DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Realidad oculta abunda bajo la alfombra: rituales con sacrificios humanos sacuden a Argentina

Al menos tres criaturas fueron sacrificadas durante los rituales de una secta que venía operando en la localidad de Empedrado.

Las revelaciones se desprenden del testimonio de unos de los hermanos que sufrieron abusados sexualmente por el padre y otros familiares, como ofrenda, en una de esas habituales ceremonias. Las víctimas, dos chicos de 14 y 10 años, realizaron un escalofriante relato mediante la utilización de la cámara Gesell. Uno de ellos contó cómo descuartizaban a tres niños, que serían bebés por la descripción que realizaron. Pero no trascendió si lo llevaron al altar de la ofrenda con vida ni de dónde lo trajeron. Esas prácticas se realizaron en distintas ceremonias.

Peritos acompañados de la comitiva policial y judicial que investigan el caso realizaron excavaciones en los terrenos pertenecientes a los inmuebles de la abuela paterna de los chicos damnificados así como en la casa de un curandero. Se encontraron huesos y otros materiales que fueron preservados para el análisis en el laboratorio forense.

Ver noticia completa.

Disculpe amigo lector por hacerle leer esta noticia, pero la única forma de que la humanidad logre cambiar la realidad, es enfrentándola. Es imposible crear un mundo mejor haciéndonos los locos ante una verdad que nos estremece, y lamentablemente, mis investigaciones me conducen a que estos hechos son muy frecuentes, que sean descubiertos, es una rara excepción.

¿Qué el padre abusaba sexualmente de sus hijos?!

¿Que otros familiares también?!

¿Que los descuartizados en el altar eran bebés?!

Estremecedor.. ¿verdad? ¿te parece imposible que una persona humana llegue a esos niveles?

Tienes razón, que un humano llegue a eso es imposible… se llega a ese nivel porque no se es humano, o se está despojado totalmente de la investidura humana.

Eso están haciendo con nosotros. Manipularnos hasta robarnos, nuestra sagrada y hermosa naturaleza humana. Estos criminales no eran indigentes, ni tenian aspecto de delincuentes, no tenian colmillos, ni vestían de negro. Eran gente cortés, que se bañaba todos los días: lucían exactamente como usted o como yo. Hay muchos por allí, y en puestos de importancia.

La gente no accede a esta atrocidad de buenas a primeras, accede poco a poco, muy gradualmente y hay mucho de esotérico involucrado.

¿Cómo evitar degradarnos?

  • No accedas a participar en ningún ritual que no entiendas completamente su significado y su efecto energético sobre ti.
  • No permanezcas constantemente en el aturdimiento y el excesivo bullicio: pasa un intervalo de tiempo en silencio preferiblemente en soledad, reflexionando sobre ti mismo, todos los días. Recuerda respirar profundamente.
  • Ciuda lo que consumes: la calidad de lo que comes, la calidad de lo que ven tus ojos, la calidad de lo que perciben tus oídos, que tus pensamientos sean energía positiva creadora y que tu boca hable maravillas. Cuídate maravillosamente como si tú fueras el elegido que vino a la tierra a salvar a los tuyos y al mundo entero.
  • No te dejes gobernar tu espiritualidad por nadie: establece tu contacto directo y sin escalas con tu consciencia espiritual o Dios, como quiera que lo desees llamar. Defiende tu propia ética.
  • Infórmate con mente abierta sobre en qué clase de mundo vives. Investiga lo que no tiene cobertura de los medios. Sé curioso como un niño que lo cuestiona todo a su alrededor. Te sorprenderás.

La degeneración humana puede ser tan sutil, al punto que la persona no se da cuenta. Conozco a una bellísima mujer que si alguien le hubiera dicho que iba a llegar a cometer cualquier acto sexual aberrante y con cualquiera, a cambio de drogas, se hubiera reído y hubiera dicho que era imposible…. pero pasó. Pasó porque dejó de escuchar el llamado de su consciencia un dia de copas, y la probó. De allí fue un proceso largo y muchos factores contribuyeron, hasta descender a donde nunca creyó que llegaría. Exactamente como estas personas.

Anuncios

2 comentarios el “Realidad oculta abunda bajo la alfombra: rituales con sacrificios humanos sacuden a Argentina

  1. mariela bracamonte
    26/10/2012

    Creo que el ser humano en su esencia es bondadoso pero como bien escribes los medios y los que estan detras del poder utilizan cualquier arma a su alcance para hacernos descender a nuestros mas bajos instintos gracias por tener la valentia y el coraje de escribir estas historias ojala abramos los ojos cada dia mas personas para luchar contra estos desmanes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/10/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: