DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Red católica confirma que la Biblia expone en su lenguaje la clara presencia de extraterrestres

Ahora le toca a la Sagrada Escritura. La que compartimos judíos y cristianos, el llamado Antiguo Testamento o Primera Alianza. Y es que nada queda indemne cuando pasan los tanques de la nueva religiosidad, el sincretismo y la reinterpretación esotérica de todo texto escrito. O a veces simplemente basta con la falta de cultura religiosa y con el ánimo de buscarle tres pies al gato.

Con esto me refiero a lo que se refleja claramente en el título de este artículo: hay personas que han rastreado la Biblia para encontrar en ella las huellas de los alienígenas. Hace poco, una de las revistas que se publican en España en torno a temas ocultos y paranormales planteaba a sus lectores la siguiente pregunta: “¿Y si los dioses y ángeles descritos en la Biblia fuesen las mismas entidades que hoy se presentan como seres extraterrestres?”. La respuesta está clara para la gente que vive de estos temas, y es una respuesta –cómo no– afirmativa.

Ver noticia completa en RedCatolica.com

La revista se encarga de estudiar sectas y tendencias religiosas y analizarlas desde un punto de vista por supuesto, católico, pero ha tenido la suficiente inteligencia de confirmar lo que ya nos ha dicho Discovery Channel.

Sólo basta tener mayor tecnología que otro grupo humano, para impresionarles y hacerles creer que se tiene un poder “fuera de este mundo”. A veces ni siquiera hace falta tecnología, solamente un poco de destreza como la que tienen los magos.

La zarza ardiente que muestra la Biblia, puede ser tranquilamente un dispositivo tecnológico más avanzado irradia luz, en un momento en la historia en la que no existía la luz eléctrica.

Los carruajes de fuego, pueden ser naves voladoras quemando combustible.

La descripción de bestias usando animales (cara de león, patas de caballo y cosas así) puede no ser más que una manera de describir con el lenguaje que se entendiera en la época, la vista de una máquina compleja de alta tecnología.

El cómo coexistieron tecnologías tan avanzadas con civilizaciones aún con un desarrollo limitado es un hecho que tiene una sola explicación: la presencia extraterrestre.

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia

Arthur C. Clark.

Anuncios

9 comentarios el “Red católica confirma que la Biblia expone en su lenguaje la clara presencia de extraterrestres

  1. a b
    16/12/2012

    Un saludo. Escribo este comentario para aclarar que la página Red Católica que menciona en este artículo no confirma la presencia de extraterrestres en la Biblia, de hecho rechaza categóricamente esta teoría. Sugiero que modifique el título del artículo. Dios le bendiga.

    • despierten
      17/12/2012

      Gracias por su comentario, tiene razón en que el artículo en si no se plega firmemente en favor de la teoría extraterrestre, pero documenta muy bien mucha de la tela que ha corrido en torno a este tema y el hecho de que al final no sea realmente concluyente (ya que lo lei hasta el final) permite que los argumentos a traves de todo el texto jueguen mas a favor de la lógica extraterrestre que de su tesis sobrenatural.
      Ud tiene razón respecto al nombre del artículo, tal vez pudo haber sido más sutil. Pero en sí no es para nada lógico que se tome el tema ovni como fuera de la espiritualidad (algo fuera de toda lógica). Para colmo, ya el Papa ha dicho que el tema extraterrestre no pelea con el tema religioso así que Ud me dira…
      Dios le bendiga a Ud también,

      Rudy

      • a b
        17/12/2012

        Saludos nuevamente. Me parece que el artículo de la Red sí es concluyente en contra de la lectura extraterrestre de la Biblia. Por otra parte, es cierto que el tema de que existan, o no, extraterrestres con conocimientos tecnológicos muy avanzados (con respecto a nosotros), no afecta al tema religioso. Sin embargo, e incluso partiendo de ese mismo razonamiento, me parece que no se puede deducir que una lectura “ufológica” de la Biblia sea la más acertada. Esto debido a: 1) la escasez de argumentos en los que se basa esta nueva hermenéutica, 2) las incoherencias (con otros puntos de la religión y la historia) que se deducen, al desarrollar este planteamiento más profundamente. Dios le bendiga Rudy.

        • despierten
          18/12/2012

          Respetamos sus dos argumentos, que son los mismos de los voceros de la religión católica. Respetamos a quienes se plegan al pensamiento dominante de sus guías espirituales.
          Pero este blog hace y continuará haciendo un esfuerzo porque todos sus lectores sean libres, tomen posición por si mismos y se den el derecho a cuestionar sin gobierno alguno fuera de su propio corazón.
          Nuestra posición es que el argumento de tecnología extraterrestre son explicaciones dentro de toda lógica argumentativa: interpretar que cuando hablan de carro de fuego se refieren a una nave voladora es algo que lógico, calza lógicamente es totalmente aceptable por una mente coherente.
          La posición de los líderes religiosos quienes dicen que es falso, no traen otra explicación mejor, sólo dicen que es falso. ¿Qué deberíamos pensar? ¿que realmente un carro hecho llamas fue lo que ocurrió como argumento más aceptable?
          A eso nos referimos. Para negar una hipótesis debe ser planteando otra mejor adaptada al hilo argumentativo y esto hermano, no es lo que sus líderes hacen.
          Le invitamos pues a ser su propio líder, dentro de lo que ama, pero sea libre.

          Con infinito amor por Ud,

          Rudy

          • a b
            18/12/2012

            Saludos Rudy.

            Entiendo la posición de no dejarse llevar por cualquier argumento impuesto por cualquier clase de gobierno (religioso, político, cultural, científico, mediático, etc.), y estoy de acuerdo. Precisamente por esa razón, considero que no hay que dejarse llevar a la ligera por cualquier nuevo enfoque que se le dé a cualquier tema (no solamente al religioso), especialmente cuando no ofrecen argumentos verificables.

            En el caso que nos ocupa, por ejemplo, planteo lo siguiente: en la Biblia no se menciona en ningún lugar la palabra “extraterrestre” o ninguna equivalente o relacionada. Si fuera realmente cierto que los sucesos sobrenaturales mencionados en ella fueron obra de una raza biológica mortal como nosotros, venida de otro mundo, ¿por qué no se han manifestado como tales? ¿a qué viene mentirnos y decir (o dejar que nosotros digamos) que son “Dios”, si no son tal cosa, y luego supuestamente nos mandan a “no mentir”, “ni adorar otros dioses”, y a “amarnos unos a otros”, “que hay un Cielo y un Infierno y un Purgatorio”, etc.? ¿entonces los milagros que han ocurrido a lo largo de la historia, no solamente en la antiguedad a los hebreos, si no en diversas épocas y lugares del mundo (por ejemplo: apariciones Marianas, como al cacique Coromoto en nuestra Venezuela, o al indio Juan Diego en México, etc.) no son sino “hologramas extraterrestres” que nos engañan, diciéndonos: “Soy La Madre de Dios, quiero que se bauticen y me construyan una iglesia católica en este lugar,….”? Si todo esto no son más que engaños de unos cobardes que no se manifiestan (Dios sí se manifestó en Jesús, según la versión “no ufológica” de la religión), entonces ¿a qué viene creer y practicar lo que nos mandan?

            Como dice Jesús: La Verdad los hará libres. Pero no la “verdad” que diga cualquier soñador en “History Channel” (canal que por cierto, se ha caracterizado por su línea amarillista desde sus inicios).

            Con infinito amor por usted también, y que Dios le bendiga siempre Rudy.
            Alberto

            • despierten
              19/12/2012

              Fabulosos Alberto, tus argumentos. También hay que ser muy cuidadoso con Discovery Channel, eso es correctísimo.
              Ahora la visión ufológica de la Biblia no niega para nada la altura de Cristo. Ni la palabra extraterrestre pudo ser escrita correctamente hace dos mil años dado el contexto histórico.
              Y es muy correcta su duda sobre el porqué no se manifiestan abiertamente, aunque puede ubicar en este blog claras apariciones extraterrestres: una nave conectándose al sol captada por la Nasa y una nave enorme en forma de cigarro que entra a un volcán de México captada por las imágenes de Univisión, ambos eventos fueron ampliamente divulgados por los medios, pero todos evitan reflexionar sobre su trascendencia huamana. Eso es lo que nosotros debemos hacer, justamente lo que ellos no quieren que hagamos: analizar su trascendencia ¿cuál es su sistema monetario? ¿matan animales para alimentarse? ¿son partidarios de la guerra?
              La única forma de observar objetivamente la raza humana es hacer un esfuerzo grande por imaginarse estar fuera de ella, eso es válido hasta para las familias enfermas, deben salirse un rato para poder ver su enorme problemática. Mientras estén adentro sus pésimos hábitos seguirán siendo algo “normal” y cotidiano.
              No quiero influenciarle Alberto, solo aplaudo su nivel de reflexión, celebro sus dudas y me satisface que se permita cuestionar.
              Sólo le pido que investigue. Dentro de lo que hemos investigado, hemos visto largas horas de videos de quienes dicen haber sido contactados por extraterrestres, algunos son bluff y otros vale la pena escucharles. Hay dos tipos de ellos: abducidos y contactados.
              El número de abducidos se cuenta por miles, son secuestrados para experimentación genética, no les respetan aparentemente “razas de servicio a sí mismos” -entre ellos se cuenta hasta la ex-primera dama de China-.
              El número de contactados es poco (le recomendamos Alex Collier, Jessica Shab, Enrique Castillo Rincón) son contactados con una delicadeza infinita, tratados con profundo respeto, aparentemente “razas de servicio a los demás”. Lo del cuadro de hace varios siglos donde aparece la virgen María y un rayo de una clara nave en forma de platillo le lanza un rayo de luz a su vientre ¿no le dice algo?
              En estos videos puede encontrar distintas respuestas a sus grandes dudas, su instinto y sexto sentido le guiará, nuestro deber jamás será decirles a nuestros lectores qué creer, es abrirles una ventana a la información que está vedada en los medios.

              La elección la hará la intuición del lector.

              Un gran abrazo Alberto y gracias nuevamente,

              Rudy.

  2. a b
    19/12/2012

    Saludos nuevamente.

    Ciertamente, para tener opinión crítica acerca de un tema (cualquier tema) hay que investigar objetivamente y analizar cada información y forma de conocimiento que encontremos, sin dejarnos llevar por argumentos que parecen verdaderos solo en apariencia.

    En cuanto al tema extraterrestre, no ha sido en ningún momento mi intención negar o probar su existencia, puesto que no tengo elementos para ello (la mayoría de los vídeos y testimonios que he visto o escuchado son, como usted dice, “bluff” o, en el mejor de los casos, muy fragmentarios o poco concluyentes), por lo que le agradezco ampliamente los nombres que me da para investigar más acerca del tema. Lo que rechazo (por los argumentos expuestos en el comentario anterior), es la “versión ufológica” de los acontecimientos expuestos en la Biblia.

    En cuanto a Discovery Channel lleva usted razón, y así como esos 2 medios se pueden nombrar muchos otros (la mayoría de los medios de comunicación se preocupan de vender, no de comunicar).

    Me despido entonces con un fuerte abrazo. Dios y Santa María le amparen siempre, Rudy.

    Alberto.

  3. yosoyjose
    23/02/2014

    un comentario no es suficiente cuando tienes argumentos .
    Lo que pasa es que hay varais formas de enfoques en los que se peden plantear las evidencias encontradas a lo largo de las escrituras .
    hoy no dare sitas en la biblia pero hay muchas. Que nos hablan de cosas que nos cuesta creer o entender de manera simple .Jesus establecio.un antes un ahora y un despues algo curioso en las palabras de Jesus es:Para esto vino EL HIJO DEL HOMBRE .” ojo a habido intervencion genetica .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/12/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,356 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: