DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Demandada farmacéutica por medicamento que convierte hombres en adictos al sexo gay

Un tribunal condenó a la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) a pagar 256.000 dólares a un francés, que se volvió adicto al sexo homosexual a consecuencia de los efectos secundarios generados por el medicamento para tratar su enfermedad.
La vida de Didier Jambart, de 52 años y enfermo de parkinson, se convirtió “en un infierno” cuando en 2003 los médicos decidieron recetarle Requip tras detectarle la enfermedad, hasta que en 2005 decidió dejarlo, informa el diario ‘Mirror’.

Según sus abogados, a lo largo de estos dos años, Jambart se gastó todos los ahorros de su familia en el juego y además se volvió adicto al sexo con otros hombres. Incluso se travestía y mantenía contactos por Internet, agregaron.

Didier Jambart, que lloró tras conocer la sentencia, aseguró al Tribunal de Rennes, norte de Francia, haber tenido ocho intentos de suicidio en todo este tiempo.

“Han sido siete años de lucha. GSK nos mintió y arruinó nuestras vidas”, dijo la esposa de Jambart tras conocerse el veredicto.

Asimismo, los abogados de esta familia indicaron que la farmacéutica conocía desde hace varios años que el Requip provocaba efectos secundarios indeseables y no tomaron ninguna medida. “Solo a partir de 2006 decidieron colocar una advertencia en el envase”, puntualizaron.

Ver noticia original

Sabían de los efectos homosexualizantes, lo saben muy bien. Así como la altísima cantidad de estrógenos u hormonas femeninas en el río de Córdoba que publicamos hace poco, y el tema de los disruptores hormonales en los juguetes, parecen hechos inconexos, pero no lo son.

Es un plan y tiene como fin, controlar el crecimiento de la población y sacar un rato del juego la hombría del varón.

14 comentarios el “Demandada farmacéutica por medicamento que convierte hombres en adictos al sexo gay

  1. quien es el ignorante que cree en esto para empesar esos medicamentos no pueden tener hormonas (estrogenos)las hormonas femeninas bajan el lívido sexual en todo caso seria que tuviera hormonas masculinas como la testosterona un hombre con mucha testosterona se vuelve adicto al sexo y no distingue .por otra parte para los que si nos informamos y no andamos de ignorantes generando prejuicios,estereotipos,difamaciones,
    miedos.etc sabemos que ese medicamento causa hipersexualidad busquen el significado ese hombre era gay de closet o bisexual ademas que casualidad que en plena Francia donde la mayoría de los ciudadanos están a favor de matrimonio suceda algo así no estara de tras la iglesia ?=??????????

    • despierten
      04/12/2012

      Amigo, leemos todos los comentarios y nos detenemos a contestar cada uno. Eso sí, desde la calma. Sentimos que su reacción tan fuerte se debe a alguna posición rígida personal que no le permite la observación objetiva del artículo, que por cierto viene de un medio de comunicación de alto prestigio internacional (nosotros no escribimos noticias, sólo algunas exclusivas por observación directa en nuestro país Venezuela, así de celosos somos con este blog).
      Las hormonas tienen efectos directos en el individuo que las consume, es por esto el hecho de que a los individuos que les cambian quirúrgicamente el sexo deben tomar hormonas (que su cuerpo no produce) por el resto de su vida, es sólo por este medio que los cambiados a mujeres pueden controlar infinidad de detalles físicos que los hacen parecer más una mujer. Es sólo por este medio que las mujeres cambiadas a hombres comienzan a producir barba e infinidad de detalles masculinos, sin testosterona es imposible. Esos efectos feminizantes o masculinizantes, según sea el caso, tranquilamente produce que la persona se sienta atraída por el sexo opuesto a sus hormonas dominantes, aunque por voluntad propia decida usar un juguete inflable, un animal, o lo que sea para practicar el coito, la realidad es que sus hormonas le producen “ganas” por el sexo opuesto o como queramos llamarle.
      También las hormonas funcionan como disruptores hormonales de las opuestas, es decir, tal y como lo hemos expuesto en publicaciones anteriores el bisphenol que contenían los plásticos con los que fabricaban biberones, chupones, cucharas e infinidad de productos para niños, funcionaba como hormona femenina actuando como disruptor hormonal de la testosterona, que el niño necesitaba de manera indispensable en los primeros años cruciales que definían su actitud humana, y el niño normalmente no tiene sexo cuando toma biberón, sólo se forma, se construye y las hormonas contribuyen y condicionan esta formación. Este hecho fue tan comprobado por la ciencia que hoy en día el bisphenol está prohibido en los productos para niños y se le relacionó directamente con la homosexualidad del adulto.
      Le sugerimos usar en nuestra barra izquierda la opción buscar con la palabra “disruptor”. Con la verdad no podemos pelear, ella no tiene actitud ni emoción, es sólo un hecho.

      Abrazos Raulo.

  2. ojala alguien lea esto y me debata con buenos argumentos

  3. No me refería a las hormonas para cambiar de sexo para las personas que tienen disforia de genero (transexuales).En cuanto a tu teoría. no me convence.ya que los homosexuales siempre han existido y a las pruebas me remito . segundo. Las hormonas sean masculinas o femeninas no pueden cambiar la orientación sexual de las personas. Mucho se habla de las hormonas femeninas que hay de ellas con las mujeres lesbianas se hacen heteros?..Me refiero que se ataca mucho a los hombres homosexuales. los cual los repito estas teorías y supuestas conspiraciones no las creo .por que carecen de sentido. conseguí y compre el libro de la supuesta conspiración y la verdad es para reírse ese ni siquiera para cuestionarse yo llamaría a ese libro el arte de hacer prejuicios y miedos. ya que creo que los que le creen son personas que no saben nada de historia ni se adentran en como surgió este movimiento en épocas donde había persecución,intolerancia. y tanta ignorancia.provocadas por .las religiones,prejuicios.mitos.y supuestas teorías.
    Tercero.los homosexuales,no quieren imponer a nadie el ser algo que alguien no quiere
    primero por que no se puede y segundo no hay tal motivo. no hay una causa o causas que causen la homosexualidad.simplemente se es o no se es.en realidad ni siquiera de la heterosexualidad ya que la teoría mas próxima a eta es la procreación pero eso no es suficiente para dejar de investigas también la heterosexualidad .yo creo por yo lo veo que la verdadera conspiración esta entre los heteros por que si usted sale a la calle que ve?
    mayoría de parejas heteros.usted prende el televisor que ve? programación enfocada al publico hetero.novelas, películas y los homosexuales como que no existen claro en países de primer mundo hay igualdad están mas abiertos ala igualdad de personas heteros y gays pero la igualdad no es sinónimo de querer imponer un estilo de vida .

  4. y por cierto yo no agredí a nadie

    • despierten
      05/12/2012

      Si Raulo, nos llamaste ignorantes, pero ya lo hemos olvidado y celebramos que has elevado tu discurso.
      No abogamos por un mundo libre de homosexuales, los homosexuales son seres humanos y todo ser humano es una expresión única y hermosa de Dios.
      Abogamos por un mundo libre de presiones a la conducta sexual de sus individuos. Sí existen presiones y han existido toda la existencia de la humanidad, ya que el tema sexual es una parte vital de la vida.
      Puedes dirigirte a la psicología especialmente a su especialidad sexología (sin ser psicólogos disfrutamos esta documentación) donde te asombrará el número de homosexuales cuyo orientación es causada por un episodio negativo en su primera experiencia sexual: un abuso sexual traumatizante (que por lo general la víctima asocia con el grupo humano al que pertenecía el agresor), no es el único origen, pero sí uno que definitivamente marca un patrón. Si nos dirigimos a la antigua Grecia lo que llamaban homosexualidad entre los guerreros era realmente pederastia. Amigo, si revisa este blog esa es una de nuestras luchas, que no es para nada en contra de los homosexuales, es en contra de los pederastas, tengan vestido, corbata o sotana.
      No hay una explicación de su parte de porqué se contaminó bárbaramente el río de Córdoba con estrógenos, o por qué existen tantos disruptores hormonales en los artículos para niños, o porqué existen actualmente ftalatos (diruptores) en cremas, champús y para ud de contar. ¿por qué si la ciencia oficial CONOCE SUS EFECTOS?
      La hipótesis de una conspiración (un acto intencional) calza como pieza de rompecabezas, puede que sea estremecedora, pero coincide en todas las aristas de sus partes. El hecho de que algo sea abominable no es un argumento para negarlo, sólo otra explicación llena de sentido podría revertir esta hipótesis.
      Ahora, decir que casualidad, eso sí es risible, ya que la casualidad no existe, según ha demostrado ya la física cuántica (buscar “cuántica” en la barra de búsqueda), todo lo que sucede fue una vez pensado, así funciona la realidad.
      Es importante hacer un esfuerzo por ser coherentes y asociar nuestras hipótesis con el todo.

      Abrazos Raulo, eres un chico muy inteligente.

  5. Efectivamente también la pederastia entre un joven y un adulto como una chica de 14 en adelante se puede matrimoniar con un adulto con el consentimiento de los padre no hay que mezclar la pederastia con la pedoflia. segundo Aun a si hay casos de adultos y hay homosexualidad en la historia no solo hablo por grecia es mas los primeros matrimonios civiles fueron entre 2 hombre .pero ya no voy discutiendo . usted va seguir defendiendo su punto de vista y yo el mio no vamos a llegar a nada. saludos.

    • despierten
      06/12/2012

      No, me disponía a decirle que tiene razón… pero ya que es su afán el enfrentamiento, pues disfrútelo.

      Salud, Raulo.

  6. victot diaz
    26/07/2014

    Ayuda por favor no quiero ser gay el año pasado me dio prostatitis y un urologo me receto unos medicamentos y ahora siento una sensacion en el ano como de exitacion eso me asusta y veo fotos de hombres desnudos y me da esa sensacion que es bien fuerte y se siente divino que sera eso que me dio ese maldito urologo no entiendo yo toda ka vida e estado con mujeres yo creo que e tenido unas veinte mujeres de cama en toda mi vida actualmente estoy casado tengo 15 años casado no quiero perder mi hogar por esos deseos raros no entiendo que me pasa no quiero sentir esa sensacion por mas divina que sea dejarse batir el barro es demasiado asqueroso dos hombre teniendo sexo es muy feo y antibiblico que hago nesecito ayuda por favor que puedo tomar para contrarestar esos efectos raros ayuda alguien me responda por favor

    • despierten
      28/07/2014

      Mantén tu voluntad, tu voluntad de amarte como eres y como naciste: naciste hombre. Mira este caso:
      Demandada farmacéutica por medicamento que convierte hombres en adictos al sexo gay
      No es la primera vez que pasa y no puede calificarse como “casualidad”. El medicamento no permanecerá en tu cuerpo toda la vida, debes resistir, ya que las experiencias sexuales que vivimos marcan nuestro cuerpo físico, emocional y energético por lo tanto debemos tomar una decisión consciente cada vez que nos vamos a la cama con alguien.
      Sugeriría Víctor: para el uso del medicamento y no tomes nada químico para contrarrestar su efecto. Opta por medidas naturales para tratar tu prostatitis, mi madre tiene varios. Ella licúa le da jugos de perejil liso a sus hijos varones que ya son cuarentones y en sus últimos exámenes les dijeron que tienen la próstata completamente sana y eficiente. No quiero decir que sea tan fácil, trata de cambiar tus hábitos, incorpora ejercicios que te sean agradables, practica el deporte que te haya sido más placentero, tiene que agradarte para que lo mantengas, no debe ser una obligación, hacer más agradable nuestra vida es también producir endorfinas, hormonas que nos hacen bien.
      Reduce el estrés de tu vida, resuelve los conflictos con gentileza, sin peleas, las emociones negativas segregan adrenalina que tiene una PH ácido. Consume alimentos alcalinos: frutas, legumbres y verduras. Ríete, baila, disfruta la vida y no aceptes la enfermedad como algo normal.

      Suerte Víctor, resiste. Que no sea una reacción química provocada por un farmacéutico mafioso y diabólico lo que determine quién eres. Que sea tu voluntad.

      Un abrazo,

      Rudy.

      • despierten
        28/07/2014

        No estaría mal hacer un breve ayuno, tomar mucha agua y esos consejos milenarios que por algo han sobrevivido durante tantos años…..suerte.

  7. Victor
    01/08/2014

    Buenas eso es lo que yo hago trato de resistir a esa sensacion que es bien fuerte para no llegar a hacer esa atrocida de acostarme con algun hombre sea gay o hetero. Pero le digo de verdad que la vida no esta de mi parte porque en los ultimos años no he tenido suerte con lasmujeres como dicen los mexicanos nadien me pela y la unica mujer que tengo que es mi esposa nos llevamos malicimos en todos los acpectos principalmente en la cama para poder medio hacer el amor con ella tengo que tomar duroval para medio responderle ya practicamente estoy adicto al durovalsin eso no funciono y cada dia mi autoestima esta mas por el suelo me veo en el espejo y no me veo mal parecido pero parece que ninguna mujer voltea a mirarme de verdad pasa el tiempo y todo sigue igual nada cambia. Yo e ido a sexologos urologos psicologos siquiatras y nadien ha logrado ayudarme de verdad que mi vida no es facil no se que hacer pero pienso que si caigo en esa vida de la homosexualidad siento que me voy a sentir peor de lo que me siento ahora yo creo que si yo hiciera eso mas nunca levantaria la cara de la verguenza que me provocaria como veo yo a mi hijo varon a la cara de llegar a hacer esa cochinada

    • despierten
      02/08/2014

      Animo Víctor, no pasa nada en nuestras vidas que de alguna forma no hayamos construido bueno o malo… lo importante es que somos muy poderosos y siempre, siempre podemos cambiarlo. Primero es necesario mirar nuestra realidad humana con honestidad y admitir que hicimos suficiente para construir la realidad que tenemos. Aceptarlo humildemente.
      El necesitar medicamentos implica que la relación es una mentira, hay que sincerarse buscar la verdad en nuestro corazón y aceptarla. Las crisis, son la mayor bendición que podemos tener porque el caos nos hace mejorar nos obliga a levantarnos y hacer algo por cambiar nuestra realidad.
      Es lo que humildemente te sugiero que hagas Víctor, levántante, se sincero contigo mismo, si no tienes una relación sincera, la verdad no tienes una relación. Admítelo y eleva tu autoestima, tienes mucha fuerza, eres un hombre muy fuerte, cualquier otro en tu lugar habría caído en la trampa del medicamento, pero has decidido levantarte y defender lo que tú eres: un hombre.
      Reconócete y sana tus heridas, las tuyas y las que has causado a los demás, dale amor a todo lo que está a tu alrededor, valóralo mucho pero sin mentirte ni mentirle a nadie.
      Si quieres amor, hazte digno de ser amado ¿que como se hace? pues amando.

      Salud

  8. mariolocontre
    18/01/2015

    los hombres homosexuales y los heterosexuales no se distinguen por la cantidad de testosterona, tampoco el abuso sexual influye en eso, además la OMS dijo que la orientación sexual no puede tomarse como enfermedad y la orientación sexual es innata, lo que encuentras en internet puede decir cualquier cosa y en especial las leyes con respecto al trato diferente que se les hace por sus gustos sexuales, no es un punto de vista mío y de nadie, sólo de los criterios científicos, es decir la naturaleza hace que todo se equilibre, que sea homosexual no quiere decir que sea esteril, la sexualidad no es en blanco y negro, es como la personalidad de cada individuo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30/11/2012 por en Humanidad engañada, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

