DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Vicepresidentes conmemoran solsticio en el Lago Titicaca: el fin del “no-tiempo”

Los vicepresidentes de Nicaragua y Argentina, Moisés Halleslevens y Amado Boudou, respectivamente, arribarán mañana jueves a La Paz para participar en las celevraciones del solsticio de verano (austral) que se realizará el viernes en el Lago Titicaca, en el altiplano de Bolivia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó hoy en un comunicado que Halleslevens arribará al aeropuerto de la ciudad de El Alto a la 01:00 hora local del jueves (0500 GMT), mientras que Boudou lo hará a las 17:00 horas (2100 GMT).

En días pasados el presidente boliviano Evo Morales anunció que otros dignatarios que arribarán al país para el acto ancestral que se realizará en la isla del Sol son su colega de Ecuador, Rafael Correa, y el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por la cancillería de Bolivia.

De acuerdo con el canciller David Choquehuanca, el 21 de diciembre es la fecha en que se reanudará el calendario natural y se dará conclusión al ciclo del “no tiempo” para dar inicio al “tiempo del Pachakuti”.

El solsticio de verano, que coincide con la finalización del calendario maya, será un espacio para la reflexión y el debate sobre las alternativas a la crisis global del capitalismo, señaló este miércoles el canciller.

Choquehuanca dijo en conferencia de prensa que el presidente Morales, al igual que hizo con la Cumbre del Cambio Climático en Tiquipaya, Cochabamba (centro), efectuará la ceremonia en la isla del Sol, donde brindará un espacio para anunciar las propuestas de cómo avanzar y superar la crisis.

El jefe de la diplomacia boliviana insistió que la crisis fue provocada por el modelo de desarrollo de la sociedad occidental, sin embargo afirmó que no hay un espacio para dar a conocer las propuestas, razón por la cual se discutirá sobre este tema en la isla del Sol.

Ver noticia original.

En toda mi vida no habia visto nada parecido. Un acto presidencial, conmemora un hecho espiritual y trascendente para la raza humana: el fin del calendario Maya, el cual el propio presidente Evo Morales ha calificado como el “fin del capitalismo”.

Se une la gestión oficial de varios representantes gubernamentales para exponer a los ojos de todos una realidad espiritual de que la ya grita toda la prensa mundial y toda la gente en el mercado, en el cine, en la esquina.

Hay algo muy útil que podemos hacer todos mañana, cualquiera sea nuestro credo, nuestra tendencia política o costumbres: mañana podemos imaginar un mundo mejor. Un mundo sin guerras. El fin del tanto tienes tanto vales. Un verdadero mundo donde tengamos consciencia de raza: la raza humana. Ya nos dijo Einstein que el acto más importante del ser humano, era el acto de imaginar. La física cuántica ya nos va aclarando que no es un juego, es un verdadero acto de creación.

Introduzca este tema positivamente en la conversación familiar y usted habrá contruibuido lo suficiente.

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.

John Lennon-Imagina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/12/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: