DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Inventores de formas de energía libre asesinados, encarcelados, ridiculizados… ¿te preguntas por qué?

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su moto con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua ->condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enormemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?crear impuestos a la emisión de CO2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

 

 

 

 

via (despiertaalfuturo)

Anuncios

13 comentarios el “Inventores de formas de energía libre asesinados, encarcelados, ridiculizados… ¿te preguntas por qué?

  1. Miri
    15/03/2013

    Y quien dijo que al capitalismo le importa esto?

    • Anarquista
      03/05/2016

      Eres un pendejo, que no le importa? Imagínate que toda la gente pueda tener energías baratas y eficientes, afecta a su bolsillo, a sus empresas, me da asco tu ignorancia, ojala mueras pronto, putos capitalistas quieren al pueblo bajo su poder…es lo único, no lo ves?

  2. Bart
    01/07/2013

    Es increible la forma como nos controlan, no opino mas porque es posible que el creador de este foro, pueda ser alguno de ello, en fin.
    En la actualidad no hago uso de energia publica ya que el sistema con el que me abastesco de energia es a travez de el viento y de un arroyo que tengo cerca a mi casa, la cual es acumulada en un concentrador, que me permite usarla ocacionalmente cuando se requiere mayor demanda. lamentablemente toda estas modificaciones no las puedo hacer uso ya que la envidia y la codicia de algunas personas, me pueden poner en peligro.

    • despierten
      01/07/2013

      Tienes razón muchos blogs que pretenden supuestamente “liberar” son financiados por interesados en más manipulación.
      Te digo que hacemos un trabajo ad honorem, sin patrocinantes, sin recibir nada a cambio, pero no tienes que creernos.
      Dale tiempo al tiempo, el todo lo devela.

      Saludos.

  3. Jorge
    10/08/2013

    El poder del dinero hace que no se mire el bienestar de la humanidad, los poderosos mercaderes verán mermados sus ingresos, porque la ambición es poderosa.

  4. karol
    03/12/2013

    necesito ayuda el que quiera unirse conmigo contacteme mi email karolgomez221821@hotmail.com estoy analisando estudios e intentado hacer un motor con agua tengo muchos de mi parte y podriamos sacar esto a la luz publica…

    • despierten
      03/12/2013

      Gracias Karol, nos comunicaremos contigo.
      Permítenos un breve tiempo para vincularte con investigadores que hemos contactado sobre el mismo tema.

      Será genial.

      Abrazos,

      Rudy

    • Dan
      17/11/2014

      estas segura de querer hacerlo ?

    • Cristóbal Regis
      18/01/2016

      Es buena tu iniciativa pero ya viste lo que le a pasado a los que hacen algo bueno público te recomiendo no usar los medios de información masiva mejor has seminarios secretos con personas de confianza y que esas personas inviteten a más personas para que todos sepan hacerlo y el sistema no podrá contra todos por que todos tendrán la misma información , hay que darles una Probadita de su propio chocolate, si eyos pueden trabajar en secreto nosotros también.

    • Criistóbal RDF
      18/01/2016
    • eduardo
      03/10/2016

      epa karol todavia usted esta interesada en motor de agua robocopgorila@gmail.com

  5. Savias que un Colombiano usando generadores eólicos estos mismos generadores saca energía libre sin utilizar el viento y a baja altura,con su sistema Ucros Ciclo Electrico Autónomo ver aquí http://www.balancin-ucros.es.tl/ SKYPE free_energy_ucros e-mail ucrosenergy@gmail.com

  6. Pingback: ¿Sabias que el Cáncer ya Tenía Cura? The Kanzius Machine: A Cancer Cure?¿Sabias que el Agua Salada se Puede Usar Como Combustible? | BJmotivador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/12/2012 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,201,058 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: