DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro

Ya hemos hablado en despierten claramente de la alcalinidad, a la que si le prestáramos atención, nunca nos enfermaríamos. Este fue el descubrimiento de un premio nóbel en los años 40 y actualmente no es consejo de los médicos, pues muy poco necesitarías sus medicinas. Prestar atención a lo que comes no es complicado, echa un vistazo a: Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH…!

También hemos planteado con honestidad la mafia que está detrás de la industria que cuida nuestras enfermedades, más no nuestra salud, visita: El oscurísimo negocio de la salud, al descubierto!

Ahora queremos invitarte especialmente a cambiar tu vida, a desechar definitivamente los dos venenos principales que son los protagonistas de la mesa en todo el planeta y que actualmente garantizan que sean comunes enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la hiperinsulinemia y pare Ud de contar. Enfermedades que hoy en día parecen una epidemia.

Estos dos venenos son la sal y el azúcar.

El Azúcar

El azúcar no es un alimento, es un químico y puede calificarse como veneno en su definición, y no estamos exagerando. Carece de toda fuerza viva, no tiene minerales, ni vitaminas, ni proteínas. Además de sus malignos efectos ya conocidos  que puedes observar en esta noticia: el veneno más dulce de todos, el azúcar, también recientemente cada vez más estudios asocian el consumo de azúcar de los niños con la violencia del futuro adulto. No lo decimos nosotros, lo dice el diario El Mundo de España.

¿Qué alternativa tomar? pues busca en internet las hermosas propiedades de la miel, también se sabe que el papelón contiene una cantidad de hierro no despreciable y si prefieres algo aún más perfecto, pues visita este post Sé más delgado, más sano y más feliz: endulza con Stevia!. Se puede conseguir una marca en Venezuela llamada dulcevia, de excelente calidad.

La stevia es 300 veces más dulce que el azúcar y más bien mejora la tolerancia a la glucosa del individuo, jamás causará diabetes.

La Sal

La sal refinada que es la invitada de nuestra mesa más frecuente, que es aquella que nos han asociado con lo más importante de la vida (recuerden aquella frase de “la sal de la vida” para calificar aquello vital, sin lo que no tendríamos vida). Pues aquí les traemos un estudio que plantea que “La sal es el principal acelerador del envejecimiento humano, su consumo rigidiza el corazón y en el fondo nos hace perder sobre 15 años de expectativa de vida” (ver noticia).

¿Qué hacer? pues es tan fácil: sala las comidas con agua de mar en tacitas.

Poco se sabe de las propiedades casi milagrosas del consumo de agua de mar. Si te parece que el agua de mar está contaminada, te invitamos a ver al DrPh Angel Gracia, quien ha recibido premios de divulgación científica y explica con argumentos claros porqué el agua de mar se descontamina solita.

 

¿Las propiedades? innumerables, mira también este reportaje de Discovery Salud: el agua de mar es la solución para muchas patologías.

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica, por lo tanto contiene toda la información biológica que dio origen a la primera célula y que necesitamos para autorepararnos y sanar!

Basta de venenos: endulza con stevia y sala con agua de mar.

No creas todo lo que decimos, consulta los enlaces, investiga….

Es tu vida, tú estás a cargo!

“a todos los gorilas les da cáncer, pero no mueren porque no escuchan los diagnósticos de los médicos”

Dr. Hammer, oncólogo creador de la medicina germánica.

Anuncios

8 comentarios el “Salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro

  1. Pingback: EL AZÚCAR ES UNA DROGA Y COMO TAL CREA ADICCIÓN: LA CIENCIA REVELA LO QUE TODOS SOSPECHAMOS « NOTICIDIARIO

  2. Pingback: 9 cosas que se venden como alimento y que jamás debes llevar a tu boca..! | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

    • despierten
      02/01/2014

      Amiga, esa es una página auspiciada que se dedica exclusivamente a desmentir todas las fuentes de eterna salud que han sido descubiertas, en favor de la mafia farmacéutica. Es tu elección…. suerte.

  3. Natán
    22/09/2015

    Les pido perdón, pero hay una exageración en lo vertido en este post….
    1°) El azucar pertenece a los bisacáridos, nuestro organismo, ayudado por las encimas salibales, lo desdobla y convierte en monosacárido, al igual que los almidones, que son polisacáridos, y no sé si sabías, que justo un monosacárido se almacena en nuestro músculos siendo el elemento que nos da energía, la que nos permite movernos, si él sería imposible, pero lo único es que no debemos exagerar su consumo…
    2°)La Sal, es el pricipal elemento del primer principio de sostenimiento de la vida que es “El equilibrio hidrosalino”… Sin Sal, nos morimos!!! Cuantos ancianos mueren todos los años por esta causa !!! Dado que muchos son hipertensos, hay muchos médicos descuidados que le dicen: No coma sal, cuando a sólo al 10% de los hipertensos se les debe sacar el “exceso” porque la retienen, cuando deberían primero hacer estudios antes de decirles alguna cosa al respecto, y los ancianos mueren por “Golpe de calor” que es una deshidratación intensa producida por falta de sal…
    Del mismo modo, no se debe exagerar en su consumo, porque al igual que el Azucar, usados en modo necesario, son muy importantes para nuestra vida.
    En lo que sí estoy de acuerdo, es que los grandes laboratorios hacen medicamentos sólo para tratar los síntomas de nuestros problemas de salud, no para tratar las causas, que es lo que tendrían que hacer, pero no es negocio…

    Saludos !!!

    Natán

    • Richie
      15/11/2015

      Excelente comentario. Si bien el articulo aparentemente trata de dar una especie de planteamiento sobre una combinación milagrosa, la verdad es que bioquímicamente el cuerpo humano requiere de dichos elementos en dosis muy moderadas o leves (especialmente en casos de control de hipertensión, diabetes o alergias) para cumplir equilibradamente con varias funciones del organismo. Saludos y de nuevo excelente precisión.

    • Loreto
      15/02/2016

      muy cierto que los hidratos de carbono dan energía a nuestro organismo pero no es necesario consumir azúcar refinada para obtenerlos porque tb se encuentran en otros alimentos como fruta legumbres harinas arroz etc. Lo importante es consumir alimentos lo menos refinado posible si es endulzante puede ser miel stevia y si son masas o arroz que sea integral.
      saludos

      • Natán
        15/02/2016

        Te aclaro un par de cosas Loreto para que las tengas en cuenta: La Stevia no es un sacárido de ningún tipo, es equivalente a los endulzantes no calóricos, La Miel contiene una gran variedad de bactericidas que aporta la abeja, por lo cual, se debe consumir con cuidado, por que puede arruinar la flora intestinal que vive en simbiosis con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/08/2012 por en Ánimate, Mafia de la salud, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,341 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: