DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Frescos del siglo XVII predicen inversión de los polos de la Tierra y muestran la manipulación de los humanos

Lo que muchos consideran ya una ‘prueba’ más del fin del mundo fue hallada en una antigua iglesia de Rumanía: se trata de 14 frescos que representan imágenes alusivas al apocalipsis.

En el fresco más inusual, denominado ‘La rueda del mundo’, se puede apreciar la rotación de la Tierra alrededor del Sol, dentro del cual se aprecia un triángulo equilátero con “el ojo que todo lo ve” que envía rayos letales hacia la Tierra, informa el diario local ‘News Brasov’. 

También se distinguen algunos santos que tratan de mover la tierra, como si quisieran darle vuelta, lo que se asocia con la teoría del cambio de los polos magnéticos del planeta.

Según explicó la presidenta del fondo Dacia, Livia Pandeli, lo sorpredente de estos frescos es que en el momento en que fueron pintados, aproximadamente en el siglo XVII, la iglesia aún no había reconocido la revolucionaria teoría sobre la rotación de los planetas alrededor del sol ni sobre el cambio de los polos magnéticos de la Tierra.

El hallazgo de estos frescos se produce en medio del gran alboroto mundial que rodea al supuesto fin del mundo que se produciría el 21 de diciembre de este año.

Ver noticia completa

Hay mucha expectación respecto al 21 de diciembre de 2012, desde aquí no somos ni seremos artífices jamás de la difusión de miedo, ya que sabemos que esta es un arma de manipulación masiva por excelencia. Sólo somos difusores de una actitud objetiva, calmada, con la conciencia tranquila, sólo esta actitud logra en el humano la reacción más adecuada y razonable ante cualquier suceso por tragedioso que sea.

La reseña también nos expone que los frescos hablan sobre la famosa pirámide con el ojo que todo lo ve, esta pirámide es una referencia al poder mundial piramidal que hay en este planeta donde uno de sus escalafones más altos es ostentado por sociedades secretas como el Grupo Bilderberg (el más visible de ellos) los Illuminati masones de grado 33, el Vaticano y otros amos del valle quienes con una coordinación de tela de araña deciden cuál qué país será el próximo en ser bombardeado.

¿Por qué existía esta información ya en el siglo XVII? 

Otro detalle más que resaltante es que las famosas tablillas sumerias (el texto sobre el origen de la humanidad más antiguo del mundo) habla de que eramos gobernados por unos dioses que controlaban a la población manipulando el clima, esto no es un secreto para nadie ya que fue documentado en el programa Alienígenas Ancestrales que difunde el canal Discovery.

Parece que el dominio sobre los seres humanos lleva cientos de miles de años en este planeta. Por lo tanto que salgan unas manos volteando a la tierra pareciera ser algo simbólicamente correcto: todo lo que ocurre es expresión de una intención.

Debemos cambiar nuestra forma de entender al mundo.

Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Nikolas Tesla, el genio científico más grande de todos los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/12/2012 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,127 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: