DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Descifran uno de los últimos agrogramas aparecidos en Inglaterra, y es un llamado a la paz

Los agrogramas siguen siendo un enigma fascinante y una probable evidencia de inteligencia extraterrestre, que intenta comunicarse con nosotros. Pero como todo lo de este mundo, este misterio también está rodeado de un mar de confusiones, ya que ha obligado a los humanos a tratar de distinguir entre una probable comunicación extraterrestre con “fakes” hechos por personas, intentando vanalizar y deslegitimar este tipo de comunicación.

El hecho de que hayan  aparecido agrogramas que obviamente fueron realizados por manos humanas, o con contenidos vanales, no invalida otros, que por su increíble magnificencia, por el enorme contenido de información inteligente y poco estudiada en la Tierra, nos acercan a la hipótesis extraterrestre.

Tal es el caso de uno de los últimos agrogramas aparecidos en Inglaterra (y que fue borrado inmediatamente) que fue objeto de minucioso estudio por los investigadores de la contrainformación oficial. Encontrando que en código ASCII simple, el mensaje dice simplemente la palabra PAZ en inglés, es decir, PEACE (el código ASCII es aquel universalmente aceptado para la codificación del alfabeto en código numérico, número que posteriormente puede expresarse fácilmente en código binario de unos y ceros, que puede ser entendido por una máquina).

Le agradecemos al blog de investigación http://despiertaalfuturo.blogspot.com/ que ha desentrañado el tema de la siguiente forma:

Varios lectores de esta página ampliaron mi análisis y han pasado a código ASCII los círculos y circunferencias que lo componían, apareciendo la palabra “Peace” (Paz). Eso sí: en la codificación, como veréis, las circunferencias vacías son “yang” (1) y los círculos “yin” (0), de manera que, si este crop estuviera anticipando los últimos 40 días antes del mítico solsticio, tendríamos que habría 27 días oscuros y 13 luminosos… Para llegar a la Paz. Lo recordaremos a partir del día 12 de noviembre, que es cuando comienza esta cuenta.
 
De momento, ninguna web inglesa recoge esta codificación, así que, la que pongo es de Carlos, pero también Daniel y otra chica cuyo nombre ahora no encuentro, ¡se han adelantado a los ingleses!
Invitamos a cualquier estudioso de probabilidades, a calcular la probabilidad de que la palabra PAZ haya sido expresada en código binario en un dibujo por pura casualidad, debe ser una probabilidad risible. Además, en este blog hemos hecho un esfuerzo para divulgar hasta el cansancio que la casualidad no existe, que todo lo que ocurre fue pensado, ya que la física cuántica ha demostrado que lo más denso de esta realidad es el pensamiento.

Ahora, aparece este mensaje, justo cuando las trompetas de guerra suenan tan fuerte en Siria, que las escuchamos claramente aquí en el occidente del mundo.

Pensemos firmemente en la paz, si el pensamiento individual tiende a materializarse, imagínense el pensamiento colectivo.

Cuento con cada lector del blog despierten ya que cada día crece más su audiencia, y estoy absolutamente segura, de que todos queremos la paz.

Anuncios

8 comentarios el “Descifran uno de los últimos agrogramas aparecidos en Inglaterra, y es un llamado a la paz

  1. Eike Lykaios
    06/08/2012

    Estamos tan manipulados y poco informados que la mayoria o piensan que somos los unicos seres en el universo o piensan que si existen nos van a dominar y esclavizar, pero no los culpo, con tantas peliculas de hollywood… deberiamos abrir nuestras mentes..

  2. Jorge
    17/12/2012

    Felicitaciones por el Estudio del Agrograma ; quizas si la gente fuera de mente mas abierta se pudiera saber mas de los agrogramas . .

  3. Alberto Muñoz
    18/07/2013

    Que tal compañeros ,un saludo desde España

    En este enlace les dejo un desarrollo en 3D del crop circle o agrograma de este mismo mes ,para que los internautas puedan interpretarlo con más puntos de vista y mejor perspectiva y colaboren en el descifrado de este interesante agrograma.

    Saludos.

  4. JOSE FILIBERTO ORENDAIN VIZCAINO
    28/08/2013

    muy buen trabajo creo que el significado de este agro grama es un símbolo de denominación de origen.
    tiene rasgos parecidos a el símbolo del dios ANU. de los ANUNNAKY.

  5. josbert
    10/03/2014

    hay un problema amigos revisen bien la imagen de el agrograma y el código ASCII los números no coinciden con los de el codigo revisen bien

  6. JOAQUIN
    23/04/2014

    yO PIENSO QUE ES UN RADIOTELESCIPIO…. DE HECHO LOS CUADROS ME RECUERDAN A UN PANEL SOLAR Y PIENSO QUE LO DEL CENTRO REPRESENTA LA AMPLIFICACION DE UNA ONDA….TAMBIEN PODRIA SER UN MOTOR DE PLASMA (EN DESARROLLO POR LA NASA) YA QUE AL UTILIZAR MOTORES DE PLASMA SERIA MUCHO MAS FACIL EXPLORAR EL UNIVERSO…. SALUDOS

  7. Gustavo Romero
    14/09/2014

    Con lo poco que hemos visto, debemos preguntarnos…seremos los únicos en este terruño?…Para que tanto presumir de que somos los que mandamos, los dueños de todo y los duros del paseo, si hay seres que nos llevan una ventajita…Gustavo Romero Fomeque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/08/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: