferes de autobuses que insistían en trabajar, uno de ellos salió temprano desafiando el paro, ALGUIEN roció al autobus y AL CHOFER con GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO!!!, el chofer (una persona mayor) salió afuera quemándose!, inmediatamente ¿de donde salió? una periodista de Globovisión lista con cámara encendida frente al hecho! le salta encima y le pregunta -a usted le hicieron eso porque salio a trabajar?!!!! … sin preguntar por su salud, sin humanidad, uno de los hechos más sórdidos que recuerdo en mi vida. Eso salió reiteradamente toda la mañana como amedrentamiento contra el que se atreviera a trabajar cuando “ellos” habian decretado un paro para tumbar al gobierno.
          Lo que ha hecho Gloovisión no tiene nombre ni descripción ¿en nombre de la libertad de expresión debemos soportarlo todo? mi respuesta es no. Decir que el gobierno ahora está haciendo lo mismo que la cuarta república es algo alejado a años luz de la realidad, ya que no se puede comparar un asesinato, un desprendimiento del hígado en una catacumba, con el trato a unos periodistas donde ninguno está ni siquiera preso. Otra realidad diametralmente opuesta.
          Mucho agradecería nos expresara su opinión amigo Al, mientras tanto nos hace mucho bien las críticas de gente bien intencionada como usted, porque eso eleva más aún nuestro nivel de “contraloria social” como aquí le llamamos, término acuñado por cierto por Chávez, devolviendo al pueblo su real poder de juez del gobierno.
          Lo que no nos hace falta es el odio, los ataques a la humanidad, las bajezas, eso no nos hace falta.

          Con amor,

          Rudy.

        • NELLY
          22/02/2013

          BUENAS NOCHES AMIGOS! ESTO SE LEE Y NO SE CREE! UN HOMBRE QUE DICE TENER ESTE CURRICULUM Y ESCRIBE AQUI ASEGURANDO QUE LA EX ESPOSA DE HUGO CHAVEZ DIJO EN ALGUN MOMENTO QUE LA MALTRATABA! Y PARA COMPLEMENTO ES PERIODISTA! INSOLITO! TIENE QUE REVISAR INCLUSO SUS ULTIMAS DECLARACIONES! SEGURA ESTOY QUE ELLA LO AMA, Y MUCHO, AQUI TAMBIEN ME INCLUYO. PORQUE TAMBIEN LO AMO. AMO AL ARAÑERO, HUGO. EL ES EL SOL Y FARO DE AMERICA. SALUDOS A TODOS, Y LARGA VIDA PARA CHAVEZ.

          • marie
            03/04/2013

            Yo tambien te amo Chavez, con todo mi corazon, mi fuerza y mi energia…te amo porque simplemente te lo mereces, porque le has dado sentido a mi vida de mil formas; porque ha Sido toda una maravillosa aventura vivir contigo en esta gloriosa patria. Te quedaras por siempre en mi corazon y mi amor por ti sera cada dia mas grande. Ojala pueda ser en vida un poco de lo bueno que fuiste tu y cuando yo muera mpueda llegar al hermoso lugar donde seguramente estas y verte otra vez…oir tu dulce voz de trueno nuevamente. Hasta la victoria siempre mihermoso y amado comandante!

  9. Adriana
    14/03/2013

    QUE ZAFARRANCHO ES ESTE? Y ESTOS CHARLATANES DE DONDE SALIERON? NO CREO QUE SI DE VERDAD SIMÓN BOLÍVAR HUBIESE SIDO EL DE LA CANALIZACIÓN DIJESE A CADA INSTANTE QUE EL ES LIBERTADOR Y SALIERA APOYANDO A HUGO, QUE DE PASO EN POCAS PALABRAS DECÍA QUE YA SE IBA A CURAR, CHÁVEZ MURIÓ Y USTEDES NO SON MÁS QUE UNOS CHARLATANES QUE HAN TENIDO CONTACTO CON ESPÍRITUS DEL ERROR QUE SE APROVECHAN DE LA POCA EXPERIENCIA QUE USTEDES TIENEN.

    • despierten
      18/03/2013

      Adriana, estás en una alteración emocional que no nos permite si quiera animarnos a explicarte.
      Si no puedes tranquilizar tu mente y tu corazón, lo más recomendable es que obvies el presente blog y te sintonices con otros temas más triviales y tal vez más creíbles para tu agitación mental y espiritual.

      Es bienvenida tu decisión.

      Rudy.

      • Adriana
        21/03/2013

        Eso mismo haré, mi personalidad no me permite involucrarme en cosas en las que no creo ni confío.

  10. alex javier
    21/07/2013

    Por fabor dejen de publicar idioteces que mensaje tan ridiculo quien va a creer en eso, ahii si yo soy el libertador simon bolovar. Jjj. Deverian dejarlo descanzar en paz y no inventar pendejadas

    • despierten
      22/07/2013

      Para empezar, se dice “favor”. No tiene que entrar a todos los enlaces especialmente a aquellos que le causan disgusto.
      Para terminar, un insulto no es un argumento. Un argumento es una evidencia que demuestra la falsedad de algo y tendría altura para el debate que este blog invita. Un insulto no lo tiene, ya que lo que usted leyó no tiene ningún calificativo peyorativo ni ofensa alguna.
      Sólo conserve lo que le sintoniza y lo que no, deséchelo, si puede, con elegancia.

      Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/01/2013 por en Ánimate, Bolívar, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: