DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La carne te quita diez años de vida, más los que quita las frituras, la sal, el azúcar ¿cuánto queda?

En Despierten hemos sostenido que todos los problemas que dolorosamente azotan a la humanidad tienen todos, absolutamente todos una raíz única: hemos cedido el poder.

Somos formados para asumir que siempre los demás tendrán el control de nuestra salud, nuestra educación, nuestro entretenimiento, nuestro desarrollo y hasta nuestra religiosidad. Esto está en manos del médico, aquello lo controla tu profesor, lo otro lo gestiona tu jefe, el resto el Estado y así sucesivamente. Siempre serán otros que vendrán directamente acreditados por legiones del cielo, para establecer toda la estrategia que tu vas a seguir como un autómata: ellos piensan, tú obedeces.

¿Cuándo te haces cargo tú de algo? ¿Cuando eres responsable? pues sólo cuando asumimos las riendas de un problema, fijamos una estrategia de cómo atacarlo y asumimos como nuestras las consecuencias de nuestras decisiones, entonces y sólo entonces, podemos ser llamados ADULTOS.

La información que se publica en este blog de vital importancia para conservar la preciosa salud está a la disposición de todos en la prensa ¿por qué no hacemos algo al respecto? ¿qué nos impide levantarnos un día y decir: a partir de hoy tomaré las riendas de mi alimentación, no seré más víctima de mis alimentos. Pues sólo una cosa lo impide: la falta de voluntad.

Ha sido publicado en prensa nacional: dejar la carne aumenta diez años a tu vida. Alli encontrarás básicamente la siguiente afirmación que concluye un estudio de la Universidad de Harvard:

“La ingesta de colesterol, el cual se encuentra solo en los alimentos de origen animal, está asociado con una expectativa de vida significativamente más corta.”

Si a esto le sumamos el daño que hacen las frituras: las papas fritas son tan perjudiciales como el cigarrillo, ya que produce el mismo daño en los bebés cuando la madre embarazada los consume (reducción considerable del peso y del tamaño de la cabeza). Si es tan significativo en un bebé en gestación ¿qué crees que produce a tu salud a largo plazo?.

Para más inris ya hemos hablado que el consumo de sal reduce quince años a tu vida, y el de azúcar te garantiza perder la calidad de esa vida (debido a los múltiples problemas de salud que ocasiona).

Permítenos recordarte el post donde ofrecemos alternativas para abandonar estos pésimos hábitos, que por demás son DIARIOS en nuestra mesa: salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro

Empieza por quererte, por tener autoestima. Cuando estés consciente de cuánto vales podrás tener la voluntad de hacer algo por la salud del ser humano que eres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/11/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,047 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: