DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La desfachatez de ciertos obispos debería estremecer el corazón de cada padre y madre de este mundo…!

Obispo J. Kirby: “Puede atribuirse a mi ingenuidad y extrema inocencia, pero realmente pensaba que era sólo amistad extralimitada”

Obispo de Clonfert

El obispo de Clonfert, John Kirby, compensó económicamente con acuerdos extrajudiciales durante la década de los noventa a dos víctimas de abusos sexuales cometidos por un sacerdote de esta diócesis, situada al oeste de Irlanda. Según informa ‘The Irish Times’, Kirby confesó a este diario que en 1994 y 1998 llegó a desembolsar “unas 130.000 libras irlandesa” (165.065 euros) para evitar que los casos llegasen a los tribunales.

Los abusos fueron cometidos por un religioso identificado como ‘Sacerdote A’ en un informe publicado este miércoles por el órgano supervisor de la Iglesia católica irlandesa (NBSCCC), establecido por el propio estamento religioso para revisar las medidas adoptadas para proteger al menor. El documento señala que, entre 1990 y 1997, ‘se presentaron cinco denuncias contra Sacerdote A’, quien posteriormente acabó en la cárcel por delitos de pederastia.

No obstante, el informe denuncia que Kirby, tras conocer las denuncias, optó por trasladar a ése y a otro sacerdote (B) a diferentes parroquias de la diócesis. En el texto, el prelado ha pedido perdón por su actuación y se ha defendido diciendo que, entonces, creía que la pedofilia era, simplemente, una‘amistad extralimitada’. ‘Puede atribuirse a mi ingenuidad y extrema inocencia, pero realmente pensaba que si separaba al sacerdote del menor solucionaría el problema, que era una amistad extralimitada’, explicó Kirby.

Ver noticia original.

New York: Un importante sacerdote católico dice que él cree que los “jovencitos” a menudo son los culpables del abuso sexual cometido por los sacerdotes y los sacerdotes a los que se considera los culpables en primera instancia no deberían ser encarcelados por esos crimenes.

El padre Benedict Groeschel, fundador de la orden los frailes

Padre Benedict Groeschel

franciscanos de la Renovación es bien conocido por el programa Sunday Night Prime with Father Benedict Groeschel, un show semanal en la red de televisión católica  EWTN. No fue lo que dijo en su televisión lo que levantó la controversia, sino sus comentarios en una entrevista con  el National Catholic Register . Según un informe de  to a UPI , Groeschel dijo al diario:

“La gente tiene esta imagen en sus mentes de que una persona planificando, un sicópata. Pero este no es el caso. Suponte que tienes un hombre que tiene una crisis nerviosa, y  viene un joven a ‘buscarle’. En un montón de casos, es el joven, de 14, 16 y 18, el seductor”.

“Bueno, no es tan dificil de ver. Un chico buscando a un padre cuando no tuvo a uno en su vida, y no es que su intención sea tener sexo duro con él (el padre), sino algo romántico, con abrazos, besos, dormir con él, pero no mantener una relación sexual o nada de eso. Es comprensible y sabes dónde encontrarlos entre el clero o la gente importante; miras a los profesores, abogados, jueces, trabajadores sociales”.

El New York Times cita a Groeschel diciendo:

“Estoy inclinado a pensar” que los sacerdotes que fueron los abusadores en primera instancia no deberian ser encarcelados porque “su intención no fué nunca cometer un crimen”.

Ver noticia original.

El cinismo de estos personajes no tiene límite. El hecho de que se atrevan a hacer a la prensa declaraciones como esta sólo nos dice que se creen más allá de la ley. Y realmente lo han estado, amparado en la devoción sumisa de muchos que no se atreven a cuestionarlos. Basta de bajar la cabeza, denuncia este crimen que está fuera de la concepción humana.

“para que triunfe el mal, sólo basta que los buenos no hagan nada”

Anuncios

2 comentarios el “La desfachatez de ciertos obispos debería estremecer el corazón de cada padre y madre de este mundo…!

  1. fui catolica de peg.hasta que empese aleer como esta religion quemaban alas mujeres inocentes busque inf.y desde siempre han hecho eso compraban idultos etc crean imagenes y no se ve como ayudan alos pobres contarle aun hombre pecador nuestros pecados me parese tonto ya que dios jesucristo jehova puede escucharnos en cuaquier momentoy

    perdonarnos directamente.

    • despierten
      13/09/2012

      Muy cierto. Si investigas un poco más hallarás cosas más atroces, tal como: en la época de la inquisición en el seno del catolicismo es donde se originan los llamados “lavados de cerebro” que es un conocimiento actualmente utilizado como estrategia militar para destrozar la mente de un individuo y dejarlo como un robot…. eso es un descubrimiento que deberíamos “agradecerles”.

      Gracias María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/09/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,356 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: