DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Insertan chip en cerebro de mono y mejoran su respuesta mental: es posible en humanos!

He aquí otro de esos adelantos que hace apenas unos pocos años muchos hubiesen dicho o que sería imposible o que lo veríamos dentro de mil años. Pero aquí lo tenemos hoy día…

Se trata de una técnica que ha permitido utilizar un implante externo para los cerebros de los monos, que en esencia funciona en conjunto con este, para mejorar sus capacidades de tomar decisiones por encima de su capacidad natural. Y lo asombroso del caso es que esta misma técnica podría aplicarse a humanos.

¿Cómo lo lograron? Sigan leyendo…

Los científicos de la University of Southern California empezaron entrenando a unos monos en reconocer unas imágenes que les mostraban en pantalla, hasta que estos pudiesen reconocerlas alrededor del 70 al 75% de las veces.

Durante esas sesiones de entrenamiento con los monos, un dispositivo inventado por los investigadores grababa los patrones neuronales de los monos que se generaban cuando estos tomaban las decisiones correctas (es decir, cuando identificaban correctamente una imagen), y las almacenaba para futuro uso.

En la segunda etapa del experimento, se procedía a simular un cerebro con problemas cognitivos, algo que se logra inyectándole cocaína a los monos, y después se procedía a repetir el experimento otra vez.

Esta vez, con el cerebro dañado, los monos perdieron un 13% de identificar correctamente la imágenes. Pero (y acá viene la parte interesante), cuando se les conectó el mismo sistema de aprendizaje sintético al cerebro de los monos, se logró un incremento en las habilidades cognitivas de los monos por sobre los valores normales (es decir, de un 70-75%, a un 80-85%).

Pero, ¿cómo? Pues combinando el cerebro biológico de los monos con los patrones aprendidos por el software del implante en el cerebro de los monos…

Sucede que cuando se activa el implante, este empieza a reconocer los patrones en el cerebro de los monos, y cuando detecta que el mono va a identificar incorrectamente una imagen, lo que hace es que “inyecta” en los patrones neuronales del cerebro de los monos la señal grabada originalmente que se generó cuando los monos elegían las imágenes correctas.

Es decir, es como esos correctores automáticos de texto en procesadores de palabras, en donde mientras estás escribiendo este te va corrigiendo sobre la marcha.

Esto, como se podrán imaginar, podría tener grandes implicaciones en humanos, pues con esta tecnología por ejemplo un implante en nuestros cerebros podría funcionar como una extensión de este mismo, para ayudarnos en situaciones en donde conscientemente quizás vayamos a hacer algo erróneamente.

Un ejemplo hoy día podría ser manejar un vehículo de noche en un estado bastante cansado. Este sistema podría detectar que nos estamos durmiendo, que estamos moviendo el guía a la deriva, y “corregir” nuestro curso automáticamente (es decir, hacer que nuestro cerebro piense que debe mover el guía hacia el otro lado y hacer que los brazos respondan de forma acorde).

Y obviamente, esto también en malas manos podría ser un tremendo problema, pues ¿se imaginan tomar decisiones que de otra manera no hubiesen tomado, sin estar conscientes de que querían tomar tales decisiones?

Ver noticia original

Ahora permítanos relacionar esta noticia con una profundamente trascendental, pero que fue extrañamente ignorada por los medios, apenas salió publicada en una revista científica francesa:

¿Sabías que hallaron un microchip en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

El mono era un experimento para la raza humana, que por creerse superior al resto de los animales, cree lícito usar a este ser vivo para experimentos.

Napoleón Bonaparte entonces, ¿era el experimento de quién? ¿una raza extraterrestre superior? ¿que acaso creyó lícito usar ser humanos como experimentos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/10/2012 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: