DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La verdad lucha por salir: HAY VIDA EN MARTE…

El científico español David Fernández Remolar habló con RCN La Radio y explicó el estudio que se realiza en el planeta rojo para determinar si hay o hubo vida en el planeta que, según dijo, tuvo orígenes similares a los del planeta Tierra.

En primera instancia Fernández puntualizó que el trabajo que se realizó puede ayudar a identificar que exista actividad biológica en forma de minerales y no biológicas como se piensa, agregando que lo que se puede detectar son moléculas orgánicas o minerales, los cuales “resultan de la actividad biológica. Son minerales producto de la actividad microbiana en las aguas del río Tinto“.

Asimismo el científico español aseguró que aunque no es seguro 100 por ciento que existiera vida en Marte, sí “hay muchas posibilidades de que haya habido vida en Marte y que todavía quede vida en el subsuelo del planeta”, haciendo la aclaración que se habla de vida de microorganismos, los cuales a pesar de su sencillez molecular son muchos y más resistentes y adaptables.

De igual manera Fernández Remolar dijo que el planeta rojo “es el cuerpo planetario que pueda tener más posibilidades de vida porque sabemos que tuvo origen similar a la Tierra” añadiendo que esta hipótesis es firme a pesar de la evolución divergente de Marte respecto de la Tierra.
Finalmente el científico aseguró que aún no se conoce del todo nuestro planeta pues según afirmó, falta explorar el subsuelo y los océanos, vasta zona terrestre de la que se tiene poco conocimiento.

Ver noticia original.

Están liberando información a cuentagotas. Por lo tanto, prepárate. Está lleno de vida allá afuera y ha sido censurado por los medios, cuyos dueños son los mismos poseedores de la tecnología para explorar el mundo exterior. Nosotros, el ciudadano de a pie, damos por verdadero lo que ellos nos autorizan a a través de los medios. Dudamos de lo ellos nos han ordenado dudar.

La vida fuera de la Tierra, es un hecho que nos invita a cuestionar profundamente nuestro orden político, económico y social. Incluso el alimenticio. Ellos, los amos del mundo, luchan por ocultar esta información, por que quieren mantenernos en este orden caótico, donde unos pocos manipulan y explotan a miles de millones.

¿Será correcto dar a seres vivos una vida miserable, dado que son nuestra futura comida?

¿Será correcto que haya que trabajar tan duro, sólo para tener acceso a un lugar donde vivir?

¿Debemos trabajar tanto sólo para poder comer todos los días? ¿acaso no tenemos derecho a alimentarnos con lo que libremente nace en este planeta los que hemos nacido aquí?

¿Será correcto tener a seres humanos como sirvientes?

Nos burlamos del trueque y lo consideramos algo primitivo. Pero ¿es algo evolucionado el dinero, que de paso es dinero-deuda que los bancos crean a partir de la nada, sólo porque “el orden humano político y social” lo acepta?

¿Qué opinaría un ser extraterrestre sobre nuestra idea de Dios? sobre las religiones actuales?

Si de algo estoy segura, es de que dos cosas les sorprendería mucho de nosotros: que carecemos de consciencia de raza (somos una sóla raza, la raza humana y no nos protegemos entre nosotros) y que esperamos que el televisor nos ordene qué hacer, que guerra apoyar, que masacre es lícita, que aberración aceptar, que moda seguir, etc, etc, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/11/2012 por en Ánimate, Entérate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: