DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Conozca la sencilla mecánica cuántica para sanar: la unión entre el milagro y la ciencia

Mecánica Cuántica es el estudio del comportamiento de la energía.

Fue enunciada por primera vez por Max Planck y Albert Einstein, tratando de explicar el comportamiento de las infra-partículas que conforman las sub-partículas del átomo.

Para aquellas personas que no están familiarizadas con esta terminología, eso quiere decir, que los átomos, que es lo más pequeño que se conocía, están formados, a su vez, por otras partículas más pequeñas aún, conocidas como electrones, neutrones, protones, etc. (Sub-partículas). Y estas sub-partículas, a su vez, están formadas por otras partículas mucho más pequeñitas conocidas con el nombre de infra-partículas. (Quarks, Partones, muones, leptones, etc.)

Y permítame decirle, que gracias a esas infra-partículas usted está vivo y de ellas dependen sus estados de salud y de enfermedad.
¿Cómo es eso?

Viendo al cuerpo físico desde un punto de vista de lo más grande hacia lo más pequeño tenemos que: el cuerpo físico está compuesto por sistemas, a su vez los sistemas están compuestos por órganos, y los órganos compuestos por células, y a la vez las células por átomos y los átomos por partículas sub-atómicas y éstas últimas por infra-partículas.

Estas Infra-partículas, como los quarks y los partones es lo que llamamos energía.

Entonces, si tenemos esta visión integral, podemos decir que si el Cuerpo Físico está formado por miles de miles de Partones, quiere decir que el Cuerpo Físico es en esencia: ¡energía!

Muy bien, ahora viene el descubrimiento más importante de todos los tiempos, más importante que el descubrimiento de la penicilina, más importante que los transplantes de órganos, todavía más importante que la clonación humana:

Toda estructura física, entiéndase: Órganos del cuerpo físico, tiene un órgano energético que lo sustenta, y todo estado de salud o enfermedad no es más que la alteración de esos grupos de partones, que al desequilibrarse se manifiesta en el plano físico en forma de enfermedad.

De tal manera que si equilibramos la alteración energética, automáticamente se manifiesta en el Cuerpo Físico como sanación.

Toda enfermedad se inicia con un desequilibrio energético y este desequilibrio se va “densificando” hasta manifestarse en el cuerpo físico.

De hecho en los estudios científicos realizados por la Dra. Thelma Moss en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de California se ha comprobado lo que acabamos de describir.

Gracias al estudio de la Mecánica Cuántica podemos decir que los “milagros SÍ EXISTEN”.

Pero… ¿Qué es milagro para nosotros los científicos, que estudiamos El Conocimiento Superior?

Pues, “Milagro es toda manifestación en el Plano Físico que tuvo su CAUSA en una dimensión “invisible” para nosotros”.

De tal manera, que si conocemos y comprendemos los Mecanismos Cuánticos, el “Milagro” se convierte en un HECHO CIENTÍFICO, ya que es susceptible de ser estudiado y controlado.

Gracias a los estudios realizados por la Dra. Thelma Moss, en el año 1975, es que hoy en día comprendemos muchos fenómenos del “Mundo de lo Invisible”

Lo que antiguamente se denominaba “Magia”, hoy en día es posible gracias al estudio científico de la Mecánica Cuántica.

El organismo tiende a enfermarse cuando está vibrando en baja frecuencia (ROJA), por lo tanto, las emociones negativas como la rabia, el miedo, la tristeza, el resentimiento, y la depresión son causas psico-somáticas de muchas enfermedades.

Por tanto el estudio de la mecánica cuántica nos permite comprender el comportamiento de la energía y si comprendemos su comportamiento, podemos revertir el proceso, subir la frecuencia de la bio-energía y por lo tanto sanar.

Sanando la energía sanamos al cuerpo. Manteniendo equilibrada la bio-energía podemos prevenir enfermedades. La higiene emocional de mantener pensamientos y emociones positivos evita que nuestro cuerpo esté susceptible a enfermarse.

De eso se trata el estudio profundo de la Mecánica Cuántica Aplicada a la Sanación.

Ver noticia original.

Hermoso texto que fundamenta científicamente porqué las oraciones, meditaciones, cánticos y todo aquello que contiene una importante carga de emociones positivas realmente pueden sanar a una persona enferma. Incluso poco importa la distancia ya que la física cuántica también ha demostrado que esta realidad es un todo indivisible, todos somos parte de una misma cosa.

Sólo basta subir un poco el ánimo, lo que es fácil si visualizamos con confianza que aquello que soñamos, como un hecho cierto e inamovible en el futuro.

Hermoso futuro.

Anuncios

6 comentarios el “Conozca la sencilla mecánica cuántica para sanar: la unión entre el milagro y la ciencia

  1. MARIA JESUS
    14/06/2013

    ME HA IMPRESIONADO ESTE ARTICULO,YO SABIA QUE EL OPTIMISMO ERA FUNDAMENTAL PARA AFRONTAR LA VIDA AUNQUE A VECES ES SUPER DIFICIL,PERO LO DE LAS SUBATOMICAS Y LAS INFRAPARTICULAS ME HA SIDO MUY INTERESANTE PUES NO LO CONOCIA,GRACIAS POR LA EXPLICACION, PERO ME GUSTARIA CONOCER COMO PONER ESAS PARTICULAS OTRA VEZ EN BUEN FUNCIONAMIENTO,NO ENTIENDO MUCHO DE CIENCIA,UN SALUDO

  2. Pingback: Conozca la sencilla mecánica cuántica para sanar: la unión entre el milagro y la ciencia | Co creando juntos y accediendo al mundo de las infinitas posibilidades

  3. Iliana
    18/04/2014

    Excelente articulo porque ahora que se que esa energia invisible y magica que se creia solo son nuestras particulas subatomicas y que solo debemos hacerlas vibrar en la frecuencia optima y esa frecuencia la podemos obtener con nuestros pensamientos positivos, podremos vivir vidas largas y sanas sin necesidad de envenenamientos quimicos como los farmacos, y que no es magia es la pura ciencia de la creacion

  4. German Poma Luis
    12/07/2015

    Que puedo decir. Bueno por fin la verdad sale a la luz, pues la física cuántica ha llegado hasta el umbral del verdadero conocimiento que conduce al encuentro de la dicha esperada por todos, pero ésta está sujeta al buen uso de ello y no para condicionarlo a otros fines ajenos, a la búsqueda de la felicidad integral del hombre…

  5. Pingback: Mecánica Cuántica | biobioqueyonohesido's Blog

  6. Alicia
    15/08/2016

    Excelente artículo, gracias por compartir . maravilloso… Bendiciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/12/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,994 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: