DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Comprobado oficialmente el satanismo en el escándalo sexual de pedofilia de la BBC de Londres

Jimmy Savile golpearon y violaron a una niña de 12 años de edad, durante un ritual satánico secreto en un hospital.

La pervertida estrella llevaba una túnica con capucha y máscara como él abusó de la víctima aterrorizada en un sótano iluminado por velas.También gritaban “Venga Satan” en América como de otros pedófilos adoradores del diablo que se unieron y asaltaron a la niña en el Hospital Stoke Mandeville, en Buckinghamshire. El ataque, que ocurrió en 1975, y arroja una luz nueva sobre el siniestro ex DJ de 54 años sobre su reinado de terror.

Savile, que murió a los 84 años, en octubre de 2011, es ahora el peor  delincuente sexual de Gran Bretaña después que la policía reveló que se aprovechaban de al menos 450 víctimas con edades comprendidas entre ocho y 47.La joven mantuvo su tormento oculto durante casi 20 años antes de que finalmente se abriera ante el terapeuta Valerie Sinason.

Dr Sinason dijo al Sunday Express que habló por primera vez a la víctima en 1992. “Ella había sido paciente de Stoke Mandeville en 1975, cuando Savile era un visitante regular.

“Ella recuerda haber sido conducida a una habitación que estaba llena de velas en el nivel más bajo del hospital, en algún lugar que no era utilizado regularmente por el personal. Varios adultos estaban allí, incluyendo Jimmy Savile que, como los demás, vestía un traje y una máscara.

“Ella lo reconoció por su voz distintiva y el hecho de que su pelo rubio sobresalía del lado de la máscara. No era el líder, pero se le veía tan importante debido a su fama.

“Ella fue abusada sexualmente, violada y golpeada y oyó palabras que sonaban como ‘Ave Satanas’, una versión latinizada de” Hail Satan ‘, que fue cantada. No había ningún indicio de que algún otro niño estaba allí y ella no puede recordar el tiempo que duró el ataque, pero ella se quedó muy asustada e impactada. “

Savile era un portero de voluntariado y recaudación de fondos en el hospital entre 1965 y 1988 y tenía sus aposentos allí.

Cinco años después del ataque hospital, él abusó de una segunda víctima durante otra ceremonia de misa negra que se llevó a cabo en una casa de una adinerada calle de Londres.

La mujer tenía 21 años en ese momento y fue llevada para asistir a una orgía, que más tarde tomó un giro más oscuro.

Dr Sinason, director de la Clínica de Estudios disociativos en Londres, dijo: “Una segunda víctima se acercó a mí en 1993. Ella dijo que había sido “prestada” como prostituta supuestamente con consentimiento a una fiesta en una casa de Londres en 1980.

“La primera parte de la velada comenzó con una orgía, pero a mitad de camino a través de algunos de los participantes se fueron.

“Junto con otras mujeres jóvenes, la víctima fue guiada a otra habitación  aesperar antes de volver a encontrar a Savile ejerciendo el papel de maestro de ceremonias con un grupo de personas vestidos con túnicas y máscaras. Ella también escuchó cánticos satánicos en latin y los reconoció al instante. Aunque la chica era una adulta joven, que estaba por encima de la edad del consentimiento, había sufrido en el pasado una historia de abuso sexual y era extremadamente vulnerable “.

Ambas víctimas contacto con el Dr. Sinason, quien es presidente del Instituto de Psicoterapia y Discapacidad, mientras que ella estuvo internada en el Departamento de Salud financiado por estudios sobre el abuso sexual cometidos durante los rituales y ceremonias religiosas.Ella dijo: “Estos dos testigos hablaron a la policía en el momento, pero fueron testigos vulnerables y al encontrarse con alguna sorpresa o shock no se atrevieron a dar todos los detalles.”

La policía no tomó ninguna acción.

 Dr Sinason agregó: “Savile era todavía una gran celebridad en los años noventa, no hay que olvidar que nunca hubo ninguna acción contra él o cualquiera de los otros implicados.

Ver noticia completa original en inglés. (via rafapal)

Hemos hecho un considerable esfuerzo por exponer a la población venezolana y de todos los países que nos visitan diariamente que la pederastia es satanismo.

Ahora tenemos una prueba contundente. El famosísimo presentar de la célebre BBC de Londres es expuesto públicamente además de pedófilo, como participante de actos satánicos.

Este vínculo es imprescindible para entender el mundo en que vivimos.

Sólo sabiendo la realidad en su total dimensión, se puede cambiar. Lo demás son “paños tibios”, como decimos los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/01/2013 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,994 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: