DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Programación predictiva: La Misión del Juego “Mercenarios II” era explotar la refinería de Amuay

 Ya habíamos advertido que La fuerte manipulación emocional que sufren los venezolanos, será la más grande de su historia de aquí al 7 de octubre ¿cómo soportarla? donde hacíamos una exposición sobre los efectos de las emociones positivas y negativas.

Ahora queremos comentar sobre la programación predictiva. La programación predictiva es un fenómeno comprobado, que consiste en series, películas y juegos de video, que predicen hechos futuros con una exactitud, y a cualquiera que tenga un uso medio del sentido común, deduce que todo fue planeado con anticipación. No es un hecho aislado, ha ocurrido prácticamente en todas las tragedias de magnitud del planeta. Investiga antes de reaccionar.

En Despierten publicamos ¿A qué se debe que algunas películas de Hollywood predigan catástrofes con exactitud?. El 11 de septiembre fue predicho claramente y ha sido destacado en internet: ¿Sabias que hubo una serie de TV que predijo los atentados del 9/11 a las Torres Gemelas?

“Un tirano hambriento de poder usa las reservas petroleras de Venezuela para derrocar al Gobierno y convertir el país en una zona de guerra”. Aunque suena a crónica real de cualquier cadena reacia al presidente Hugo Chávez lo cierto es que esta frase no la dijo ningún periódico de Texas, refiere Federico M. Winer en http://www.tribunalatina.com. Se trata de la introducción del videojuego “Mercenaries 2: World in flames” (Mercenarios 2: El mundo en llamas). Esto fue publicado en el 2008 en la prensa por Ciudad CCS (ver noticia).

Para colmo, el general golpista en el videojuego se llama “Carmona”, como el breve dictador que tuvo Venezuela durante el golpe contra Chávez de hace diez años.

El colmo de los colmos, a la misma hora de la tragedia tres portales web del gobierno sufrían ataques cibernéticos.

La guinda de la torta: Un “aficionado” con una cámara profesional, a las 2:00:am, se encontraba  solo en los alrededores de la refinería de Amuay, en un lugar de hecho  inusual, por donde no transitan personas y captó la primera explosión. La  cual, fue presentada “en exclusiva” por GLOBOVISIÓN en tiempo récord (ver noticia).

La misión del juego, es que los mercenarios exploten la refinería de Amuay.

Esto no es un juego, no es trivial y es imposible que sea casualidad ya que la casualidad no existe.

La física cuántica apunta hacia que todo lo que vemos fue antes pensado.

Nuestra misión es despertar a esta verdad y comenzar a pensar en el mundo que deseamos que exista.

Solidaridad infinita, para las víctimas de esta tragedia.

(Para los lectores fuera de Venezuela: Tragedia en Amuay).

“La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…”

Albert Pike, Masón grado 33, luciferino de gran influencia mundial.

Anuncios

12 comentarios el “Programación predictiva: La Misión del Juego “Mercenarios II” era explotar la refinería de Amuay

  1. juegos de videos peliculas de cine ya estaba escrito soy de la isla de PRICO Y HAY CONSPIRACIONES DESTIERTEN QUE un prisma para tu pensamientodios los bendiga

  2. Saludos. Antes de que condenen el juego irremediablemente, por favor echenle un ojo a ésto y agreguenlo al debate. Gracias: http://www.aporrea.org/actualidad/a133087.html

    • despierten
      27/08/2012

      Muy interesante la referencia al polémico juego y saludo a la inteligencia que invita a experimentar algo antes de juzgarlo.
      Pero personalmente, creo que el hecho de que el juego sea a favor o en contra de la revolución, es lo de menos si vuelan el puente sobre el lago o la refinería y hacen tiro al blanco con venezolanos.
      La ciencia ha demostrado que el cerebro no distingue la imaginación de la realidad, al imaginar algo segregas exactamente las mismas hormonas que cuando lo vives. Es tan destacable que sea tan real la violencia de los juegos, que la usan como entrenamiento para los militares en USA.
      Se demostró que en los entrenamientos de tiro al blanco, al dar forma humana al blanco, reduce los escrúpulos del tirador para matar a un hombre.
      No imaginemos la voladura de nuestro país, imaginemos el nacimiento de una patria nueva.
      Si no hacemos renacer la ética dentro de nosotros y nos limitamos a un objetivo por cualquier medio, estaremos nuevamente perdidos…

      Opinión muy, pero muy personal… Por otro lado el tema del artículo es la programación predictiva: ponen a dar vueltas un hecho en las mentes de las masas, y mediante no sé que artilugios energizan el hecho para luego hacerlo suceder. El Sr. Albert Pike lo ha dicho claramente.

  3. Miguel
    27/08/2012

    El dictador no se llama “Carmona” se llama Solano.

    La mecánica cuántica no apunta que todo ha sido antes pensado, de hecho la mecánica cuántica es opuesta al determinismo . Einstein era determinista por lo que se oponía a la mecánica cuántica y al principio de incertidumbre de Heisemberg.

    Desde mi punto de vista, el accidente de Amuay y la misión del videojuego son muy diferentes, ahora bien este accidente ha sido un hecho que pudo haber pasado en cualquier momento y no solo porque hayan hecho un videojuego en el 2010.

    De acuerdo con la “programación predictiva” en algún momento la humanidad creará la inteligencia artificial, y esta dominara el mundo tal como lo “predice” Terminator. Si sucede como la película Matrix entonces fue que esta lo predijo, si sucede como la película Inteligencia Artificial (de Spielberg), fue esa película la que lo predijo. Lo que quiero hacer ver con esto, es que hay diversas probabilidades de que un hecho suceda y no depende de que una película o serie aparezca para que tal hecho suceda.

    Conozco a dos hermanos que siempre juegan videojuegos bélicos (entre otros) y son muy buenos estudiantes, hasta los tildan de “nerds”, también conozco personas antisociales que tal vez nunca han jugando videojuegos.

    • despierten
      28/08/2012

      El condicionamiento atroz que sufre la humanidad sí afecta a muchos. Si fuera tan simple, como una dicotomía, (si juegas eres violento y viceversa) no estuviéramos en esta diatriba. Mi hijo también juega, es más, JUGÓ ESPECÍFICAMENTE ESE JUEGO Y UNO DE LOS LÍDERES SÍ SE LLAMA CARMONA, Y EL OTRO SOLANO Y PARA GANARLO HABIA QUE MATAR A LOS QUE TENIAN BOINAS ROJAS, tal como las usa actualmente el ejército venezolano. El condicionamiento existe, el simbolismo afecta a los humanos por asociación cognitiva y aunque no afecta a todo el mundo, afecta a muchos.
      Te sugiero que sobre la física cuántica consultes el famoso experimento de la doble rendija donde se demostró que la presencia de un testigo afectaba el resultado del experimento, lo cual sugiere que sus pensamientos afectan lo que sucedía (imagino que sabes que la energía del cerebro es suficiente para encender un bombillo). Por lo tanto, se tiende a pensar que dado que el átomo -que es la conformación mínima de toda esta realidad- es en su mayoría espacio vacío, finalmente lo que parece ser más denso en la realidad son los pensamientos.
      Estos hechos explican fenómenos como la fe, o el pesimismo. Es más, muchos fenómenos psíquicos dejarían de estar en el campo de la paranormalidad para entrar a ser explicados científicamente.
      Si los negamos pues diremos que no explican nada y seguiremos con una ciencia, que sólo explica un tercio de lo que sucede y seguiremos esperando a una “explicación oficial” que nos de luces.
      El poder de inferir es tuyo, tú decides usarlo o no.

      Abrazos, Miguel.

    • Hazim
      28/08/2012

      Todo es una burla de los judíos. Los “goin” somos el resto. No hay ninguna inteligencia artificial. Ellos se consideran a si mismos hijos de Hashem (Dios), el resto no lo es. Simplemente se revuelcan en los principios y acciones de dominación que han desarrollado estos 5 mil años de historia. Los Profetas de Dios han siempre atentado contra los poderes de las oligarquías de turno, por eso los niegan (Jesús) o los asesinan, aún estando anunciados por los patriarcas o rabi de la época. El control de medios y la repetición de mentiras como verdades ha sido su estrategia. Usan la fuerza armamentista cuando lo amerita y los medios no logran su cometido. Todo es una burla a los no-judíos, que como pendejos se divierten viendo y jugando “Matrix”, “Avatar”, “Jesucristo Superestrella” , “El Exorsista” y demás burlas a la ignorancia de la gente…La iglesia es una aliada silenciosa, ya que no le conviene pronunciarse, es falsa y su origen es falso, nada de lo que dispone y practica son de la fuente y práctica de Profeta Jesus (BP) el cual confirmó la Torá mosaica y le fue revelado El Evangelio. Venezuela es un país relativamente pacífico, no hace falta caerle a bombas, con dos o tras tragedias la gente se exalta. No es lo mismo países como Irak, Libia, Siria, Irán: son países islámicos y por ende, no se le facilita el mercado capitalista occidental (léase: prostitución, moda, espectáculos, farmacopea, alcohol, etc, etc) por lo tanto, como practican Islam, deben ser atacados a plenitud, destruir la cultura islámica a plomo limpio, sin importar asesinar niños, mujeres, gente inocente y desarmada: todos son portadores de la amenaza moderna, o sea El Islam.Por eso lo “satanizan”. No se sigan cayendo a cobas; Venezuela no es un país islámico, aunque pretendemos independizarnos “NO SOMOS UNA AMENAZA” como dijo Obama recientemente: somos un mercado propicio y continuo de sus basuras capitalistas: somos alcohólicos, prostituimos a nuestros niños, les dejamos construir mac donalds en donde les de la gana, sus productos y enfermedades se venden a granel, la publicidad sigue los lineamientos de satanás, la juventud toma todas las muletillas programadas por el satán del norte: la homosexualidad, la droga, los pirsin, el impudor y los “orientalismos” que no conducen ni alteran a nada , todo elementos de desviación y enfermedad para producir clientes a montón, clientes pendejos que se rien de su propia desgracia en las películas que ellos (los judíos-holywood) producen, planifican y te lo meten con vaselina….. Simón Bolívar expreso sus simpatía por el Islam y el Corán, por eso lo mataron. Este mismo portal está controlado por ellos. Son muy inteligentes y poderosos, pero nunca alcanzaran La Gloria ni El Poder de Dios.

      • despierten
        28/08/2012

        Muy acertadas muchas de tus afirmaciones, desde este blog admiramos profundamente al Islam encarnado en la heroicidad de Malcolm X. Sin embargo, sugerimos tener mucho cuidado en hacer una dicotomía con los problemas de la humanidad, nuevamente no es tan fácil como decir, si es del islam será atacado si no no, si es del islam tiene la solución, sino no.
        Tienes razón en que la cultura islámica ha sabido resistir a la manipulación, luego la clave está en ser insurrecto a la manipulación, sea desde el islam, desde la revolución bolivariana, desde el libro verde, desde el rock, desde la poesía! o desde la individualidad de un ser humano consciente cualquiera.
        Tienes razón, en Venezuela hay mucha manipulación, pero hay también mucha insurrección. El cobrar ahora regalías de 30% sobre nuestro petróleo ya es una gran insurrección, la autogestión que se propicia es una gran insurrección, rechazar el ALCA aún más y crear alianzas entre países insurrectos ya es la más grande de todas.
        Si bien es cierto que hay mucho, pero mucho por hacer, ten la certeza que este camino de insurrección es el verdadero camino de la liberación, hecho desde nuestra consciencia y guiado por Dios, como quiera que lo llamemos. Créeme que si mi hijo me llama mamá o me llama por mi nombre o me llama “amiga” igual corro a ayudarle, cuánto más hará el Eterno, que es mucho más perfecto que yo.
        Tu punto de vista desde el Islam, es muy valedero y aporta mucho, pero recuerda, somos seres multidimensionales. Somos capaces de ver un mismo hecho desde muchas perspectivas. Esto, lejos de hacernos perder el centro, amplía nuestra visión.

        Gracias mil, Hazim y recibe un gran abrazo, tu y toda la hermosa cultura musulmana.

  4. MARCO SANCHEZ
    29/08/2012

    TIENE Q VER CON LOS JANKIES DEFINITIVAMENTE SEGURO DESDE SUS BASES EN COLOMBIA!!!

  5. Rafael Camero
    03/09/2012

    quedé boquiabierta, pero por lo perfecto que se materializó el juego inocente.

  6. HenryT
    01/10/2012

    Hay un articulo en una pagina de internet, Tv tropes, que trata de algo parecido.
    El articulo de Tv tropes se llama “Harsher in hindsight” cuya traduccion seria “Doloroso en retropectiva”
    Yo lo considero una coincidencia no mas. En muchas peliculas y comics ya habia ataques a torres, pero nada que ver con las torres gemelas. Solo fue una mision que los programadores, hijo de putas por ambientarlo en venezuela he de añadir, agregaron al azar. El ejercito no tuvo nada que ver con este videojuego, a diferencia de la saga de American Army.

  7. angeline
    19/08/2014

    hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/08/2012 por en Banderas falsas, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: