DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Combatiendo especulaciones: lo que realmente dicen las profecías Maya, cuando faltan sólo 10 días

Son muchos los libros y artículos periodísticos que se han escrito sobre las supuestas profecías mayas y cada autor las narra, agregándoles sus propias dosis de fantasía.

Siguiendo a Alexander Fowler y su texto “Las claves del 2012” las 7 profecías las resume así:

La primera, ‘El final del miedo’. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre de 2012.

La segunda, ‘El cambio de comportamiento’

La tercera, ‘El aumento de la temperatura de la Tierra’

La cuarta, ‘El derretimiento de los polos’

La quinta, ‘La nueva armonía de la realidad’

La sexta, ‘La amenaza del cometa’

La séptima, ‘La era del cambio o el amanecer de la galaxia’

La primera, la más asociada con la leyenda popular del fin del mundo —dicen algunos estudiosos— que habría empezado en 1992 y terminaría este año, el 21 de diciembre. En estos 20 años se produciría una descarga energética procedente del centro de la galaxia y se le atribuye a los mayas como la civilización que lo planteó, de acuerdo a su calendario de ‘Cuenta Larga’, que en este periodo se incrementaría la actividad solar y una de sus consecuencias sería el aumento de las manchas solares.

También se interpreta la profecía afirmando que el máximo de la actividad solar produciría un desplazamiento del eje de rotación de la Tierra y una alteración de su polaridad magnética. Estos cambios se manifestarían con grandes cataclismos, según la profecía.

Estas lecturas del legado de los mayas han sido llevadas al cine, y la película titulada “2012” del director Roland Emmerich, muestra la ciudad de Los Ángeles tragada por el Océano Pacífico; Brasil, Italia y España destruidas a causa de varios terremotos, etc. Como es cierto que en las últimas décadas ha habido desastres naturales, queda fácil asociarlos con la primera profecía, pero nos olvidamos de las calamidades que está produciendo el sistema capitalista aberrante.

Ver publicación original.

Quisimos publicar esto debido a la gran especulación que se ha hecho en torno al fin del calendario Maya, que incluye la programación predictiva de Hollywood (siempre Hollywood) insertando en nuestras mentes una catástrofe sin parangón cayendo sobre la tierra, y nosotros sus habitantes pobrecitos, siempre actuando como corderitos inermes desesperados y que nada pueden hacer.

Desde este blog hemos tenido una gran difusión acerca de cómo debemos combatir el miedo, que es la principal arma para convertir al ser humano (que es infinitamente poderoso y capaz de transformar su realidad) en una pobre víctima de las circunstancias , ¿cómo? pues, aterrorizándolo. Es la única forma de apagar tanto poder.

La buena noticia es que los Mayas nos anunciaron que la manipulación a través del miedo se acaba, pero nosotros, poseedores de una enorme energía (en nuestro cerebro, en nuestras palabras, en nuestras emociones, sentimientos  e intenciones y en nuestras dos manos) podemos ayudar también a que ocurra. Incluso sin creer en profecías.

Esta es nuestra intención con esta publicación. Es tan grande, tan transformador lo que anunciaron los Mayas, que invitamos a todos los lectores de este blog, que hoy en día se cuentan por miles, a ayudar a construirlo. Sólo nombramos las profecías, no las interpretamos, porque sabemos que cada ser humano está perfectamente capacitado para interpretarlas, en el marco de su propia vida.

No tengamos miedo, la parte que le toca a Venezuela, ya está ocurriendo, y ya lo estamos enfrentando como debe ser.

Anuncios

3 comentarios el “Combatiendo especulaciones: lo que realmente dicen las profecías Maya, cuando faltan sólo 10 días

  1. Norys Nicoliello
    11/12/2012

    Es una causalidad que el 4 de febrero de 1992 Chávez irrumpe en la escena política, con las hermosas consecuencias que estamos experimentando desde entonces, el mundo ahora es otro, la verdades se develan y el capitalismo ya no puede continuar engañando al mundo.

  2. despierten
    12/12/2012

    Correcto, nunca volverá al ser el de antes. Y se está construyendo con la co-creación de cada uno de nosotros….Abrazos, Norys.

  3. Elsa Judith Moo
    12/12/2012

    “Somos células de un organismo llamado humanidad. Como célula afirmo ser anticuerpo dentro de tu cuerpo, ser amor sanador. Te quiero porque somos enteros, somos uno, soy tú.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/12/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,937 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: